RESURRECTION FEST 2018
+111
Rickytin
Omar Little
RedemptionDay
Bettie
homer_y_bender
danitoledo
total_13
marthin21
fcojoseb
Poison Ivy
Lithium
birrucas
Metalhead
modes garcia
kolahola
newroz
jackster
MEMYSELF&I
Martinie
walkforwalk
Evolardo
DiamondQ
KILLER
Usagi
odklas
SveinnVikingr
radiorag
Driveshaft
p0pi
millino
azamzar
binladiya
Blas
Dikinson01
llongeras
Wario
starfuckers
icarus
Vilches
Ed Wood
rearviewmirror
Gandolfini
gorgil
MrsCrowley
Serx
scabbed wings
Joao Moreinha
maestrosombrita
Katxorro
xupis
Kinder Malo
Yen
Breath
Rock and Roll to Death
arise
Jesse James
gato miau
Arterrad
victorrt
Steve Trumbo
Stargazer
BrodyDalle
Atilano666
bandith69
Devon Miles
terri321
urrena
prosineck
abysmalagony
Grotesco
Lark Kucabara
killerjoe
quakto
Perry go round
bonziet
36crazyfists
dwight schrute
Voromith
CRAKEN
mikloses
AAoN
Zeko
BONZO
Resurrection_Fest
Ugenix
Prozako
Micromegas
Schuldiner
disturbiau
Minus Human
Harvey Dent
Rubiakah
girlattorney
teramano
Surfer.Satanico
sapiserv
gayeta
Space Captain
El Puto Fary
Godofredo
Attikus
Amakriskris
Juntacadaveres
Xesu
javi clemente
kirenenko
firecracker
Poisonblade
drakHC
Shiro_himura
Gungnir
115 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Es verdad, los he confundido con rise against
Pero da igual
Pero da igual
javi clemente- Mensajes : 121988
Dejaros de kiss y leches
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Dejaros de kiss y leches
De lo mejor del desert. Me gustaría ir a Portugalete, pero mucho lio.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Estos los podian colar en el chaos
disturbiau escribió:Estos los podian colar en el chaos
Los prefiero en el desert.
De todas formas, lo de sacar las entradas diarias a falta de un cabeza y mucho grupo con nombre es muy raro no?
36crazyfists- Mensajes : 1603
36crazyfists escribió:De todas formas, lo de sacar las entradas diarias a falta de un cabeza y mucho grupo con nombre es muy raro no?
Sacarán entradas para el día de Scorpions y para Kiss. No creo que saquen para el jueves, ya que el resu tarda más en distribuir los grupos por días.
36crazyfists escribió:De todas formas, lo de sacar las entradas diarias a falta de un cabeza y mucho grupo con nombre es muy raro no?
Nervios
Hombre teniendo una exclusiva europea como para no sacarlas ya
Vilches- Mensajes : 5150
Yo creo que igual sorprenden con algo masPoisonblade escribió:36crazyfists escribió:De todas formas, lo de sacar las entradas diarias a falta de un cabeza y mucho grupo con nombre es muy raro no?
Sacarán entradas para el día de Scorpions y para Kiss. No creo que saquen para el jueves, ya que el resu tarda más en distribuir los grupos por días.
36crazyfists escribió:Yo creo que igual sorprenden con algo masPoisonblade escribió:36crazyfists escribió:De todas formas, lo de sacar las entradas diarias a falta de un cabeza y mucho grupo con nombre es muy raro no?
Lo he pensado, pero paso de esperarme nada.
Haber si los Kiss se animan y hacen algunos conciertos más, no sea que para 2 bolos en España vengan con un puñado de cohetes y una bolsa de confeti y listo.
Jesse James- Mensajes : 5567
javiviramone escribió:binladiya escribió:javi clemente escribió:Veo por ahí en el cartel a against me, ehstarfuckers escribió:Ni de coña y menos con la voz deztrozada que tienenjavi clemente escribió:No, eso no.javiviramone escribió:javi clemente escribió:Es que a lo mejor Kiss, objetivamente, es la mejor banda del cartel
o de la historia
Digo del cartel
Ponte las gafas de leer, anda.
