DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+86
In Ñute
Heaven
MrYggdrasil
tricko
Stonerider
joselito
jonikk
Pirruti
Dikinson01
RegSound
Vulgaris
Eristoff
karlos gasteiz
Ihsahn
BLASICO
Bettie
Kiba
Brightvalley
Yucker
dalogi
VELVETGUNNER
AAoN
Paqui la del 5º
Smartman
davidplenur
jackinthebox
sapiserv
Godofredo
borogis
Cheesehead
Resurrection_Fest
guede
Timey Wimey Detector
modes garcia
Big Man
Stranggler
Juancar263
xupis
Sergiustg
CesLee
Gungnir
radiorag
caniplaywithrainbows
MrsCrowley
Sr. Rubio
Rickytin
quikiss
Lark Kucabara
DiamondQ
mazalaro
buron
Twin Peaks
izzy69
BlackLynch
CRAKEN
intheinbetween
Steve Trumbo
hellpatrol
revolution82
Shiro_himura
starfuckers
terri321
gato miau
Celis
Jane Doe
36crazyfists
arise
millino
Poisonblade
Johnny Kashmir
rearviewmirror
disturbiau
Tutti Frutti
Omar Little
Woody
eskoriez
azamzar
LaCintaVHS
Mcbein
Lazaretto
fundo1977
Kinder Malo
dwight schrute
gayeta
fcojoseb
danitoledo
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Lazaretto escribió:Yo creo que Avenged podrían haber sido cabezas aquí perfectamente. No creo que nadie se hubiera quejado o extrañado, vamos.
Ese día metes un segundo espada potente, como podría haber sido Manson o los vampiros y arreglao.
El cabeza será grande lo que pasa que cada día quedan menos grupos que puedan ocupar dicha posición.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Lazaretto escribió:Yo creo que Avenged podrían haber sido cabezas aquí perfectamente. No creo que nadie se hubiera quejado o extrañado, vamos.
Ese día metes un segundo espada potente, como podría haber sido Manson o los vampiros y arreglao.
Tu me quieres matar. A7X cabezas con mm y o los vampiros
disturbiau- Mensajes : 35004
Lo peor de todo es que con Maiden en vez de Ozzy más o menos llevarían las mismas entradas (quizá alguna más, pero no 35.000).
Poisonblade- Mensajes : 55502
[quote="rearviewmirror"]
Ay que no tienen tirón! Tio, que Avenged las últimas veces que han venido aqui ha sido en pabellones como Vistalegre y los llenaron! Y ya son cabeza o al menos están en la parte alta de cualquier festival al que vayan.
, será por la chavalada metalera de nueva hornada. pq de generaciones anteriores no son muy de este grupo. me estoy haciendo mayor....
fundo1977 escribió:Pues sería Manson el cabeza del jueves. Aquí los avenged tienen entre poco y escaso tirón.solo los h visto una vez, hellfest 2014...main2 y no mucha gente.Twin Peaks escribió:Yo a Foo Fighters lo veo realmente difícil, su ultimo concierto en europa lo da en londres el 22/06 y de ahi salta al 07/07 en Philadelfia, hay un hueco entre medias pero no lo veo como para que lo metan en el Download, yo creo que mas potente de lo que hay ya no van a meter, si no fijaros en los downloads de uk y francia, los avenged de cabeza en uk, manson de cabeza en Paris, si que van los guns, ozzy y los foo tb a Paris, pero han tenido que meter cuatro días de festival y uno de ellos en lunes, mal día y todo por cuadrar a los Guns. Salvo sorpresa yo creo que lo que hay ya y esperar una serie media de calidad. opinion personal.
Ay que no tienen tirón! Tio, que Avenged las últimas veces que han venido aqui ha sido en pabellones como Vistalegre y los llenaron! Y ya son cabeza o al menos están en la parte alta de cualquier festival al que vayan.
, será por la chavalada metalera de nueva hornada. pq de generaciones anteriores no son muy de este grupo. me estoy haciendo mayor....
