DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+100
Surfer.Satanico
Woody
Harryson
Sergiustg
terri321
Kiba
Celis
Zeko
Aeroslave
E.Corleone
Yusefly
katz
Wario
Drakixx
Lateralus
Rubiakah
Jane Doe
BlackLynch
GhostofCain
Johnny Guitar
Twin Peaks
gato miau
gavitana
Steve Trumbo
Gelocatil
Pirruti
Huxley
VELVETGUNNER
Don_Corleone
Beodo
Katxorro
halo
manof
Johnny Kashmir
Grotesco
Jacob_Bcn
Smartman
Resurrection_Fest
CesLee
Clairvoyant
Elephant Man
arise
DiamondQ
eskoriez
sapiserv
izzy69
Heaven
jojomojo
Timey Wimey Detector
Dikinson01
Cheesehead
fundo1977
Donzoko
azamzar
Vilches
rearviewmirror
MrYggdrasil
hellpatrol
javi clemente
Joker
jackinthebox
fcojoseb
Sergio El Kiss
Tutti Frutti
kraneo
revolution82
mayor7
prisonerofsociety
Angus Glop
Surfinbitxo
medlocke_van_zant
MrsCrowley
cachucha
mazalaro
Lark Kucabara
odklas
Evolardo
Elaine Marley
kirenenko
gayeta
Vulgaris
36crazyfists
noid
Rickytin
CRAKEN
Kinder Malo
slasraven
kaiser sozé
starfuckers
BrodyDalle
Mcbein
xupis
danitoledo
disturbiau
Poisonblade
karlos gasteiz
dalogi
Shiro_himura
guede
Lazaretto
104 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Es lógico nos hacemos viejos y cada vez tenemos mas vistosPoisonblade escribió:Yo creo que cada vez somos menos impresionables.
De todas formas me pones la cabecera de prozaco, tool, nin y deftones y lo flipo a colores
disturbiau- Mensajes : 35004
Tool imposibol, pero nin de cabezas y deftones de segundos y tenemos que llevar chubasquero para que no nos chorreedisturbiau escribió:Es lógico nos hacemos viejos y cada vez tenemos mas vistosPoisonblade escribió:Yo creo que cada vez somos menos impresionables.
De todas formas me pones la cabecera de prozaco, tool, nin y deftones y lo flipo a colores
BlackLynch- Mensajes : 210
Ya se que es imposible ya, solo que una cabecera así me impresionaria mucho ya que son 3 de mis grupos favoritos y que no he visto (nin) o no demasiadas veces
fcojoseb escribió:Hay mucha gente que agradece grupos como Limp Bizkit.
El año pasado POR fue una fiesta y poca gente no salió encantada de ese concierto (y eso que fue de los grupos que la gente tenía menos expectativas)
Me vas a comparar como suenan los tios de Rage Against The Machine con los cantamañas de Limp Bizkit....
Del Sonisphere de 2012 me quedó con el bolazo de Clutch. A las 3 o las 4 de la madrugada, ya después de todo el tute del festi, salen ellos y empiezan a levantar a la peña rockeando que daba gusto. Mejor que meterte 3 latas de Monster seguidas pa'l cuerpo. Desde aquel día amor eterno.
Y de carteles de festis... el del BBK Live 2010 es demasiado grande, aunque Electric y Sonisphere 2012 no se quedan atrás.
Yo creo que cada vez somos menos impresionables.
Eso y que también con el bagaje que tendremos la mayoría de por aquí, pocas cosas habrá que nos queden por ver ya...
Yo este año me quité la espinita de System Of A Down... todavía me queda la de Tool
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo este año me quito APC y si ... hemos visto muchísimo ya .. jajaja abuelos!!!!
Sobre todo cuando cuentas que viste a varios grandes varias veces
starfuckers- Mensajes : 37490
Linkin park de teloneros se salestarfuckers escribió:Yo este año me quito APC y si ... hemos visto muchísimo ya .. jajaja abuelos!!!!
