RESURRECTION FEST 2018
+77
Atkins
red_mosquito
llongeras
modes garcia
gorgil
jarcorcriu
victorrt
John Smith PM
Edko Fuzz
karlos gasteiz
MrsCrowley
MrYggdrasil
Darkoperillo
Katxorro
wolf
firecracker
Pirruti
terri321
Claden
danitoledo
Gungnir
inabsentia
Space Captain
Usagi
noid
Lazaretto
Harryson
Surfer.Satanico
azamzar
Otherside
Martinie
Arterrad
Dikinson01
Drakixx
Blas
urrena
Grotesco
36crazyfists
Atilano666
mikloses
binladiya
deniztek
AAoN
Evolardo
Vilches
Xesu
odklas
kirenenko
Rubiakah
Lark Kucabara
BrodyDalle
rearviewmirror
j. cash
Xuko23
Yen
Minus Human
Ugenix
xupis
Shiro_himura
CRAKEN
Prozako
Schuldiner
gayeta
Amakriskris
Resurrection_Fest
fcojoseb
disturbiau
arise
Poisonblade
Lithium
sapiserv
Juntacadaveres
mendufest
starfuckers
Micromegas
p0pi
RegSound
81 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Ostias, ¿un millón cobran ahora los Misfits? ¿Se maquillan con oro en polvo en vez de pintura o qué?
Última edición por Juntacadaveres el Dom 12 Nov 2017 - 21:52, editado 1 vez
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
¿Sigue la hoja de ruta y es el anuncio de bandas tocho, no?
Poisonblade- Mensajes : 55507
eso dicen siJuntacadaveres escribió:Ostias, ¿un millón cobran ahora los Misfits?
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:nadie en su sano juicio paga 1 millon por los misfits en europa
Mañana lo veremos...
fcojoseb- Mensajes : 501
disturbiau escribió:MISFITS no van a estar en Europa
y mira que lo pongo veces
Si son Kiss ya tengo hora para ir a cenar
binladiya- Mensajes : 20002
Misfits a Catalonia.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
http://www.rafabasa.com/2017/11/12/resurrection-fest-el-viernes-17-de-noviembre-haran-el-primer-anuncio-de-bandas-para-su-edicion-2018/
Poned un buen solape en la carpa a la hora de Kiss!!!
firecracker- Mensajes : 2052
Kiss apestan para el Resu, se.comen demasiado presupuesto.
Qué pereza Kiss por dios
xupis- Mensajes : 7074
Kiss dan un muy buen espectáculo y como cabeza clásico compartido con rock fest estaría de putísima madre.
gayeta- Mensajes : 14117
Me tenéis amargado con Maiden, de verdad.
Minus Human- Mensajes : 3657
Un cabeza compartido es buena noticia, se come mucho menos presupuesto.
kiss y scorpions?gayeta escribió:Kiss dan un muy buen espectáculo y como cabeza clásico compartido con rock fest estaría de putísima madre.
este año es todo muy muy clasico, el virus leyendas rock fest se ha expandido
Minus Human escribió:Me tenéis amargado con Maiden, de verdad.
A mi es que directamente no me gusta ningún cabeza grande que está girando, ya me da igual.
niiiiiiinnnnnPoisonblade escribió:Minus Human escribió:Me tenéis amargado con Maiden, de verdad.
A mi es que directamente no me gusta ningún cabeza grande que está girando, ya me da igual.
disturbiau escribió:kiss y scorpions?gayeta escribió:Kiss dan un muy buen espectáculo y como cabeza clásico compartido con rock fest estaría de putísima madre.
Kiss son los Iron Maiden del cartel, estaba clarísimo.
disturbiau escribió:kiss y scorpions?gayeta escribió:Kiss dan un muy buen espectáculo y como cabeza clásico compartido con rock fest estaría de putísima madre.
Abraza la verdadera fé.
HEAVY METAL THUNDER!
gayeta- Mensajes : 14117
Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Me tenéis amargado con Maiden, de verdad.
Yo la verdad que pienso igual, los cabezas son siempre los que menos me importan. Pero bueno, mejor si no empiezan a repetir cabezas...sería un bajonazo empezar a repetir tan pronto
Minus Human escribió:Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Me tenéis amargado con Maiden, de verdad.
Yo la verdad que pienso igual, los cabezas son siempre los que menos me importan. Pero bueno, mejor si no empiezan a repetir cabezas...sería un bajonazo empezar a repetir tan pronto
Yo lo tenia claro desde el principio. PoR y Scorpions estaban fichados, y Iron Maiden era rellenar el hueco del segundo cabeza, que al final son Kiss. Me boikoteo la porra, pero me da igual.