Against The waves
me habia puesto nervioso y todo
Nah, Clemente va a hacer daño, como el cartel de este año.
binladiya- Mensajes : 19998
El Puto Fary escribió:Driveshaft escribió:De manera más subjetiva, me parece un error de planteamiento y de filosofía apostar por KISS y Scorpions cuando el mismo fin de semana vienen los jodidos Queens of the Stone Age a España. Y no me vengáis con que ahora hacen pop porque Homme tocando el violín sigue siendo más rockero que el Still Lovin' You. Luego nos quejaremos de que no hay relevo generacional (y eso que hablo de QotSA, que ya están más que asentados).
Se les ofrecio bastanta pasta a los Queens pero parece ser que Homme no quiere tocar en festivales de metal...
Joder, me quedo bastante decepcionado si esto es así. ¿Mr Resu, algo que declarar? ¿Es cierto que se intentó y no quieren?
Driveshaft- Mensajes : 667
Driveshaft escribió:El Puto Fary escribió:Driveshaft escribió:De manera más subjetiva, me parece un error de planteamiento y de filosofía apostar por KISS y Scorpions cuando el mismo fin de semana vienen los jodidos Queens of the Stone Age a España. Y no me vengáis con que ahora hacen pop porque Homme tocando el violín sigue siendo más rockero que el Still Lovin' You. Luego nos quejaremos de que no hay relevo generacional (y eso que hablo de QotSA, que ya están más que asentados).
Se les ofrecio bastanta pasta a los Queens pero parece ser que Homme no quiere tocar en festivales de metal...
Joder, me quedo bastante decepcionado si esto es así. ¿Mr Resu, algo que declarar? ¿Es cierto que se intentó y no quieren?
Hola
Por cierto, vaya cartelacooo!!!!
binladiya escribió:Driveshaft escribió:El Puto Fary escribió:Driveshaft escribió:De manera más subjetiva, me parece un error de planteamiento y de filosofía apostar por KISS y Scorpions cuando el mismo fin de semana vienen los jodidos Queens of the Stone Age a España. Y no me vengáis con que ahora hacen pop porque Homme tocando el violín sigue siendo más rockero que el Still Lovin' You. Luego nos quejaremos de que no hay relevo generacional (y eso que hablo de QotSA, que ya están más que asentados).
Hola
Hombre, festival de metal... es bastante variado y le da a todos los palos.
Ese cartel podría ser el del resu tranquilamente, quizá solo desentonen Wu tang clan.
binladiya escribió:Ese cartel podría ser el del resu tranquilamente, quizá solo desentonen Wu tang clan.
Casi todos los grupos podrían entrar en el resu, aunque a Iggy Pop o The Specials no los veo. Pero el conjunto no es un cartel resu, no hay mucho hardcore y metal extremo que son dos de los grandes pilares del resu. Es más bien un download o nova rock.
Y quizá en Canada haya menos donde elegir.
Poison, messugah, converge, entombed... Has leido la letra pequeña?
Poisonblade escribió:binladiya escribió:Ese cartel podría ser el del resu tranquilamente, quizá solo desentonen Wu tang clan.
Casi todos los grupos podrían entrar en el resu, aunque a Iggy Pop o The Specials no los veo. Pero el conjunto no es un cartel resu, no hay mucho hardcore y metal extremo que son dos de los grandes pilares del resu. Es más bien un download o nova rock.
No ves en el Resu a iggy ni a specials, pero si a Kiss y Scorpions? Porque están confirmados eh?
disturbiau escribió:Poison, messugah, converge, entombed... Has leido la letra pequeña?
Mucho he dicho, que son más de 100 bandas Y Meshuggah y Converge entran en otro término diría yo, por eso se ven tanto en festivales como download, rock am ring o novarock.
disturbiau escribió:Poison, messugah, converge, entombed... Has leido la letra pequeña?