Yo a veces hablando con chavales que ahora tienen 24 años o así les cuento que ví a Pearl Jam por primera vez hace más de diez años y me siento muy abuelo
rearviewmirror escribió:Yo a veces hablando con chavales que ahora tienen 24 años o así les cuento que ví a Pearl Jam por primera vez hace más de diez años y me siento muy abuelo
pues yo que los ví hace 20?
serás cabrón
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
rearviewmirror escribió:fcojoseb escribió:Hay mucha gente que agradece grupos como Limp Bizkit.
El año pasado POR fue una fiesta y poca gente no salió encantada de ese concierto (y eso que fue de los grupos que la gente tenía menos expectativas)
Me vas a comparar como suenan los tios de Rage Against The Machine con los cantamañas de Limp Bizkit....
Pero que dices?? De donde te has sacado que yo haya dicho algo parecido a eso?
fcojoseb- Mensajes : 501
Bolazo se marcaron con los Deftonesdisturbiau escribió:Linkin park de teloneros se salestarfuckers escribió:Yo este año me quito APC y si ... hemos visto muchísimo ya .. jajaja abuelos!!!!
Nadie habla the darkness...o the black country comunión o Stone Temple ,factorX,pilots
fundo1977- Mensajes : 27910
El concierto de los guns de Barcelona lo venden como de dos horas. ¿No será la gira más corta y por eso las entradas más baratas?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Valen lo mismo no? Por lo menos el golden .. hacen 2,50 de mediaPoisonblade escribió:El concierto de los guns de Barcelona lo venden como de dos horas. ¿No será la gira más corta y por eso las entradas más baratas?
starfuckers escribió:Valen lo mismo no? Por lo menos el golden .. hacen 2,50 de mediaPoisonblade escribió:El concierto de los guns de Barcelona lo venden como de dos horas. ¿No será la gira más corta y por eso las entradas más baratas?
Ah, no sabia que estaban ya los precios. Lo decía por un supuesto caché más bajo. Eso es lo que pone en live nation, 2 horas de show.
Precios:
PL1 Golden Circle 160,00 € + 19,50 € gastos
PL2 105,00 € + 12,50 € gastos
PL3 95,00 € + 11,50 € gastos
PL4 Pista 80,00 € + 9,50 € gastos
PL5 55,00 € + 6,50 € gastos
PL6 45,00 € + 5,50 € gastos
Welcome to The Jungle Ultimate packages 1060,00 € + 80,00 € gastos
Golden Circle Early Entry 335,00 € + 40,50 € gastos
VIP Party 235,00 € + 28,50 € gastos
Hot Ticket 220,00 € + 26,50 € gastos
Si, 2h decian en el calderon, salieron antes de tiempo y casi 3h
PL1 Golden Circle 160,00 € + 19,50 € gastos
PL2 105,00 € + 12,50 € gastos
PL3 95,00 € + 11,50 € gastos
PL4 Pista 80,00 € + 9,50 € gastos
PL5 55,00 € + 6,50 € gastos
PL6 45,00 € + 5,50 € gastos
Welcome to The Jungle Ultimate packages 1060,00 € + 80,00 € gastos
Golden Circle Early Entry 335,00 € + 40,50 € gastos
VIP Party 235,00 € + 28,50 € gastos
Hot Ticket 220,00 € + 26,50 € gastos
Si, 2h decian en el calderon, salieron antes de tiempo y casi 3h
karlos gasteiz escribió:rearviewmirror escribió:Yo a veces hablando con chavales que ahora tienen 24 años o así les cuento que ví a Pearl Jam por primera vez hace más de diez años y me siento muy abuelo
serás cabrón
Joder yo es que en mi cabeza sigo siendo un chaval y soy del 80... pero es verdad que en los festis soy de los veteranos (excepto en el Azkena )
katz escribió:karlos gasteiz escribió:rearviewmirror escribió:Yo a veces hablando con chavales que ahora tienen 24 años o así les cuento que ví a Pearl Jam por primera vez hace más de diez años y me siento muy abuelo
serás cabrón
Joder yo es que en mi cabeza sigo siendo un chaval y soy del 80... pero es verdad que en los festis soy de los veteranos (excepto en el Azkena )
por eso nos gusta tanto el azkena
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Poisonblade escribió:Yo creo que cada vez somos menos impresionables.
