Mad Cool Festival 2018
+123
LaCintaVHS
Roundabout
fcojoseb
Pirruti
Pearl1979
Boohan
Ezra Furman
Optimistic
dolojov
Yomis
navidul
fearless
SpaceMan
Woody
salakov
eskoriez
E.Corleone
Koikila
miniyo
MBerninger
jimbaco
Deldeck
perrolokos
elfanny
Celis
MrBungle
terri321
Last Shadow Muppet
melon head
izzy69
Myth
Rubiakah
Heaven
Shiro_himura
gavitana
Douglas Jones
jackster
Vulgaris
Joker
Ricard Rubio
Sanji
Dikinson01
jonikk
killerjoe
gayeta
Ince
Evolardo
Entrado
Hoyos
WPS
Schuldiner
Quadrophenia
señor rosa
rearviewmirror
Attikus
Josecapo
karlos gasteiz
Cantoná
krawling
henchman
kingofthesouth
Gelocatil
Ivanov
segundxpremio
Omar Little
Ecthelion
Frusciante
sapir
dalogi
disturbiau
Lateralus
Mad
letobladioblada
Surfinbitxo
Mcbein
Nomeko7
Aeroslave
Fuller McCallister
tylerdurden
Loza
cachucha
carfaper
suso04
MrsCrowley
monts
wolf
Holland
George Orwell
arise
Elba
Beodo
Farsander
manof
DiamondQ
poli
Blas
RegSound
hoppi27
Space Captain
Elephant Man
JonRHCP
Kareem Abdul-Yabar
Tom Hardy
Donzoko
Puncheredov
radiorag
Johnny Kashmir
CesLee
Dee-Dee
MrYggdrasil
Triku
Van
Lazaretto
unaibaraka
starfuckers
Yen
JóvenesVirgenes
bja
plt78
Bar Tool
xupis
Poisonblade
davegahanynograham
127 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Gabi dijo que no sabían nada hace una semana.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pregunta interesante Bar Tool, ¿habéis esperado al mes que viene para sacar abonos porque el potencial comprador no podría comprar dos bonos al mismo tiempo (DL y Mad Cool en dos semanas) y así en diciembre ya habría cobrado? ¿O ha sido un simple planteamiento por bandas y calendario?
xupis- Mensajes : 7074
Poisonblade escribió:Gabi dijo que no sabían nada hace una semana.
Es logico que diga esto, pero a estas alturas se tiene que saber si giran o no.
Bar Tool- Mensajes : 2261
xupis escribió:Pregunta interesante Bar Tool, ¿habéis esperado al mes que viene para sacar abonos porque el potencial comprador no podría comprar dos bonos al mismo tiempo (DL y Mad Cool en dos semanas) y así en diciembre ya habría cobrado? ¿O ha sido un simple planteamiento por bandas y calendario?
Un poco de todo.
Saliendo con dos festivales a la vez se lo complicamos a los posibles compradores. Y hay que pensar siempre en ellos, que son los verdaderos protagonistas de todo esto.
davegahanynograham escribió:Los tiene el Mad Cool. INFORMACIÓN.
Bien Dave...
Bar... Me estás poniendo nervioso con lo de los Arctic Monkeys,..
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:Bar... Me estás poniendo nervioso con lo de los Arctic Monkeys,..
No he dicho nada mas que, a estas alturas, lo logico es que se sepa si hay planes de gira o no.
De Gabi se intuía que no.
Poisonblade escribió:De Gabi se intuía que no.
Noviembre, camino de diciembre, las bandas importantes ya tienen decidido si giran en verano o no.
Bar Tool escribió:plt78 escribió:Bar... Me estás poniendo nervioso con lo de los Arctic Monkeys,..
No he dicho nada mas que, a estas alturas, lo logico es que se sepa si hay planes de gira o no.
Sabéis si giran o no...
Y no decir que no giran... Podría intuirse que si lo hacen
Y hay planes, o no?Bar Tool escribió:plt78 escribió:Bar... Me estás poniendo nervioso con lo de los Arctic Monkeys,..
bja- Mensajes : 358
Está claro que no giran.
plt78 escribió:Bar Tool escribió:plt78 escribió:Bar... Me estás poniendo nervioso con lo de los Arctic Monkeys,..
Sabéis si giran o no...
Yo no tengo esta informacion, pero doy por hecho que el director de booking tiene que saber si la banda tiene planes de gira o no.
Bar Tool escribió:plt78 escribió:Bar Tool escribió:plt78 escribió:Bar... Me estás poniendo nervioso con lo de los Arctic Monkeys,..
