RESURRECTION FEST 2018
+77
Atkins
red_mosquito
llongeras
modes garcia
gorgil
jarcorcriu
victorrt
John Smith PM
Edko Fuzz
karlos gasteiz
MrsCrowley
MrYggdrasil
Darkoperillo
Katxorro
wolf
firecracker
Pirruti
terri321
Claden
danitoledo
Gungnir
inabsentia
Space Captain
Usagi
noid
Lazaretto
Harryson
Surfer.Satanico
azamzar
Otherside
Martinie
Arterrad
Dikinson01
Drakixx
Blas
urrena
Grotesco
36crazyfists
Atilano666
mikloses
binladiya
deniztek
AAoN
Evolardo
Vilches
Xesu
odklas
kirenenko
Rubiakah
Lark Kucabara
BrodyDalle
rearviewmirror
j. cash
Xuko23
Yen
Minus Human
Ugenix
xupis
Shiro_himura
CRAKEN
Prozako
Schuldiner
gayeta
Amakriskris
Resurrection_Fest
fcojoseb
disturbiau
arise
Poisonblade
Lithium
sapiserv
Juntacadaveres
mendufest
starfuckers
Micromegas
p0pi
RegSound
81 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Vale ya veo...kirenenko escribió:xupis escribió:Pero tú quien eres?Arterrad escribió:Bueno lo he borrado por si acaso
Perdón, no pondré más en Twitter
no estás a lo que tienes que estar
xupis- Mensajes : 7074
Pff... Da miedo que los dos cabezas valgan lo mismo que todo el cartel del año pasado la verdad, mucho miedo. Sobretodo porque a los que realmente vamos por el festival nos la van a sudar en la mayoría de los casos.
Espero que no se note mucho en el Ritual
Espero que no se note mucho en el Ritual
gorgil- Mensajes : 33
El movil de empresa te van a quitarResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Te has calentado la boca mr resu jaja bronca del jefe?
Claro, una chaparreta y todo, castigado sin consola.
Ser el festoval con mejor comunicación toene su precio
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:El movil de empresa te van a quitarResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Te has calentado la boca mr resu jaja bronca del jefe?
Menos mal que hay un jefe de comunicación y decide todas estas cosas, ¿verdad?
Nah, yo no creo que se note mucho en el resto del cartel. Al final es lo que dice Mr. Resu de la bajada del IVA y la subida de precios... ya veremos.
Grotesco- Mensajes : 312
Perdonad todos, no quería estropear nada
Puse un tweet diciendo lo de que iban a costar tal pero ya está borrado todo, no pensé que podría pasar esto
Puse un tweet diciendo lo de que iban a costar tal pero ya está borrado todo, no pensé que podría pasar esto
Arterrad- Mensajes : 1248
Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:El movil de empresa te van a quitarResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Te has calentado la boca mr resu jaja bronca del jefe?
ZASCA.
Ahora en serio, me da que no son Scorpions.
¿PJ están fuera del target del festival? ¿Y Depeche Mode? (Estos supongo que si)
A lo mejor quedan por salir a la palestra Green Day o SOAD.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Dejad ya a Mr Resu tranquilo que me tiene que traer a Emperor el año que viene.
gayeta- Mensajes : 14118
Gira Ihsahn en verano, de momento solo he visto a Emperor en Bloodstock, y ya dijo mr resu que son muy caros para el feedback real que tienen aquí.gayeta escribió:Dejad ya a Mr Resu tranquilo que me tiene que traer a Emperor el año que viene.
xupis- Mensajes : 7074
Ojalá fuera Depeche Mode, pero no pega nada.
AAoN- Mensajes : 811
xupis escribió:Gira Ihsahn en verano, de momento solo he visto a Emperor en Bloodstock, y ya dijo mr resu que son muy caros para el feedback real que tienen aquí.gayeta escribió:Dejad ya a Mr Resu tranquilo que me tiene que traer a Emperor el año que viene.
Con la subida de caché del festi ya mismo en vez de tener conciertos de Snapcase vacíos podrán permitirse tener conciertos de Emperor vacíos.
gayeta- Mensajes : 14118
kiss para los abueletes y avenged para los jovenzuelos.
kiss cobrarán prácticamente lo mismo que rammstein y avenged tampoco tienen que ser muy baratos así que aunque no fuesen conciertos exclusivos ya se comerían una pasta equivalente al presupuesto del año pasado.
veremos en unos días...
kiss cobrarán prácticamente lo mismo que rammstein y avenged tampoco tienen que ser muy baratos así que aunque no fuesen conciertos exclusivos ya se comerían una pasta equivalente al presupuesto del año pasado.
veremos en unos días...
