MAD COOL FESTIVAL 2018
+124
Myblueberry
uM
Eristoff
intheinbetween
j8oke8r
danitoledo
sarii15
Pneuma
Tom Hardy
Tutti Frutti
noid
arise
Cantoná
Omar Little
dwight schrute
perrolokos
unaibaraka
Johnny99
elway
radiorag
JóvenesVirgenes
melon head
ThereThere7
azamzar
fakefish
Normandie
fundo1977
fcojoseb
festis
monts
TORRANCE
Mad
buron
fradejass
plt78
caniplaywithrainbows
gavitana
DiamondQ
klos
Ivanov
Mikel Faulkner
rebellion
jimbaco
WPS
Cabezón
camden
Heisenberg
George Orwell
Drakixx
iontxu
Wario
Donzoko
Juancar263
corey_gtf
Resurrection_Fest
Celis
xupis
Poisonblade
disturbiau
Stranggler
Quadrophenia
starla
CountryJoe
nacho14
Pirruti
Myth
gayeta
davegahanynograham
Val Jester
Van
manof
Blas
Bar Tool
izzy69
Yunan
Buttonn
Shiro_himura
Aeroslave
borogis
Frusciante
mauro995
Mcbein
MBerninger
BlackLynch
Vulgaris
kingofthesouth
Daraniz
eskoriez
Ezra Furman
Josecapo
Triku
zerismo
Twin Peaks
dalogi
Lazaretto
salakov
Optimistic
Elba
Loza
Danpatoc
borope
maestrosombrita
RegSound
dolojov
Sanji
Ecthelion
tilti
Piledriver Waltz
Zeko
Jane Doe
Holland
Nornox
CesLee
JonRHCP
elfanny
starfuckers
Lateralus
MrYggdrasil
akhenaten666
Boohan
michel8585
Johnny Kashmir
Elephant Man
Hoyos
128 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MAD COOL FESTIVAL 2018
Sanji escribió:Bar, teneis planeado actividades o conciertos en Madrid centro por las fechas del festi? A las horas del vermouth estarían guays!
Me uno a esta propuesta. Estaría guay que el festival se mezclara con la ciudad.
jimbaco- Mensajes : 461
Yo pido ATDI / The Mars Volta lo que Bar quiera ...RegSound escribió:Pero pide a los de tu avatar y no a Cigarettes hombre!starfuckers escribió:Oido!!!Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:No han dicho nada sobre el pack ese con merch y tal. Raro que no lo saquen ahora con la campaña navideña y tal.
Alguna novedad al respecto, Bar?
Esta prox semana mas info de todas estas cosas. Del pack navideño, de lo que contienen los abonos y entradas vips, etc...
starfuckers- Mensajes : 37490
Blas escribió:Piledriver Waltz escribió:Johnny Kashmir escribió:Las reproducciones de Spotify sirven para grupos actuales pero no para aquellos de hace más de diez años. Sus fans los escuchan en disco o con menos regularidad que en ese momento.
Para los discos que salen nuevos es totalmente válido Spotify yo creo.
La gente de mi edad conoce mucho mucho más a Cigarettes After Sex que a At the Drive-In.
Imagine Dragons 30.000.000 de oyentes mensuales y tocan en pabellones
Rolling Stones 10.000.000 millones y llenan estadios es minutos
Me encanta cuando las matemáticas fallan.
Van- Mensajes : 11990
starfuckers escribió:No Si no tienes la de 2016 o eres de las 15.000 primeras de 2017Elba escribió:No hay manera de conseguir ahora la tarjeta/código para comprar la entrada por 130?
si se compró el abono solo del segundo año es posible acceder a ese código y por ende, al descuento?
uM- Mensajes : 18467
CesLee escribió:Al final han subido 4 euritos al precio de la entrada que manejaba Bar por aquí, aunque siempre dijo que no era definitivo.
Que os parece la entrada de día? Ni tan mal, ¿verdad?
73€ y otros 3 que son del coste del envio de la pulsera a casa. Se me paso esto...
Bar Tool- Mensajes : 2261
Van escribió:Blas escribió:Piledriver Waltz escribió:Johnny Kashmir escribió:Las reproducciones de Spotify sirven para grupos actuales pero no para aquellos de hace más de diez años. Sus fans los escuchan en disco o con menos regularidad que en ese momento.
Para los discos que salen nuevos es totalmente válido Spotify yo creo.
La gente de mi edad conoce mucho mucho más a Cigarettes After Sex que a At the Drive-In.
Imagine Dragons 30.000.000 de oyentes mensuales y tocan en pabellones
Rolling Stones 10.000.000 millones y llenan estadios es minutos
Me encanta cuando las matemáticas fallan.
Esperad que con lo de los estadios en minutos se me ha ocurrido otra banda:
Iron Maiden: 3.400.000 oyentes mensuales
Portugal. The Man: 17.600.000 oyentes mensuales
A mí me interesa la línea media-baja del cartel, Bar. Y, en lo nacional, me gustaría ver cómo se desenvuelve Playa Cuberris en un formato como el vuestro. Trabajazo el que estás haciendo. Saludos.