Sabéis si giran o no...
Yo no tengo esta informacion, pero doy por hecho que el director de booking tiene que saber si la banda tiene planes de gira o no.
Me acabo de enterar, no se si lo habréis comentado ya, pero esta noche Bono (U2) en los 40 Music Awards ha dicho algo de "Next Summer in Madrid"...
JóvenesVirgenes- Mensajes : 359
JóvenesVirgenes escribió:Me acabo de enterar, no se si lo habréis comentado ya, pero esta noche Bono (U2) en los 40 Music Awards ha dicho algo de "Next Summer in Madrid"...
Ha soltado esta perla??
Bar Tool escribió:JóvenesVirgenes escribió:Me acabo de enterar, no se si lo habréis comentado ya, pero esta noche Bono (U2) en los 40 Music Awards ha dicho algo de "Next Summer in Madrid"...
Ha soltado esta perla??
Uepaa no te lo esperabas ehh
Yen- Mensajes : 5550
Se lo ha dicho a los fans, no directamente a la prensa.Bar Tool escribió:JóvenesVirgenes escribió:Me acabo de enterar, no se si lo habréis comentado ya, pero esta noche Bono (U2) en los 40 Music Awards ha dicho algo de "Next Summer in Madrid"...
Ha soltado esta perla??
xupis- Mensajes : 7074
Joder .. que bajonazo u2 .. pero eso vende entradas a patadas
starfuckers- Mensajes : 37490
U2 ya se sabia que viene europa a partir del 1 de julio. De ahi a que haga festivales va un mundo.starfuckers escribió:Joder .. que bajonazo u2 .. pero eso vende entradas a patadas
Aunque podria encajar perfectame te como cabezon para vender abonos a cascoporro.
unaibaraka- Mensajes : 8568
U2 imposible. Gracias a dios.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo no hago ascos a un cabeza felipón como U2 o Coldplay.
Van- Mensajes : 11990
U2 encajaría bastante
Triku- Mensajes : 5365
A mí me empiezan a cuadrar mucho.
Si meten a los gansos en el Download... ¿por qué no U2 en un recinto con una capacidad de casi el doble?
Está claro que si han metido a GnR en el Download es porque para el Mad Cool tienen un par de cosas más gordas.
Si meten a los gansos en el Download... ¿por qué no U2 en un recinto con una capacidad de casi el doble?
Está claro que si han metido a GnR en el Download es porque para el Mad Cool tienen un par de cosas más gordas.
U2...anda y que se vayan a cagar.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
No por favor.
U2, Coldplay, etc. = Cartel descompensado.
Si el año pasado ya metieron 45.000 personas con ese cartel (y creo que podían haber metido bastante más, viendo que agotaron en marzo), creo que pueden llegar a 60.000 tranquilamente haciendo una línea alta más tocha, pero sin megacabezones.
Espero que vayan por ahí los tiros.
U2, Coldplay, etc. = Cartel descompensado.
Si el año pasado ya metieron 45.000 personas con ese cartel (y creo que podían haber metido bastante más, viendo que agotaron en marzo), creo que pueden llegar a 60.000 tranquilamente haciendo una línea alta más tocha, pero sin megacabezones.
Espero que vayan por ahí los tiros.
Cómo me gustaría ver algún día a Coldplay pero tocando solo el Parachutes y Rush of blood.
Es decir...algo imposible.
Es decir...algo imposible.
CesLee- Mensajes : 1711
¿Ha hecho U2 festivales alguna vez?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:¿Ha hecho U2 festivales alguna vez?
radiorag- Mensajes : 4690
Uff, U2 que perezón. Pero coincido que despues de lo de Guns algo gordo a nivel vendeabonos se estan guardando. Esperemos que cuiden la linea media y que se puedan sortear a los cabezas con alternativas interesantes como pasó con green day este año y no hagan una hora del bocata como con Kings of Leon
Puncheredov- Mensajes : 75
Pues yo me fui a ver a Belako e hicieron bolacoPuncheredov escribió:Uff, U2 que perezón. Pero coincido que despues de lo de Guns algo gordo a nivel vendeabonos se estan guardando. Esperemos que cuiden la linea media y que se puedan sortear a los cabezas con alternativas interesantes como pasó con green day este año y no hagan una hora del bocata como con Kings of Leon
CesLee- Mensajes : 1711
U2-Pearl Jam-Arctic Monkeys
bja- Mensajes : 358
CesLee escribió:Pues yo me fui a ver a Belako e hicieron bolaco " alt="" title=""> " alt="" title="">Puncheredov escribió:Uff, U2 que perezón. Pero coincido que despues de lo de Guns algo gordo a nivel vendeabonos se estan guardando. Esperemos que cuiden la linea media y que se puedan sortear a los cabezas con alternativas interesantes como pasó con green day este año y no hagan una hora del bocata como con Kings of Leon
Un tipo cabal, sí señor.