Parkwuay drive, protest the hero, terror, ensiferum
Los BFMV letra grande
azamzar- Mensajes : 4239
binladiya escribió:Poisonblade escribió:binladiya escribió:Ese cartel podría ser el del resu tranquilamente, quizá solo desentonen Wu tang clan.
No ves en el Resu a iggy ni a specials, pero si a Kiss y Scorpions? Porque están confirmados eh?
Iggy no irían porque no es un cabezón (y tendría que ir como cabezas) y se aleja bastante del estilo genérico del resu, pero podria estar, ya ha estado en el hellfest. Los otros son suficientemente grandes como para verlos en el resu, no los veo.
Kiss y Scoprpions van porque son cabezas grandes, no hay más.
disturbiau escribió:disturbiau escribió:Poison, messugah, converge, entombed... Has leido la letra pequeña?
No son metal extremo.
Nah, llevan de todo, es un festival muy grande.
Dejemoslo en no llevan mucho metal y hardcore clásico.
Última edición por Poisonblade el 18.11.17 12:47, editado 1 vez
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:disturbiau escribió:Poison, messugah, converge, entombed... Has leido la letra pequeña?
No son metal extremo.
Nah, llevan de todo, es un festival muy grande.
Rindete
Scorpions cabeza grande? En torrelavega casi regalaban las entradas es muy triste un cabeza asiPoisonblade escribió:binladiya escribió:Poisonblade escribió:binladiya escribió:Ese cartel podría ser el del resu tranquilamente, quizá solo desentonen Wu tang clan.
Iggy no irían porque no es un cabezón (y tendría que ir como cabezas) y se aleja bastante del estilo genérico del resu, pero podria estar, ya ha estado en el hellfest. Los otros son suficientemente grandes como para verlos en el resu, no los veo.
36crazyfists escribió:Scorpions cabeza grande? En torrelavega casi regalaban las entradas es muy triste un cabeza asiPoisonblade escribió:binladiya escribió:Poisonblade escribió:binladiya escribió:Ese cartel podría ser el del resu tranquilamente, quizá solo desentonen Wu tang clan.
Eso mismo se dice de los guns en Bilbo y tampoco es para tanto. Solo que cuando hay mucho aforo en estos eventos con asientos numerados suelen sacar ofertas si la demanda es baja en un cierto momento.
Y que conste que a mi gusto me parece una cagada que los hayan confirmado junto con Kiss.
Kiss son cabezas grandes; Scorpions no. No hay más.
mikloses- Mensajes : 1270
mikloses escribió:Kiss son cabezas grandes; Scorpions no. No hay más.
Es un cabeza del hellfest. No es un cabezón enorme, pero encabezan todo.
Una vez estén los Airbournes y Arch Enemies de este año podremos valorar mejor, que falta chicha ahí.
azamzar- Mensajes : 4239
1. Sí, falta chicha.
2. Sí hay bandas que nos han dicho que no quieren tocar en festivales de metal y lo tenían fácil para venir este año.
3. Scorpions sí son grandes, especialmente en Galicia y alrededores. En muchos otros sitios vienen cada año, aquí vinieron una vez nada más hace 15.
Y:
2. Sí hay bandas que nos han dicho que no quieren tocar en festivales de metal y lo tenían fácil para venir este año.
3. Scorpions sí son grandes, especialmente en Galicia y alrededores. En muchos otros sitios vienen cada año, aquí vinieron una vez nada más hace 15.
Y:
Bandas? En plural?
Evergreen mandan, cabrones
millino- Mensajes : 24931
Mr.Resu, si se puede responder, el otro cabeza que queda está a la altura de Scorpions? (En cuanto a caché y tal)
Aunque probablemente no esté cerrado
Minus Human- Mensajes : 3655
Minus Human escribió:Mr.Resu, si se puede responder, el otro cabeza que queda está a la altura de Scorpions? (En cuanto a caché y tal)
Si estuviese cerrado, se habría anunciado. Lo veréis al anunciar el resto del cartel.
Resurrection_Fest escribió:1. Sí, falta chicha.