Por eso mismo nuestra chicha suele estar en la letra pequeña, los cabezones que nos ofrecen, pocos quedan sin ver... La peña suelta nombres de cabezones que me dan la pereza padre...el por culo que da el personal por ejemplo con Metallica, si están más vistos que el tbo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Rubiakah escribió:
Vaya festivalazo fue me cago en la puta.
me acuerdo de Soundgarden y me echo a llorar...
Mcbein- Mensajes : 5615
joder .. DEFTONES al Hellfest
starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
Aun hay esperanza?
starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
¿Resu?
Drakixx- Mensajes : 21820
BlackLynch escribió:starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
Aun hay esperanza?
ojala! si se los lleva el Resu me alegro mogollón por el fest y me quedo cabreado
Drakixx escribió:starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
¿Resu?
depende de lo que Giren Chino y Cia ..
starfuckers escribió:BlackLynch escribió:starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
Aun hay esperanza?
ojala! si se los lleva el Resu me alegro mogollón por el fest y me quedo cabreado
Yo a todos los del Hellfest los considero viables aquí, sinceramente o van al Donwload o al Resu casi seguro.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A mi el Resu me pilla muy a desmano...hablaba de esperanza para el Download. A España quiero dar por hecho que vendran, han pasado de largo en la gira este año...algun festival tiene que caer...starfuckers escribió:BlackLynch escribió:starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
Aun hay esperanza?
Mucho del hellfest pasará por madritBlackLynch escribió:starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
Aun hay esperanza?
Mcbein escribió:Rubiakah escribió:
100 pavos ese cartelon, y solo hace 5 años de eso. Como se han subido a la parta con los precios, madre mia, y esperate en 10 años de que precios hablamos
Yusefly- Mensajes : 5255
fundo1977 escribió:Mucho del hellfest pasará por madritBlackLynch escribió:starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
Aun hay esperanza?
por fechas seguro
BlackLynch escribió:A mi el Resu me pilla muy a desmano...hablaba de esperanza para el Download. A España quiero dar por hecho que vendran, han pasado de largo en la gira este año...algún festival tiene que caer...starfuckers escribió:BlackLynch escribió:starfuckers escribió:joder .. DEFTONES al Hellfest
Aun hay esperanza?
a lo tonto llevamos 8 años esperando que sea el verano que vuelven a visitarnos ...
Yusefly escribió:Mcbein escribió:Rubiakah escribió:
100 pavos ese cartelon, y solo hace 5 años de eso. Como se han subido a la parta con los precios, madre mia, y esperate en 10 años de que precios hablamos
Se ha ido todo de madre. Ahora ese cartel no costaría menos de 150 euros. Y eso teniendo en cuenta que todos los salarios se han congelado y se ha generalizado la precariedad.
Rubiakah- Mensajes : 1315
el electric eran 2 dias precio salida 110€
Ese cartel me costó entonces 69 euros, tirado de precio. Pero tampoco nos pasemos, eran dos días, Metallica costaba casi la mitad que ahora, Soundgarden no era un cabezón, eran menos bandas por día y otras como Ghost, Gojira, Clutch... costaban dos duros por entonces. Aún así un cartelazo. Pero es que las bandas se han subido a la parra.
Por favor, deftones al Download... :S
izzy69- Mensajes : 573
Seria lo puto mas grande!izzy69 escribió:Por favor, deftones al Download... :S
Por el momento silencio absoluto y sin agotar la segunda oferta
CANCELAN
fcojoseb escribió:rearviewmirror escribió:fcojoseb escribió:Hay mucha gente que agradece grupos como Limp Bizkit.
Me refiero a que por mucho que Limp Bizkit sea de un estilo similar a Prophets Of Rage, están muy lejos en cuanto a poder ofrecer un conciertazo memorable...
Si mañana no el Resu no confirma a Deftones, me da que tienen todos los números para estar en el Download. Además por cercanía de fechas y demás les viene mejor...
