HELLFEST 2018 Cartel completo confirmado
+62
Hank
CRAKEN
sapiserv
Resurrection_Fest
káiser
xupis
Edko Fuzz
fearless
fromhell
terri321
millino
BONZO
Omar Little
thehangmen
Minus Human
victorrt
AAoN
Jud
lozzone
Wario
Sr. Rubio
Zeko
azamzar
elrostroimpenetrable
Vilches
Yomis
Pernan
Up Your Ass Tray
Emeritus Pope
Bettie
Txomin Sorrigueta
Twin Peaks
rudicio
Jane Doe
Katxorro
Juntacadaveres
Rajas_85
Space Captain
Woody
Infernu
Evolardo
walkforwalk
Rock and Roll to Death
Jesse James
mendufest
Manuelo
Schuldiner
MrsCrowley
Rulo
danitoledo
Mental Vortex
Josue88
noid
kirenenko
BrodyDalle
Reincidente
RiderToHell
disturbiau
Poisonblade
starfuckers
gayeta
Shiro_himura
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2018 Cartel completo confirmado
BrodyDalle escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Tal y como van han dejado de vender lo menos 10.000 abonos
Y eso que con los Maiden no hace falta meter más grupos.
en eso estaba pensando, que si los dejan a ellos solos petan mas el recinto
win-win
A tomar por culo el recinto, se mueve a estadio y listo. Y los Maiden los tres días.
Iron Maiden 24/7
Poisonblade- Mensajes : 55349
En palabras de Bruce va a ser el mayor espectáculo de Iron Maiden jamás visto en Francia
disturbiau- Mensajes : 34990
disturbiau escribió:En palabras de Bruce va a ser el mayor espectáculo de Iron Maiden jamás visto en Francia
Vente!!
disturbiau escribió:En palabras de Bruce va a ser el mayor espectáculo de Iron Maiden jamás visto en Francia
Te vendo el abono, 700 euros.
gayeta- Mensajes : 13939
Cuando vea todo los shows de Iron Maiden en España y en Francia y juzgue cual de los dos va a ser el mayor espectáculo compraré entradas de madrid o hellfest. Dadme tiempo
disturbiau- Mensajes : 34990
+1Poisonblade escribió:disturbiau escribió:En palabras de Bruce va a ser el mayor espectáculo de Iron Maiden jamás visto en Francia
Vente!!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Han actualizado la portada en facebook.Pero no veo ningun cambio con respecto a la anterior.Tan solo colores.
Rulo- Mensajes : 2117
Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
rudicio- Mensajes : 5314
Ojo a Bon Jovi. Y lo digo totalmente en serio.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
No se si se pondrán más a la venta, pero con divertis todavía puedes comprar abono. Eso sí, pillando también el viaje en bus.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Ya sólo salen los abonos de día.rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
Donde sí podéis encontrar abonos aun es en los viajes organizados, pero claro, eso implica ir en viaje organizado.
rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
Mas adelante abren una pagina oficial del hellfest donde la gente pone a la venta sus bonos.Una especie de reventa legal sin animo de lucro.Pero el Hellfest no pone mas abonos a la venta.
Normalmente, más adelante suelen sacar una tirada de abonos de tres días para luchar contra el mercado negro. Y se pueden pillar sin fallo.
Sino, viaje organizado. O estar al loro en Zepass, la web de reventa oficial de tickets.
Sino, viaje organizado. O estar al loro en Zepass, la web de reventa oficial de tickets.
danitoledo- Mensajes : 40608
BrodyDalle escribió:rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
No se si se pondrán más a la venta, pero con divertis todavía puedes comprar abono. Eso sí, pillando también el viaje en bus.
Ok, gracias... Yo pensaba que sería como Azkena o Resurrection, que primero sacaban los abonos a un precio de tirada limitada, y según se acercaba la fecha e iban añadiendo confirmaciones, iba subiendo el precio... Pero por lo que interpreto en este caso no es así...
Te refieres a Seatwave?? Me parece una página muy fiable, además que el margen de beneficio que puede sacar el vendedor es mínima. Por ahí alguna vez he vendido y también he comprado y muy bien.Rulo escribió:rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
Mas adelante abren una pagina oficial del hellfest donde la gente pone a la venta sus bonos.Una especie de reventa legal sin animo de lucro.Pero el Hellfest no pone mas abonos a la venta.
MrsCrowley escribió:Te refieres a Seatwave?? Me parece una página muy fiable, además que el margen de beneficio que puede sacar el vendedor es mínima. Por ahí alguna vez he vendido y también he comprado y muy bien.Rulo escribió:rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
Él se refiere a Zepass. Y tú te refieres a Ticketswap.
Seatwave es una puta mierda y un timo.
Ah, ok, pues muchas gracias a Rullo, MsCrowley y danitoledo . Estaré atento... Para una vez que convenzo a alguien...
Ah pues eso, Ticketswap. Joder pues he mandado a una amiga a la página de Seatwave para que buscara entradas de Helloween pensando que era la otra. [/quote]danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Te refieres a Seatwave?? Me parece una página muy fiable, además que el margen de beneficio que puede sacar el vendedor es mínima. Por ahí alguna vez he vendido y también he comprado y muy bien.Rulo escribió:rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
Él se refiere a Zepass. Y tú te refieres a Ticketswap.
Seatwave es una puta mierda y un timo.
BrodyDalle escribió:rudicio escribió:Una consulta para los veteranos, yo que soy novato en el Hellfest... Llevo años con la intención de ir, y esta vez ya había convencido a dos amigos para ir... Lo teníamos casi decidido, pero ahora veo que los abonos están agotados, y estoy interpretando que ya no se ponen más a la venta... Esto es asi? Ya no se suelen poner más abonos a la venta?
