Primavera Sound 2018
+58
Blas
salakov
Jane Doe
wolf
davidbonora
marcos0024
Celis
Redder
borope
Bettie
Woody
pegui9
Holland
bricepinkfloyd
alvaroantipodas
karlet
lowblow
henchman
Evil Elvis
letobladioblada
MrBungle
Pneuma
SpaceMan
Mon The Biff
Josecapo
Jacob_Bcn
Poisonblade
tricko
Locust Star
loschochos
Lazaretto
Jancho
caniplaywithrainbows
harry666
sanfreebird72
Piledriver Waltz
Drakixx
Elephant Man
Yeezy
dolojov
getchoo
Gandolfini
sapir
Tramuntana
perrolokos
RegSound
Fuller McCallister
Koikila
Francois Zappa
Ecthelion
El Botones Sacarino
Normandie
segundxpremio
Enric67
Rhonda
zerismo
Rubo
MrYggdrasil
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Primavera Sound 2018
dolojov escribió:Gabi poniendo canciones de Paramore en Twitter
Tanto tuit político al final le está afectando el buen gusto.
Josecapo- Mensajes : 8230
Josecapo escribió:dolojov escribió:Gabi poniendo canciones de Paramore en Twitter
Tanto tuit político al final le está afectando el buen gusto.
sapir- Mensajes : 135859
¿A David Sylvian le veis primaverable? Un concierto suyo en el auditori podría ser la hostia.
El otro día soñé que veía a Neil Young como parte del cartel del PS en el Auditori, no cuadra nada pero bueno, la mente funciona así
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
sapir escribió:¿A David Sylvian le veis primaverable? Un concierto suyo en el auditori podría ser la hostia.
100% primaverable.
Si viene Sylvian ya nada me falta.
Enric67- Mensajes : 38875
Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Yeezy- Mensajes : 433
Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
A veces pone pistas y a veces se dedica a despistar. Es un troll de libro.
Pues conmigo consigue ser un troll perfectamente, porque me vuelve loco.sapir escribió:Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Yeezy escribió:Pues conmigo consigue ser un troll perfectamente, porque me vuelve loco.sapir escribió:Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Será una pista de que va a haber bastante hip hop.
A saber, igual coge y no trae nada o casi nada de Hip Hop. Porque visto lo visto no se sabe por donde te puede salir.sapir escribió:Yeezy escribió:Pues conmigo consigue ser un troll perfectamente, porque me vuelve loco.sapir escribió:Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Yeezy escribió:A saber, igual coge y no trae nada o casi nada de Hip Hop. Porque visto lo visto no se sabe por donde te puede salir.sapir escribió:Yeezy escribió:Pues conmigo consigue ser un troll perfectamente, porque me vuelve loco.sapir escribió:Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Algo de hip hop seguro que hay. Y me imagino que alguno de los cabezas de cartel será de este estilo. Yo, como siempre, estaré atento a la línea media y baja que es lo que me interesa.
Yo si no traen a Kendrick no sé que cabeza pondrían traer. Eso sí la parte media puede ser espectacular.sapir escribió:Yeezy escribió:A saber, igual coge y no trae nada o casi nada de Hip Hop. Porque visto lo visto no se sabe por donde te puede salir.sapir escribió:Yeezy escribió:Pues conmigo consigue ser un troll perfectamente, porque me vuelve loco.sapir escribió:Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Algo de hip hop seguro que hay. Y me imagino que alguno de los cabezas de cartel será de este estilo. Yo, como siempre, estaré atento a la línea media y baja que es lo que me interesa.
sapir escribió:Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Jane Doe escribió:sapir escribió:Yeezy escribió:Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Sabéis si lo que retwittea Gabi de los mejores discos del año puede servir de pista sobre lo que van a traer?Es que puso varios en los que salían Kendrick y Lorde en los primeros puestos, y dije fijo que los traen. Pero hoy saca uno de rap en el que ni siquiera sale Kendrick. Y ya no sé qué pensar.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Veis a Frank Ocean este año por lo que pasó el año pasado, o por eso mismo es aún más improbable ?
Yeezy escribió:¿Veis a Frank Ocean este año por lo que pasó el año pasado, o por eso mismo es aún más improbable ?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Jajaja Ya me lo has dejado claro.caniplaywithrainbows escribió:Yeezy escribió:¿Veis a Frank Ocean este año por lo que pasó el año pasado, o por eso mismo es aún más improbable ?
El otro día leí que The Voidz van a sacar nueva canción en enero, no vienen desde 2015, cómo lo veis?