Todo jefe de sección tiene un superior pero que sepas que no estoy decepcionado con la marca resu, aunque en este foro todos queremos un resu de nombres medianos pequeños de gran calidadPoisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:El movil de empresa te van a quitarResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Te has calentado la boca mr resu jaja bronca del jefe?
ZASCA.
Ahora en serio, me da que no son Scorpions.
¿PJ están fuera del target del festival? ¿Y Depeche Mode? (Estos supongo que si)
A lo mejor quedan por salir a la palestra Green Day o SOAD.
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:El movil de empresa te van a quitarResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Te has calentado la boca mr resu jaja bronca del jefe?
ZASCA.
Todo jefe de sección tiene un superior pero que sepas que no estoy decepcionado con la marca resu, aunque en este foro todos queremos un resu de nombres medianos pequeños de gran calidad
Sí, pero el director del festival confía plenamente en servidor, no te preocupes.
Habrá cremita en los nombres pequeños y medianos, ya veréis.
Los que habláis de Depeche es coña, ¿no?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Tocan en Francia el 6 de Julio según sus fechas
Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:El movil de empresa te van a quitarResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Te has calentado la boca mr resu jaja bronca del jefe?
ZASCA.
Todo jefe de sección tiene un superior pero que sepas que no estoy decepcionado con la marca resu, aunque en este foro todos queremos un resu de nombres medianos pequeños de gran calidad
Sí, pero el director del festival confía plenamente en servidor, no te preocupes.
Habrá cremita en los nombres pequeños y medianos, ya veréis.
Nunca ha dejado de haber calidad en a la mitad y abajo del cartel, yo me fío de que siga así
victorrt- Mensajes : 7127
Arterrad escribió:El cabeza de cartel es Neymar
Última edición por Juntacadaveres el Lun Nov 13 2017, 23:31, editado 1 vez
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Queens of the stone age tienen exclusividad con Madcool?
Minus Human- Mensajes : 3657
Lo acabo de ver pero no os fieis que no he visto ni la página ni la fecha del artículo lo he visto en RRSS
http://kissarmyspain.es/kiss-planea-una-doble-descarga-en-nuestro-pais-este-verano/
azamzar- Mensajes : 4239
Falta un cabezón por salir a la palestra. Soad, GD, ¿PJ?
Poisonblade escribió:Falta un cabezón por salir a la palestra. Soad, GD, ¿PJ?
Yo doy por echo que Scorpions no seran.
Prophets no seria cabezon? Ojala SOAD o Pearl Jam o los Queens pero creo que no va a ir por ahi...
Avenged?
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:Poisonblade escribió:Falta un cabezón por salir a la palestra. Soad, GD, ¿PJ?
Prophets no seria cabezon? Ojala SOAD o Pearl Jam o los Queens pero creo que no va a ir por ahi...
Avenged?
Opino lo mismo, quizás un Limp Bizkit pero viendo otros carteles de europa no se, a lo mejor sí como tercer cabeza.
Alice in Chains no se que caché tendrán pero dudo que taaanto, Avenged tiene más papeletas quizas para segundo cabeza.
Grotesco- Mensajes : 312
recuerdo que mr.resu dijo hace mucho tiempo que avenged serían algún día cabezas del festi, más cerca no lo podrían tener, me extrañará si no son ellos...
Grotesco escribió:Prozako escribió:Poisonblade escribió:Falta un cabezón por salir a la palestra. Soad, GD, ¿PJ?
Avenged?
Opino lo mismo, quizás un Limp Bizkit pero viendo otros carteles de europa no se, a lo mejor sí como tercer cabeza.
Alice in Chains no se que caché tendrán pero dudo que taaanto, Avenged tiene más papeletas quizas para segundo cabeza.
El caso es que aún suponiendo que Kiss cuestan lo mismo que Rammstein en exclusiva (y es mucho suponer, pero mucho), A7X no creo que cuesten tanto como el resto del cartel. Ahora mismo pienso que puede haber algo más grande que kiss, aunque el título del vídeo parece indicar que kiss son el reclamo principal.
A mi me cuesta mucho creer que de un año para otro con lo que hubo el año pasado, solo con los dos cabezas hagan el festival del año pasado.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Independientemente de todo, pocas veces tenéis en cuenta las exclusividades de otros festivales (especialmente las que tienen fechas en solitario en pabellones que anunciarán más adelante), o simplemente que no van a estar todo el verano girando y que muchos se piran de Europa a finales de junio.
Repetimos: independientemente de todo. Es algo aplicable a cualquier época del año, a cualquier festival.
Repetimos: independientemente de todo. Es algo aplicable a cualquier época del año, a cualquier festival.
Yo entiendo que mr resu tiene que vender el festival pero es que no me entra en la cabeza que 2 grupos cuesten tanto y los otros 80 tan poco.
