Mad Cool Festival 2018
+119
tylerdurden
hoppi27
karlos gasteiz
Sanji
Yusefly
Joker
Marcial Garañón
merillas
SpaceMan
adrivigl
Gelocatil
radiorag
locovereas
Grohl
Surfinbitxo
bja
Aeroslave
jmolinabermejo
Elba
Resurrection_Fest
Celis
Josecapo
Ridgeboy
Albaider
elfanny
Zeko
Springsteen
Usagi
rearviewmirror
Farsander
Tutti Frutti
Piledriver Waltz
getchoo
xupis
Rubiakah
Rayo
jimbaco
swamsonite
sapir
zerismo
Elephant Man
Evolardo
DiamondQ
HolaSoyGian
tilti
Ince
Quadrophenia
Hoyos
Bar Tool
Triku
Reckoner
letobladioblada
Boohan
salakov
red_mosquito
Loza
danitoledo
jackster
MrBungle
Buttonn
Donzoko
eskoriez
JóvenesVirgenes
Lark Kucabara
gayeta
cachucha
segundxpremio
plt78
gavitana
Holland
Myth
MrYggdrasil
revolution82
suso04
Beodo
George Orwell
Cantoná
manof
Johnny Kashmir
Tom Hardy
poli
monts
Mad
Xela Renrut
disturbiau
starfuckers
sapiserv
Jacob_Bcn
kingofthesouth
MBerninger
Ivanov
Blas
fcojoseb
JonRHCP
Poisonblade
CesLee
dalogi
Rikileaks
davegahanynograham
Fuller McCallister
Koikila
Van
Space Captain
unaibaraka
Lateralus
Ecthelion
Heaven
perrolokos
Lazaretto
Shiro_himura
Roundabout
RegSound
akhenaten666
ion
izzy69
henchman
Mcbein
Rulo
Frusciante
123 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Que pesadito puedes llegar a ser macho...deja de echar mierda del mad cool, espero que cuando entre gente nueva a hablar bien del bbk tambien pienses que son paracaidistas...Hoyos escribió:
Por cierto,las confirmaciones del bbk de hoy bien,no?
dalogi- Mensajes : 5559
Bar una pregunta por curiosidad. Se que habreis ampliado recinto y tal por aumento de publico, etc... pero que opinas de festivales como Leeds/Reading o el SummerCase en su tiempo, simultaneos en distintos sitios, se que es pagar dos veces lo mismo... pero es mucha la diferencia con respecto a pagar muchos mas grupos y mas instalaciones?
Pensamiento true: el problema son los festivales que mezclan estilos y me hacen ir a ver Converge entre gafapastas con flores y yo de camino a un escenario pequeño a ver a los Mayhem
Pues asi, piensa mucha gente, yo voy a un fest por x grupos y si los otros 90 son basura en lo que mis gustos personales refiere tampoco pasa nada por escuchar haters .. la vida es dura pero mas para el que paga xD
Pues asi, piensa mucha gente, yo voy a un fest por x grupos y si los otros 90 son basura en lo que mis gustos personales refiere tampoco pasa nada por escuchar haters .. la vida es dura pero mas para el que paga xD
starfuckers- Mensajes : 37499
starfuckers escribió:XD
Pero algun anuncio mas rock 🎸 tendremos en proximos dias!?
Si, habra rock. Y del bueno...
Bar Tool- Mensajes : 2261
VIVABar Tool escribió:starfuckers escribió:XD
Pero algun anuncio mas rock 🎸 tendremos en proximos dias!?
Si, habra rock. Y del bueno...
starfuckers- Mensajes : 37499
En el BBK fueron segundos de dia con Band of Horses y the Lumminers por detras.
Aqui igual os los meten de terceros eh?
Vamos. Que son parte alta.
Aqui igual os los meten de terceros eh?
Vamos. Que son parte alta.
Última edición por unaibaraka el Jue 9 Nov 2017 - 16:02, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
Lazaretto escribió:Bar, los grupos más gordos los dejaréis para el final de la tanda o alternaréis con alguno en los próximos días?
Los anuncios estan cerrados hasta diciembre siguiendo un plan establecido desde hace semanas. Habra de todo.
jmolinabermejo escribió:Bar Tool escribió:Poisonblade escribió:Piledriver Waltz escribió:Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Muy Primavera Sound todo esto
Pero sin hardcore, punk, metal, electrónica que no sea minimalista, rap...
