El prusés Catalufo
+88
Rizzy
Jud
Black Eye
karlos gasteiz
Nigromante
Itlotg
letobladioblada
The Rooster
almorvi
DAVIDCOVERDALE
manel.
fundo1977
Sugerio
Heaven
keith_caputo
Eloy
Lalo Mancini
Zul
Perry go round
Tramuntana
deniztek
ruso
icarus
borogis
red_shoes
Balachina
Langarica
Infernu
GhostofCain
OutsideHour
Gora Rock
Dumbie
JE_DD
Katxorro
Requexu
Damià
Muesli Snipes
Clairvoyant
RockRotten
Bokor
Moltisanti
Frusciante
DeGuindos al Pavo
albichuela
terremoto73
El facha catalán
loaded
xailor
iguana
haymansoldtom
Joseba
Blas
wakam
Boohan
Devon Miles
copter76
mugu
beriboogie
Dani
o'tuerto
red_mosquito
Eric Sachs
celtasnake
Bettie
Poisonblade
Steve Trumbo
topper
JihadJoe
Koikila
CrackerSoul
Rocket
káiser
Stoner
Rikileaks
pantxo
Alcaudon
Pier
Adso
DarthMercury
tacitus
Jurek
Intruder
Attikus
Godofredo
Elephant Man
Ruyter
Jabs
thunderpussy
92 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Yo también había pensado en trumbo como muñidor del think tank indepe
tacitus- Mensajes : 42159
Eloy escribió:Godofredo escribió:
Casado por la iglesia y pienso llevar al nene a los salesianos. Que bajo la ventana de su habitación está el patio del colegio, pero no lo hago por cercanía, comodidad o porque sea el cole con más raigambre en el barrio y con más y mejores extraescolares, no, LO HAGO POR REGODEARME EN MI CRAPULENCIA
Ah bueno, y esquirol vocacional
Dios, como mola la derecha, no sé qué hacéis aún en esa inhóspita sacristía de la izquierda
Yo me casé por la iglesia con mi novia de toda la vida.
Pero en una ermita a las afueras de Sitges, un gesto destinado a ganar algún minipunto en tolerancia e igualdad de género.
Y a esquirol no creo que me ganes, a los puntos tal vez.
A los niños no los bauticé, eso sí, y los llevé a un colegio laico y catalanista que finalmente ha resultado ser una covacha repleta de pijos indepes de Sants, en el que resisto, junto a media docena de padres más, como despreciable quintacolumnista...
¡Por la crapulencia, salud!
Si hay un debate que me parece más aburrido e insoportable que el del nacionalismo es el de la 'auténtica' izquierda. Especialmente cuando ese debate le dice a la gente cómo tiene que vivir. Dejen vivir a la gente como le salga de las narices, cojones ya, y si tan en posesión de la verdad están intenten vivir según sus propias e inquebrantables normas sin volverse locos. Yo tengo muy, muy pocas normas. Pero para mi son importantes y trato de ser consecuente con ellas. Una de ellas es no cerrar mi círculo social sólo a gente que piense como yo. Nada más patético que rodearse de gente que te de la razón en política para sentirse reforzado, los argumentos y convicciones SIEMPRE hay que ponerlas a prueba y en cuestión.
Dicho lo cual siendo un 'socialdemócrata' y bastante a mi manera no me he casado por la iglesia siendo mi pareja creyente porque lo veía como un insulto a los creyentes de verdad. Mi hijo no bautizado ha ido a una concertada cristiana por temas de logística familiar (tiene parientes en la misma escuela y así se pueden recoger todos juntos). No doy la vara pero siempre acabo haciendo de portavoz de los trabajadores en las empresas porque los hiperventilados de turno en mi experiencia suelen huir como ratas cuando hay problemas o bien meten la pata.
En mi opinión suele ser más de fiar la gente tolerante con el pensamiento ajeno y coherente entre lo que dice y lo que hace, que los apologistas y predicadores de la auténtica Fe de la izquierda, el independentismo, el comunismo, el liberalismo o el Wilcomismo.
Stoner escribió:Yo hay una cosa en el discurso independentista que no entiendo. Con la aplicación del 155 están bufando de lo lindo, lógicamente, y quieren que se lo quiten. Pero si se lo quitan vuelven a estar como estaban antes, que según ellos era oprimidísimos. Entonces... pase lo que pase te viene mal. El 155 te viene mal pero antes de aplicarlo también estabas mal.