Si tu presupuesto del 2017 es 100 pesetas y según dice el año que viene gracias a que cobra algo más de entrada y la bajada del iva pasar a ser de 110 no puedes gastarte 101 en 2 grupos y 9 en otros 80.
O hay más dinero de otras fuentes, o nos está troleando o el año pasado tuvieron un beneficio de la ostia.
Si tu presupuesto del 2017 es 100 pesetas y según dice el año que viene gracias a que cobra algo más de entrada y la bajada del iva pasar a ser de 110 no puedes gastarte 101 en 2 grupos y 9 en otros 80.
O hay más dinero de otras fuentes, o nos está troleando o el año pasado tuvieron un beneficio de la ostia.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Yo entiendo que mr resu tiene que vender el festival pero es que no me entra en la cabeza que 2 grupos cuesten tanto y los otros 80 tan poco.
Las cuentas dan (tienen que dar, vamos ). Ahí ya entran los malabares habituales.
Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Yo entiendo que mr resu tiene que vender el festival pero es que no me entra en la cabeza que 2 grupos cuesten tanto y los otros 80 tan poco.
Las cuentas dan (tienen que dar, vamos ). Ahí ya entran los malabares habituales.
Entiendo que esperáis más abonos, más ingresos por bebida, comida, etc etc
Pero no se, se podría decir que este año estáis arriesgando más que otros años?
Vamos a suponer que el resto del cartel cuesta lo mismo que el año pasado, llamémosle X. Suponemos que el presupuesto del año pasado era de 100 pesetas y el de este año de 120 pesetas (a no ser que se aumente por otro lado). Si cabeza 1+ cabeza 2 es igual a 100 pesetas nos quedan 20 pesetas. A no ser que Rammstein fuera el 80% del presupuesto del año pasado habrá bastante menos pasta metida ahí.
Es que los cabezas me la pelan, y más este año.
Poisonblade escribió:Es que los cabezas me la pelan, y más este año.
Beberemos kalimotxo a litros
Resurrection_Fest escribió:Habrá cremita en los nombres pequeños y medianos, ya veréis.
Micromegas- Mensajes : 1762
Siempre me la han pelado. Pero pensar que pueda ser pearl jam en Viveiro. Me la pone dura. Siempre que mantengan la linea mediaPoisonblade escribió:Es que los cabezas me la pelan, y más este año.
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Surfer.Satanico escribió:Siempre me la han pelado. Pero pensar que pueda ser pearl jam en Viveiro. Me la pone dura. Siempre que mantengan la linea mediaPoisonblade escribió:Es que los cabezas me la pelan, y más este año.
Pearl ni por afluencia ni por pasta pueden ir al resu a no ser que se haga otras 5 fechas en España
No se me ocurren muchas mas bandas, sacando las mas grandes que pueda valer mas que el supesto millon de rammstein.Yen escribió:Surfer.Satanico escribió:Siempre me la han pelado. Pero pensar que pueda ser pearl jam en Viveiro. Me la pone dura. Siempre que mantengan la linea mediaPoisonblade escribió:Es que los cabezas me la pelan, y más este año.
Pearl ni por afluencia ni por pasta pueden ir al resu a no ser que se haga otras 5 fechas en España
Surfer.Satanico escribió:No se me ocurren muchas mas bandas, sacando las mas grandes que pueda valer mas que el supesto millon de rammstein.Yen escribió:Surfer.Satanico escribió:Siempre me la han pelado. Pero pensar que pueda ser pearl jam en Viveiro. Me la pone dura. Siempre que mantengan la linea mediaPoisonblade escribió:Es que los cabezas me la pelan, y más este año.
Es que yo creo que es un farol pocas bandas resuables hay mayores o que cobren presumiblemente lo de Rammstein.
Yen escribió:Surfer.Satanico escribió:No se me ocurren muchas mas bandas, sacando las mas grandes que pueda valer mas que el supesto millon de rammstein.Yen escribió:Pues sacando a metallica, ff y quiza slipknot. No veo nada actualmente que sea superior a Rammstein. (Sin contar ac/dcs y esas historias)Surfer.Satanico escribió:Siempre me la han pelado. Pero pensar que pueda ser pearl jam en Viveiro. Me la pone dura. Siempre que mantengan la linea mediaPoisonblade escribió:Es que los cabezas me la pelan, y más este año.
Es que yo creo que es un farol pocas bandas resuables hay mayores o que cobren presumiblemente lo de Rammstein.
Si quereis cabezones este es vuestro festi
Atilano666- Mensajes : 1644
Apunta muy fuerte
Atilano666- Mensajes : 1644
Si ves el teaser del anuncio del anuncio con unas gafas 3D old school de estas azules y rojas se ven los logos de las bandas que van a confirmar el viernes.
llongeras- Mensajes : 325
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20