LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios

+24
The Jail Blazers
Djalma
wallander
ilkapo
Jud
Cheesehead
elway
quakto
dalogi
Emeritus Pope
Pendejo
Seco
jom
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
Breath
Harryson
Neska
melon head
CocH.
Mingus
Roundabout
Steve Trumbo
Ecthelion
28 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios - Página 6 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios

Mensaje por Neska 20.11.17 14:43

Mingus escribió:
Ecthelion escribió:
Mingus escribió:Increíble que al final casi quedó 5-3 y no 7-2 perdiendo. Acerté los tiros libres especulando quitando a Drummond (aunque tiro bien pero vamos.. las pérdidas del muchacho) y me faltó más chispa para quitar a Avery, estuve apunto joder, me habría empatado perdidas de balón... Al final 6-3, lo que firmaba a principio de semana, felicidades arqui.

A mi lo que me faltaron fueron ganas para poner el despertador a las 3 y ver si alineaba o no a Clarkson y Barton. Al final he perdido los tiros libres y un magnífico 7-2 por querer dormir del tirón. Laughing
En cualquier caso, me doy más que por satisfecho con el resultado.

Esta semana contra el favorito al título. A priori y según lo que va de liga debería ser un 6-3 para él. Esperemos que mis chavales estén inspirados y den el 150 por ciento. Muy ilusionado con el fichaje de Mike James para esta semana en la FA. Intentaré dilucidar cómo alinear para meterle mano a los Rangers. Cómo voy a echar de menos las 4 participaciones que tendría Conley de estar sano.  Sad

Una moneda, Mike te puede salvar la semana o destrozartela por completo por lo menos en porcentaje.

Yo Kyle Anderson, creo que va a rendir muy bien todavía me extraña que nadie le haya echado el guante.

A Mike James le eché yo a FA, su contrato está en el aire hasta el 6 de diciembre. Y sí, o te alegra la semana o te la arruina. Lo que están haciendo los Suns con sus bases es inconcebible, entre Ulis y James no se decidían por ninguno y ahora, para más inri, han decidido meter con calzador como Point Guard a D. Booker... James se lo tendrá que currar muy mucho para mantener minutos. A mí me gusta, pero lo han tratado mal. A él y a Ulis.
Neska
Neska
Moderadora

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios - Página 6 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios

Mensaje por Neska 20.11.17 14:45

melon head escribió:A ver Neska, dos participaciones arriba o abajo no son determinantes, creo yo. Además, la participación de Millsap es el viernes, de ayer a ese día, yo creo que sería raro que no se recuperase si hoy es GTD

Ah, pues me quedo más tranquila.

Y lo de Millsap... no sé, leí que la duda es si se ha roto la muñeca o tan solo era un esguince, que dependía de los resultados de Rx. Veremos a ver.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Roundabout 20.11.17 14:49

Neska escribió:
melon head escribió:A ver Neska, dos participaciones arriba o abajo no son determinantes, creo yo. Además, la participación de Millsap es el viernes, de ayer a ese día, yo creo que sería raro que no se recuperase si hoy es GTD

Y lo de Millsap... no sé, leí que la duda es si se ha roto la muñeca o tan solo era un esguince, que dependía de los resultados de Rx. Veremos a ver.

Lo tranquila que estarías con Jordan, un chaval sanote...
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Neska 20.11.17 14:53

Roundabout escribió:
Neska escribió:

Lo tranquila que estarías con Jordan, un chaval sanote...

Jajajaja!
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 20.11.17 15:14

Me he hecho esta composición de lugar para ver con claridad mi roster, dibujando 3 formaciones diferentes (titular, suplente, y banquillo) que cubran todas las posiciones cada una de ellas. Y me ha quedado así:

Equipo titular

B. Simmons (PG, SF, PF)
A.Wiggins (SG/SF)
G. Antetokoumpo (SF, PF)
P. Millsap (PF, C)

Equipo Suplente:

E. Payton (PG)
B. Ingram (SG/SF)
K. Oubre (SF)
D. Favors (PF/C)

Banquillo:
T. Daniels (PG, SG)
Anunoby (SF/PF)
J. Henson (PF/C)

INJ M. Teodosic (PG/SG)

El equipo titular me gusta. En el suplente espero mejores cosas de Payton. Ingram, a pesar de su rank, cumple a la perfección con mis necesidades. Favors con la lesión de Gobert tiene el viento de cara y espero que mantenga buen nivel. Y Oubre... no me gusta nada.  El banquillo es chusma pura de FA, salvo Henson, el único FA con el que estoy contenta, me da tapones para aburrir, y espero mantenerlo ahí.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por melon head 20.11.17 15:26

No hemos hablado de que, gracias al affair de Coch en el trade de Westbrook, este me obligó a dropear a un jugador por la cara (teniendo a Monroe en IL) por no se que misteriosa razón...
melon head
melon head

Mensaje por CocH. 20.11.17 15:37

melon head escribió:No hemos hablado de que, gracias al affair de Coch en el trade de Westbrook, este me obligó a dropear a un jugador por la cara (teniendo a Monroe en IL) por no se que misteriosa razón...