El año pasado tenías a Green Day, Rancid, Foo Figthers, Dinosaur Jr., M.I.A., Moderat, Floating Points, Trentemoller... No sé, yo lo veo un cartel muy variado y este año van a seguir el mismo estilo.
No digo que no, pero de lo que digo solo un grupo de punk y obligados.
Si lo que buscas en un festival de punk, Mad Cool no es tu festival.
Hola BarTool, Alice in Chains sería carne de MadCool o los ves más tirando hacia el Download? Habría alguna posibilidad de traer a Brian Fallon?
Podria valer para cualquiera de los dos festivales.
Bar... Entre los 27 primeros grupos que anunciareis antes de la venta de entradas habrá algún grupo español? O algo que cante en castellano?
plt78- Mensajes : 4134
RegSound escribió:Bar una pregunta por curiosidad. Se que habreis ampliado recinto y tal por aumento de publico, etc... pero que opinas de festivales como Leeds/Reading o el SummerCase en su tiempo, simultaneos en distintos sitios, se que es pagar dos veces lo mismo... pero es mucha la diferencia con respecto a pagar muchos mas grupos y mas instalaciones?
El modelo de Leeds/Reading nos gusta, pero actualmente no encaja en nuestros planteamientos. Primero hay que afianzar Mad Cool Madrid y luego ya veremos que nos depara el futuro.
Bar, ¿anunciaréis y daréis pistas los fines de semana?
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
plt78 escribió:Bar... Entre los 27 primeros grupos que anunciareis antes de la venta de entradas habrá algún grupo español? O algo que cante en castellano?
Si claro. En España hay mucha calidad y es importante que crezcan todas estas bandas.
Piledriver Waltz escribió:Bar, ¿anunciaréis y daréis pistas los fines de semana?
Si.
Bar, anunciareis algun cabezon entre esta y la semana que viene?
bja- Mensajes : 359
Lazaretto escribió:Yo lo que no entiendo es por qué entra gente de otros festivales a decir que menuda mierda lo que confirman aquí.
dalogi escribió:
Que pesadito puedes llegar a ser macho...deja de echar mierda del mad cool.
Vamos a ver chicos, no os alteréis. A mi no me paga nadie, ni en vips, ni en bonos, ni en concursos. Yo solo asumo un rol divertido para dar salseo a los topics de los festivales, decantándome por el que creo que es más afín a mis gustos. Como lo hacen muchos otros. Se lleva haciendo años, lo que pasa es que ahora como dice Jackster, hay guerra de camisetas y parece más de tú a tú la batalla y la gente se lo está empezando a llevar al terreno personal. Si es así ya lo siento, pero ajo y agua, que me lo paso muy bien.
Sin embargo, los que han entrado varias veces enmascarados a echar verdadera mierda a lo que recuerdo es un foro con el nombre de un festival de otra promotora, desvelando carteles e intentando dividir cobrando un sueldo, son otros y aquí parece que se olvida...
Topic del BBK:
Bull escribió:Sigo sin entender porque el BBK no tiene un ticket algo mas elevado y un cartel mucho mas potente. Porque es indudable que ha bajado el nivel del cartel en relacion a otros años.
Bull escribió:Segun los datos el BBK es el que mas subvenciones y dinero de patrocinadores tiene de todos. No entiendo porque no tiene el mejor cartel teniendo mas dinero que nadie.
Bull escribió:Indudablemente si la propia organizacion ha puesto los precios mas bajos de toda la historia del festival, es que no debe ir muy bien la venta. Esto puede ser sintoma de que no es la mejor edicion del festival?
Bull escribió:Ayer en Bilbao 38º insoportables y en Mdr 30º mas llevaderos.
Bull escribió:Regalazo de precio. Esto ya es un festival low cost total.
Bull escribió:No son 500 abonos....estamos a mes y medio y las promociones se estan sucediendo por varios puntos. Solo tienes que valorar el precio inicial que sacaron para las entradas de dia.
Bull escribió:Esto no lo hubiesen hecho si las ventas hubiesen ido en una linea medianamente logica.
Si vas bien de ventas no necesitas hacer ofertas de este tipo.
Bull escribió:Si, tambien dijeron que habian vendido 40.000 con GNR y ayer se vio la cruda realidad del sorteo de entradas las ultimas semanas. San Mames a medio gas.
Bull escribió:Preferiran venderlos rapido y mas baratos, que hacerlo mas caro y tardar mas. Interesante...