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Pues sería Manson el cabeza del jueves. Aquí los avenged tienen entre poco y escaso tirón.solo los h visto una vez, hellfest 2014...main2 y no mucha gente.Twin Peaks escribió:Yo a Foo Fighters lo veo realmente difícil, su ultimo concierto en europa lo da en londres el 22/06 y de ahi salta al 07/07 en Philadelfia, hay un hueco entre medias pero no lo veo como para que lo metan en el Download, yo creo que mas potente de lo que hay ya no van a meter, si no fijaros en los downloads de uk y francia, los avenged de cabeza en uk, manson de cabeza en Paris, si que van los guns, ozzy y los foo tb a Paris, pero han tenido que meter cuatro días de festival y uno de ellos en lunes, mal día y todo por cuadrar a los Guns. Salvo sorpresa yo creo que lo que hay ya y esperar una serie media de calidad. opinion personal.
Tocan el 23/06 los foo su ultimo concierto en londres, teniendo en cuenta k en download irian jueves 28...no lo veo tan descabellado..
buron- Mensajes : 282
Quedan uno o dos cabezas por anunciar del hellfest y uno del Graspop, y el del Rockfest se anuncia el 1 de diciembre, que se rumorea puede ser Manowar. Cabezas modernos quedan menos, eso si. Aunque queda por anunciar el Hurricane y Southside.
Volbeat, Alice in Chains, Korn o Rob Zombie, yo apuesto por uno de esos como tercer cabezaPoisonblade escribió:Quedan uno o dos cabezas por anunciar del hellfest y uno del Graspop, y el del Rockfest se anuncia el 1 de diciembre, que se rumorea puede ser Manowar. Cabezas modernos quedan menos, eso si. Aunque queda por anunciar el Hurricane y Southside.
mazalaro- Mensajes : 483
mazalaro escribió:Volbeat, Alice in Chains, Korn o Rob Zombie, yo apuesto por uno de esos como tercer cabezaPoisonblade escribió:Quedan uno o dos cabezas por anunciar del hellfest y uno del Graspop, y el del Rockfest se anuncia el 1 de diciembre, que se rumorea puede ser Manowar. Cabezas modernos quedan menos, eso si. Aunque queda por anunciar el Hurricane y Southside.
Volbeat vale, AIC no los veo de cabeza y los otros dos ni de coña son cabeza. Ahora mismo serian segunda línea como mucho
me voy a tener que poner muy al dia con las nuevas hordas metaleras... lo de volvet y avenged me ha dejado . que mal anda la cantera... son grupos del moton monton...y no veriais descabellado que fuesen cabeza....Shiro_himura escribió:mazalaro escribió:Volbeat, Alice in Chains, Korn o Rob Zombie, yo apuesto por uno de esos como tercer cabezaPoisonblade escribió:Quedan uno o dos cabezas por anunciar del hellfest y uno del Graspop, y el del Rockfest se anuncia el 1 de diciembre, que se rumorea puede ser Manowar. Cabezas modernos quedan menos, eso si. Aunque queda por anunciar el Hurricane y Southside.
Volbeat vale, AIC no los veo de cabeza y los otros dos ni de coña son cabeza. Ahora mismo serian segunda línea como mucho
Otra vez los Foo? No gracias y teniendo de cabeza absoluta a Guns el que falta tiene que ser mas pequeño
starfuckers- Mensajes : 37490
Korn hace nada fueron cabezas del download Paris
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Y será cabeza del Download de Melbourne en marzo.Twin Peaks escribió:Korn hace nada fueron cabezas del download Paris
Keep rollin' rollin' rollin' rollin'...
DiamondQ- Mensajes : 793
DiamondQ escribió:Keep rollin' rollin' rollin' rollin'...
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Yo a Korn lo vería un muy buen tercer cabeza, es una opción viable pienso yo, Volbeat a pesar de que son muy criticados en el foro también los veo como un buen tercer cabeza de menor corte
revolution82- Mensajes : 92
Lark Kucabara escribió:DiamondQ escribió:Keep rollin' rollin' rollin' rollin'...
cabeza no por dío
disturbiau- Mensajes : 35004
Cabecita del stage 2disturbiau escribió:Lark Kucabara escribió:DiamondQ escribió:Keep rollin' rollin' rollin' rollin'...
cabeza no por dío
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Supongo que por aquí no gusta, pero NICKELBACK no puede ser una opción como cabeza de cartel?
quikiss- Mensajes : 731
Si podemos lanzarles tomates me apuntoquikiss escribió:Supongo que por aquí no gusta, pero NICKELBACK no puede ser una opción como cabeza de cartel?