Pues toda la mierda la lié para que pudiera hacerse efectivo TU trade un día más tarde.

Al final la culpa de que tu equipo no funcione es mía...pero si está lleno de chusma, hombre. No te quejes.
CocH.
CocH.

Mensaje por Roundabout 20.11.17 15:40

Neska escribió:Me he hecho esta composición de lugar para ver con claridad mi roster, dibujando 3 formaciones diferentes (titular, suplente, y banquillo) que cubran todas las posiciones cada una de ellas. Y me ha quedado así:

Equipo titular

B. Simmons (PG, SF, PF)
A.Wiggins (SG/SF)
G. Antetokoumpo (SF, PF)
P. Millsap (PF, C)

Equipo Suplente:

E. Payton (PG)
B. Ingram (SG/SF)
K. Oubre (SF)
D. Favors (PF/C)

Banquillo:
T. Daniels (PG, SG)
Anunoby (SF/PF)
J. Henson (PF/C)

INJ M. Teodosic (PG/SG)

El equipo titular me gusta. En el suplente espero mejores cosas de Payton. Ingram, a pesar de su rank, cumple a la perfección con mis necesidades. Favors con la lesión de Gobert tiene el viento de cara y espero que mantenga buen nivel. Y Oubre... no me gusta nada.  El banquillo es chusma pura de FA, salvo Henson, el único FA con el que estoy contenta, me da tapones para aburrir, y espero mantenerlo ahí.

Cuartetos? Laughing

Mucha fe tienes en Payton no? A mi no me gusta nada, yo diría que necesitas un PG de verdad. No intento vender nada eh? Que yo solo tengo un PG de verdad y no lo vendo.
Por cierto, para que te recrees:

http://www.skyhook.es/2017/11/ben-simmons-viaje-al-estrellato/
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Ecthelion 20.11.17 15:58

Neska escribió:
Mingus escribió:
Ecthelion escribió:
Mingus escribió:Increíble que al final casi quedó 5-3 y no 7-2 perdiendo. Acerté los tiros libres especulando quitando a Drummond (aunque tiro bien pero vamos.. las pérdidas del muchacho) y me faltó más chispa para quitar a Avery, estuve apunto joder, me habría empatado perdidas de balón... Al final 6-3, lo que firmaba a principio de semana, felicidades arqui.

A mi lo que me faltaron fueron ganas para poner el despertador a las 3 y ver si alineaba o no a Clarkson y Barton. Al final he perdido los tiros libres y un magnífico 7-2 por querer dormir del tirón. Laughing

Esta semana contra el favorito al título. A priori y según lo que va de liga debería ser un 6-3 para él. Esperemos que mis chavales estén inspirados y den el 150 por ciento. Muy ilusionado con el fichaje de Mike James para esta semana en la FA. Intentaré dilucidar cómo alinear para meterle mano a los Rangers. Cómo voy a echar de menos las 4 participaciones que tendría Conley de estar sano.  Sad

Una moneda, Mike te puede salvar la semana o destrozartela por completo por lo menos en porcentaje.

Yo Kyle Anderson, creo que va a rendir muy bien todavía me extraña que nadie le haya echado el guante.

A Mike James le eché yo a FA, su contrato está en el aire hasta el 6 de diciembre. Y sí, o te alegra la semana o te la arruina. Lo que están haciendo los Suns con sus bases es inconcebible, entre Ulis y James no se decidían por ninguno y ahora, para más inri, han decidido meter con calzador como Point Guard a D. Booker... James se lo tendrá que currar muy mucho para mantener minutos. A mí me gusta, pero lo han tratado mal. A él y a Ulis.

Con su fichaje y el de Nelson creo que gano bastante en comparación a los que he dropeado (Baynes y Harris). Son bases que asisten bastante y en esa faceta iba muy flojo. Yo creo que me puede salir bien la jugada y disputarle las asistencias a Coch. Por ahora la FA sólo me ha dado alegrías, la verdad.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por The Jail Blazers 20.11.17 15:58

Payton ya es una constante que sus inicios de temporada sean mierdosos, normalmente se enchufa en el segundo tramo de la temporada.