Myblueberry- Mensajes : 172
Si es de los primeros y te dieron codigo creo que siuM escribió:starfuckers escribió:No Si no tienes la de 2016 o eres de las 15.000 primeras de 2017Elba escribió:No hay manera de conseguir ahora la tarjeta/código para comprar la entrada por 130?
si se compró el abono solo del segundo año es posible acceder a ese código y por ende, al descuento?
chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importante
Loza- Mensajes : 14364
ItalianaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importante
Bar el grupo de mañana lo tiene en el avatar algun forero asiduo a este hilo?
starfuckers escribió:Si es de los primeros y te dieron codigo creo que siuM escribió:starfuckers escribió:No Si no tienes la de 2016 o eres de las 15.000 primeras de 2017Elba escribió:No hay manera de conseguir ahora la tarjeta/código para comprar la entrada por 130?
Yo fui de los primeros 15000 de la edicion 2017 y no tengo ni codigo ni nada, de hecho he estado probando sin exito. Si alguien lo consigue que lo diga
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Italiana, sin dudaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importante
Bar Tool escribió:CesLee escribió:Al final han subido 4 euritos al precio de la entrada que manejaba Bar por aquí, aunque siempre dijo que no era definitivo.
Que os parece la entrada de día? Ni tan mal, ¿verdad?
73€ y otros 3 que son del coste del envio de la pulsera a casa. Se me paso esto...
Lo veo cojonudo. No era crítica nunca dijiste que fuera definitivo
CesLee- Mensajes : 1711
Eso ya que Bar conteste, hay un correo para informarosTwin Peaks escribió:starfuckers escribió:Si es de los primeros y te dieron codigo creo que siuM escribió:starfuckers escribió:No Si no tienes la de 2016 o eres de las 15.000 primeras de 2017Elba escribió:No hay manera de conseguir ahora la tarjeta/código para comprar la entrada por 130?
Yo fui de los primeros 15000 de la edicion 2017 y no tengo ni codigo ni nada, de hecho he estado probando sin exito. Si alguien lo consigue que lo diga
Fina preguntaRegSound escribió:Bar el grupo de mañana lo tiene en el avatar algun forero asiduo a este hilo?
Twin Peaks escribió:starfuckers escribió:Si es de los primeros y te dieron codigo creo que siuM escribió:starfuckers escribió:No Si no tienes la de 2016 o eres de las 15.000 primeras de 2017Elba escribió:No hay manera de conseguir ahora la tarjeta/código para comprar la entrada por 130?
De los 15.000 primeros de 2016
plt78- Mensajes : 4134
Lo de la tarjeta de socio y tal era para los primeros de 2016, no de 2017.
Lazaretto- Mensajes : 18168
jimbaco escribió:Sanji escribió:Bar, teneis planeado actividades o conciertos en Madrid centro por las fechas del festi? A las horas del vermouth estarían guays!
Me uno a esta propuesta. Estaría guay que el festival se mezclara con la ciudad.
Algo querían hacer sobre esto creo recordar.
A ver si lo han podido organizar y llevarlo a cabo. Es cojonuda la idea.
RegSound escribió:ItalianaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importante
starfuckers escribió:Italiana, sin dudaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importante
va por ustede
Lazaretto escribió:Lo de la tarjeta de socio y tal era para los primeros de 2016, no de 2017.
Oleeee, acercame uno al trabajo, que me quedan un par de horasLoza escribió:RegSound escribió:ItalianaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importantestarfuckers escribió:Italiana, sin dudaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importante
va por ustede
Jajaja dos compañeras de trabajo me han dicho que tengo cara de mosqueado despues de haberme enterado de lo de CAS, con eso te lo digo todostarfuckers escribió:Fina preguntaRegSound escribió:Bar el grupo de mañana lo tiene en el avatar algun forero asiduo a este hilo?
Loza escribió:RegSound escribió:ItalianaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importantestarfuckers escribió:Italiana, sin dudaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importante
va por ustede
Me has dado envidia, me voy a preparar uno también. Y después un cigarrito. Cigarritos tras el café.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Joder, cómo cambia la cosa de At the Drive-In a Cigarettes after sex y la cosa es que las posibilidades son las mismas.
At the drive in
At the drive in
Tengo la esperanza de ATDI porque en el hilo del BBK siempre dicen que AS esta mucho con CAS y los daban hechos alli, aunque claro, lo mismo se comparte
Piledriver Waltz escribió:Loza escribió:RegSound escribió:ItalianaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importantestarfuckers escribió:Italiana, sin dudaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importanteva por ustede
- Spoiler:
Me has dado envidia, me voy a preparar uno también. Y después un cigarrito. Cigarritos tras el café.