En España ni de coña.quikiss escribió:Supongo que por aquí no gusta, pero NICKELBACK no puede ser una opción como cabeza de cartel?
Rickytin- Mensajes : 1108
Son de sala por aquiRickytin escribió:En España ni de coña.quikiss escribió:Supongo que por aquí no gusta, pero NICKELBACK no puede ser una opción como cabeza de cartel?
A esos ni los nombréis por favor
Woody- Mensajes : 45234
Es de los grupos que mas grima me danWoody escribió:A esos ni los nombréis por favor
Twin Peaks escribió:Korn hace nada fueron cabezas del download Paris
mazalaro escribió:Y será cabeza del Download de Melbourne en marzo.Twin Peaks escribió:Korn hace nada fueron cabezas del download Paris
Y dejo medio vacio el ring de un palacio de los deportes. Si A7X no son cabezas Korn no lo puede ser no jodamos.
Mas de 3000 personas metio Korn y me parece muchisimo en vista de su anterior y desolada Riviera
Nickelback
Hasta ahí podíamos llegar
Hasta ahí podíamos llegar
millino- Mensajes : 24986
Ya si eso que vengan Creed jajaja
Yo creo que meterán dos grupos grandes en vez de un tercer cabezón, algo tipo Deftones+Hollywood Vampires. Dudo que haya un tercer cabeza nivel Ozzy.
Mientras no sean ni Volbeat ni Limp Bizkit me conformo.
Donde espero que se esmeren de verdad es en toda la segunda y tercera línea.
Mientras no sean ni Volbeat ni Limp Bizkit me conformo.
Donde espero que se esmeren de verdad es en toda la segunda y tercera línea.
eskoriez- Mensajes : 28375
cuidado con deep purple...
No jodas ... y yo esperando a Deftones o Ghostfundo1977 escribió:cuidado con deep purple...
¿Iggy Pop podría entrar?
Igual que a ti te puede gustar Ozzy a la chavalada les gustará A7X o Volbeat y pensará que Ozzy es un grupo para "viejos" y que no les interesa.fundo1977 escribió:me voy a tener que poner muy al dia con las nuevas hordas metaleras... lo de volvet y avenged me ha dejado . que mal anda la cantera... son grupos del moton monton...y no veriais descabellado que fuesen cabeza....Shiro_himura escribió:mazalaro escribió:Volbeat, Alice in Chains, Korn o Rob Zombie, yo apuesto por uno de esos como tercer cabezaPoisonblade escribió:Quedan uno o dos cabezas por anunciar del hellfest y uno del Graspop, y el del Rockfest se anuncia el 1 de diciembre, que se rumorea puede ser Manowar. Cabezas modernos quedan menos, eso si. Aunque queda por anunciar el Hurricane y Southside.
Al final tienes que contentar a todos, y si todos pagan por igual , porqué va a ser más válido un cabeza "antiguo" que uno "moderno"?
Decir que la cantera anda mal me parece ridículo, cada uno tiene sus gustos, y si a nadie le gustasen los grupos modernos sí que habría un problema muy grande...
fcojoseb- Mensajes : 501
yo a esos 2 los doy por seguros. digo por el cabeza cartel del jueves. será más flojo q los otros dos casi seguro. y deep purple cumple y anda de gira el verano y tienemuchamucha solera y siempre arrastra su público fiel que son unos cuantos miles.starfuckers escribió:No jodas ... y yo esperando a Deftones o Ghostfundo1977 escribió:cuidado con deep purple...
Iggy es más de MadCool ¿no?
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
No lo veo para nada en el Download, aunque ojalá. Los que si podrían encajar perfectamente son Deep Purple, aunque con lo mal que va de voz preferiría sin duda la dupla Deftones + Ghost.starfuckers escribió:No jodas ... y yo esperando a Deftones o Ghostfundo1977 escribió:cuidado con deep purple...