Es q el resu cabezón grandísimo suele llevar uno, aunque igual este año dos por las palabras dichas por mr resu hace días, no puedes tener pasta para un vendeabonos si te gastas 1 millón en misfitsfcojoseb escribió:Lithium escribió:Es q con los cabezones el resu lo q busca o eso pienso es vender esos 10000 abonos a mayores pues sabe q 10000-15000 ya los tiene en su público entre los q me encuentro pq siempre hay 20-30 q me gustan y otros q vería a ver q tal. Gastarse tanta pasta sin ser un vendeentradas masivo no va a pasar ( por ahora al menos). Claro cada uno le gustaría una cosa o otra igual antes q un grupo así, yo por ejemplo te cambio a Kiss a pelo por deftones pero se q es necesariofcojoseb escribió:Lithium escribió:De verdad ves a la peña diciendo en masa misfits cabeza del resu! Yo no lo veo ni de coña, con Pearl jam, foo fighters, Kiss (aunque no me van), system...pues si habría una masa de gente flipando.... A misfits como decís entre los felipes no los conoce ni dios, no son unos vende entradas q hagan q vendas 10000 más entre gente q vaya por los cabezasfcojoseb escribió:Lithium escribió:Es más mr resu dijo hace días q en los cabezones se iba a notar q se creció con respecto a años anteriores con lo cual Ghost de ir los veo en segunda línea. Yo me uno a la petición utópica de Pearl Jam sería la ostiadisturbiau escribió:pero quien ha dicho cabezón? solo decimos que han contratado a un nameless para el anuncio lo que hace probable que esténLark Kucabara escribió:Yo que digo es que no veo a Ghost como cabezón.
Me da que va a ser Misfits.
Quien ha dicho eso?
De echo, estoy de acuerdo en todo lo que has puesto.
Cabezón a que refieres, a 1 solo grupo? Yo digo que Misfits puede ser uno de los 3 cabezas del día, con lo cual quedarían otros 2 cabezones vende abonos.
Lithium- Mensajes : 5618
Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Me tenéis amargado con Maiden, de verdad.
Yo lo tenia claro desde el principio. PoR y Scorpions estaban fichados, y Iron Maiden era rellenar el hueco del segundo cabeza, que al final son Kiss. Me boikoteo la porra, pero me da igual.
Porqué estás tan seguro? Jaja igual me he perdido algo importante
Sigo teniendo fé en que Scorpions sea una troleada del cartel "fake"
Y digo más, el rockfest anuncia dos cabezas el viernes...
eso ya lo han dicho pero nunca está demásPoisonblade escribió:Y digo más, el rockfest anuncia dos cabezas el viernes...
Vaya dejavú del 2016.
A ver, lo del video no quiere decir nada para que sean Ghost... La máscara se le da un aire y ya está. Pero vamos... veis una máscara de un diablo con cuernos y ya pensais en Ghost, joder. No significa nada.
Y coñe, que si Ghost van a ser la gran puesta del Resu este año para competir con Download, Mad Cool y demás... apaga y vamonos.
Maiden repitiendo dos años después y se les echan los haters encima.
Pearl Jam son imposibles. Por pasta y por el tipo de público al que va dirigido el festival.
Misifits es que ni giran siquiera.
Yo creo que el cabezón será Kiss, tiene toda la pinta si encima decís que ese mismo día el Rock Fest tiene otro anuncio... aunque siendo con dos semanas de diferencia no sé si me termina de cuadrar eso...
Y coñe, que si Ghost van a ser la gran puesta del Resu este año para competir con Download, Mad Cool y demás... apaga y vamonos.
Pearl Jam son imposibles. Por pasta y por el tipo de público al que va dirigido el festival.
Yo creo que el cabezón será Kiss, tiene toda la pinta si encima decís que ese mismo día el Rock Fest tiene otro anuncio... aunque siendo con dos semanas de diferencia no sé si me termina de cuadrar eso...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:A ver, lo del video no quiere decir nada para que sean Ghost... La máscara se le da un aire y ya está. Pero vamos... veis una máscara de un diablo con cuernos y ya pensais en Ghost, joder. No significa nada.
Es una semana de diferencia. Kiss pueden tocar el 7 en Barcelona y el 12 en Viveiro por ejemplo, y entre medio otra fecha en España o Portugal.
rearviewmirror escribió:A ver, lo del video no quiere decir nada para que sean Ghost... La máscara se le da un aire y ya está. Pero vamos... veis una máscara de un diablo con cuernos y ya pensais en Ghost, joder. No significa nada.
Venia a decir basicamente esto. De hecho estaba descojonandome como la gente en FB venga poner Ghost y Trivium.
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:rearviewmirror escribió:A ver, lo del video no quiere decir nada para que sean Ghost... La máscara se le da un aire y ya está. Pero vamos... veis una máscara de un diablo con cuernos y ya pensais en Ghost, joder. No significa nada.
Venia a decir basicamente esto. De hecho estaba descojonandome como la gente en FB venga poner Ghost y Trivium.
Pues si, ni que otros años el pulpo o el pescador hayan significado algo más que la confirmación de todos los años, la comida
¿Aún se puede hacer la porra? Igual me animo.