Es como Trumbo en el hilo de Pep. Siempre gana o empata
Acabas de descubrir la lógica interna del prusés.
Da igual cuál es el siguiente paso a dar, total la gente tragará igual aunque 10 minutos antes dijeses lo contrario, lo importante es acumular agravios.
ruso- Mensajes : 31743
Stoner escribió:Yo hay una cosa en el discurso independentista que no entiendo. Con la aplicación del 155 están bufando de lo lindo, lógicamente, y quieren que se lo quiten. Pero si se lo quitan vuelven a estar como estaban antes, que según ellos era oprimidísimos. Entonces... pase lo que pase te viene mal. El 155 te viene mal pero antes de aplicarlo también estabas mal.
Yo oigo quejidos, greuges y bufidos desde que tengo uso de razón pase lo que pase. En ese sentido el nacionalismo catalán se parece mucho a una madre clásica.
¿Tan de capa caída está el separatismo catalán que en este post tenemos que recurrir a la sempiterna dicotomía entre ser de izquierdas o buena persona?
El facha catalán- Mensajes : 9754
ruso escribió:Stoner escribió:Yo hay una cosa en el discurso independentista que no entiendo. Con la aplicación del 155 están bufando de lo lindo, lógicamente, y quieren que se lo quiten. Pero si se lo quitan vuelven a estar como estaban antes, que según ellos era oprimidísimos. Entonces... pase lo que pase te viene mal. El 155 te viene mal pero antes de aplicarlo también estabas mal.
Da igual cuál es el siguiente paso a dar, total la gente tragará igual aunque 10 minutos antes dijeses lo contrario, lo importante es acumular agravios.
káiser- Mensajes : 51056
El facha catalán escribió:¿Tan de capa caída está el separatismo catalán que en este post tenemos que recurrir a la sempiterna dicotomía entre ser de izquierdas o buena persona?
káiser- Mensajes : 51056
javiviramone escribió:el dedeu no condeno lo de plaça catalunya y el 15M
un mierdas y un mamarracho
y que en una mesa de debate del gordo ferreras, el mierdoso este parezca el sensato y el coherente es para que la sexta recapacite
En una mesa de debate de la sexta hay muchas opiniones, yo a este personaje le he visto hacer el ridiculo muchas veces en la sexta y siempre en TV3...
DarthMercury escribió:Stoner escribió:Yo hay una cosa en el discurso independentista que no entiendo. Con la aplicación del 155 están bufando de lo lindo, lógicamente, y quieren que se lo quiten. Pero si se lo quitan vuelven a estar como estaban antes, que según ellos era oprimidísimos. Entonces... pase lo que pase te viene mal. El 155 te viene mal pero antes de aplicarlo también estabas mal.
Yo oigo quejidos, greuges y bufidos desde que tengo uso de razón pase lo que pase. En ese sentido el nacionalismo catalán se parece mucho a una madre clásica.
Con la diferencia de que una madre se suele preocupar por todos sus hijos.
káiser escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Yo hay una cosa en el discurso independentista que no entiendo. Con la aplicación del 155 están bufando de lo lindo, lógicamente, y quieren que se lo quiten. Pero si se lo quitan vuelven a estar como estaban antes, que según ellos era oprimidísimos. Entonces... pase lo que pase te viene mal. El 155 te viene mal pero antes de aplicarlo también estabas mal.
2017
http://www.cucadellum.org/2017/09/greuges-de-lestat-espanyol-catalunya.html
2016
https://www.ara.cat/societat/memorial-greuges-Foment-Catalunya_0_1682831718.html
2015
http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/872255-memorial-de-greuges-contra-la-recentralitzacio-de-lestat.html
2014
http://www.elcritic.cat/actualitat/momentcritic-2-les-10-claus-del-memorial-de-greuges-sobiranista-309
2013
https://www.vilaweb.cat/noticia/4148160/20131006/govern-enviara-comunitat-internacional-memorial-greuges-lestat.html
2012
https://www.ara.cat/politica/Memorial_greuges-insostenible-Catalunya-Espanya_0_737926404.html
...
1885
http://blogs.sapiens.cat/socialsenxarxa/2012/10/27/el-memorial-de-greuges-de-1885/
...
1760
http://blogs.sapiens.cat/socialsenxarxa/2012/10/24/el-memorial-de-greuges-de-1760/
¿Mañana hay huelga fascista o qué?
Es que acabo de leer que ni los sindicatos ni la ANC ni Omnium la apoyan.
