NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+133
Perdut
Mr. Integrity
Evil Elvis
touché
McLovin
Albaider
MBerninger
rechi or die
j8oke8r
almendrucos
el barón
delsa
Rat in the Cellar
eddiespaghetti
red_mosquito
McArrons
harry666
summerteeth
alvaroantipodas
Joshua Homme
The Red Dwarf
Grapefruitjam
jackinthebox
Slovako
Jud
arise
Zul
Elephant Man
bhgfan
Mr.lip
corey_gtf
perrolokos
MrYggdrasil
Blas
caniplaywithrainbows
disturbiau
henchman
El Califa
fuzzy
Eristoff
izzy69
thunderpussy
Johnny Kashmir
Carlos Tartera
Pogue Mahone
Glotka
Ed Wood
Vampa
GhostofCain
deniztek
Usagi
Dani
thejesu
Breath
Ezra Furman
Poison Ivy
sanfreebird72
Dumbie
jimbaco
El Puto Fary
BlackLynch
Cults
ion
cortinas
guede
Ecthelion
Koikila
Rockenberg
Only
javi clemente
eltarangu
Hellacopter
filtered
MrsCrowley
BillyPilgrim
Emeritus Pope
Black Flamingo
Stonerider
Boohan
Edko Fuzz
Schuldiner
Space Captain
keith_caputo
tilti
Jane Doe
millino
Val Jester
RegSound
Micromegas
karlos gasteiz
Heisenberg
sonic buzzard
fundo1977
areyouhigh
bottleofdenial
Gora Rock
lowblow
TheOrgasmatron
Ciclóncósmico
dwight schrute
nicort
atila
eskoriez
Omar Little
Amakriskris
firecorner
starfuckers
locovereas
Joe Yamanaka
Lazaretto
Requexu
Spasic
fearless
Beodo
wolf
Caffeine
Celis
memoriescollector
danitoledo
Woody
Frusciante
rearviewmirror
gayeta
Van
radiorag
p0pi
CountryJoe
georgino
Drakixx
akhenaten666
DumDumBoy
Evolardo
Hank
137 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
Blas escribió:A mi me ha encantado, claro que me gustan mucho sus ultimos discoseddiespaghetti escribió:el setlist, como me esperaba, una mierda, pero ha valido cada céntimo
Celebradísimas los temas de los dos últimos, luego tocan I never came y no la seguía ni cristo
Última edición por eddiespaghetti el 12.07.18 9:17, editado 2 veces
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
gayeta escribió:Yo me reafirmo hoy en que el Villains es un DISCAZO.
1h50 minutos de bolo impecable. Me ha flipado.
BARATO.
Cómo han sonado los temas del Villains.
Grandísimo bolo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
eddiespaghetti escribió:Blas escribió:A mi me ha encantado, claro que me gustan mucho sus ultimos discoseddiespaghetti escribió:el setlist, como me esperaba, una mierda, pero ha valido cada céntimo
Celebradísimas los temas de los dos últimos, luego tocan tocan I never came y no la seguía ni cristo jaja
starfuckers- Mensajes : 37135
Vaya conciertazo se ha marcao el amigo joshua
rechi or die- Mensajes : 5328
¿ya está "CLEAN"?rechi or die escribió:Vaya conciertazo se ha marcao el amigo joshua
georgino- Mensajes : 13634
georgino escribió:¿ya está "CLEAN"?rechi or die escribió:Vaya conciertazo se ha marcao el amigo joshua
No lo piyo pero bueno
Mira ke las nievas no me entran mucho pero the evil has landed a sido mortalisa. Miy grande tambien in the fade. Y i never came. Smooth salling muy grande tambien. Ha sido un puto conciertazo de temazos actitud y sonidaco
rechi or die- Mensajes : 5328
A mí me ha sorprendido que nadie la cantara, era el único de mi zona que la cantaba y encantado de que la tocaran...eddiespaghetti escribió:Blas escribió:A mi me ha encantado, claro que me gustan mucho sus ultimos discoseddiespaghetti escribió:el setlist, como me esperaba, una mierda, pero ha valido cada céntimo
Celebradísimas los temas de los dos últimos, luego tocan I never came y no la seguía ni cristo
firecorner- Mensajes : 6300
Lástima que no cayeran Avon o Regular John, va quedando más lejos el desierto... pero ha sido brutal el concierto...