A Oubre lo mantendría, por si Markieff se marca un mojón de temporada (que no es que haya empezado muy fino tampoco) y deciden poner a ratos a Otto de 4 y a Oubre de 3.

No creo en Markieff como proyecto de los Bullets.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Ecthelion 20.11.17 16:00

Mi gran dilema ahora mismo es si salir hoy con Sabonis o con Barton. La lesión de Millsap le viene muy bien al segundo para ganar minutaje, y es un tío que aporta en todo. Pero Sabonis me aseguraría rebotes y buenos porcentajes (lo segundo será muy importante contra Coch.)
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Harryson 20.11.17 16:05

Nueva derrota tras ir toda la semana ganando relativamente fácil. De 30 jornadas, creo que he ido por delante en 20 o así Laughing

Sabor amargo porque si pudiera haber metido a Paul el viernes o jueves podría haber ganado alguna categoría mas, o incluso el matchup. Lo de la mascota y no saber que había que dropear un día antes me perjudicó. Pero bueno, a tirar palante, ¿no?

Esta semana duelo en la cumbre Emeritus, que gane el peor mejor Laughing

Harryson

Mensaje por The Jail Blazers 20.11.17 16:14

Ecthelion escribió:Mi gran dilema ahora mismo es si salir hoy con Sabonis o con Barton. La lesión de Millsap le viene muy bien al segundo para ganar minutaje, y es un tío que aporta en todo. Pero Sabonis me aseguraría rebotes y buenos porcentajes (lo segundo será muy importante contra Coch.)

Si hay lesión de Millsap hay tres variantes:

1 - Que entre en rotación Lyles, seria el cambio mas logico

2 - Que jugaran Mason Plumlee y Jokic en el mismo quinteto, raro pero nada es imposible.

3 - Llevar a Chandler de 4 y que Barton juege de 3, una posibilidad mas.

Como he dicho, la primera seria la lógica, pero si decide jugar con un equipo pequeño y rápido la opción tres también podría darse el caso.

PD: Perdona Arquitecto por ser un tanto faltón.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Ecthelion 20.11.17 16:20

The Jail Blazers escribió:
Ecthelion escribió:Mi gran dilema ahora mismo es si salir hoy con Sabonis o con Barton. La lesión de Millsap le viene muy bien al segundo para ganar minutaje, y es un tío que aporta en todo. Pero Sabonis me aseguraría rebotes y buenos porcentajes (lo segundo será muy importante contra Coch.)

Si hay lesión de Millsap hay tres variantes:

1 - Que entre en rotación Lyles, seria el cambio mas logico

2 - Que jugaran Mason Plumlee y Jokic en el mismo quinteto, raro pero nada es imposible.

3 - Llevar a Chandler de 4 y que Barton juege de 3, una posibilidad mas.

Como he dicho, la primera seria la lógica, pero si decide jugar con un equipo pequeño y rápido la opción tres también podría darse el caso.

PD: Perdona Arquitecto por ser un tanto faltón.

Aceptado y sin problema. Wink
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Mingus 20.11.17 17:09

Lo del estrellato de Simmons y demás patrañas como comparaciones con Lebron le van a hacer más mal que bien... hay que ser paciente. No hay que cegarse con los números.
Mingus
Mingus

Mensaje por Emeritus Pope 20.11.17 17:25

Mingus escribió:Lo del estrellato de Simmons y demás patrañas como comparaciones con Lebron le van a hacer más mal que bien... hay que ser paciente. No hay que cegarse con los números.
Yo lo cedería, por ejemplo al colista...para que se curta! Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Neska 20.11.17 17:29

Roundabout escribió:
Neska escribió:Me he hecho esta composición de lugar para ver con claridad mi roster, dibujando 3 formaciones diferentes (titular, suplente, y banquillo) que cubran todas las posiciones cada una de ellas. Y me ha quedado así:

Equipo titular

B. Simmons (PG, SF, PF)
A.Wiggins (SG/SF)
G. Antetokoumpo (SF, PF)
P. Millsap (PF, C)

Equipo Suplente:

E. Payton (PG)
B. Ingram (SG/SF)
K. Oubre (SF)
D. Favors (PF/C)

Banquillo:
T. Daniels (PG, SG)
Anunoby (SF/PF)
J. Henson (PF/C)

INJ M. Teodosic (PG/SG)

Cuartetos? Laughing

Mucha fe tienes en Payton no? A mi no me gusta nada, yo diría que necesitas un PG de verdad. No intento vender nada eh? Que yo solo tengo un PG de verdad y no lo vendo.