CesLee escribió:Pues yo me fui a ver a Belako e hicieron bolacoPuncheredov escribió:Uff, U2 que perezón. Pero coincido que despues de lo de Guns algo gordo a nivel vendeabonos se estan guardando. Esperemos que cuiden la linea media y que se puedan sortear a los cabezas con alternativas interesantes como pasó con green day este año y no hagan una hora del bocata como con Kings of Leon
Coincido, Belako dio conciertazo, aunque era la primera vez que los veia en directo.
Donzoko- Mensajes : 287
CesLee escribió:Pues yo me fui a ver a Belako e hicieron bolacoPuncheredov escribió:Uff, U2 que perezón. Pero coincido que despues de lo de Guns algo gordo a nivel vendeabonos se estan guardando. Esperemos que cuiden la linea media y que se puedan sortear a los cabezas con alternativas interesantes como pasó con green day este año y no hagan una hora del bocata como con Kings of Leon
Cabal.
Belako siempre hacen bolaco.
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Pues Stanich al final. Para sorpresa de nadie. A ver qué pista dan a las 2, doy por hecho que otra coordenada nacional.
Bien hecho, porque ademas los bocatas eran horribles.
Puncheredov- Mensajes : 75
En Instagram la confirmación de Stanich incluye homenaje a Chiquito.
Si no pongo yo el cartelito no lo pone nadie o qué
Me llama la atención que han cogido la tipografía del NOS de este año pasado.
El diseño de los carteles mola.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Parece un naufrago
Elephant Man- Mensajes : 39594
El diseño del arte del festival (como se diga ) es horrible, solo superan al Rock Fest y Leyendas por lo rancios que son, el resto les supera ampliamente (Resu, BBK, Azkena, Fuzzville, Primavera, Funtastic, Gasteiz Calling...)JonRHCP escribió:Me llama la atención que han cogido la tipografía del NOS de este año pasado.
Space Captain- Mensajes : 3731
JonRHCP escribió:Me llama la atención que han cogido la tipografía del NOS de este año pasado.
Es parecida, pero no es la misma. La del Mad Cool es Netto y la del NOS del año pasado Veneer.
El cambio me parece bastante positivo, sí. El NOS lleva tiempo haciéndolo muy bien.
Space Captain escribió:El diseño del arte del festival (como se diga ) es horrible, solo superan al Rock Fest y Leyendas por lo rancios que son, el resto les supera ampliamente (Resu, BBK, Azkena, Fuzzville, Primavera, Funtastic, Gasteiz Calling...)JonRHCP escribió:Me llama la atención que han cogido la tipografía del NOS de este año pasado.
A mí me parece moderna y fresca, que es lo que buscan. El primer año me pareció bastante rancia y el año pasado no utilizaron correctamente el diseño ni hicieron piezas individuales anunciando a los grupos y tal, como ya comenté negativamente en su momento.
Lo del año pasado fatal todo si, tanto imagen, como cartelería y lo de los grupos ... pfff...este año la imagen no me gusta mucho tampoco pero por lo menos en los anuncios de los grupos si que es un avance.Lazaretto escribió:Space Captain escribió:El diseño del arte del festival (como se diga ) es horrible, solo superan al Rock Fest y Leyendas por lo rancios que son, el resto les supera ampliamente (Resu, BBK, Azkena, Fuzzville, Primavera, Funtastic, Gasteiz Calling...)JonRHCP escribió:Me llama la atención que han cogido la tipografía del NOS de este año pasado.
A mí me parece moderna y fresca, que es lo que buscan. El primer año me pareció bastante rancia y el año pasado no utilizaron correctamente el diseño ni hicieron piezas individuales anunciando a los grupos y tal, como ya comenté negativamente en su momento.
Space Captain- Mensajes : 3731
Lazaretto escribió:Si no pongo yo el cartelito no lo pone nadie o qué
Coño, estos del Mad Cool han resucitado a George Harrison. He ahí el bombazo.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
La nueva pista es el ayuntamiento de Paris...
hoppi27- Mensajes : 954
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20