DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+100
Surfer.Satanico
Woody
Harryson
Sergiustg
terri321
Kiba
Celis
Zeko
Aeroslave
E.Corleone
Yusefly
katz
Wario
Drakixx
Lateralus
Rubiakah
Jane Doe
BlackLynch
GhostofCain
Johnny Guitar
Twin Peaks
gato miau
gavitana
Steve Trumbo
Gelocatil
Pirruti
Huxley
VELVETGUNNER
Don_Corleone
Beodo
Katxorro
halo
manof
Johnny Kashmir
Grotesco
Jacob_Bcn
Smartman
Resurrection_Fest
CesLee
Clairvoyant
Elephant Man
arise
DiamondQ
eskoriez
sapiserv
izzy69
Heaven
jojomojo
Timey Wimey Detector
Dikinson01
Cheesehead
fundo1977
Donzoko
azamzar
Vilches
rearviewmirror
MrYggdrasil
hellpatrol
javi clemente
Joker
jackinthebox
fcojoseb
Sergio El Kiss
Tutti Frutti
kraneo
revolution82
mayor7
prisonerofsociety
Angus Glop
Surfinbitxo
medlocke_van_zant
MrsCrowley
cachucha
mazalaro
Lark Kucabara
odklas
Evolardo
Elaine Marley
kirenenko
gayeta
Vulgaris
36crazyfists
noid
Rickytin
CRAKEN
Kinder Malo
slasraven
kaiser sozé
starfuckers
BrodyDalle
Mcbein
xupis
danitoledo
disturbiau
Poisonblade
karlos gasteiz
dalogi
Shiro_himura
guede
Lazaretto
104 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Kinder Malo escribió:BlackLynch escribió:Aqui una que lleva tiempo leyendo desde las sombras.
Incubus serian un puntazo, pero con los primeros discos...con los ultimos que me estan sacando me pegan mas de segundos en el Madcool
Pues a soñar me apetecen mucho unos Hed (p.e.) en mitad de cartel
jajaj hostia Hed p.e., ¿siguen vivos?
Yo los gozaría.
Vivos y de gira, si señor jajajaja...mucha gente no echaria cuenta de ellos, pero a mi se me antoja conciertazo para por la tarde
Y doy por hecho que los NIN de cabezas del jueves (que lo ideal serian MM, APC y los NIN así, uno detras de otro)
BlackLynch- Mensajes : 210
Shiro_himura escribió:Sum41 no lleno el palacio el año pasado?
Tocaron en el Palacio en formato The Ring, solo la pista. No la llenaron pero hubo buena entrada. Sería un buen nombre para la segunda línea. No para encabezar.
VELVETGUNNER escribió:Yo creo que va a estar entre estos que son los que supuestamente estarán girando el año que viene.
Metallica
Pearl Jam
Foo fighters
Red Hot Chili Peppers
Bon Jovi
Me da que ninguno de esos
Incubus o Biffy Clyro creéis que pueden ser opciones para la zona media???
Biffy Clyro ya han venido mucho últimamente y no tiene pinta de que vayan a girar este año.
Incubus ojalá, aunque con el rollete que llevan ahora, no sé si pegarán más aqui o en el Mad Cool.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Incubus si fuese sólo con los primeros discos hasta lo ponía de cabeza del jueves
fcojoseb- Mensajes : 501
Foo fighters e Incubus para primera y segunda línea del jueves
Incubus de segunda linea en el Madcool. Al tiempo.
El concierto de Incubus en 2012 en el que estuve pegaba mucho más en el Mad Cool que aquí. Y fue un conciertazo eh, pero creo que demasiado light para lo que se espera de un festi como este.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No veo a Incubus tan arribaBlackLynch escribió:Incubus de segunda linea en el Madcool. Al tiempo.
starfuckers- Mensajes : 37490
Yo de segundos del jueves si los veo...bajarlos mas yo creo que es mearse en ellos, tampoco es plan jajajastarfuckers escribió:No veo a Incubus tan arribaBlackLynch escribió:Incubus de segunda linea en el Madcool. Al tiempo.