Un tercer cabeza clásico me parecería excesivo para lo que suelen ser los Download.eskoriez escribió:No lo veo para nada en el Download, aunque ojalá. Los que si podrían encajar perfectamente son Deep Purple, aunque con lo mal que va de voz preferiría sin duda la dupla Deftones + Ghost.starfuckers escribió:No jodas ... y yo esperando a Deftones o Ghostfundo1977 escribió:cuidado con deep purple...
Pues sí,en lo de los gustos te doy la razón. pero en lo otro no. tu compara el nivel compositivo de los avenged o volbeat confcojoseb escribió:Igual que a ti te puede gustar Ozzy a la chavalada les gustará A7X o Volbeat y pensará que Ozzy es un grupo para "viejos" y que no les interesa.fundo1977 escribió:me voy a tener que poner muy al dia con las nuevas hordas metaleras... lo de volvet y avenged me ha dejado . que mal anda la cantera... son grupos del moton monton...y no veriais descabellado que fuesen cabeza....Shiro_himura escribió:mazalaro escribió:Volbeat, Alice in Chains, Korn o Rob Zombie, yo apuesto por uno de esos como tercer cabezaPoisonblade escribió:Quedan uno o dos cabezas por anunciar del hellfest y uno del Graspop, y el del Rockfest se anuncia el 1 de diciembre, que se rumorea puede ser Manowar. Cabezas modernos quedan menos, eso si. Aunque queda por anunciar el Hurricane y Southside.
Al final tienes que contentar a todos, y si todos pagan por igual , porqué va a ser más válido un cabeza "antiguo" que uno "moderno"?
Decir que la cantera anda mal me parece ridículo, cada uno tiene sus gustos, y si a nadie le gustasen los grupos modernos sí que habría un problema muy grande...
los grupos punteros de los 70 o de los 90 en sus mejores momentos.dan ganas de llorar. compara por no irte a los 70 y ser más actual a deftones,korn,godsmack,qotsa.... con estos dos.. y no pienses que avengerd o volbeat no me gustan. el rock y el metal tienen un problemas de continuidad muy grande en cuanto a calidad. es como este año....vaya año de discos gloriosos...la madre del cordero...
Puede ser, pero yo no los descartaría para nada, es un grupo con mucha tirada en Españafcojoseb escribió:Un tercer cabeza clásico me parecería excesivo para lo que suelen ser los Download.eskoriez escribió:No lo veo para nada en el Download, aunque ojalá. Los que si podrían encajar perfectamente son Deep Purple, aunque con lo mal que va de voz preferiría sin duda la dupla Deftones + Ghost.starfuckers escribió:No jodas ... y yo esperando a Deftones o Ghostfundo1977 escribió:cuidado con deep purple...
Avenged tiene discos muy buenos, otra cosa es que por gustos no te llamen tanto. Volbeat si que considero que son más lineales y que están sobrevalorados, pero tienen su público...fundo1977 escribió:Pues sí,en lo de los gustos te doy la razón. pero en lo otro no. tu compara el nivel compositivo de los avenged o volbeat confcojoseb escribió:Igual que a ti te puede gustar Ozzy a la chavalada les gustará A7X o Volbeat y pensará que Ozzy es un grupo para "viejos" y que no les interesa.fundo1977 escribió:me voy a tener que poner muy al dia con las nuevas hordas metaleras... lo de volvet y avenged me ha dejado . que mal anda la cantera... son grupos del moton monton...y no veriais descabellado que fuesen cabeza....Shiro_himura escribió:mazalaro escribió:Volbeat, Alice in Chains, Korn o Rob Zombie, yo apuesto por uno de esos como tercer cabezaPoisonblade escribió:Quedan uno o dos cabezas por anunciar del hellfest y uno del Graspop, y el del Rockfest se anuncia el 1 de diciembre, que se rumorea puede ser Manowar. Cabezas modernos quedan menos, eso si. Aunque queda por anunciar el Hurricane y Southside.
los grupos punteros de los 70 o de los 90 en sus mejores momentos.dan ganas de llorar. compara por no irte a los 70 y ser más actual a deftones,korn,godsmack,qotsa.... con estos dos.. y no pienses que avengerd o volbeat no me gustan. el rock y el metal tienen un problemas de continuidad muy grande en cuanto a calidad. es como este año....vaya año de discos gloriosos...la madre del cordero...
