DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+100
Surfer.Satanico
Woody
Harryson
Sergiustg
terri321
Kiba
Celis
Zeko
Aeroslave
E.Corleone
Yusefly
katz
Wario
Drakixx
Lateralus
Rubiakah
Jane Doe
BlackLynch
GhostofCain
Johnny Guitar
Twin Peaks
gato miau
gavitana
Steve Trumbo
Gelocatil
Pirruti
Huxley
VELVETGUNNER
Don_Corleone
Beodo
Katxorro
halo
manof
Johnny Kashmir
Grotesco
Jacob_Bcn
Smartman
Resurrection_Fest
CesLee
Clairvoyant
Elephant Man
arise
DiamondQ
eskoriez
sapiserv
izzy69
Heaven
jojomojo
Timey Wimey Detector
Dikinson01
Cheesehead
fundo1977
Donzoko
azamzar
Vilches
rearviewmirror
MrYggdrasil
hellpatrol
javi clemente
Joker
jackinthebox
fcojoseb
Sergio El Kiss
Tutti Frutti
kraneo
revolution82
mayor7
prisonerofsociety
Angus Glop
Surfinbitxo
medlocke_van_zant
MrsCrowley
cachucha
mazalaro
Lark Kucabara
odklas
Evolardo
Elaine Marley
kirenenko
gayeta
Vulgaris
36crazyfists
noid
Rickytin
CRAKEN
Kinder Malo
slasraven
kaiser sozé
starfuckers
BrodyDalle
Mcbein
xupis
danitoledo
disturbiau
Poisonblade
karlos gasteiz
dalogi
Shiro_himura
guede
Lazaretto
104 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Yo a Foo los descartaría también por los motivos mil veces dichos ya.
eskoriez- Mensajes : 28375
Sabéis si Glassjaw van a hacer gira? El 1 de Diciembre sacan disco.
Celis- Mensajes : 8499
por que?karlos gasteiz escribió:yo creo que ya podemos contar con que el Download no va a ser masivo, no?
lo cual es bastante buena noticia
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo no. Aunque espero y deseo que sea NINeskoriez escribió:Yo a Foo los descartaría también por los motivos mil veces dichos ya.
fundo1977- Mensajes : 27910
Bueno queda claro que el Donwload le toca mover ficha y de que manera, lo bueno es eso que cosas muy ricas aun parecen que no han salido
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El download va a hacer sold-out.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo no sé si pillar ya el bono o qué. Temo que el tercer cabeza sea Foo Fighters que a mí me la soplan fuertemente.
Si fuese en Valladolid quizás no, pero en Madrid, ciudad de millones de habitantes sin contar con los que vienen de fuera se basta y se sobra para hacer soldout eso es obvio.Poisonblade escribió:El download va a hacer sold-out.
Yo desde luego no los descartaría tan alegremente no.MrYggdrasil escribió:Yo no sé si pillar ya el bono o qué. Temo que el tercer cabeza sea Foo Fighters que a mí me la soplan fuertemente.
disturbiau escribió:Yo desde luego no los descartaría tan alegremente no.MrYggdrasil escribió:Yo no sé si pillar ya el bono o qué. Temo que el tercer cabeza sea Foo Fighters que a mí me la soplan fuertemente.
Ya, yo creo que no estarán porque me parece raro meter dos cabezones que ya estuvieron el año pasado en Madrid. Pero tampoco veo nada que lo descarte.
Poisonblade escribió:El download va a hacer sold-out.
Tu sabes cosas, porque consideras que a 160€ incluso mas van hacer sold out?
Espectantes .. supongo que la semana que viene diran algo .. con 10 nombres sacian
starfuckers- Mensajes : 37491
Joe es un cartelazo lo que lleva... yo también creo que debería hacer sold out
izzy69- Mensajes : 573
Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:El download va a hacer sold-out.
Porque va a ser muy tocho el cartel y porque vender 20.000 entradas en dos días no es fácil. Si solo van 11 grupos. Cada vez somos más exigentes y cagaprisas también. En Madrid hay público para agotar.
Creo que no me interesa ni una banda del resu
Lazaretto- Mensajes : 18168
disturbiau escribió:por que?karlos gasteiz escribió:yo creo que ya podemos contar con que el Download no va a ser masivo, no?
porque no es fecha única, ya
no va ir la gente en masa a GNR o a OZZY
ahora se repartirá con el Rock Fest
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
De esas que digas .. pues me jode , cero ..Lazaretto escribió:Creo que no me interesa ni una banda del resu
Poisonblade escribió:Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:El download va a hacer sold-out.
