Primavera Sound 2018
+58
Blas
salakov
Jane Doe
wolf
davidbonora
marcos0024
Celis
Redder
borope
Bettie
Woody
pegui9
Holland
bricepinkfloyd
alvaroantipodas
karlet
lowblow
henchman
Evil Elvis
letobladioblada
MrBungle
Pneuma
SpaceMan
Mon The Biff
Josecapo
Jacob_Bcn
Poisonblade
tricko
Locust Star
loschochos
Lazaretto
Jancho
caniplaywithrainbows
harry666
sanfreebird72
Piledriver Waltz
Drakixx
Elephant Man
Yeezy
dolojov
getchoo
Gandolfini
sapir
Tramuntana
perrolokos
RegSound
Fuller McCallister
Koikila
Francois Zappa
Ecthelion
El Botones Sacarino
Normandie
segundxpremio
Enric67
Rhonda
zerismo
Rubo
MrYggdrasil
62 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
Solo hay colas en los conciertos muy grandes, que suelen ser los que tienes que pillar tickets, en el resto se entra si problemas.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:He visto vídeos en Youtube del concierto de Sufjan Stevens en El Auditori. Se nota que fue algo especial al que solo un puñado de afortunados pudieron ir. Una especie de súper fiesta privada del genio de Michigan.
Yo lo viví así, fue una sinergia bestial. El Auditori en mi opinión, merece mucho la pena, pese a las colas
A ver si ponen algo que me motive. Traerme a Anna von Hausswolff y haré la cola de rodillas.
Este foro es un ejemplo de que un mismo concierto puede ser el Paraíso o el Infierno de Dante según qué persona.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
Francois Zappa escribió:Solo hay colas en los conciertos muy grandes, que suelen ser los que tienes que pillar tickets, en el resto se entra si problemas.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:He visto vídeos en Youtube del concierto de Sufjan Stevens en El Auditori. Se nota que fue algo especial al que solo un puñado de afortunados pudieron ir. Una especie de súper fiesta privada del genio de Michigan.
Yo lo viví así, fue una sinergia bestial. El Auditori en mi opinión, merece mucho la pena, pese a las colas
A ver si ponen algo que me motive. Traerme a Anna von Hausswolff y haré la cola de rodillas.
Ya Zappa, aún así entraría de rodillas simbólicamente.
¿Te imaginas que la llevaran? Entraríamos sin problemas, en primera fila, ah, placer.
El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Solo hay colas en los conciertos muy grandes, que suelen ser los que tienes que pillar tickets, en el resto se entra si problemas.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:He visto vídeos en Youtube del concierto de Sufjan Stevens en El Auditori. Se nota que fue algo especial al que solo un puñado de afortunados pudieron ir. Una especie de súper fiesta privada del genio de Michigan.
¿Te imaginas que la llevaran? Entraríamos sin problemas, en primera fila, ah, placer.
Anna von Hausswolff sería maravilloso.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Solo hay colas en los conciertos muy grandes, que suelen ser los que tienes que pillar tickets, en el resto se entra si problemas.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:He visto vídeos en Youtube del concierto de Sufjan Stevens en El Auditori. Se nota que fue algo especial al que solo un puñado de afortunados pudieron ir. Una especie de súper fiesta privada del genio de Michigan.
Hablar con el Gabi ese que tenéis manga.
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Solo hay colas en los conciertos muy grandes, que suelen ser los que tienes que pillar tickets, en el resto se entra si problemas.El Botones Sacarino escribió:Normandie escribió:El Botones Sacarino escribió:He visto vídeos en Youtube del concierto de Sufjan Stevens en El Auditori. Se nota que fue algo especial al que solo un puñado de afortunados pudieron ir. Una especie de súper fiesta privada del genio de Michigan.
Hablar con el Gabi ese que tenéis manga.
Yo no tengo ninguna influencia con Gabi.
Los Primavera pack están hasta fin de existencias, no? Que yo hasta que no salga el cartel no voy a moverme.
dolojov- Mensajes : 374
Cuando salga el cartel se actualizará el precio y ya no tendrás opción del Pack, creo...dolojov escribió:Los Primavera pack están hasta fin de existencias, no? Que yo hasta que no salga el cartel no voy a moverme.
Tramuntana- Mensajes : 8557
El pack es para los que tienen confianza ciega en el Primavera no para que los que tienen que esperar al cartel para salir de dudas.
Otros años para navidades el pack esta agotado , suelen avisar cuando queden pocas unidades.dolojov escribió:Los Primavera pack están hasta fin de existencias, no? Que yo hasta que no salga el cartel no voy a moverme.
perrolokos- Mensajes : 19195
Realmente el pack es para aprovechar la campaña navideña. Los de la confianza meses antes de conocer el cartel compramos el abono un año antes
Rubo- Mensajes : 5204
Ya, si es porque al precio del abono cuando salga el cartel si no ando mal de pasta me pillo el pack para poder fantasear con que me toque algo
Por cierto, GY!BE deberían caer, no?
dolojov escribió:Ya, si es porque al precio del abono cuando salga el cartel si no ando mal de pasta me pillo el pack para poder fantasear con que me toque algo
Espero que si.