Incubus siguen teniendo un estatus muy grande a pesar de que estén un tanto de capa caída. Sería una gran segunda línea.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Después de hacernos cientos de pajas mentales la realidad del cartel final nos dará la bofetada y con ella la desilusión
fundo1977- Mensajes : 27910
Pues partiendo que faltan 49 y que de lo que hay confirmado mas de la mitad me lo quiero ver .. ni tan mal ! 140€ muy bien invertidos! Todo lo que venga a mayores es bienvenido .. aunque faltan pelotazos de varios tamaños seguro!fundo1977 escribió:Después de hacernos cientos de pajas mentales la realidad del cartel final nos dará la bofetada y con ella la desilusión
Si con lo q hay, ya compensa y algo más vendrá q gustará pero igual estamos pensando en otro cabeza potente e igual nos meten por ahí a un grupo que romper a la baja nuestras expectativas.es lo q suele ocurrir generalmente aunque excepciones hay.starfuckers escribió:Pues partiendo que faltan 49 y que de lo que hay confirmado mas de la mitad me lo quiero ver .. ni tan mal ! 140€ muy bien invertidos! Todo lo que venga a mayores es bienvenido .. aunque faltan pelotazos de varios tamaños seguro!fundo1977 escribió:Después de hacernos cientos de pajas mentales la realidad del cartel final nos dará la bofetada y con ella la desilusión
A ver, que si metieron a LP, System y POR con bonos a 107 euros, tienen que meter otro cabezón más este año siendo a 140 los abonos, y más con la bajada del IVA. Es de clarinete vamos.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:y más con la bajada del IVA
No,no,no... a mi no me jodais que llevo dias leyendoos que los NIN van, que no se me trastoquen los planes ahorafundo1977 escribió:Si con lo q hay, ya compensa y algo más vendrá q gustará pero igual estamos pensando en otro cabeza potente e igual nos meten por ahí a un grupo que romper a la baja nuestras expectativas.es lo q suele ocurrir generalmente aunque excepciones hay.starfuckers escribió:Pues partiendo que faltan 49 y que de lo que hay confirmado mas de la mitad me lo quiero ver .. ni tan mal ! 140€ muy bien invertidos! Todo lo que venga a mayores es bienvenido .. aunque faltan pelotazos de varios tamaños seguro!fundo1977 escribió:Después de hacernos cientos de pajas mentales la realidad del cartel final nos dará la bofetada y con ella la desilusión
De todas formas...he leido por atrás que los APC van el sábado con Ozzy? Si es asi y no van NIN al final, me pillo la entrada del sabado, me ahorro un dinero y me evito la marabunta talifan de los Guns
Lo de NIN me emociona pero no quiero creermelo por si falla.BlackLynch escribió:No,no,no... a mi no me jodais que llevo dias leyendoos que los NIN van, que no se me trastoquen los planes ahorafundo1977 escribió:Si con lo q hay, ya compensa y algo más vendrá q gustará pero igual estamos pensando en otro cabeza potente e igual nos meten por ahí a un grupo que romper a la baja nuestras expectativas.es lo q suele ocurrir generalmente aunque excepciones hay.starfuckers escribió:Pues partiendo que faltan 49 y que de lo que hay confirmado mas de la mitad me lo quiero ver .. ni tan mal ! 140€ muy bien invertidos! Todo lo que venga a mayores es bienvenido .. aunque faltan pelotazos de varios tamaños seguro!fundo1977 escribió:Después de hacernos cientos de pajas mentales la realidad del cartel final nos dará la bofetada y con ella la desilusión
De todas formas...he leido por atrás que los APC van el sábado con Ozzy? Si es asi y no van NIN al final, me pillo la entrada del sabado, me ahorro un dinero y me evito la marabunta talifan de los Guns
No entiendo la coña, la bajada del iva es todo beneficio para ellos, pero también les obliga a justificar una subida de precio como la de este año.Lazaretto escribió:xupis escribió:y más con la bajada del IVA
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:No entiendo la coña, la bajada del iva es todo beneficio para ellos, pero también les obliga a justificar una subida de precio como la de este año.Lazaretto escribió:xupis escribió:y más con la bajada del IVA
las promotoras mienten como perras y el beneficio de la bajada del iva lo ven sus beneficios