Parece que en el setlist estaba Misfit Love o I Never Came y cayó la segunda. Llegan a tocar Misfit y no llego vivo al hotel.
Joshua Homme- Mensajes : 665
eddiespaghetti escribió:Un lujo ver a una banda como QOTSA en una sala a estas alturas de su carrera, ellos impecables, el setlist, como me esperaba, una mierda, pero ha valido cada céntimo
Amén a todo, se esperaba setlist basado en el último y picoteo de lo demás. A mi parecer algún momento plano central pero brutales en los jitazos pasados. Cuando me he engorilado me ha dado lugar de joder e el tobillo en un salto y casi reviento el móvil... X lo demás bolo espectacular.
Si no me he equivocado, este ha sido el setlist:
01 - Song for the deaf
02 - Sick, sick, sick
03 - Feet don't fail me
04 - The way you used to do
05 - Millionaire
06 - No one kwons
07 - The evil has landed
08 - In the fade
09 - My god is the sun
10 - Smooth sailing
11 - Head like a haunted house
12 - Domesticated animals
13 - I never came
14 - If I had a tail
15 - Villains of circumstance
16 - Little sister
-
17 - Make it wit chu
18 - Go with the flow
19 - Song for the dead
01 - Song for the deaf
02 - Sick, sick, sick
03 - Feet don't fail me
04 - The way you used to do
05 - Millionaire
06 - No one kwons
07 - The evil has landed
08 - In the fade
09 - My god is the sun
10 - Smooth sailing
11 - Head like a haunted house
12 - Domesticated animals
13 - I never came
14 - If I had a tail
15 - Villains of circumstance
16 - Little sister
-
17 - Make it wit chu
18 - Go with the flow
19 - Song for the dead
Bolazo de la vida joder. Como he disfrutado. La voz de Josh al principio no se oía muy allá pero luego ha mejorado.
El setlist para mi ha sido casi perfecto
El setlist para mi ha sido casi perfecto
Woody- Mensajes : 45214
Ha sido un bolo como hace mucho que no vivía... de los de acabar empapado en sudor y cerveza y con momentos peligrosos... una pasada
izzy69- Mensajes : 561
Y un buen rollo en general entre la gente sencillamente impresionante... al menos desde las primeras filas
Habrá que salir de Madrid mas a menudo jajaja
Habrá que salir de Madrid mas a menudo jajaja
Este bolo en sala por 45 pavos ha sido un puto regalo. Menos mal que al final vine
Vivan las pelotas de Homme
A estas alturas verlos en sala y a ese precio... es un regalazo...
woody vendido
Jud- Moderadora
Quien haya salido decepcionado, lo siento, no se lo que esperaba. Pero tampoco se a lo que aspiraba. 1h50m., con uno de los mejores sonidos de razz1 que recuerdo, la elección de los temas es personal....pero coño, mala? Va homme va...Yo he visto alegria antes, durante y después. Per a mi, cuarta vez y collonut!!!
Perdut- Mensajes : 2
Mucha envidia al leeros!ojala hubieran hecho un concierto asi en la riviera en vez de ir al Madcool que seguro que todo queda mas impersonal.
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Mucha envidia al leeros!ojala hubieran hecho un concierto asi en la riviera en vez de ir al Madcool que seguro que todo queda mas impersonal.
Si, pero tu te lo vas a poder llevar a casa de recuerdo para revivirlo cuando quieras.
Todos los últimos conciertos están siendo muy buenos, se pudieron ver 3 seguidos el finde pasado: Werchter, Main Square y Eurockéenes. Así que no espero cambios para el NOS Alive y Mad Cool.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Perdut escribió:Quien haya salido decepcionado, lo siento, no se lo que esperaba. Pero tampoco se a lo que aspiraba. 1h50m., con uno de los mejores sonidos de razz1 que recuerdo, la elección de los temas es personal....pero coño, mala? Va homme va...Yo he visto alegria antes, durante y después. Per a mi, cuarta vez y collonut!!!
Creo que nadie ha hablado de decepción, todo lo contrario, el setlist para mí flojo porque no disfruto ni la mitad que antes con los QOTSA discotequeros pero ya digo que es lógico que tire de los últimos discos de esa forma viendo como la gente se vuelve loca con el the way you used to do y no conocen in the fade
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
No estabas por mi zonaeddiespaghetti escribió:Perdut escribió:Quien haya salido decepcionado, lo siento, no se lo que esperaba. Pero tampoco se a lo que aspiraba. 1h50m., con uno de los mejores sonidos de razz1 que recuerdo, la elección de los temas es personal....pero coño, mala? Va homme va...Yo he visto alegria antes, durante y después. Per a mi, cuarta vez y collonut!!!