Una pregunta de asistente despistada. Yo tengo el abono comprado y el movimiento en mi cuenta pero con eso qué hago? Hay alguna oficina donde te den la pulsera y la tarjeta? No veo la info por ninguna parte...
Normandie- Mensajes : 143
La semana del festival puedes cambiar el abono por la pulsera en el fòrum. Si no vives en Barcelona, lo mejor es ir el miércoles que nunca hay colas. Según a la hora que llegues el jueves te puedes comer un ratito de espera.Normandie escribió:Una pregunta de asistente despistada. Yo tengo el abono comprado y el movimiento en mi cuenta pero con eso qué hago? Hay alguna oficina donde te den la pulsera y la tarjeta? No veo la info por ninguna parte...
Francois Zappa escribió:La semana del festival puedes cambiar el abono por la pulsera en el fòrum. Si no vives en Barcelona, lo mejor es ir el miércoles que nunca hay colas. Según a la hora que llegues el jueves te puedes comer un ratito de espera.Normandie escribió:Una pregunta de asistente despistada. Yo tengo el abono comprado y el movimiento en mi cuenta pero con eso qué hago? Hay alguna oficina donde te den la pulsera y la tarjeta? No veo la info por ninguna parte...
¡Qué optimista!
Como vayas el jueves por la tarde, prepárate para una cola legendaria.
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:La semana del festival puedes cambiar el abono por la pulsera en el fòrum. Si no vives en Barcelona, lo mejor es ir el miércoles que nunca hay colas. Según a la hora que llegues el jueves te puedes comer un ratito de espera.Normandie escribió:Una pregunta de asistente despistada. Yo tengo el abono comprado y el movimiento en mi cuenta pero con eso qué hago? Hay alguna oficina donde te den la pulsera y la tarjeta? No veo la info por ninguna parte...
¡Qué optimista!
Exagerado, yo fui el jueves por la tarde y no tardé tanto.
Por cierto, ¿qué prefieren? ¿Entrada virtual o entrada física?
No te digo que no, llevo desde el 2011 sin llegar el jueves por la tarde. O primera hora del jueves o miércoles. Este año miré si había mucha cola cuando iba al auditori, creo que hubo algunos problemas según escuché después.Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:La semana del festival puedes cambiar el abono por la pulsera en el fòrum. Si no vives en Barcelona, lo mejor es ir el miércoles que nunca hay colas. Según a la hora que llegues el jueves te puedes comer un ratito de espera.Normandie escribió:Una pregunta de asistente despistada. Yo tengo el abono comprado y el movimiento en mi cuenta pero con eso qué hago? Hay alguna oficina donde te den la pulsera y la tarjeta? No veo la info por ninguna parte...
¡Qué optimista!
La cola para cambiar pulsera el jueves es legendaria pero se avanza muy rápido. Pero media horita te comes fácil, sí.
zerismo- Mensajes : 6290
El tiempo, como los conciertos, es relativo, lo que para algunos puede ser un ratito para otros puede ser un ratote, pfff.
Qué va, yo soy de San Sebastián, me comeré el colón del viernes. Porque mi hermana no puede recoger la mía y la suya, supongo?
Normandie escribió:Qué va, yo soy de San Sebastián, me comeré el colón del viernes. Porque mi hermana no puede recoger la mía y la suya, supongo?
Te ponen pulsera, no... si puedes ir el viernes por la mañana estarás más tranquila
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Normandie escribió:Qué va, yo soy de San Sebastián, me comeré el colón del viernes. Porque mi hermana no puede recoger la mía y la suya, supongo?
Te ponen pulsera, no... si puedes ir el viernes por la mañana estarás más tranquila
Merci
Cuando te ponen la pulsera sientes una liberación...
sapir escribió:dolojov escribió:Ya, si es porque al precio del abono cuando salga el cartel si no ando mal de pasta me pillo el pack para poder fantasear con que me toque algo
Espero que si.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Yo mucho me temo que de ir este año, por trabajo tendré que esperar hasta el jueves y sufrir las colas.
Deseando que saquen el cartel de una vez (hasta Enero como dice Gabi es demasiado tiempo me parece) y ya reservé el pack chulo ese.
Hola a tod@s!!
Hola a tod@s!!
Yeezy- Mensajes : 433
Yeezy escribió:Deseando que saquen el cartel de una vez (hasta Enero como dice Gabi es demasiado tiempo me parece) y ya reservé el pack chulo ese.
Hola a tod@s!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
A mí me dio la locura y dije el cartel va a ser bueno por narices y me lo compré. Fe ciega que espero que sea correspondida.El Botones Sacarino escribió:Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
Este año nada pero espero que tu debut en este post allane el camino para que el de tu nick haga lo propio en el festival.