Cuartetos que cubren los 5 posiciones sí, me lo he organizado así Laughing Por cada posición: un titular, un suplente y un chusmilla en el banquillo. Me ha dado por ahí, estaba jugando Laughing

Lo de que necesito un base de verdad es relativo. En triples soy fracasadísima, ahora mismo no voy a perder energía en mejorar esa categoría , ¿y asistencias y robos? Simmons me da una media de 8.4 ast y 2 robos por partido (tu Wall, 9.3 y 1.1 respectivamente. No hay tanta diferencia), con lo que... no interesándome los triples ¿para qué quiero un base de verdad? Con su PG, Simmons me sirve a la perfección como base en mi equipo titular Laughing

Respecto a Payton... sí, espero de él el rendimiento que se le presupone. No tengo dudas. Y me gusta como mi segundo base. Como tu Lonzo, también estoy segura de que mejorará. Ambos terminarán en Top 100.

Y lo de Simmons... la estrella (con el permiso de Embiid, etc) de mi equipo de siempre, en mi equipo Fantasy cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 20.11.17 17:34

Ecthelion escribió:
Neska escribió:
Mingus escribió:
Ecthelion escribió:

Con su fichaje y el de Nelson creo que gano bastante en comparación a los que he dropeado (Baynes y Harris). Son bases que asisten bastante y en esa faceta iba muy flojo. Yo creo que me puede salir bien la jugada y disputarle las asistencias a Coch. Por ahora la FA sólo me ha dado alegrías, la verdad.

Si a M. James le dan minutos te rendirá bien Wink A mí me hizo un hijo de madera, pero esto a veces es puro azar.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 20.11.17 17:46

The Jail Blazers escribió:Payton ya es una constante que sus inicios de temporada sean mierdosos,  normalmente se enchufa en el segundo tramo de la temporada.

A Oubre lo mantendría, por si Markieff se marca un mojón de temporada (que no es que haya empezado muy fino tampoco) y deciden poner a ratos a Otto de 4 y a Oubre de 3.

No creo en Markieff como proyecto de los Bullets.

study

Pues a Oubre le puse en la cuerda floja el fin de semana, pero luego me arrepentí porque me sigue aportando cosas. Aún así le tengo tirria desde el principio.

Gracias por la opinión!
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Roundabout 20.11.17 18:21

Neska escribió:
Roundabout escribió:

Equipo titular

B. Simmons (PG, SF, PF)
A.Wiggins (SG/SF)
G. Antetokoumpo (SF, PF)
P. Millsap (PF, C)

Equipo Suplente:

E. Payton (PG)
B. Ingram (SG/SF)
K. Oubre (SF)
D. Favors (PF/C)

Banquillo:
T. Daniels (PG, SG)
Anunoby (SF/PF)
J. Henson (PF/C)

INJ M. Teodosic (PG/SG)

Cuartetos? Laughing

Cuartetos que cubren los 5 posiciones sí, me lo he organizado así Laughing  Por cada posición: un titular, un suplente y un chusmilla en el banquillo. Me ha dado por ahí, estaba jugando Laughing

Lo de que necesito un base de verdad es relativo. En triples soy fracasadísima, ahora mismo no voy a perder energía en mejorar esa categoría , ¿y asistencias y robos? Simmons me da una media de 8.4 ast y 2 robos por partido (tu Wall, 9.3 y 1.1 respectivamente. No hay tanta diferencia), con lo que... no interesándome los triples ¿para qué quiero un base de verdad? Con su PG, Simmons me sirve a la perfección como base en mi equipo titular Laughing

Respecto a Payton... sí, espero de él el rendimiento que se le presupone. No tengo dudas. Y me gusta como mi segundo base. Como tu Lonzo, también estoy segura de que mejorará. Ambos terminarán en Top 100.

Y lo de Simmons... la estrella (con el permiso de Embiid, etc) de mi equipo de siempre, en mi equipo Fantasy cloud9

cloud9
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Ciclóncósmico 20.11.17 18:23

Jail si puedes darle unos consejos a Meloncio te lo agradezco, me duele verle reescribir la historia. Ha perdido con Coch, es cosa seria.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por The Jail Blazers 20.11.17 18:50

Ciclóncósmico escribió:Jail si puedes darle unos consejos a Meloncio te lo agradezco, me duele verle reescribir la historia. Ha perdido con Coch, es cosa seria.