Un saludo.
Bar Tool escribió:Piledriver Waltz escribió:Bar, ¿anunciaréis y daréis pistas los fines de semana?
Si.
bja escribió:Bar, anunciareis algun cabezon entre esta y la semana que viene?
Habra de todo de aqui al 5 de diciembre.
Bar, va a haber algún cabeza inglés?
Van- Mensajes : 11990
¿Algo de Ohio?
Poisonblade- Mensajes : 55503
Poisonblade escribió:¿Algo de Ohio?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Van escribió:Bar, va a haber algún cabeza inglés?
Viendolo desde el punto de vista que para nosotros todas las bandas son cabezas, la respuesta es SI.
Hoyos escribió:Lazaretto escribió:Yo lo que no entiendo es por qué entra gente de otros festivales a decir que menuda mierda lo que confirman aquí.dalogi escribió:
Que pesadito puedes llegar a ser macho...deja de echar mierda del mad cool.
Vamos a ver chicos, no os alteréis. A mi no me paga nadie, ni en vips, ni en bonos, ni en concursos. Yo solo asumo un rol divertido para dar salseo a los topics de los festivales, decantándome por el que creo que es más afín a mis gustos. Como lo hacen muchos otros. Se lleva haciendo años, lo que pasa es que ahora como dice Jackster, hay guerra de camisetas y parece más de tú a tú la batalla y la gente se lo está empezando a llevar al terreno personal. Si es así ya lo siento, pero ajo y agua, que me lo paso muy bien.
Sin embargo, los que han entrado varias veces enmascarados a echar verdadera mierda a lo que recuerdo es un foro con el nombre de un festival de otra promotora, desvelando carteles e intentando dividir cobrando un sueldo, son otros y aquí parece que se olvida...
Topic del BBK:Bull escribió:Sigo sin entender porque el BBK no tiene un ticket algo mas elevado y un cartel mucho mas potente. Porque es indudable que ha bajado el nivel del cartel en relacion a otros años.Bull escribió:Segun los datos el BBK es el que mas subvenciones y dinero de patrocinadores tiene de todos. No entiendo porque no tiene el mejor cartel teniendo mas dinero que nadie.Bull escribió:Indudablemente si la propia organizacion ha puesto los precios mas bajos de toda la historia del festival, es que no debe ir muy bien la venta. Esto puede ser sintoma de que no es la mejor edicion del festival?Bull escribió:Ayer en Bilbao 38º insoportables y en Mdr 30º mas llevaderos.Bull escribió:Regalazo de precio. Esto ya es un festival low cost total.Bull escribió:No son 500 abonos....estamos a mes y medio y las promociones se estan sucediendo por varios puntos. Solo tienes que valorar el precio inicial que sacaron para las entradas de dia.Bull escribió:Esto no lo hubiesen hecho si las ventas hubiesen ido en una linea medianamente logica.
Si vas bien de ventas no necesitas hacer ofertas de este tipo.Bull escribió:Si, tambien dijeron que habian vendido 40.000 con GNR y ayer se vio la cruda realidad del sorteo de entradas las ultimas semanas. San Mames a medio gas.Bull escribió:Preferiran venderlos rapido y mas baratos, que hacerlo mas caro y tardar mas. Interesante...
Un saludo.
Dead BoysPoisonblade escribió:¿Algo de Ohio?
RegSound- Moderador
Hoyos!! Yo prometo no serte INFIEL eh, jamás de los jamases... Hemos empezado con mal pie, pero esto nos hará más fuertes, créeme.
Todos tenemos días malos y malas rachas... YO hoy TAMBIÉN soy un juguete ROTO!!! Por eso te entiendo, empecemos de cero que aquí siempre tendrás un hombro donde llorar
PD: el año pasado corté una racha de 7 años seguidos presentándome en Kobetas los 3 días... veremos este año (prometo darte un abrazo)
Todos tenemos días malos y malas rachas... YO hoy TAMBIÉN soy un juguete ROTO!!! Por eso te entiendo, empecemos de cero que aquí siempre tendrás un hombro donde llorar
PD: el año pasado corté una racha de 7 años seguidos presentándome en Kobetas los 3 días... veremos este año (prometo darte un abrazo)
Cantoná- Mensajes : 22512
Hoyos el salseo esta muy bien,pero lo a lo que yo me refiero es que parece que tienes la potestad (tu y unos cuantos de los llamados parroquianos) de dar el carnet de paracaidistas a la gente por el simple hecho de hablar bien de un festival. El primero que lo estais llevando a lo personal sois vosotros con esa caza de brujas contra la gente que se registra,tachandoles de algo que seguramente en muchos casos no lo sea ni de coña. Que habras casos de gente que trabaje en LN o en el mad cool y ae haya metido aqui para hablr bien del festival? Pues seguramente, pero me apuesto lo que quieras que bastantes menos de los que habeis dicho. Y como he dicho antes,espero que taches de paracaidistas a los que se registren de nuevas y hablen maravillas del BBK o de otro festival.