Porque va a ser muy tocho el cartel y porque vender 20.000 entradas en dos días no es fácil. Si solo van 11 grupos. Cada vez somos más exigentes y cagaprisas también. En Madrid hay público para agotar.
Dinos pistas
el publico principal del download y el del rock fest son muy diferentes y quedan muchas cosas por salirkarlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:por que?karlos gasteiz escribió:yo creo que ya podemos contar con que el Download no va a ser masivo, no?
Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:El download va a hacer sold-out.
Dinos pistas
No tengo ni idea. Pero van fuertes.
Ni una, y eso q a Kiss no los h visto y tengo esa deuda pendiente pero vamos que joderme tampoco. Para mi gusto, y con todo mi respeto,ese cartel ni cosquillas al Download.starfuckers escribió:De esas que digas .. pues me jode , cero ..Lazaretto escribió:Creo que no me interesa ni una banda del resu
Eso Poison danos pistas
disturbiau escribió:el publico principal del download y el del rock fest son muy diferentes y quedan muchas cosas por salirkarlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:por que?karlos gasteiz escribió:yo creo que ya podemos contar con que el Download no va a ser masivo, no?
si, pero quines vamos a ir a uno de los dos festis por esas bandas, elegiremos uno u otro
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Poisonblade escribió:
No tengo ni idea. Pero van fuertes.
Si eso dicen y tal, pero por le momento les han robado a Ozzy para empezar.
starfuckers escribió:De esas que digas .. pues me jode , cero ..Lazaretto escribió:Creo que no me interesa ni una banda del resu
izzy69- Mensajes : 573
si pero habrá para mas gente y queda otro cabeza mínimokarlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:el publico principal del download y el del rock fest son muy diferentes y quedan muchas cosas por salirkarlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:por que?karlos gasteiz escribió:yo creo que ya podemos contar con que el Download no va a ser masivo, no?
si, pero quines vamos a ir a uno de los dos festis por esas bandas, elegiremos uno u otro
Sinceramente no veo a Ozzy super-vende abonos
Yo viendo como está el percal festivalero, doy casi por confirmado a Foo como tercer cabeza, lo primero por q creo q ya no quedan mas cabezones de otros festivales europeos q no vengan a España, y lo segundo han demostrado con el tema de Depeche Mode ( el cual va a venir 2 veces a Madrid en menos de 6 meses y son un cabeza del Mad cool) q lo de q hayan venido el año pasado no es excusa para a repitan en un año en la misma ciudad incluso mismo recinto.MrYggdrasil escribió:disturbiau escribió:Yo desde luego no los descartaría tan alegremente no.MrYggdrasil escribió:Yo no sé si pillar ya el bono o qué. Temo que el tercer cabeza sea Foo Fighters que a mí me la soplan fuertemente.
Ya, yo creo que no estarán porque me parece raro meter dos cabezones que ya estuvieron el año pasado en Madrid. Pero tampoco veo nada que lo descarte.
Kiba- Mensajes : 85
Yo lo del 3º cabeza .. no va ser mas grande que los dos confirmados, mas nacionales, mas noveles, nos pondremos en 30 internacionales mas ? Es bastante que confirmar y si van a tope ..
Kiba escribió:Yo viendo como está el percal festivalero, doy casi por confirmado a Foo como tercer cabeza, lo primero por q creo q ya no quedan mas cabezones de otros festivales europeos q no vengan a España, y lo segundo han demostrado con el tema de Depeche Mode ( el cual va a venir 2 veces a Madrid en menos de 6 meses y son un cabeza del Mad cool) q lo de q hayan venido el año pasado no es excusa para a repitan en un año en la misma ciudad incluso mismo recinto.MrYggdrasil escribió:disturbiau escribió:Yo desde luego no los descartaría tan alegremente no.MrYggdrasil escribió:Yo no sé si pillar ya el bono o qué. Temo que el tercer cabeza sea Foo Fighters que a mí me la soplan fuertemente.
No sé, no sé, me extraña que no sacaran a la luz a Foo Fighters la semana pasada completando la cabecera. Que igual es para rentabilizar más el segundo tramo de bonos pero no me termina de cuadrar.
Quiero creer que el tercer cabeza es algo que aún no ha anunciado gira. Pero muchas dudas.