Es que acabo de leer que ni los sindicatos ni la ANC ni Omnium la apoyan.
el jilo catalufo casi en la segunda página
jodó si que baja el soufle separata
Alcaudon- Mensajes : 1476
Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
Gollum y la cacatua de su mujer no me lo parecen
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Hostia, no sabia q Santi Vila fuera Gay
keith_caputo- Mensajes : 30973
El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernujaia escribió:El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
Eso es lo que yo pienso. Jugar a pintarlo de izquierda vs el Estado opresor derechas me parece una falacia importante.
keith_caputo escribió:Hostia, no sabia q Santi Vila fuera Gay
Tiene un novio español que le está llevando al
wakam- Mensajes : 81335
Steve Trumbo escribió:Infernujaia escribió:El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
Eso es lo que yo pienso. Jugar a pintarlo de izquierda vs el Estado opresor derechas me parece una falacia importante.
Eso si es cierto, lo otro obviamente no.
Poisonblade- Mensajes : 55507
keith_caputo escribió:Hostia, no sabia q Santi Vila fuera Gay
Totalmente gay. Su fama de deborahombres es conocida en toda la provincia de Gerona.
y por cierto ¿Por qué en los quoteos aparece una @?
Alcaudon escribió:el jilo catalufo casi en la segunda página
Luchar por estar igual que hace 2 años no hace tanta ilusión, obvio.
Por mucho que medidas como la prisión preventiva no las trague ni Rivera rebozadas en polvos de talco de los caros, el bulo de que esto se conseguía con sonrisas masivas en 18 meses está muerto y enterrado. Y la sensación de fiasco es muy palpable en el ambiente. Fiasco del que también somos partícipes los no indepes. La verdad es que la situación es bastante deprimente. Ni ganas me quedan de cachondearme de los Paradise Papers de Trias y Bono. Bueno, un poco sí
Steve Trumbo escribió:Infernujaia escribió:El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
esto te lo has inventado
topper- Mensajes : 13860
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Infernujaia escribió:El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
Eso si es cierto, lo otro obviamente no.
Lo que no quita para que la ley de transietoridad se aprobara de manera nazi y que la dui sea ilegal.
Para un gobierno de izquierdas también
topper escribió:Steve Trumbo escribió:Infernujaia escribió:El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
esto te lo has inventado
A mí es lo que me transmite este topic.
Huimos del pp, la monarquía, la caspa, bla, bla, ba...de la mano de ciu
Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
Steve Trumbo escribió:Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
No entiendo esa identificación del independentismo con CiU. Si las elecciones las ganaría Erc!
Steve Trumbo escribió:topper escribió:Steve Trumbo escribió:Infernujaia escribió:El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
esto te lo has inventado
desde (gran parte de) la izquierda española al independentismo se le echa en cara continuamente que ciu va con ellos
ellos sin enbargo van a manifaestaciones organizadas por filofascistas (y acompañados por ellos), pero pelillos a la mar
curioso
topper- Mensajes : 13860
¿ A que se debe el supuesto petardazo de Ciudadanos?
Rikileaks- Mensajes : 82839
Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
No entiendo esa identificación del independentismo con CiU. Si las elecciones las ganaría Erc!
Es que ERC no son de izquierdas. No te confundas.
Rikileaks escribió:¿ A que se debe el supuesto petardazo de Ciudadanos?
A la polarización del Prusés. Ha sido uno de los efectos.
Y a que C's en las encuestas casi siempre se salen.DarthMercury escribió:Rikileaks escribió:¿ A que se debe el supuesto petardazo de Ciudadanos?
red_mosquito- Mensajes : 40956
El facha catalán escribió:Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
Ya tardabais.
Xavi, la CUP tampoco será de izquierdas, no?
Y abriendo el foco, EHBildu tampoco.
Rikileaks escribió:¿ A que se debe el supuesto petardazo de Ciudadanos?
Pregunta retórica, espero...
Pero vamos, que dudo que se crean mucho las encuestas tras los inflamientos anteriores.
Godofredo- Mensajes : 145747
Infernujaia escribió:El facha catalán escribió:Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
Ya tardabais.
La CUP son de extrema izquierda en los social y de extrema derecha en lo territorial
Bildu me la suda lo que sean
Y ERC es un partido de centro.
Infernujaia escribió:El facha catalán escribió:Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
Ya tardabais.
Bueno, ERC no son demasiado de izquierdas, para mi bastante centristas. Y aún así a años luz del PSOE.