Uff, poco consejo se le puede dar a una persona que sigue la liga desde años inmemorables, su draft desde mi punto de vista lo encontré certero y muy afinado, vamos que si yo hubiera elegido, mas o menos hubiera ido por los mismos derroteros.

El problema de Melon es que quiere las cosas que vayan como un reloj dada su implicación y su forma de ser, y ver que está (después de 5 jornadas) aun afinando el equipo no va con el, de aquí que seguramente se haya precipitado en alguna decisión que otra, ojo que a mi también me pasaría lo mismo, en este juego pensamos los dos de una manera bastante parecida.

De hecho en una liga de las que juego me precipite sacándome de encima a Mitchel (después de elegirlo en todas las ligas que juego) por pensar que me mataría los porcentajes y el acabar la primera semana con un 6 a 3 en contra en todo la cara, error de principiante.

Matizando, poco consejo le puedo dar a Melon.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensaje por Roundabout 20.11.17 19:59

Hoy toca trasnochar un poco, tengo a dos de mis titulares con GTD. Resaca
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Emeritus Pope 20.11.17 20:41

Embiid GTD! Purqueee?? Mad
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Miss Brownstone 20.11.17 21:03

Emeritus Pope escribió:Embiid GTD! Purqueee?? Mad

Porque cada cierto tiempo le dan descansito.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Ecthelion 20.11.17 21:34

Uy, que igual entonces meto a Saric.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Emeritus Pope 20.11.17 21:50

Miss Brownstone escribió:

Porque cada cierto tiempo le dan descansito.
Si. Pero esta vez parece que es alguna molestia en la rodilla, y me dice Rotoworld que él será el que decida si juega o no! Fingers crossed!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Neska 20.11.17 21:57

Djalma escribió:Actualizamos clasificación

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios - Página 6 Sin_ty10

Pues semana de pocos movimientos. Practicamente todos nos quedamos en la misma posición, con algunas excepciones:  Arqui sube dos posiciones, y Pendejo e Ilkapo una cada uno. Entre los que bajan... Harrison desciende 1 y Mingus 2 posiciones. Pero el protagonista de la hazaña de la semana es...

BREATH, que ha metido el motor de propulsión y se ha colado en el Top P.O. en séptima posición subiendo desde la 11 y pegando una patada a Jom y sus chicos del distrito defenestrándolos 4 puestos más abajo.

Por lo demás la ventaja de CocH empieza a ser considerable. Nunca lo entenderé, no me gustaba nada su equipo inicial y aún no entiendo cómo ha funcionado tan bien. Teniendo en cuenta que sin duda lo mejorará, veo muy complicado echarle mano. Aplaudir el desempeño de Jud y su estabilidad en los primerísimos puestos desde el principio. Y destacar el equipo de Pendejo, uno de mis favoritos para ganar este juego. Ojo con Breath, que a la chita callando nos come la tostada (va configurando un equipazo).

Confieso que me gustaría ver ganar a un rookie esta liga, con lo que me vais a permitir desear mucha suerte para esta semana a los rookies y una pizca de mala suerte a los veteranos.

Y con la tontería nos hemos comido ya el primer cuarto de la liga. Volvamos a echar los dados. ¡A por la sexta semana!
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Pendejo 20.11.17 22:11

Neska escribió:
Djalma escribió:Actualizamos clasificación

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios - Página 6 Sin_ty10

Pues semana de pocos movimientos. Practicamente todos nos quedamos en la misma posición, con algunas excepciones:  Arqui sube dos posiciones, y Pendejo e Ilkapo una cada uno. Entre los que bajan... Harrison desciende 1 y Mingus 2 posiciones. Pero el protagonista de la hazaña de la semana es...

BREATH, que ha metido el motor de propulsión y se ha colado en el Top P.O. en séptima posición subiendo desde la 11 y pegando una patada a Jom y sus chicos del distrito defenestrándolos 4 puestos más abajo.

Por lo demás la ventaja de CocH empieza a ser considerable. Nunca lo entenderé, no me gustaba nada su equipo inicial y aún no entiendo cómo ha funcionado tan bien. Teniendo en cuenta que sin duda lo mejorará, veo muy complicado echarle mano. Aplaudir el desempeño de Jud y su estabilidad en los primerísimos puestos desde el principio. Y destacar el equipo de Pendejo, uno de mis favoritos para ganar este juego. Ojo con Breath, que a la chita callando nos come la tostada (va configurando un equipazo).