Y:
Slipknot confirmados.
disturbiau escribió:Bandas? En plural?
PJ, NIN...
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Bandas? En plural?
PJ, NIN...
Y purque? Nuevos fans?
Confío en el Desert Stage. Me gusta mucho la apuesta por Mars Red Sky,si tocan de noche para que luzcan las proyecciones y consiguen buen sonido será uno de los conciertos del festival.Esperaremos por lo que falta por confirmar para ese escenario,que es el que más me interesa.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Confío en el Desert Stage. Me gusta mucho la apuesta por Mars Red Sky,si tocan de noche para que luzcan las proyecciones y consiguen buen sonido será uno de los conciertos del festival.Esperaremos por lo que falta por confirmar para ese escenario,que es el que más me interesa.
Queda casi toda la parte alta del Desert, quitando a GIAA.
Resurrection_Fest escribió:BONZO escribió:Confío en el Desert Stage. Me gusta mucho la apuesta por Mars Red Sky,si tocan de noche para que luzcan las proyecciones y consiguen buen sonido será uno de los conciertos del festival.Esperaremos por lo que falta por confirmar para ese escenario,que es el que más me interesa.
Queda casi toda la parte alta del Desert, quitando a GIAA.
BONZO- Mensajes : 27190
Por favor, no pido más que a Russian Circles...por favooooooooor!!
O COL o ambas!!!
O COL o ambas!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Por favor, no pido más que a Russian Circles...por favooooooooor!!
O COL o ambas!!!
CoL hace tiempo que pasan de hacer gira, por lo que prefieren hacer muy pocos festivales pero con cachés muy muy altos. Se intenta, pero nada.
Russian Circles también era de nuestras primeras intenciones, pero no están por Europa este verano. Cachis... :/
Yo el año pasado ya hice vida entre Desert y Ritual.
Esperaba a COL pero que le vamos a hacer. Rezaremos por la iglesia de Ra
Esperaba a COL pero que le vamos a hacer. Rezaremos por la iglesia de Ra
Prozako- Mensajes : 899
¿APC están descartados?
Voy a hacer una lista de lo que gira por ahí (y de lo que no) que me gustaría ver:
-Main: Ghost no me importaría verlos (no pago por ellos ni loco), APC, Killswitch Engage(dificil), PoR, Kreator, PD.
-Chaos: Vader, Marduk, Skeletonwitch, Bolzer, Asphyx, God Dethroned, Coroner, Lich King.
-Ritual: Converge, Hatebreed.
-Desert: Perturbator, Clutch, Toundra, High On Fire.
Asi a vote pronto y más o menos que pueda girar. De desert meteria a col y russian, pero jodido.
Voy a hacer una lista de lo que gira por ahí (y de lo que no) que me gustaría ver:
-Main: Ghost no me importaría verlos (no pago por ellos ni loco), APC, Killswitch Engage(dificil), PoR, Kreator, PD.
-Chaos: Vader, Marduk, Skeletonwitch, Bolzer, Asphyx, God Dethroned, Coroner, Lich King.
-Ritual: Converge, Hatebreed.
-Desert: Perturbator, Clutch, Toundra, High On Fire.
Asi a vote pronto y más o menos que pueda girar. De desert meteria a col y russian, pero jodido.
Última edición por Poisonblade el 18.11.17 15:35, editado 1 vez
Mr.Resu, como puede ser que el festival no lleve a ni una sola banda del roster de Destiny Tourbooking?
Menuda forma de enterrar los orígenes del festival!
DiamondQ- Mensajes : 792
DiamondQ escribió:Mr.Resu, como puede ser que el festival no lleve a ni una sola banda del roster de Destiny Tourbooking?
No tiene nada que ver. Da la casualidad que hay pocas bandas girando y las pocas que están, tienen que hacer malabares para venir o ya llevan mes y pico girando desde junio y pasan de llegar a nuestras fechas. No es cuestión de rosters, es cuestión de bandas en sí. Está Avocado, está Mad-Tour que tienen las mismas bandas y tienen bandas de ésas en el cartel...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20