- Spoiler:
- y después una rayita
Joe, vamos a lo grandeLoza escribió:Piledriver Waltz escribió:Loza escribió:RegSound escribió:ItalianaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importantestarfuckers escribió:Italiana, sin dudaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importanteva por ustede
- Spoiler:
- Spoiler:
y después una rayita
En los baños del Mad coolLoza escribió:Piledriver Waltz escribió:Loza escribió:RegSound escribió:ItalianaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importantestarfuckers escribió:Italiana, sin dudaLoza escribió:chavales el cafe en máquina de nesspresso o cafetera italiana? es importanteva por ustede
- Spoiler:
- Spoiler:
y después una rayita
ATDI no han confirmado ningún festi, no? Y Cigarettes After Sex si tienen alguno ya. Aunque NIN tampoco tenían nada anunciado... Espero que sean los dos
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
mauro995 escribió:Se anunciará oficialmente la distribución por días de las bandas que hay confirmadas antes del día 5?
Si, se hara en esas fechas.
Shiro_himura escribió:Una pregunta porque no hacen abono conjunto Donwload + Mad Cool ¿PORQUE?
Los que tenemos claro que queremos poner la pasta para ir a ambos festis deberíamos tener alguna oferta conjunta
izzy69- Mensajes : 573
Ni Massive tampoco tiene nada masPiledriver Waltz escribió:ATDI no han confirmado ningún festi, no? Y Cigarettes After Sex si tienen alguno ya. Aunque NIN tampoco tenían nada anunciado... Espero que sean los dos
Y los que tenemos ya la del Download?izzy69 escribió:Shiro_himura escribió:Una pregunta porque no hacen abono conjunto Donwload + Mad Cool ¿PORQUE?
Los que tenemos claro que queremos poner la pasta para ir a ambos festis deberíamos tener alguna oferta conjunta
izzy69 escribió:Shiro_himura escribió:Una pregunta porque no hacen abono conjunto Donwload + Mad Cool ¿PORQUE?
Me parece una magnífica idea
Días Cornélicos- Mensajes : 139
Si son At The Drive In fenómeno! Como sean Cigarettes... Pues broza para evitar solapes dolorosos.
Hablando de solapes.. ¡Bar! Ayer al final quedó en el aire mi pregunta...¿ Con quién se solapan el sábado BRMC? ¡Me estoy empezando a preocupar!
Hablando de solapes.. ¡Bar! Ayer al final quedó en el aire mi pregunta...¿ Con quién se solapan el sábado BRMC? ¡Me estoy empezando a preocupar!
Val Jester- Mensajes : 762
starfuckers escribió:Me da que no tocan guitarras mañanaLateralus escribió:El Paso:
At the drive in
Aunque Bar va por la Beer que le ofreci
Todo por una Mahou fresquita!!
Piledriver Waltz escribió:ATDI no han confirmado ningún festi, no? Y Cigarettes After Sex si tienen alguno ya. Aunque NIN tampoco tenían nada anunciado... Espero que sean los dos
Y además los tengo en la porra
Cantoná- Mensajes : 22505
Ya sabes que mas de unaBar Tool escribió:starfuckers escribió:Me da que no tocan guitarras mañanaLateralus escribió:El Paso:
At the drive in
Bar Tool escribió:starfuckers escribió:Me da que no tocan guitarras mañanaLateralus escribió:El Paso:
At the drive in
Bar, una cosa...
No se si se habrá preguntado y eso que intento leer todo para no repetirnos, si es así lo siento...
Os planteáis cerrar más tarde que el año pasado el festi???
No se si se habrá preguntado y eso que intento leer todo para no repetirnos, si es así lo siento...
Os planteáis cerrar más tarde que el año pasado el festi???
Cantoná- Mensajes : 22505
RegSound escribió:El Paso es ciudad fronteriza y tambien dijo guitarras y eran Justice (aunque luego se sacasen de la manga BRMC y si hay guitarras)
Dije que habria guitarras y ese dia hubo guitarras (BRMC)
Lazaretto escribió:Lo de la tarjeta de socio y tal era para los primeros de 2016, no de 2017.
Eso tenia yo entendido pero al leer aqui otra cosa me hice ilusiones
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Palabra de BarBar Tool escribió:RegSound escribió:El Paso es ciudad fronteriza y tambien dijo guitarras y eran Justice (aunque luego se sacasen de la manga BRMC y si hay guitarras)
Dije que habria guitarras y ese dia hubo guitarras (BRMC)
plt78 escribió:starfuckers escribió:Ayer a la noche, en confesiones de Bar .. dijo que unos dias sin guitarrasLazaretto escribió:A ver, tranquilidad.
Sería demasiado para Starfuckers ya
Será otra cosa.
Si no recuerdo mal no lo dijo... Preguntó si podías estar unos días sin guitarras.
Cierto.
MrYggdrasil escribió:Bar, ¿los dos de mañana llevan E?
Alguno lleva más de 3 E???
plt78- Mensajes : 4134
La verdad es que como os confirmen a ATDI vais a gozar cosa mala, yo en el Paredes hace unos meses me quedé con los cojones rotos
plt78 escribió:MrYggdrasil escribió:Bar, ¿los dos de mañana llevan E?
Alguno lleva más de 3 E???
Cantoná escribió:BAAAR!! Llevo desde el 7 de noviembre sin poder echar la siesta...
A ver si empezamos a RESPETAR las costumbres coño!!! Que se nos va el pais a la mierda...
Grande la siesta en este pais...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20