Pues dirán que el caché de las bandas sube cada año y aparcao.xupis escribió:No entiendo la coña, la bajada del iva es todo beneficio para ellos, pero también les obliga a justificar una subida de precio como la de este año.Lazaretto escribió:xupis escribió:y más con la bajada del IVA
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Pues dirán que el caché de las bandas sube cada año y aparcao.xupis escribió:No entiendo la coña, la bajada del iva es todo beneficio para ellos, pero también les obliga a justificar una subida de precio como la de este año.Lazaretto escribió:xupis escribió:y más con la bajada del IVA
las bandas suben su cache, hay burbuja etc etc .. lo que no van hacer es bajar el margen de beneficio en su negocio
En este caso el precio está justificado. A7X y Judas son más grandes que PoR, y Rise Against y Manson del nivel (Y están los Guns, que lo mismo cuestan lo mismo que SOAD+LP). Hay mucha pasta metida ahí. Solo hace falta comparar lo más tocho de cada día con el año pasado. Y lo que queda. A ver si aciertan con la zona media porque de momento me atrae poco (aunque solo van 11 bandas)
Poisonblade- Mensajes : 55502
El año pasado eran dos dias y PoR eran segundos con una entrada a 100-120€ este año estamos hablando de 160€ y más aun asique por narices queda otro CABEZON
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pero el año pasado LP gratis !Shiro_himura escribió:El año pasado eran dos dias y PoR eran segundos con una entrada a 100-120€ este año estamos hablando de 160€ y más aun asique por narices queda otro CABEZON
Lo firmoMrYggdrasil escribió:¿NIN de segundos espada entonces?
Shiro_himura escribió:El año pasado eran dos dias y PoR eran segundos con una entrada a 100-120€ este año estamos hablando de 160€ y más aun asique por narices queda otro CABEZON
Yo era de los que pensaba que estando A7X ahí no tenia sentido poner a NIN. Pero los otros downloads están haciendo también cosas raras, a lo mejor les interesa vender a alguien de cabeza, van en pack con otra banda y tienen que tocar ese día, o no pueden otro día... tampoco me esperaba a los Guns, que cuestan como dos cabezones.
Y tanto que están haciendo cosas raras...Poisonblade escribió:Shiro_himura escribió:El año pasado eran dos dias y PoR eran segundos con una entrada a 100-120€ este año estamos hablando de 160€ y más aun asique por narices queda otro CABEZON
Yo era de los que pensaba que estando A7X ahí no tenia sentido poner a NIN. Pero los otros downloads están haciendo también cosas raras, a lo mejor les interesa vender a alguien de cabeza, van en pack con otra banda y tienen que tocar ese día, o no pueden otro día... tampoco me esperaba a los Guns, que cuestan como dos cabezones.
Eso de añadir un día más en Paris para meter a los Guns me extrañó bastante (ya se que el año pasado pasó más o menos lo mismo en el de Madrid)
Última edición por fcojoseb el 14.11.17 22:01, editado 1 vez
BlackLynch escribió:No,no,no... a mi no me jodais que llevo dias leyendoos que los NIN van, que no se me trastoquen los planes ahorafundo1977 escribió:Si con lo q hay, ya compensa y algo más vendrá q gustará pero igual estamos pensando en otro cabeza potente e igual nos meten por ahí a un grupo que romper a la baja nuestras expectativas.es lo q suele ocurrir generalmente aunque excepciones hay.starfuckers escribió:Pues partiendo que faltan 49 y que de lo que hay confirmado mas de la mitad me lo quiero ver .. ni tan mal ! 140€ muy bien invertidos! Todo lo que venga a mayores es bienvenido .. aunque faltan pelotazos de varios tamaños seguro!fundo1977 escribió:Después de hacernos cientos de pajas mentales la realidad del cartel final nos dará la bofetada y con ella la desilusión
Muy cabal.
Huxley- Mensajes : 1043
Dejando el tema del posible cabeza o segundas líneas, ¿por qué grupos nacionales apostáis?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Dejando el tema del posible cabeza o segundas líneas, ¿por qué grupos nacionales apostáis?
Pues depende de si quieren tomar por lo más o menos emergente como el año pasado (hamlet a parte) o tirar por algo más "clásico" o consagrado como Angelus Apatrida, Crisix, Vita Imana, Berri Txarrak..
Poisonblade escribió:Kinder Malo escribió:Dejando el tema del posible cabeza o segundas líneas, ¿por qué grupos nacionales apostáis?