Poisonblade- Mensajes : 55507
topper escribió:Steve Trumbo escribió:topper escribió:Steve Trumbo escribió:Infernujaia escribió:El independentismo es transversal.Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar que el independentismo es izquierda.
esto te lo has inventado
desde (gran parte de) la izquierda española al independentismo se le echa en cara continuamente que ciu va con ellos
ellos sin enbargo van a manifaestaciones organizadas por filofascistas (y acompañados por ellos), pero pelillos a la mar
curioso
Podemos fue a la manifestación?
Yo a erc y la cup sí que los veo de mamporreros de la casta catalana
Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
De momento gobierna uno de CiU que ha tomado medidas económicas de derechas, como siempre.
red_mosquito escribió:Y a que C's en las encuestas casi siempre se salen.DarthMercury escribió:Rikileaks escribió:¿ A que se debe el supuesto petardazo de Ciudadanos?
Ya. Pero hace 4 días tenían 3 diputados y medio. Y se ha nutrido de españolistas convencidos y de abstencionistas que las sagaces mentes del Prusés pensaron que se quedarían en casa calladitos mirando Tele 5
si el gobierno no hubiera aplicado el 155 , donde estaríamos ahora? por que la mundial no se ha liado precisamente...
Heaven- Mensajes : 5902
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:¿ A que se debe el supuesto petardazo de Ciudadanos?
Pregunta retórica, espero...
Pero vamos, que dudo que se crean mucho las encuestas tras los inflamientos anteriores.
Hombre, no se me había ocurrido acordarme de anteriores encuestas.
Me ha sorprendido ver esta última, tampoco me han parecido uno de los partidos más visibles en toda esta historia y por eso me extrañaba que todos los demás p'abajo y ellos a saco p'arriba
Rikileaks- Mensajes : 82839
Ahora mismo en Ejpaña, NO hay partidos políticos de izquierdas. Ni siquiera Bildu.
Joseba- Mensajes : 71963
De todas maneras me llama enormemente la atención que el independentismo sea "transversal"'y el no independentismo sea filofascista, facha, etc.
Una de las bondades que le veo yo al harakiri del PSC es que va a quitarles muchos votos a Ciutadans.
Dani- Mensajes : 44222
El facha catalán escribió:Infernujaia escribió:El facha catalán escribió:Infernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:Quizir que es quitarle el poder a una casta para dárselo a otra. Sin más
Ya tardabais.
La CUP son de extrema izquierda en los social y de extrema derecha en lo territorial
Bildu me la suda lo que sean
Y ERC es un partido de centro.
Dilo y se un hombre, son terroristas asesinos
beriboogie- Mensajes : 5617
Steve Trumbo escribió:De todas maneras me llama enormemente la atención que el independentismo sea "transversal"'y el no independentismo sea filofascista, facha, etc.
Por la misma regla de 3 que todos los nacionalistas eran terroristas o amigos de terroristas hace unos años
Dani escribió:Una de las bondades que le veo yo al harakiri del PSC es que va a quitarles muchos votos a Ciutadans.
El harakiri es para morir. Recuperar votantes no es morirse. No se líen: fascistas y a correr.
tacitus escribió:https://elpais.com/ccaa/2017/11/06/madrid/1509985125_818003.html
Justiniano rules
El solo hecho de haber participado en una manifestación infectada por reaccionarios y franquistas —convocada por Societat Civil Catalana— le inhabilita por completo como individuo de izquierdas
"...
manera chulesca, ha arremetido contra los independentistas acusándoles de lo que no son: “Os vengo a hablar de la izquierda no nacionalista, suponiendo que haya izquierda nacionalista”, ha comenzado ha exhibir su cinismo... "
http://insurgente.org/el-comunista-paco-frutos-se-quita-la-careta-y-exhibe-su-verdadera-condicion-la-de-reaccionario/
beriboogie- Mensajes : 5617
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras me llama enormemente la atención que el independentismo sea "transversal"'y el no independentismo sea filofascista, facha, etc.
Por la misma regla de 3 que todos los nacionalistas eran terroristas o amigos de terroristas hace unos años
Exacto.
Y eso tiene un par de nombres: manipulación y propaganda.
No os quitáis la palabra "fascista" del discurso ni con agua caliente.Que obsesión.DarthMercury escribió:Dani escribió:Una de las bondades que le veo yo al harakiri del PSC es que va a quitarles muchos votos a Ciutadans.
El harakiri es para morir. Recuperar votantes no es morirse. No se líen: fascistas y a correr.
Dani- Mensajes : 44222
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19