Deep Purple es un segunda linea. El año pasado encabezaron el hellfest de casualidad y con la excusa de un farewell tour, no creo que vuelvan.
He estado escuchando últimamente a Avenged y he decir que no es un grupo malo para nada. Sigo flipando con que sean tan populares, pero he llegado a entender en parte porque tiene tanto éxito. Hacen un heavy metal de influencias bastante clásicas pero con un sonido y varios tics modernos, cogen cosas de bandas populares como Maiden y Metallica y las llevan a su terreno. Los temas son muy accesibles, de los que entran a la primera a la primera a cualquier al que le guste mínimamente el jevi. Es claramente un grupo de entrada en el género para los chavales de hoy día, yo desde luego me alegro de que aun salgan grupos así. Si no coinciden con nada que me guste los veré desde la barra.
Lo de Volbeat si que no lo entiendo, ramplones a mas no poder, sin hits ni nada. Espero que no vengan.
Lo de Volbeat si que no lo entiendo, ramplones a mas no poder, sin hits ni nada. Espero que no vengan.
Alucino con la peña, veis más cabeza a Volbeat que a KORN?...
No me jodas, eso jamás podría pasar, por mucho hateismo que se le tenga a numetal.
No me jodas, eso jamás podría pasar, por mucho hateismo que se le tenga a numetal.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Si tiene que ser otro cabeza clásico tienen papeletas Scorpions o Def Leppard.
Pero yo creo que el tercer cabeza será algo más moderno y no tan grande como los anunciados. Sigo viendo a Volbeat, Korn, Alice in Chains o Rob Zombie entre los posibles.
Pero yo creo que el tercer cabeza será algo más moderno y no tan grande como los anunciados. Sigo viendo a Volbeat, Korn, Alice in Chains o Rob Zombie entre los posibles.
eskoriez escribió:He estado escuchando últimamente a Avenged y he decir que no es un grupo malo para nada. Sigo flipando con que sean tan populares, pero he llegado a entender en parte porque tiene tanto éxito. Hacen un heavy metal de influencias bastante clásicas pero con un sonido y varios tics modernos, cogen cosas de bandas populares como Maiden y Metallica y las llevan a su terreno. Los temas son muy accesibles, de los que entran a la primera a la primera a cualquier al que le guste mínimamente el jevi. Es claramente un grupo de entrada en el género para los chavales de hoy día, yo desde luego me alegro de que aun salgan grupos así. Si no coinciden con nada que me guste los veré desde la barra.
Pensar en Metallica y luego darle al play
mazalaro escribió:Si tiene que ser otro cabeza clásico tienen papeletas Scorpions o Def Leppard.
Tío, ni los nombres, ya vamos servidos de sobra de naftalina.
eskoriez escribió:He estado escuchando últimamente a Avenged y he decir que no es un grupo malo para nada. Sigo flipando con que sean tan populares, pero he llegado a entender en parte porque tiene tanto éxito. Hacen un heavy metal de influencias bastante clásicas pero con un sonido y varios tics modernos, cogen cosas de bandas populares como Maiden y Metallica y las llevan a su terreno. Los temas son muy accesibles, de los que entran a la primera a la primera a cualquier al que le guste mínimamente el jevi. Es claramente un grupo de entrada en el género para los chavales de hoy día, yo desde luego me alegro de que aun salgan grupos así. Si no coinciden con nada que me guste los veré desde la barra.
Yo tampoco lo entiendo, mira que lo intento, 0 gancho.
Cierto, pero están en el bomboKinder Malo escribió:mazalaro escribió:Si tiene que ser otro cabeza clásico tienen papeletas Scorpions o Def Leppard.
mazalaro escribió:Cierto, pero están en el bomboKinder Malo escribió:mazalaro escribió:Si tiene que ser otro cabeza clásico tienen papeletas Scorpions o Def Leppard.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20