Foo arrasa en abonos y en entradas de días y son asiduos de live nation y están confirmados en París. Es el as para el pollazo definitivoMrYggdrasil escribió:Kiba escribió:Yo viendo como está el percal festivalero, doy casi por confirmado a Foo como tercer cabeza, lo primero por q creo q ya no quedan mas cabezones de otros festivales europeos q no vengan a España, y lo segundo han demostrado con el tema de Depeche Mode ( el cual va a venir 2 veces a Madrid en menos de 6 meses y son un cabeza del Mad cool) q lo de q hayan venido el año pasado no es excusa para a repitan en un año en la misma ciudad incluso mismo recinto.MrYggdrasil escribió:disturbiau escribió:Yo desde luego no los descartaría tan alegremente no.MrYggdrasil escribió:Yo no sé si pillar ya el bono o qué. Temo que el tercer cabeza sea Foo Fighters que a mí me la soplan fuertemente.
No sé, no sé, me extraña que no sacaran a la luz a Foo Fighters la semana pasada completando la cabecera. Que igual es para rentabilizar más el segundo tramo de bonos pero no me termina de cuadrar.
Quiero creer que el tercer cabeza es algo que aún no ha anunciado gira. Pero muchas dudas.
A no ser q consideren a Deftones como a un Linkin park y lo metan junto con algunos buenos segundos espadas (Ghost, slayer, megadeth...) y lo arreglen asi
Kiba- Mensajes : 85
En el mad no tenía el disco nuevo. No creo que sean pero no sería tan raro
Joder firmo por Deftones y GhostKiba escribió:A no ser q consideren a Deftones como a un Linkin park y lo metan junto con algunos buenos segundos espadas (Ghost, slayer, megadeth...) y lo arreglen asi
MrYggdrasil escribió:¿A cuanto se pondrá el bono con la próxima tanda?
Pues 180€ para seguir la progresion no?
180 más gastos creo, unos 190 netosMrYggdrasil escribió:¿A cuanto se pondrá el bono con la próxima tanda?
Ok, gracias.
Creo que pillaré y si llevan a los Foo y no me renta el resto de cartel ya venderé.
Creo que pillaré y si llevan a los Foo y no me renta el resto de cartel ya venderé.
Yo creo que solo suben 10 euros.
Los Foo? Otra vez en Madrid ? Yo no lo veo, pero tampoco veia a Ozzy en el RockFest
A 170 con gastos seguramentePoisonblade escribió:Yo creo que solo suben 10 euros.
starfuckers escribió:Joder firmo por Deftones y GhostKiba escribió:A no ser q consideren a Deftones como a un Linkin park y lo metan junto con algunos buenos segundos espadas (Ghost, slayer, megadeth...) y lo arreglen asi
Deftones encima de megadeath???
Mcbein- Mensajes : 5617
Por gustos? Si sin dudaMcbein escribió:starfuckers escribió:Joder firmo por Deftones y GhostKiba escribió:A no ser q consideren a Deftones como a un Linkin park y lo metan junto con algunos buenos segundos espadas (Ghost, slayer, megadeth...) y lo arreglen asi
Y por directos, Mustaine que se vaya a dormir ya la mona.
Si Download saca el lunes Deftones, Ghost y alguna cosita más, se carga al Resu.
Si Download saca el lunes Deftones, Ghost y alguna cosita más, se carga al Resu.
gayeta- Mensajes : 14102
A años luz ademásMcbein escribió:starfuckers escribió:Joder firmo por Deftones y GhostKiba escribió:A no ser q consideren a Deftones como a un Linkin park y lo metan junto con algunos buenos segundos espadas (Ghost, slayer, megadeth...) y lo arreglen asi
Y más en el Download, en el rock fest sería otra cosa igual...disturbiau escribió:A años luz ademásMcbein escribió:starfuckers escribió:Joder firmo por Deftones y GhostKiba escribió:A no ser q consideren a Deftones como a un Linkin park y lo metan junto con algunos buenos segundos espadas (Ghost, slayer, megadeth...) y lo arreglen asi
Yo creo que están a la par en tamaño.
No pretendía ser objetivo ni mucho menosPoisonblade escribió:Yo creo que están a la par en tamaño.
¿Se esperan novedades por aquí para la próxima semana?
terri321- Mensajes : 205
Me imagino que cuando anuncien el nuevo precio...
gato miau- Mensajes : 681
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20