Creo que nadie ha hablado de decepción, todo lo contrario, el setlist para mí flojo porque no disfruto ni la mitad que antes con los QOTSA discotequeros pero ya digo que es lógico que tire de los últimos discos de esa forma viendo como la gente se vuelve loca con el the way you used to do y no conocen in the fade
La sala era una locura, me gustaría saber como se vería desde arriba.
Muy fan de la Razz, con ese escenario tan alto se tiene muy buena visibilidad
Blas- Admin
eddiespaghetti escribió:Perdut escribió:Quien haya salido decepcionado, lo siento, no se lo que esperaba. Pero tampoco se a lo que aspiraba. 1h50m., con uno de los mejores sonidos de razz1 que recuerdo, la elección de los temas es personal....pero coño, mala? Va homme va...Yo he visto alegria antes, durante y después. Per a mi, cuarta vez y collonut!!!
A mí me pasa igual, disfruto menos de manera general con los temas tipo The Way You Use To Do, Domesticated Animal o Smooth Sailing que con Avon, Better Living Through Chemistry u otras de la era hasta el Songs For The Deaf.
Se echa de menos que metan algo del primer disco, al menos Regular John o Avon. Luego, esto ya es más personal, pero me encantaría ver Hangin’ tree en el setlist
Hanging Tree sí que la eché de menos. Además es que pensaba que la iban a tocar
Bolazo con todas las letras. Sonó todo de lujo, Josh es el puto amo de la barraca y lleva una bandaza. Las barras flexibles luminosas le dan un aspecto visual muy chulo al concierto.
Lo mejor del setlist es que las "nuevas" (las de los dos últimos discos) conviven perfectamente con las de toda la vida, no desentonan. Yo lo disfruté muchísimo. Me pillé la camiseta verde al salir, pero me las hubiera pillado todas porque la verdad es que me parecieron todas muy chulas.
Y por delante hubo un par de pogos demoledores. La sección infantil del piso de arriba los miraba con cara de terror. Había una cantidad de niños pequeños importante, supongo que debido al horario.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Tanto hablar bien de ellos al final voy a tener que escucharlos...
akhenaten666- Mensajes : 31565
a que precio las camis?
Evolardo- Mensajes : 64431
izzy69 escribió:Se echa de menos que metan algo del primer disco, al menos Regular John o Avon. Luego, esto ya es más personal, pero me encantaría ver Hangin’ tree en el setlist
me gusta el avatar de este hombre!
25 y las sudaderas 40.calamardo escribió:a que precio las camis?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:25 y las sudaderas 40.calamardo escribió:a que precio las camis?
25 aún...supongo que 5 euros van a la sala...
Llevo desde que me he levantado con My God Is The Sun en la cabeza . Concierto genial, era muy consciente de lo difícil que es ver a un grupo así en sala así que ya iba sintiéndome público fácil, pero es que resultó bien de verdad. Sonido y actitud. A mí me gustan los dos últimos álbumes, el sonido vacilón les queda muy bien y desde donde yo estaba, arriba, la vista del escenario era estupenda pero también es espectacular ver el bullicio del público botando y algo más
Concierto enorme, gracias a Red Mosquito por conseguirme la entrada y encantada de haber podido saludarle a él y a Blas
Concierto enorme, gracias a Red Mosquito por conseguirme la entrada y encantada de haber podido saludarle a él y a Blas
almendrucos- Mensajes : 279
jackinthebox escribió:
...
Y por delante hubo un par de pogos demoledores. La sección infantil del piso de arriba los miraba con cara de terror. Había una cantidad de niños pequeños importante, supongo que debido al horario.
Sobre la sección infantil, me viene a la cabeza una imagen cuando tocaban creo que Little Sister que donde estaba yo (parte izquierda del escenario) y mirando hacia el otro lado, ví por segundos a una tía subida a un tío haciendo topless y de fondo la sección infantil del 1r piso, curiosa la imagen...
joer...vaya gozada de sonido. Lleva unos musicazos de bandera. Y si, QOTSA es banda de sala...tanto festivales de 50.000 personas les quita garra y frescura.
esto de c, d, e, que es?
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:esto de c, d, e, que es?
letras
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60492
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20