Confieso que me gustaría ver ganar a un rookie esta liga, con lo que me vais a permitir desear mucha suerte para esta semana a los rookies y una pizca de mala suerte a los veteranos.

Y con la tontería nos hemos comido ya el primer cuarto de la liga. Volvamos a echar los dados. ¡A por la sexta semana!

¿Estas de coña? Laughing Ni de lejos. Tengo equipo peleón pero al final estaré lejos de los primeros puestos. Con quedar entre los ocho ya creo que seria un éxito. Ahora me toca Breath que veo tiene equipazo y voy a sufrir.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Roundabout 20.11.17 22:15

Harden pick 5. Crying or Very sad
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Roundabout 20.11.17 22:39

Yo, ahora que entiendo el juego, veo que el equipo de coch es la ostia y que no creo que se le vaya a echar el guante, a no ser que haya una lesión gorda en harden o beal o algo así.
Hay tres categorías que no va a perder nunca, por mucho que peguen bajón, que son %FT, 3p y puntos. Y sólo una que puede perder fácil que son las pérdidas. En tapones es flojo pero asistencias y robos tambien las lleva muy bien, con el fichaje de mitchell mucho mas. Con un pívot, yo pensaba que tendría problemas con las participaciones pero no los está teniendo. Para mí el mejor draft.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Neska 20.11.17 22:41

Pendejo escribió:
Spoiler:

¿Estas de coña?  Laughing Ni de lejos. Tengo equipo peleón pero al final estaré lejos de los primeros puestos. Con quedar entre los ocho ya creo que seria un éxito. Ahora me toca Breath que veo tiene equipazo y voy a sufrir.

Laughing Laughing Laughing

No me he expresado bien. Cuando decía "uno de mis favoritos para ganar" no me refería a tu equipo, si no a que tú eres uno de mis foreros favoritos para ganar. Pero sí quería destacar tu equipo porque ahí está: constante, estable, de los que llegan arriba sin hacer ruido, con el sudor de su frente. Sin protagonismos, sin estridencias, pero eficaz.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por melon head 20.11.17 22:47

The Jail Blazers escribió:
Ciclóncósmico escribió:Jail si puedes darle unos consejos a Meloncio te lo agradezco, me duele verle reescribir la historia. Ha perdido con Coch, es cosa seria.

Uff, poco consejo se le puede dar a una persona que sigue la liga desde años inmemorables, su draft desde mi punto de vista lo encontré certero y muy afinado, vamos que si yo hubiera elegido, mas o menos hubiera ido por los mismos derroteros.

El problema de Melon es que quiere las cosas que vayan como un reloj dada su implicación y su forma de ser, y ver que está (después de 5 jornadas) aun afinando el equipo no va con el, de aquí que seguramente se haya precipitado en alguna decisión que otra, ojo que a mi también me pasaría lo mismo, en este juego pensamos los dos de una manera bastante parecida.

De hecho en una liga de las que juego me precipite sacándome de encima a Mitchel (después de elegirlo en todas las ligas que juego) por pensar que me mataría los porcentajes y el acabar la primera semana con un 6 a 3 en contra en todo la cara, error de principiante.

Matizando, poco consejo le puedo dar a Melon.

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Aquí no se rinde ni dios - Página 6 Tenor

Gracias por las palabras amijo.

Lo más jodido de mi situación es que veo mi equipo, y me gusta! Tengo 7 tíos muy sólidos y 2 tíos que espero que evolucionen según avanza la temporada y aun así, entre calendarios, domingos desastrosos, mierda lesiones, estoy de fangazo hasta arriba.

He cometido errores graves como no pujar por Tatum o no ir a por Marikarmen, pero coño, creo que la suerte no me ha acompañado una mierda.. Eso sí, o espabilo ya, o será muy tarde
melon head
melon head

Mensaje por Neska 20.11.17 22:47

Roundabout escribió:Yo, ahora que entiendo el juego, veo que el equipo de coch es la ostia y que no creo que se le vaya a echar el guante, a no ser que haya una lesión gorda en harden o beal o algo así.
Hay tres categorías que no va a perder nunca, por mucho que peguen bajón, que son %FT, 3p y puntos. Y sólo una que puede perder fácil que son las pérdidas. En tapones es flojo pero asistencias y robos tambien las lleva muy bien, con el fichaje de mitchell mucho mas. Con un pívot, yo pensaba que tendría problemas con las participaciones pero no los está teniendo. Para mí el mejor draft.