Asi que deja la caza de brujas y trolea lo que quieras (en el hilo del bbk hoy estan contentos contigo)
Asi que deja la caza de brujas y trolea lo que quieras (en el hilo del bbk hoy estan contentos contigo)
¿Que es un paracaidista?
Elba- Mensajes : 1809
Elba escribió:¿Que es un paracaidista?
Un asalariado de alguna promotora que se registra en el foro para hacerse pasar por un usuario desinteresado cuando en realidad está siguiendo una estrategia de comunicación.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo personalmente he estado en PS, BBK, Mad Cool, NOS, SOS,... voy donde diga el cartel, pero si que es verdad que a veces parece que se defienden festivales como equipos de futbol, porque sí (no hablo del foro, tambien pasa en mi grupo de amigos)
Este año por ahora lo que mas me gusta es QOTSA de lo anunciado y preferiria el Mad Cool (y eso que tengo alojamiento gratuito en Bilbao)
Si el PS me da a Bjork y Beck pues ya hay debate mental
Este año por ahora lo que mas me gusta es QOTSA de lo anunciado y preferiria el Mad Cool (y eso que tengo alojamiento gratuito en Bilbao)
Si el PS me da a Bjork y Beck pues ya hay debate mental
Por cierto, el single que sacaron hace unos días está genial. A ver el disco qué tal.
Lazaretto- Mensajes : 18168
dalogi escribió:Hoyos el salseo esta muy bien,pero lo a lo que yo me refiero es que parece que tienes la potestad (tu y unos cuantos de los llamados parroquianos) de dar el carnet de paracaidistas a la gente por el simple hecho de hablar bien de un festival. El primero que lo estais llevando a lo personal sois vosotros con esa caza de brujas contra la gente que se registra,tachandoles de algo que seguramente en muchos casos no lo sea ni de coña. Que habras casos de gente que trabaje en LN o en el mad cool y ae haya metido aqui para hablr bien del festival? Pues seguramente, pero me apuesto lo que quieras que bastantes menos de los que habeis dicho. Y como he dicho antes,espero que taches de paracaidistas a los que se registren de nuevas y hablen maravillas del BBK o de otro festival.
Pero qué caza de brujas
Por lo que escribe Cantoná parece que se siente catalogado, agredido y ofendido, sí.
Que aquí intervenga como quiera quien se registre. Faltaría más hombre.
Pero yo también puedo poner lo que me salga de allí. En uno y otro topic. Faltaría aún más.
De hecho, invito a los nuevos foreros registrados o a los que nos leen en la sombra y que solo siguen estos topics como yo hacía cuando me registré allá por 2011, que le deis una oportunidad al foro en todo su conjunto. Descubriréis que hay mucha más riqueza y diversidad musical y no tan musical de la que creéis o podéis intuir por el nombre del festival que representa.
Y si no, ya sabes Dalogi, existe el botón de ignorados. Pero no creo que lo pulses, ya que mi información antes o después llega y se concreta. Los del topic del BBK están contentos porque lo saben.
De acuerdo totalmente, incluso en los topics no musicales, es una de las razones por la que me registre (el de ofertas amazon me encanta a todo esto)Hoyos escribió:dalogi escribió:Hoyos el salseo esta muy bien,pero lo a lo que yo me refiero es que parece que tienes la potestad (tu y unos cuantos de los llamados parroquianos) de dar el carnet de paracaidistas a la gente por el simple hecho de hablar bien de un festival. El primero que lo estais llevando a lo personal sois vosotros con esa caza de brujas contra la gente que se registra,tachandoles de algo que seguramente en muchos casos no lo sea ni de coña. Que habras casos de gente que trabaje en LN o en el mad cool y ae haya metido aqui para hablr bien del festival? Pues seguramente, pero me apuesto lo que quieras que bastantes menos de los que habeis dicho. Y como he dicho antes,espero que taches de paracaidistas a los que se registren de nuevas y hablen maravillas del BBK o de otro festival.
Pero qué caza de brujas
Por lo que escribe Cantoná parece que se siente catalogado, agredido y ofendido, sí.
Pero yo también puedo poner lo que me salga de allí. En uno y otro topic. Faltaría aún más.
De hecho, invito a los nuevos foreros registrados o a los que nos leen en la sombra y que solo siguen estos topics como yo hacía cuando me registré allá por 2011, que le deis una oportunidad al foro en todo su conjunto. Descubriréis que hay mucha más riqueza y diversidad musical y no tan musical de la que creéis o podéis intuir por el nombre del festival que representa.
Y si no, ya sabes Dalogi, existe el botón de ignorados. Pero no creo que lo pulses, ya que mi información antes o después llega y se concreta. Los del topic del BBK están contentos porque lo saben.
RegSound- Moderador
Pensaba que tirarías de humor en tu respuesta Hoyos... te subestimé!!!
#gameover
#gameover
Dalogi, las aventuras personales de Hoyos son cosa de Hoyos, el resto de La Parroquia poco tiene que ver.
Triku- Mensajes : 5365
Ecthelion escribió:Elba escribió:¿Que es un paracaidista?
Un asalariado de alguna promotora que se registra en el foro para hacerse pasar por un usuario desinteresado cuando en realidad está siguiendo una estrategia de comunicación.
Que cosas. ¿Y dices que cobran por ello? Yo participo poco, pero por un módico precio, hablo maravillas del festival que haga falta -siempre que no traigan a The National-.
Elba- Mensajes : 1809
Elba escribió:Ecthelion escribió:Elba escribió:¿Que es un paracaidista?
Que cosas. ¿Y dices que cobran por ello? Yo participo poco, pero por un módico precio, hablo maravillas del festival que haga falta -siempre que no traigan a The National-.
Pes espero que sí, porque tal y como está el país sólo faltaría que aún encima no fuese un trabajo remunerado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Elba escribió:¿Que es un paracaidista?
Por favor, dime que tu apellido es "Jonazo".
davegahanynograham escribió:Elba escribió:¿Que es un paracaidista?
Por favor, dime que tu apellido es "Jonazo".
Tom Hardy- Mensajes : 2787
hossannaHoyos escribió:dalogi escribió:Hoyos el salseo esta muy bien,pero lo a lo que yo me refiero es que parece que tienes la potestad (tu y unos cuantos de los llamados parroquianos) de dar el carnet de paracaidistas a la gente por el simple hecho de hablar bien de un festival. El primero que lo estais llevando a lo personal sois vosotros con esa caza de brujas contra la gente que se registra,tachandoles de algo que seguramente en muchos casos no lo sea ni de coña. Que habras casos de gente que trabaje en LN o en el mad cool y ae haya metido aqui para hablr bien del festival? Pues seguramente, pero me apuesto lo que quieras que bastantes menos de los que habeis dicho. Y como he dicho antes,espero que taches de paracaidistas a los que se registren de nuevas y hablen maravillas del BBK o de otro festival.
Pero qué caza de brujas
Loza- Mensajes : 14364
Triku escribió:Dalogi, las aventuras personales de Hoyos son cosa de Hoyos, el resto de La Parroquia poco tiene que ver.
Por cada vez que dices algo así chupito
disturbiau- Mensajes : 35004
¿Si Bartolo dice que todos son cabezas el cartel será por orden alfabético?
MBerninger- Mensajes : 3082
De lo que llevan anunciado no hay ningun grupo aun que me haga ir al Mad Cool como las dos ediciones anteriores, LCD.., Beck.., The National.., incluso algo como Cults, Grizzly Bear, The Shins, Wolf Alice, The War On Drugs.. Yo espero todavia que alguno de estos caiga, me gusta mas the xx del bbk que todo lo que lleva anunciado el MadCool, espero que lo mejor lo hayan dejado para el final. Tambien me extraña lo de que el NOS aun no haya anunciado nada. MGMT si que tengo ganas de verlos pero tampoco me hacen pagar el bono del festival.
Donzoko- Mensajes : 287
Hoyos escribió:
Topic del BBK:Bull escribió:Sigo sin entender porque el BBK no tiene un ticket algo mas elevado y un cartel mucho mas potente. Porque es indudable que ha bajado el nivel del cartel en relacion a otros años.Bull escribió:Segun los datos el BBK es el que mas subvenciones y dinero de patrocinadores tiene de todos. No entiendo porque no tiene el mejor cartel teniendo mas dinero que nadie.Bull escribió:Indudablemente si la propia organizacion ha puesto los precios mas bajos de toda la historia del festival, es que no debe ir muy bien la venta. Esto puede ser sintoma de que no es la mejor edicion del festival?Bull escribió:Ayer en Bilbao 38º insoportables y en Mdr 30º mas llevaderos.Bull escribió:Regalazo de precio. Esto ya es un festival low cost total.Bull escribió:No son 500 abonos....estamos a mes y medio y las promociones se estan sucediendo por varios puntos. Solo tienes que valorar el precio inicial que sacaron para las entradas de dia.Bull escribió:Esto no lo hubiesen hecho si las ventas hubiesen ido en una linea medianamente logica.
Si vas bien de ventas no necesitas hacer ofertas de este tipo.Bull escribió:Si, tambien dijeron que habian vendido 40.000 con GNR y ayer se vio la cruda realidad del sorteo de entradas las ultimas semanas. San Mames a medio gas.Bull escribió:Preferiran venderlos rapido y mas baratos, que hacerlo mas caro y tardar mas. Interesante...
Un saludo.
Deja el pasado en el pasado. Bull ya no existe ni se le espera, afortunadamente.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Bar, alguno de los grupos que anunciareis tienen nombre de animal? 😉
bja- Mensajes : 359
Donzoko escribió:De lo que llevan anunciado no hay ningun grupo aun que me haga ir al Mad Cool como las dos ediciones anteriores, LCD.., Beck.., The National.., incluso algo como Cults, Grizzly Bear, The Shins, Wolf Alice, The War On Drugs.. Yo espero todavia que alguno de estos caiga, me gusta mas the xx del bbk que todo lo que lleva anunciado el MadCool, espero que lo mejor lo hayan dejado para el final. Tambien me extraña lo de que el NOS aun no haya anunciado nada. MGMT si que tengo ganas de verlos pero tampoco me hacen pagar el bono del festival.
Pues no quedan bandas por anunciar....
fcojoseb- Mensajes : 501
Ecthelion escribió:Elba escribió:¿Que es un paracaidista?
Bueno, creo que esto te lo puedo explicar yo también...
En nuestra empresa hay 3 tipos de paracaidistas:
-El infiltrado
-El kamikace
-El normal
Por partes...
El INFILTRADO es el ejemplo que te ha nombrado Ecthelion, es nuestra argucia más astuta, pero no siempre resulta. Véase ejemplo Bull.
Después está el KAMIKACE, que dicese de aquella persona que estudia minuciosamente un foro y entra en él justamente el mismo día donde se anuncia una porra de un festival para participar en ella y ganar previa chuleta dictada al dedillo del festival en cuestión. Pero no sólo es eso, también hace labores de infiltrado, siendo palmero del propio y machacando a otros de la competencia. Yo Personalmente creo que es la que menos sopspechas levanta y mejor funciona.
El claro ejemplo de KAMIKACE soy yo, que me he metido con el sonido de otro festival y he tenido que reescribir la porra hasta 10 veces porque no he sido incapaz de copiar la chuleta de mis jefes,-los melómanos somos así, nos pueden más nuestros deseos musicales que el dinero-. Todo un jaque mate!!!
Y por último, el NORMAL, que en nuestra empresa lo denominamos a todo aquel que por razones profesionales o deportivas, salta con un paracaídas desde una aeronave en vuelo o de algún tipo de estructura o formación natural.
Aquí entra el faltu de mi jefe, que espero que algún día no se le habrá el paracaídas porque este trabajo no me lo paga con dinero...
Siii, me ha quedado un poco largo pero es que con menos palabras no se puede explicar...
Bueno pues GNR nada de nada por aqui...en mi opinion, contra pronostico...a ver entonces que acaban trayendo aqui que justifique el cambio de recinto...coldplay?
Guns N Roses confirmado al Download... A menos que traigais a U2 o resuciteis a John Lennon y Freddie Mercury, la vais a tener cruda eh...
HolaSoyGian- Mensajes : 29
Otro acierto menos en la porra
disturbiau- Mensajes : 35004
Aquí huele a mono
Frusciante- Mensajes : 85085
disturbiau escribió:Otro acierto menos en la porra
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20