Pues depende de si quieren tomar por lo más o menos emergente como el año pasado (hamlet a parte) o tirar por algo más "clásico" o consagrado como Angelus Apatrida, Crisix, Vita Imana, Berri Txarrak..
Donde hay que firmar para los cuatro del tiron?
Yo espero que tiren de bandas emergentes, el año pasado fue sobresaliente la elección
Ojalá Stravaganzza, que han vuelto y son cojonudos. Pepe fue mi profe de piano durante unos años
Kinder Malo escribió:Dejando el tema del posible cabeza o segundas líneas, ¿por qué grupos nacionales apostáis?
Molarían Viva Belgrado y Biznaga.
Huxley- Mensajes : 1043
Biznaga a mí me pegan más en festivales de corte más indie aunque estaría guay.
Lazaretto escribió:Ojalá Stravaganzza, que han vuelto y son cojonudos. Pepe fue mi profe de piano durante unos años
Yo creo que bandas españolas de ese estilo no van a traer.
Unos Aphonnic, second silence, stained blood
Desakato caerán. Van a todos los sitios.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Confirmado el show completo de los Guns https://twitter.com/DownloadFestMad/status/930758795495604224
Pero lo confirmaron en la web del festival el primer dia .. pero quien lee una web ?Shiro_himura escribió:Confirmado el show completo de los Guns https://twitter.com/DownloadFestMad/status/930758795495604224
starfuckers escribió:Pero lo confirmaron en la web del festival el primer dia .. pero quien lee una web ?Shiro_himura escribió:Confirmado el show completo de los Guns https://twitter.com/DownloadFestMad/status/930758795495604224
Esto es lo que contesta uno incluso a ese twitter:
Espera como en el resto 3h? Como me digáis q si me muero
La gente es sorprendente
Ojo, no dicen 3 horas. Dicen como en el resto de la gira. No me extrañaría que bajase a las 2 horas en festivales
noid- Mensajes : 3826
Yo así a bote pronto, y sin pensarlo demasiado, diría que el cartel de este año ya cuesta más que todo el del año pasado
Mcbein- Mensajes : 5615
A lo mejor es literal. Lo mismo no puede escuchar la voz de Axl durante más de 2 horas y 59 minutos.Shiro_himura escribió:starfuckers escribió:Pero lo confirmaron en la web del festival el primer dia .. pero quien lee una web ?Shiro_himura escribió:Confirmado el show completo de los Guns https://twitter.com/DownloadFestMad/status/930758795495604224
Esto es lo que contesta uno incluso a ese twitter:
Espera como en el resto 3h? Como me digáis q si me muero
La gente es sorprendente
MrsCrowley- Mensajes : 5411
El resto de la gira son 2h 50 minutosnoid escribió:Ojo, no dicen 3 horas. Dicen como en el resto de la gira. No me extrañaría que bajase a las 2 horas en festivales
noid escribió:Ojo, no dicen 3 horas. Dicen como en el resto de la gira. No me extrañaría que bajase a las 2 horas en festivales
En algunas fechas el concierto duraba 2 horas y media pasadas. En festivales supongo que les obligarán hacer menos paradas, e incluso pueden quitar alguna versión.
Para acabar con el tema acaban de poner este en FB:
¿Aún no te has enterado? 😳 ¡Guns N' Roses tocarán su concierto íntegro en el Download Festival Madrid! 🔝🔝🔝
Vamos, que Guns tocarán esa noche lo que tengan pensado tocar. Y punto. Ojalá sigan con el set largo que están haciendo de 33 temas. Que son 6-7 temas más de los que hicieron por aquí el año pasado.
¿Aún no te has enterado? 😳 ¡Guns N' Roses tocarán su concierto íntegro en el Download Festival Madrid! 🔝🔝🔝
Vamos, que Guns tocarán esa noche lo que tengan pensado tocar. Y punto. Ojalá sigan con el set largo que están haciendo de 33 temas. Que son 6-7 temas más de los que hicieron por aquí el año pasado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo creo que de bandas españolas cae una madrileña en el escenario grande, por hacer la gracia de tocar en su ciudad, como los fakin ameisin...asi que voto por Sober
Última edición por BlackLynch el 15.11.17 13:21, editado 1 vez
pfffff que puto coñazo 3h, me veo en mitad del concierto pidiendo la hora.
Cada vez veo mas dentro aqui a limpbizkit y stonesour
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20