Rubo- Mensajes : 5204
Yeezy escribió:A mí me dio la locura y dije el cartel va a ser bueno por narices y me lo compré. Fe ciega que espero que sea correspondida.El Botones Sacarino escribió:Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
¿Es tu debut en el festival aparte de en este foro?
Yo no me preocuparía, el cartel del Primavera Sound SIEMPRE es bueno.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Buah ojalá. Iba caminando a Barcelona de rodillas si hacía falta, para que eso pasase.Rubo escribió:Este año nada pero espero que tu debut en este post allane el camino para que el de tu nick haga lo propio en el festival.
Con un cartel tan extenso es imposible fallar. Otra cosa es que coincida que conozcas más o menos artistas.
Sí es mi debut. Soy bastante joven y hasta este año no me lo podía permitir. Así que espero que esté bastante bien.El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:A mí me dio la locura y dije el cartel va a ser bueno por narices y me lo compré. Fe ciega que espero que sea correspondida.El Botones Sacarino escribió:Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
Eso espero.Elephant Man escribió:Yo no me preocuparía, el cartel del Primavera Sound SIEMPRE es bueno.
Yeezy escribió:Sí es mi debut. Soy bastante joven y hasta este año no me lo podía permitir. Así que espero que esté bastante bien.El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:A mí me dio la locura y dije el cartel va a ser bueno por narices y me lo compré. Fe ciega que espero que sea correspondida.El Botones Sacarino escribió:Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
Wow! Tienes toda la actitud del mundo. Gabi debería regalarte una tarjeta Golden Penny de esas. Yo creo que te lo vas a pasar genial.
Bienvenida.
El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:Sí es mi debut. Soy bastante joven y hasta este año no me lo podía permitir. Así que espero que esté bastante bien.El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:A mí me dio la locura y dije el cartel va a ser bueno por narices y me lo compré. Fe ciega que espero que sea correspondida.El Botones Sacarino escribió:Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
Wow! Tienes toda la actitud del mundo. Gabi debería regalarte una tarjeta Golden Penny de esas. Yo creo que te lo vas a pasar genial.
Bienvenida.
La golden es pa mí, que soy asidua
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:Sí es mi debut. Soy bastante joven y hasta este año no me lo podía permitir. Así que espero que esté bastante bien.El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:A mí me dio la locura y dije el cartel va a ser bueno por narices y me lo compré. Fe ciega que espero que sea correspondida.El Botones Sacarino escribió:Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
Bienvenida.
La golden es pa mí, que soy asidua
Es como las compañías de teléfonos, tú ya estás fidelizada.
Eso ya es demasiado pedir, aunque no le haría ascosEl Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:Sí es mi debut. Soy bastante joven y hasta este año no me lo podía permitir. Así que espero que esté bastante bien.El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:A mí me dio la locura y dije el cartel va a ser bueno por narices y me lo compré. Fe ciega que espero que sea correspondida.El Botones Sacarino escribió:Ganando adeptos para la causa y todavía no ha salido ni un solo nombre en el cartel.
Bienvenida.
Yeezy escribió:Buah ojalá. Iba caminando a Barcelona de rodillas si hacía falta, para que eso pasase.Rubo escribió:Este año nada pero espero que tu debut en este post allane el camino para que el de tu nick haga lo propio en el festival.
Kanye 2019. Que luego en 2020 se va a presentar para presidente de USA y va a estar muy liado.
segundxpremio- Mensajes : 658
MrYggdrasil escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que Ecthelion ya tiene el abono en su poder. Por lógica, si ya tiene alojamiento reservado, digo yo.
Etchelion tiene alojamientos reservados en todas las ciudades donde se celebran festis grandes el año que viene...
Esto, a parte de ser verdad, es cierto. De hecho para el PS tenemos 2 distintos.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:MrYggdrasil escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que Ecthelion ya tiene el abono en su poder. Por lógica, si ya tiene alojamiento reservado, digo yo.
Etchelion tiene alojamientos reservados en todas las ciudades donde se celebran festis grandes el año que viene...
Esto, a parte de ser verdad, es cierto. De hecho para el PS tenemos 2 distintos.
Planificando no te gana nadie. Con razón tu antigua profesión era arquitecto.
Solo una duda, Ecthelion, ¿por qué tienes dos ubicaciones? ¿Para estudiar la mejor posible y descartar la otra, o por si se incorpora gente posteriormente?
Yo veo a Gabi demasiado tranquilo , sin vender demasiado la moto y sin preocuparle demasiado sacar el cartel en enero.
Ojalá no lo saquen hasta finales de enero , eso significaría que el cartel viene bien cargado.
Veremos que ases tiene guardado.
Ojalá no lo saquen hasta finales de enero , eso significaría que el cartel viene bien cargado.
Veremos que ases tiene guardado.
perrolokos- Mensajes : 19195
El otro día lanzó medio dardo al MadCool
https://twitter.com/gabiruizps/status/932644151321137152
Muy preocupado no se le ve, no.
Muy preocupado no se le ve, no.
Gandolfini- Mensajes : 385
Gandolfini escribió:El otro día lanzó medio dardo al MadCool