¿Pero de dónde sacais que es Kiss?
Vilches- Mensajes : 5150
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:A ver, lo del video no quiere decir nada para que sean Ghost... La máscara se le da un aire y ya está. Pero vamos... veis una máscara de un diablo con cuernos y ya pensais en Ghost, joder. No significa nada.
Es una semana de diferencia. Kiss pueden tocar el 7 en Barcelona y el 12 en Viveiro por ejemplo, y entre medio otra fecha en España o Portugal.
OK entonces. Pensaba que el Rock Fest era el mismo finde que el Download... pues con más motivos todavía para que sea así entonces.
arise escribió:rearviewmirror escribió:A ver, lo del video no quiere decir nada para que sean Ghost... La máscara se le da un aire y ya está. Pero vamos... veis una máscara de un diablo con cuernos y ya pensais en Ghost, joder. No significa nada.
Es que de hecho la máscara se asemeja a la del Silence In The Snow de Trivium que a la de los Nameless Ghouls, joer
El año pasado recuerdo el cartel del Hellfest que salía un motero con una calavera... y todo dios pensando que iban a meter a los Misifists. Y al final NADA
rearviewmirror- Mensajes : 33175
¿Y el hecho de que vista de etiqueta?
Vilches- Mensajes : 5150
kirenenko escribió:Brody, prepara las pinturas
Las tengo preparadas de hace tiempo. XD
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Kiss no pegan nada, Scorpions menos. Ni os penséis que van a tener a los dos contratados.
Uno de los cabezas tendrá que ser más metalero cañero y otro pues podría ser Prophets
Uno de los cabezas tendrá que ser más metalero cañero y otro pues podría ser Prophets
Ya me dirás lo que " pegaban" maiden, ladilla...binladiya escribió:Kiss no pegan nada, Scorpions menos. Ni os penséis que van a tener a los dos contratados.
Katxorro- Mensajes : 37529
binladiya escribió:Kiss no pegan nada, Scorpions menos. Ni os penséis que van a tener a los dos contratados.
Se van acabando los cabezones...o repiten o tiran de bandas que no peguen mucho...
Evolardo- Mensajes : 64466
KISS pegan en casi todos los festivales. Y serían una gran confirmación para el Resu. Además ellos ya están experimentados en manejar shows enormes
El tema del video es la intro con la que empiezan el set Ghost.
¿Ha nadie le mosquea que resu no se supieran fechas del anuncio y que cuando las anuncia la Rana y dos "cabezas" venga el resu y anuncie el mismo dia?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:¿Ha nadie le mosquea que resu no se supieran fechas del anuncio y que cuando las anuncia la Rana y dos "cabezas" venga el resu y anuncie el mismo dia?
Han decidido compartir un segundo cabeza esta semana. Y lo anuncian el mismo día. Yo creo que comparten los dos.
Poisonblade escribió:Shiro_himura escribió:¿Ha nadie le mosquea que resu no se supieran fechas del anuncio y que cuando las anuncia la Rana y dos "cabezas" venga el resu y anuncie el mismo dia?
Han decidido compartir un segundo cabeza esta semana. Y lo anuncian el mismo día. Yo creo que comparten los dos.
Y si no es Iron Madien, quien es el otro aparte de Scorpions?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:Shiro_himura escribió:¿Ha nadie le mosquea que resu no se supieran fechas del anuncio y que cuando las anuncia la Rana y dos "cabezas" venga el resu y anuncie el mismo dia?
Y si no es Iron Madien, quien es el otro aparte de Scorpions?
Ya lo he dicho, Kiss que los anunciarán también para el hellfest.
Pues blanco y en botella, ¿no?
Además los acabo de poner en la porra.
Además los acabo de poner en la porra.
Lo cierto es que no sabemos siquiera si Kiss van a girar, el cabeza del Resu debería salir a la palestra en otros festivales a lo largo de la semana como pasó con Rammstein el año pasado.
Lo de "The Demon" me pareció muy descarado, sobretodo teniendo en cuenta que el principal reclamo no debería ser Ghost, aunque el vídeo sea totalmente de su temática. Veremos.
Lo de "The Demon" me pareció muy descarado, sobretodo teniendo en cuenta que el principal reclamo no debería ser Ghost, aunque el vídeo sea totalmente de su temática. Veremos.
Micromegas- Mensajes : 1762
Pues si se confirma Kiss yo me doy con un canto en los dientes...
La verdad es que hacen un buen espectáculo y la vez que los vi en Madrid hace unos años me gustaron bastante.
Si viniesen con Misfits ya sería demasiado.
La verdad es que hacen un buen espectáculo y la vez que los vi en Madrid hace unos años me gustaron bastante.
Si viniesen con Misfits ya sería demasiado.
Darkoperillo- Mensajes : 77
Misfits otra vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20