Qué va, es un milagro que no haya tenido problemas sin bases y sin centers. Y él lo sabe, y por eso va poniéndole remedio. Eso sí, le quedan dos pasos para mejorarlo y entonces sí ya lo veo imbatible.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 20.11.17 22:57

Lo de Melon tampoco lo entiendo, que esté tan abajo con ese equipo. Es el caso contrario a CocH. El karma, Melon. Esta semana me crujirás. Lo estoy viendo Laughing

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Roundabout 20.11.17 23:04

Neska escribió:
Roundabout escribió:Yo, ahora que entiendo el juego, veo que el equipo de coch es la ostia y que no creo que se le vaya a echar el guante, a no ser que haya una lesión gorda en harden o beal o algo así.

Qué va, es un milagro que no haya tenido problemas sin bases y sin centers. Y él lo sabe, y por eso va poniéndole remedio. Eso sí, le quedan dos pasos para mejorarlo y entonces sí ya lo veo imbatible.

Entonces cómo es que gana siempre?

Eso de tres bases, tres aleros y tres pivots, cada vez lo pongo mas en duda.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Jud 21.11.17 0:26

El único center que me juega hoy está gtd. Argh. Me voy a dormir, a ver qué me depara el mañana... Bona nit!
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Ecthelion 21.11.17 0:40

Lo de las posiciones yo creo que es muy importante para las participaciones, pero a Coch. le da igual que los rebotes se los coja un pívot que un alero, y con las demás stats igual. Además, la lesión de Paul ha dejado que Harden amase muchísima bola y se está forrando, por no hablar del rendimiento estratosférico de Fournier y Harris. También está el hecho de que si tienes un montón de cobardes tiratriples con buenos porcentajes te aseguras tres categorías prácticamente.

Buena crujida me va a meter.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion 21.11.17 1:31

De los 14 tiros de campo de Minnesota no han sido capaces ni de dejarle uno a KAT. Total, ¿para qué?. Sólo es su mejor jugador. Menudo drama.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por CocH. 21.11.17 6:32

Roundabout escribió:
Neska escribió:

Bueno, ni tanto ni tan calvo-

El draft es bueno por la sencilla razón de que casi todos, salvo Brook Lopez, están rincdiendo por encima de lo que decían sus proyecciones y stats de la temporada pasada. Es cojonudo en ese aspecto. 

La mala noticia? que es un espejismo. Fournier ya está bajando los números de top15 irreal y los demás se irán acoplando en sus medias, lo que quiere decir que tendran partidos malos de aqui en adelante. (hoy lunes es una buena muestra de ello).

Llevo muchos años jugando yendo a asegurar los FG, tapones, perdidas, rebotes con buenos pivots en las primeras rondas y este año quería cambiar. sin más.

Sin duda así es mucho más divertido, aunque estoy seguro que habrá semanas donde palmaré estrepitosamente. mal equipo? ni de coña. Sólo que mis mongolos tiratriples habrán tenido mala semana.

Sobre el papel, mi intención es ir ganando 5-4 todas las semanas. FT, 3´s, Puntos, asist, y robos. sin más. 5-4, 5-4, 5-4....

si cae alguna otra stat de "acumulación" como los rebotes o tapones, mejor...

Por otro lado, el tema de las posiciones...puedes tener 3 de cada posición. el calnedario es como es, te juegan los 3 pivots, ningún alero, y ya tienes los huecos libres de todas maneras. para mí es secundario.hay que tener 1 o 2 por posición y lo demás tirar de temporero.

Arqui, has empezado muy bien, y yo regular. esta es la semana donde presumiblemente no me van a salir las cosas, espero no perder más de 4-5, por otro lado.
CocH.
CocH.

Mensaje por Roundabout 21.11.17 7:13

Me están violando fuerte.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Jud 21.11.17 7:38

Laughing

En mi caso no diría tanto, pero sí que es un resultado poco alagüeño... Pero bueno, aún queda semana.

Bon dia!
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Miss Brownstone 21.11.17 7:59

Roundabout escribió:Me están violando fuerte.

Buenos días! Dale Dale Dale Dale

Tranquilo, esta noche me doy la vuelta y te toca.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por melon head 21.11.17 8:10

"Regulera" con mil comillas noche de Neska que mis chicos no han sabido rematar del todo.

Horford me ha dado 7 asistencias pero solo 3 puntos y a Gordon sus chupones de los Magic le miran poco, 13 tiros, 9 de ellos triples de Juan Palomo.