También se puede pillar con el hotel y traslados.
Sí, en Divertis pillé yo hace unos días con unos colegas el abono + viaje.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Ojo a Iggy. Y nos hacen un revival de 2011 excepto por Ozzy.
Menudo "Valley" tuvo ese año. Que pequeñitos salen bandas como COC o Electric Wizard, y los desaparecidos In Solitude.
No veo yo a Iggy a estas alturas de cabezón para un Hellfest.
El dinero de los cabezas se lo han gastao en exclusividades anti-download
MrsCrowley escribió:Menudo "Valley" tuvo ese año. Que pequeñitos salen bandas como COC o Electric Wizard, y los desaparecidos In Solitude.
Eran como los actuales valley y warzone juntos. Normal que sea más difícil ir arriba.
Ese año estaba reuniendo a los Stooges con JW, normal que estuviera tan arriba, ahora no se yo...Juntacadaveres escribió:No veo yo a Iggy a estas alturas de cabezón para un Hellfes
Space Captain- Mensajes : 3731
Ya, ya por eso lo he entrecomillado. En cualquier caso, me parece una sobrada de escenario.Poisonblade escribió:MrsCrowley escribió:Menudo "Valley" tuvo ese año. Que pequeñitos salen bandas como COC o Electric Wizard, y los desaparecidos In Solitude.
Eran como los actuales valley y warzone juntos. Normal que sea más difícil ir arriba.
Por cierto, el cartel del valley "salió" el 24 de noviembre el año pasado. A ver si nos dan pistas.
Artwork.
Supongo que esas + over 140 bands significa +146 bandas.
Suena Danzig. Hay que decirlo más.
Poisonblade escribió:Suena Danzig. Hay que decirlo más.
Y Doyle?
Poisonblade escribió:
Artwork.
Supongo que esas + over 140 bands significa +146 bandas.
Pero cuando.
Dicen que Exhorder al hellfest. BIEN.
Poisonblade escribió:Dicen que Exhorder al hellfest. BIEN.
Y tan bien.
Poisonblade escribió:Dicen que Exhorder al hellfest. BIEN.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Mad Cool acaba de confirmar a At The Drive-In.... ojalá...
Juntacadaveres escribió:Mad Cool acaba de confirmar a At The Drive-In.... ojalá...
No estaría mal
walkforwalk- Mensajes : 1106
Los que habéis pillado otros años con Divertis el pack abono + viaje, ¿qué tal?
Juntacadaveres escribió:Los que habéis pillado otros años con Divertis el pack abono + viaje, ¿qué tal?
Un amigo lo ha hecho asi varios años y en general bién, dice que mucha parada. El domingo creo que quedan al mediodia para meter los trastos en el autobus(camping y equipaje) y según acaba el festival, al bús.
La otra opción es bus , hotel y traslados. Este mismo amigo también lo ha probado y el problema que le ve es que el sábado y el domingo para cuando te pones delante de los escenarios casi te da la una. Para Felipes ideal, pero para frikis y foreros medios un poco tarde.
Yo si voy supongo que será bus + camping, si no surge nada, o se pillan entradas de reventa de gene que no puede ir, o igual ni voy.
Infernu- Mensajes : 56406
Esto esta muy soso.Haber si hay suerte esta semana.Si no recuerdo mal,el cartel del 2017 lo dieron hacia finales de Noviembre,
A ver si empieza a oirse algún nuevo rumor...
Como les gusta el 13 este año... igual el 13 de diciembre?
Como les gusta el 13 este año... igual el 13 de diciembre?
RiderToHell- Mensajes : 542
Scorpions están dentro, creo yo.
Poisonblade escribió:Scorpions están dentro, creo yo.
Sí que empieza a tener pinta, sí.
Confiemos en Def Leppard.
A ver el cabeza de Rock Fest el viernes cuál es.
Scorpions sería un cabeza que no vería, pero bueno, que coincidan con QOTSA en el Valley
Scorpions sería un cabeza que no vería, pero bueno, que coincidan con QOTSA en el Valley
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Scorpions están dentro, creo yo.
Yo confio en que no esten ninguno de los dos.Vaya turrones.
gayeta escribió:A ver el cabeza de Rock Fest el viernes cuál es.
Se quedaria txiki si tocan a la vez.
Rulo escribió:danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Scorpions están dentro, creo yo.
Yo confio en que no esten ninguno de los dos.Vaya turrones.
Si los cabezas que faltan son Scorpions y Def Leppard, ya pueden plantarnos un Valley y un Warzone épicos, porque si no va a ser un buen bajonazo
mendufest- Mensajes : 184
Yo este es el festival en el que aprovecho para ver menos cabezas de los main y atender a grupos más complicados de ver, como por ejemplo Primus
Twin Peaks- Mensajes : 2038
De lo que hay anunciado creo q solo vere a maiden, deftones y body count fijos, el resto vere cuando se publiquen en su momento cartel entero y más adelante horarios.
Twin Peaks- Mensajes : 2038
Glassjaw, aprovechando que sacan nuevo disco, estarían fetén...
Por otro lado, Maiden, Limp Bizkit, Deftones y A Perfect Circle son fijos para mi... con esos ya casi que me compensa la morterada...
Por otro lado, Maiden, Limp Bizkit, Deftones y A Perfect Circle son fijos para mi... con esos ya casi que me compensa la morterada...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20