Lávate la boca! (o los dedos) no pueden cancelar con ese cartel...estarán callados como putas hasta que los NIN abran agenda y el Resu mueva ficha...starfuckers escribió:Seria lo puto mas grande!izzy69 escribió:Por favor, deftones al Download... :S
Por el momento silencio absoluto y sin agotar la segunda oferta
CANCELAN
limp bizkit > deftones
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Rubiakah escribió:Yusefly escribió:Mcbein escribió:Rubiakah escribió:
Se ha ido todo de madre. Ahora ese cartel no costaría menos de 150 euros. Y eso teniendo en cuenta que todos los salarios se han congelado y se ha generalizado la precariedad.
También han subido los cachés de las bandas gordas. Porque arrasan entre público dominguero a precios de oro. Y esto, claro, repercute en el precio de los festis.
Kinder Malo escribió:limp bizkit > deftones
izzy69- Mensajes : 573
rearviewmirror escribió:fcojoseb escribió:rearviewmirror escribió:fcojoseb escribió:Hay mucha gente que agradece grupos como Limp Bizkit.
Me refiero a que por mucho que Limp Bizkit sea de un estilo similar a Prophets Of Rage, están muy lejos en cuanto a poder ofrecer un conciertazo memorable...
Sí, en ese estoy de acuerdo, aunque espero que si vienen no sea tan bochornoso como el del Sonisphere.
fcojoseb- Mensajes : 501
Cuántos escenarios había el año pasado?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Cuántos escenarios había el año pasado?
Cuatro.
danitoledo- Mensajes : 40630
MrsCrowley escribió:Cuántos escenarios había el año pasado?
4
En el Facebook,por lo menos, del Download contesta la organización a cualquier tontería aunque sea repetida de manera clara o dando largas, más adelante, paciencia...
Uno le expone lo de los deftones , por el hellfest y por fechas y no han contestado NADA!!!
Uno le expone lo de los deftones , por el hellfest y por fechas y no han contestado NADA!!!
con APC Bar metio el morro por diferentes topics
Deftones caen este año en España fijo...por lo que hemos hablado arriba, han pasado de largo en la gira de Gore, y ahora vienen de festivales. Yo creo, ESPERO que caigan el lunes con los NIN...sea como sea, yo este año voy donde vaya Maynard, y como lo que quede de este cartel sea un truñaco, me lio la manta a la cabeza y me voy al Graspop...pero vamos, que si le han preguntado por Deftones y se ha callado....fundo1977 escribió:En el Facebook,por lo menos, del Download contesta la organización a cualquier tontería aunque sea repetida de manera clara o dando largas, más adelante, paciencia...
Lunes hay confirmaciones?BlackLynch escribió:Deftones caen este año en España fijo...por lo que hemos hablado arriba, han pasado de largo en la gira de Gore, y ahora vienen de festivales. Yo creo, ESPERO que caigan el lunes con los NIN...sea como sea, yo este año voy donde vaya Maynard, y como lo que quede de este cartel sea un truñaco, me lio la manta a la cabeza y me voy al Graspop...pero vamos, que si le han preguntado por Deftones y se ha callado....fundo1977 escribió:En el Facebook,por lo menos, del Download contesta la organización a cualquier tontería aunque sea repetida de manera clara o dando largas, más adelante, paciencia...
Ni idea, lo he dicho a bulto...pero no deben de tardar mucho mas, que el Resu se va a liar a meter pollazos mañana y hay que decidir...fundo1977 escribió:Lunes hay confirmaciones?BlackLynch escribió:Deftones caen este año en España fijo...por lo que hemos hablado arriba, han pasado de largo en la gira de Gore, y ahora vienen de festivales. Yo creo, ESPERO que caigan el lunes con los NIN...sea como sea, yo este año voy donde vaya Maynard, y como lo que quede de este cartel sea un truñaco, me lio la manta a la cabeza y me voy al Graspop...pero vamos, que si le han preguntado por Deftones y se ha callado....fundo1977 escribió:En el Facebook,por lo menos, del Download contesta la organización a cualquier tontería aunque sea repetida de manera clara o dando largas, más adelante, paciencia...
Entonces siempre se solapan dos bandas?disturbiau escribió:MrsCrowley escribió:Cuántos escenarios había el año pasado?
4
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20