Mención aparte los libres. La semana pasada acabé cerca del 90% y hoy empiezo con un 63% en 12/19, WTF!
melon head
melon head

Mensaje por Mingus 21.11.17 8:36

Jud escribió:Laughing

En mi caso no diría tanto, pero sí que es un resultado poco alagüeño... Pero bueno, aún queda semana.

Bon dia!

Cuando llegue el back to back de curry el Viernes sábado.. aún así mi jugador más regular Drummond ha hecho su peor partido, mal Detroit ayer. Tampoco esperaba q Collins metiera 20 desde el banco Laughing
Mingus
Mingus

Mensaje por dalogi 21.11.17 8:57

Levantarte.
Ver que tus chavales han hecho buenos partidos y desayunar contento.
Ver el matchup y ver que pierdes 2-6
Crying or Very sad
dalogi
dalogi

Mensaje por Neska 21.11.17 9:20

melon head escribió:"Regulera" con mil comillas noche de Neska que mis chicos no han sabido rematar del todo.

Horford me ha dado 7 asistencias pero solo 3 puntos y a Gordon sus chupones de los Magic le miran poco, 13 tiros, 9 de ellos triples de Juan Palomo.

Mención aparte los libres. La semana pasada acabé cerca del 90% y hoy empiezo con un 63% en 12/19, WTF!

Que no han sabido rematar del todo???

Sádico!!

1-6 empiezo la semana, que por algún milagro divino no ha sido 1-8, o 0-9. Y esto es la  representación gráfica de lo que me espera esta semana. Y probablemente la siguiente. Así que sacad vuestro mejor humor y hacedme reír al menos. Lo voy a necesitar Resaca
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Pendejo 21.11.17 9:30

Hemos aguantado el día con dignidad. Voy a sudar tinta. Como muestra meto 101 puntos y me quedo a 20 puntos de llevarme el apartado.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por melon head 21.11.17 9:43

Neska escribió:
melon head escribió:"Regulera" con mil comillas noche de Neska que mis chicos no han sabido rematar del todo.

Que no han sabido rematar del todo???

Sádico!!

1-6 empiezo la semana, que por algún milagro divino no ha sido 1-8, o 0-9. Y esto es la  representación gráfica de lo que me espera esta semana. Y probablemente la siguiente. Así que sacad vuestro mejor humor y hacedme reír al menos. Lo voy a necesitar Resaca

Lo decía por los puntos de Horford, los %FT y un poco menos por Gordon. Yo creo que la semana va a estar igualada y que lo más probable es que acaba con 5-4 o 4-5, aunque también puede que sea 6-3 o 3-6
melon head
melon head

Mensaje por Ecthelion 21.11.17 10:15

CocH. escribió:
Roundabout escribió:
Neska escribió:

Bueno, ni tanto ni tan calvo-

El draft es bueno por la sencilla razón de que casi todos, salvo Brook Lopez, están rincdiendo por encima de lo que decían sus proyecciones y stats de la temporada pasada. Es cojonudo en ese aspecto. 

La mala noticia? que es un espejismo. Fournier ya está bajando los números de top15 irreal y los demás se irán acoplando en sus medias, lo que quiere decir que tendran partidos malos de aqui en adelante. (hoy lunes es una buena muestra de ello).

Llevo muchos años jugando yendo a asegurar los FG, tapones, perdidas, rebotes con buenos pivots en las primeras rondas y este año quería cambiar. sin más.

Sin duda así es mucho más divertido, aunque estoy seguro que habrá semanas donde palmaré estrepitosamente. mal equipo? ni de coña. Sólo que mis mongolos tiratriples habrán tenido mala semana.

Sobre el papel, mi intención es ir ganando 5-4 todas las semanas. FT, 3´s, Puntos, asist, y robos. sin más. 5-4, 5-4, 5-4....

si cae alguna otra stat de "acumulación" como los rebotes o tapones, mejor...

Por otro lado, el tema de las posiciones...puedes tener 3 de cada posición. el calnedario es como es, te juegan los 3 pivots, ningún alero, y ya tienes los huecos libres de todas maneras. para mí es secundario.hay que tener 1 o 2 por posición y lo demás tirar de temporero.

Arqui, has empezado muy bien, y yo regular. esta es la semana donde presumiblemente no me van a salir las cosas, espero no perder más de 4-5, por otro lado.

El resultado de esta noche es completamente irreal. El match up de verdad empieza cuando juegue Harden.
Pau me la ha liado, además.
Ecthelion
Ecthelion

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente