El prusés Catalufo
+88
Rizzy
Jud
Black Eye
karlos gasteiz
Nigromante
Itlotg
letobladioblada
The Rooster
almorvi
DAVIDCOVERDALE
manel.
fundo1977
Sugerio
Heaven
keith_caputo
Eloy
Lalo Mancini
Zul
Perry go round
Tramuntana
deniztek
ruso
icarus
borogis
red_shoes
Balachina
Langarica
Infernu
GhostofCain
OutsideHour
Gora Rock
Dumbie
JE_DD
Katxorro
Requexu
Damià
Muesli Snipes
Clairvoyant
RockRotten
Bokor
Moltisanti
Frusciante
DeGuindos al Pavo
albichuela
terremoto73
El facha catalán
loaded
xailor
iguana
haymansoldtom
Joseba
Blas
wakam
Boohan
Devon Miles
copter76
mugu
beriboogie
Dani
o'tuerto
red_mosquito
Eric Sachs
celtasnake
Bettie
Poisonblade
Steve Trumbo
topper
JihadJoe
Koikila
CrackerSoul
Rocket
káiser
Stoner
Rikileaks
pantxo
Alcaudon
Pier
Adso
DarthMercury
tacitus
Jurek
Intruder
Attikus
Godofredo
Elephant Man
Ruyter
Jabs
thunderpussy
92 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
´JihadJoe escribió:
A estos parásitos ¿quién le paga el viaje?
El facha catalán- Mensajes : 9754
La N-VA ha alquilado la sala y Puchi se lo ha agradecido publicamente...Charles Michel y su gobierno cigido con pinzas tienen los dias contados...Gracias Carles
javiviramone escribió:Godofredo escribió:Carrizosa físicamente es el tercer jordi.
me lo cruze el otro dia por gracia
Le darías recuerdos del godo
Godofredo- Mensajes : 145726
Carrizosa tiene cara de profe enrollao, de buena persona.
Eloy- Mensajes : 85407
Madre mía qué payaso es Puigdemon
icarus- Mensajes : 17142
Carta postal recibida hoy de los botiflers del Sabadell contando lo seguros que estamos con ellos tras el cambio de sede.
wakam- Mensajes : 81312
icarus escribió:Madre mía qué payaso es Puigdemon
Es un genio, y como tal su conducta puede parecerte errática, excéntrica...estrafalaria incluso, pero tras esa fachada aparentemente estrambótica, y bajo ese peinado de mamarracho, late una mente precisa, matemática, estratégica y poliédrica.
Última edición por Eloy el Mar 7 Nov 2017 - 20:55, editado 1 vez
javiviramone escribió:el dia del sostres no se me paso mi santa parienta por la cabeza pero llevaba a una niñita de la manita
y me enterneci
Pues yo si voy con una niña de la mano y me cruzo a Sostres corro como alma que lleva el diablo en dirección contraria...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:icarus escribió:Madre mía qué payaso es Puigdemon
Es un genio, y como tal su conducta puede parecerte errática, excéntrica...estrafalaria incluso, pero tras esa fachada aparentemente estrambótica, y bajo ese peinado de mamarracho, late una mente precisa, matemática, estratégica y poliédrica.
Sugerio escribió:javiviramone escribió:el dia del sostres no se me paso mi santa parienta por la cabeza pero llevaba a una niñita de la manita
y me enterneci
Pues yo si voy con una niña de la mano y me cruzo a Sostres corro como alma que lleva el diablo en dirección contraria...
Sostres siempre lleva caramelos en el bolsillo.
Sostres y una niña de su mano.
Siempre inquietante.
Siempre inquietante.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Sostres y una niña de su mano.
Siempre inquietante.
TuEl facha catalán escribió:´JihadJoe escribió:
A estos parásitos ¿quién le paga el viaje?
fundo1977- Mensajes : 27910
Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
http://politica.e-noticies.es/tarda-admite-ahora-que-no-habia-mayoria-social-para-la-republica-113676.html
http://politica.e-noticies.es/tarda-admite-ahora-que-no-habia-mayoria-social-para-la-republica-113676.html
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
Indecente, qué desfachatez tienen.
Me falta, no obstante, el puto tweet de su monaguillo al respecto, para cagarme en todo comme il faut...
Sapristi!
Sugerio- Moderador
Son unos fenómenos, de mientras 2000 empresas fuera y tal... lo podían haber pensado antes.
Lo mejor de todo es que les van a seguir votando
Por cierto la huelga para protestar por """""los derechos laborales y la democracia"""""" de mañana en qué quedó?
Unos cortes en las principales carreteras con la aquiescencia de las fuerzas del orden (las buenas, la de los claveles, no de las que llevan porras), un par de troncos en las vías y piquetes en El Corte inglés o en "algo más"?
Unos cortes en las principales carreteras con la aquiescencia de las fuerzas del orden (las buenas, la de los claveles, no de las que llevan porras), un par de troncos en las vías y piquetes en El Corte inglés o en "algo más"?
Última edición por Sugerio el Mar 7 Nov 2017 - 21:31, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Visto. Lo dice porque ahora interesa un pacto post-electoral con los Guanyemitas. Y porque hay que justificar la súbita amnesia respecto a la proclamación de la República. Y porque difícilmente ERC va a plantear la DUI 2.
Pero no lo hace en absoluto con propósito de enmienda o por reconocer las cosas como son. Y si mañana interesa decir exactamente lo contrario otra vez lo va a decir, sin problemas.
Eloy escribió:manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
Me falta, no obstante, el puto tweet de su monaguillo al respecto, para cagarme en todo comme il faut...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
el monaguillo ha intentado vacilar a Mamen M. y ésta le ha mandado a tomar por el puto culo como correspondía.
Stoner escribió:Son unos fenómenos, de mientras 2000 empresas fuera y tal... lo podían haber pensado antes.
No sólo los van a seguir votando, que vale si son indepes a algo indepe votarán, si no que no van a exigir rendir cuentas de ningún tipo por el engaño a la ciudadanía, el farol que ha costado 2000 sedes sociales de empresas y el fiasco de la proclamación de la DUI. En absoluto. Pero bueno, ahora les van a vender otra burra que era 'pantalla pasada' (¿recuerdan cuando se ridiculizaba a Rabell por pedir un referendum pactado?) y a tirar millas sin ninguna queja a bordo. #avancem
icarus escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
el monaguillo ha intentado vacilar a Mamen M. y ésta le ha mandado a tomar por el puto culo como correspondía.
¿link, please?
Eloy escribió:icarus escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
¿link, please?
en la sexta hace un rato. Estaba Mamen entrevistando a tu amigo y se ha puesto estupendo y le dice algo tal que "permitame preguntarle a ver que le parece la aplicación del 155 y blablabla..." y Mamen le ha respondido todo seria que "es un acuerdo entre periodistas y políticos que los primeros hacen las preguntas y los otros las responden". Menudo puto subnormal el cochinillo
icarus escribió:Eloy escribió:icarus escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
¿link, please?
en la sexta hace un rato. Estaba Mamen entrevistando a tu amigo y se ha puesto estupendo y le dice algo tal que "permitame preguntarle a ver que le parece la aplicación del 155 y blablabla..." y Mamen le ha respondido todo seria que "es un acuerdo entre periodistas y políticos que los primeros hacen las preguntas y los otros las responden". Menudo puto subnormal el cochinillo
Para Reyes voy a pedir que alguien le dé dos hostias con toda la mano abierta
Un regalo violento para un fascista con los huevos como boyas ya...
El PSC pescando en los 100.000 votos perdidos de Unió. Yijaaa!
http://www.lavanguardia.com/politica/20171107/432705430141/psc-units-per-avancar-acuerdo-elecciones.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171107/432705430141/psc-units-per-avancar-acuerdo-elecciones.html
Pues parece que esta fiesta la hemos pagado todos, pir un lado fascistas y por otro gentes de bien y democratas
copter76 escribió:Pues parece que esta fiesta la hemos pagado todos, pir un lado fascistas y por otro gentes de bien y democratas
No en mi caso. Tengo una alcaldessa de El Eje del Mal
copter76 escribió:Pues parece que esta fiesta la hemos pagado todos, pir un lado fascistas y por otro gentes de bien y democratas
Pues por la parte de todos los que van con sus banderitas jodiendo todos ls putos edificios desde hace semanas, me alegro un monton
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Montar todo esto para ahora decir que se han precipitado, que pecaron de optimistas o ingenuos, que no había estructuras de estado ni nada que se le pareciese y ahora además que no había una mayoría social...
Y se quedan tan anchos.
Yo no doy crédito, de verdad.
Y se quedan tan anchos.
Despues de leer y escuchar en los ultimos dias a algunos de los miembros de JxSi y la CUP decir, aunque sea con la boca pequeña, que la independencia no era factible y que la DUI era un brindis al sol con cava, y viendo que todos van a concurrir a las elecciones del 21D no teneis la impresion de que aqui mucho sinvergüenza lo que quiere en realidad no es la independencia sino "el pruses interminable"?manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Despues de leer y escuchar en los ultimos dias a algunos de los miembros de JxSi y la CUP decir, aunque sea con la boca pequeña, que la independencia no era factible y que la DUI era un brindis al sol con cava, y viendo que todos van a concurrir a las elecciones del 21D no teneis la impresion de que aqui mucho sinvergüenza lo que quiere en realidad no es la independencia sino "el pruses interminable"?manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
No creo, no. Pregunte a Káiser en caso de duda
Eloy escribió:Montar todo esto para ahora decir que se han precipitado, que pecaron de optimistas o ingenuos, que no había estructuras de estado ni nada que se le pareciese y ahora además que no había una mayoría social...
Y se quedan tan anchos.
¿Qué es tener una hacienda catalana, una despreciable autonomía, buen clima social y 2000 empresas al lado de la DIGNITAT de nuestro Poble? Ahí está el formatge. Eso no tiene precio. Yo digo Sí, #avancem
Flipo.
Soy de la oposición y estoy haciendo cola en el juzgado de guardia. Malversación de fondos públicos se llama, no?
Pero qué cojonazos y qué cara más dura!
Y por supuesto...si pones el grito en el cielo eres...pues eso, un facha.
Sugerio- Moderador
Tienen cara de alcaldes oprimidos y machacados no? se nota en sus caras las cicatrices de la opresión...y de gorra aún mejor... clase turista o preferente?Sugerio escribió:copter76 escribió:Pues parece que esta fiesta la hemos pagado todos, pir un lado fascistas y por otro gentes de bien y democratas
Flipo.
Soy de la oposición y estoy haciendo cola en el juzgado de guardia. Malversación de fondos públicos se llama, no?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Tienen cara de alcaldes oprimidos y machacados no? se nota en sus caras las cicatrices de la opresión...y de gorra aún mejor... clase turista o preferente?Sugerio escribió:copter76 escribió:Pues parece que esta fiesta la hemos pagado todos, pir un lado fascistas y por otro gentes de bien y democratas
Flipo.
Pues no sé, pero ya te digo que el bastoncico lo han tenido que facturar...
Sugerio- Moderador
Es que es acojonante. Como dice Eloy, porque esta pasando aqui y lo vemos en vivo y en directo 24/7 si no es para no creerselo. Si no existiese internet y yo viviese en Japon y alguien me contase por telefono lo que ha pasado en los 2 ultimos meses no me lo creeria, pensaria que esta exagerando. Me extraña que la AN o el TS no los meta en prision con un auto de solo 5 palabras "A la carcel por sinvergüenzas". Y a proposito de la polemica sobre los delitos incluidos en la querella de la fiscalia, que si hay o no rebelion, que si hay o no sedicion... pienso "Al final solo se les podra acusar por malversacion de fondos? O sea alguien monta este puto embolado con dinero de su bolsillo y no le pasa nada?" Todo esto es de locos.
almorvi escribió:Es que es acojonante. Como dice Eloy, porque esta pasando aqui y lo vemos en vivo y en directo 24/7 si no es para no creerselo. Si no existiese internet y yo viviese en Japon y alguien me contase por telefono lo que ha pasado en los 2 ultimos meses no me lo creeria, pensaria que esta exagerando. Me extraña que la AN o el TS no los meta en prision con un auto de solo 5 palabras "A la carcel por sinvergüenzas". Y a proposito de la polemica sobre los delitos incluidos en la querella de la fiscalia, que si hay o no rebelion, que si hay o no sedicion... pienso "Al final solo se les podra acusar por malversacion de fondos? O sea alguien monta este puto embolado con dinero de su bolsillo y no le pasa nada?" Todo esto es de locos.
Parece que quieren pasar todos los casos al TSJ, lo que debería facilitar acabar con la prisión preventiva.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-07/independencia-cataluna-supremo-causa-rebelion-lamela_1473447/
Y aunque los condenen de lo que sea creo que cuando se calmen las cosas acabarán indultados o algo muy parecido (más que nada porque eso sí es una decisión política), o eso espero. Y está bien que sea así. Porque al final hay que pensar en el futuro de Catalunya. Y creo que lo que conviene es enterrar la DUI y suturar las heridas lo antes posible para llegar a algún tipo de solución política. Y con toda esta gente en el trullo va a ser mucho más difícil.
Eso sí, personalmente me gustaría que todo el Govern quedara inhabilitado por una laaaaarga temporada. En su casa, pero que se dediquen a otra cosa tras estos dos añitos que hemos pasado. No sé si sería lo legal, pero para mi sería lo justo.
DarthMercury escribió:almorvi escribió:Es que es acojonante. Como dice Eloy, porque esta pasando aqui y lo vemos en vivo y en directo 24/7 si no es para no creerselo. Si no existiese internet y yo viviese en Japon y alguien me contase por telefono lo que ha pasado en los 2 ultimos meses no me lo creeria, pensaria que esta exagerando. Me extraña que la AN o el TS no los meta en prision con un auto de solo 5 palabras "A la carcel por sinvergüenzas". Y a proposito de la polemica sobre los delitos incluidos en la querella de la fiscalia, que si hay o no rebelion, que si hay o no sedicion... pienso "Al final solo se les podra acusar por malversacion de fondos? O sea alguien monta este puto embolado con dinero de su bolsillo y no le pasa nada?" Todo esto es de locos.
Parece que quieren pasar todos los casos al TSJ, lo que debería facilitar acabar con la prisión preventiva.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-07/independencia-cataluna-supremo-causa-rebelion-lamela_1473447/
Y aunque los condenen de lo que sea creo que cuando se calmen las cosas acabarán indultados o algo muy parecido (más que nada porque eso sí es una decisión política), o eso espero. Y está bien que sea así. Porque al final hay que pensar en el futuro de Catalunya. Y creo que lo que conviene es enterrar la DUI y suturar las heridas lo antes posible para llegar a algún tipo de solución política. Y con toda esta gente en el trullo va a ser mucho más difícil.
Eso sí, personalmente me gustaría que todo el Govern quedara inhabilitado por una laaaaarga temporada. En su casa, pero que se dediquen a otra cosa tras estos dos añitos que hemos pasado. No sé si sería lo legal, pero para mi sería lo justo.
Eso me parece inteligente...pero hasta que no lo vea no me lo creeré.
Hay que salir del círculo vicioso lo antes posible!
Sugerio- Moderador
A ver... Que a ti un forero te presto 20 pavos para que te comprarad una camiseta de radio birdman hace 7 años y tu aun no se los has devuelto y encima tienes la jeta de que cuando te lo recuerdan, dices que creias que era un regalo .. Tu lecciones pocas impresentablealmorvi escribió:Es que es acojonante. Como dice Eloy, porque esta pasando aqui y lo vemos en vivo y en directo 24/7 si no es para no creerselo. Si no existiese internet y yo viviese en Japon y alguien me contase por telefono lo que ha pasado en los 2 ultimos meses no me lo creeria, pensaria que esta exagerando. Me extraña que la AN o el TS no los meta en prision con un auto de solo 5 palabras "A la carcel por sinvergüenzas". Y a proposito de la polemica sobre los delitos incluidos en la querella de la fiscalia, que si hay o no rebelion, que si hay o no sedicion... pienso "Al final solo se les podra acusar por malversacion de fondos? O sea alguien monta este puto embolado con dinero de su bolsillo y no le pasa nada?" Todo esto es de locos.
Dumbie- Mensajes : 36296
No se porque me ha venido a la cabeza En el laberinto de 091, cuando cantaban aquello de
No entiendo las razones
Ni le veo fin al mar
Como tú
Sigo en el laberinto
Como tú
Jeroglíficos egipcios
Que quisiera descifrar
Manteniendo un equilibrio
Tan difícil de guardar
No entiendo las razones
Ni le veo fin al mar
Como tú
Sigo en el laberinto
Como tú
Jeroglíficos egipcios
Que quisiera descifrar
Manteniendo un equilibrio
Tan difícil de guardar
TSJ no, TS
Tiene lógica
He escuchado a un abogado esta mañana, creo que es el de Puchi y ha dado una bateria de argumentos procesales muy convincentes
Ahora, gente como Colau pidiendo amnistía cuando no hay condena ...
Tiene lógica
He escuchado a un abogado esta mañana, creo que es el de Puchi y ha dado una bateria de argumentos procesales muy convincentes
tacitus- Mensajes : 42156
Eloy escribió:Montar todo esto para ahora decir que se han precipitado, que pecaron de optimistas o ingenuos, que no había estructuras de estado ni nada que se le pareciese y ahora además que no había una mayoría social...
Y se quedan tan anchos.
Sé que es una desfachatez, lo sé. Y sé que a muchos catalanes esto le sienta como una patada en los cojones a estas horas.
Pero esto que dice ahora Tarda más lo que dijo el otro día Salellas es necesario y muy conveniente que lo digan, sus seguidores tienen que escucharlo de su boca para tratar de que se cierren heridas más pronto que tarde.
Porque estaréis conmigo que esto ya lo sabía la mayor parte de la gente, o al menos lo intuía. Los indepes y los no indepes.
Que no era viable, que no hay mayoría social suficiente, que no se está preparado para esto, etc es algo tan obvio que solo la ilusión de ciertas almas cándidas podían creer en este desatino.
Pero hay algo que no me gusta un pelo de lo que dice, y es ese proceso "de arriba hacia abajo". Vamos a ver, las leyes deben seguir el ritmo de la sociedad, no el de sus políticos, en ésta y en cualquier otra materia, ya que de otro modo seguiremos presos de las ínfulas de gloria y poder de cuatro iluminados.
mugu- Mensajes : 26584
Dumbie escribió:A ver... Que a ti un forero te presto 20 pavos para que te comprarad una camiseta de radio birdman hace 7 años y tu aun no se los has devuelto y encima tienes la jeta de que cuando te lo recuerdan, dices que creias que era un regalo .. Tu lecciones pocas impresentablealmorvi escribió:Es que es acojonante. Como dice Eloy, porque esta pasando aqui y lo vemos en vivo y en directo 24/7 si no es para no creerselo. Si no existiese internet y yo viviese en Japon y alguien me contase por telefono lo que ha pasado en los 2 ultimos meses no me lo creeria, pensaria que esta exagerando. Me extraña que la AN o el TS no los meta en prision con un auto de solo 5 palabras "A la carcel por sinvergüenzas". Y a proposito de la polemica sobre los delitos incluidos en la querella de la fiscalia, que si hay o no rebelion, que si hay o no sedicion... pienso "Al final solo se les podra acusar por malversacion de fondos? O sea alguien monta este puto embolado con dinero de su bolsillo y no le pasa nada?" Todo esto es de locos.
De todo el topic, me quedo con este dato.
Joseba- Mensajes : 71963
Sugerio escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
Tremenda guarrada
Godofredo- Mensajes : 145726
tacitus escribió:TSJ no, TS
Tiene lógica
Perdón por el fallo en el acrónimo. El Supremo vamos. Sin duda de confirmarse sería una buena noticia ya que es una institución mucho más garantista que el búnker de la Audiencia Nacional. Pero en todo caso más vale concienciarse de que esto va para muy largo.
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Igual ya lo habéis puesto, hay que tenerlos bien gordos......
Tremenda guarrada
Ese pobre niño
Rikileaks- Mensajes : 82827
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19