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Fuller McCallister escribió:El otro día leí que The Voidz van a sacar nueva canción en enero, no vienen desde 2015, cómo lo veis?
Bastante improbable. En 2015 vinieron porque iban en pack con los Strokes y Gabi tuvo que tragar.
The Strokes, otros que no vuelven a pisar el forum en su vida. Suponiendo que sigan vivos, claro.
En un Periscope de esos que hacía antes de haber FB Live le preguntaron sobre el show y le faltó decir que fue una verbena de barrio.
En un Periscope de esos que hacía antes de haber FB Live le preguntaron sobre el show y le faltó decir que fue una verbena de barrio.
Gandolfini- Mensajes : 385
Gandolfini escribió:The Strokes, otros que no vuelven a pisar el forum en su vida. Suponiendo que sigan vivos, claro.
Ups, no lo sabía, entonces ni de coña.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Gandolfini escribió:The Strokes, otros que no vuelven a pisar el forum en su vida. Suponiendo que sigan vivos, claro.
Es que The Strokes ya son poco más que eso
dolojov- Mensajes : 374
dolojov escribió:Gandolfini escribió:The Strokes, otros que no vuelven a pisar el forum en su vida. Suponiendo que sigan vivos, claro.
The Strokes siempre han sido una verbena de barrio.
sapir escribió:dolojov escribió:Gandolfini escribió:The Strokes, otros que no vuelven a pisar el forum en su vida. Suponiendo que sigan vivos, claro.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:sapir escribió:dolojov escribió:Gandolfini escribió:The Strokes, otros que no vuelven a pisar el forum en su vida. Suponiendo que sigan vivos, claro.
Tramuntana- Mensajes : 8551
OJO
No te olvides de nosotros!
— Foro AzkenaRock (@ForoAzkenaRock) 11 de desembre de 2017
Te paso el AMA que hicimos el año pasado con Alfonso Santiago para que te hagas una idea de como seria:https://t.co/ymYsaMEE2p
O con los chicos del Resurrection https://t.co/oPz3XNZ01k
cómo entro al foro? Me registro? eso es muy difícil? las dudas me consumen.
— nipatinipami (@gabiruizps) 11 de desembre de 2017
He de ser tan correcto como mi amigo Alfonso?
Rhonda- Mensajes : 50747
Seria un puntazo enorme.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Maravilloso
Gabi estás en tu casa
Gabi estás en tu casa
Koikila- Mensajes : 46193
caniplaywithrainbows escribió:Yeezy escribió:¿Veis a Frank Ocean este año por lo que pasó el año pasado, o por eso mismo es aún más improbable ?
Este año no, pero never again tampoco. Gabi dijo que le vio en directo y le pareció de los mejores conciertos que ha visto, estoy seguro de que terminará viniendo al festival algún año.
segundxpremio- Mensajes : 658
Gabi en el foro. Ya nada me falta en esta vida
Ojalá un Gabi vs. Bar Tool
No consigo que me mande un email y no se otra forma de contactar con él
Pues a mí me gustaría mucho, aunque este año ya veo que imposible.segundxpremio escribió:caniplaywithrainbows escribió:Yeezy escribió:¿Veis a Frank Ocean este año por lo que pasó el año pasado, o por eso mismo es aún más improbable ?
Este año no, pero never again tampoco. Gabi dijo que le vio en directo y le pareció de los mejores conciertos que ha visto, estoy seguro de que terminará viniendo al festival algún año.
Blas escribió:No consigo que me mande un email y no se otra forma de contactar con él
Ánimo que tú puedes
Ni Bar ni leches, el Mesías para nosotros
Koikila- Mensajes : 46193
Que te diga una dirección postal y le mandas una carta certificada, a ver si así contestaBlas escribió:No consigo que me mande un email y no se otra forma de contactar con él
MrYggdrasil escribió:Ojalá Gabi unleashed por aquí. Puede ser divertido
Holland- Mensajes : 6469
Yeezy escribió:Pues a mí me gustaría mucho, aunque este año ya veo que imposible.segundxpremio escribió:caniplaywithrainbows escribió:Yeezy escribió:¿Veis a Frank Ocean este año por lo que pasó el año pasado, o por eso mismo es aún más improbable ?
A mí también le pregunté por fb live y me dijo que este año nada pero otras veces ha dicho que con un artista como él hay que intentarlo las veces que hagan falta.
segundxpremio- Mensajes : 658
Bueno, por lo menos hay esperanzas para el futuro.segundxpremio escribió:Yeezy escribió:Pues a mí me gustaría mucho, aunque este año ya veo que imposible.segundxpremio escribió:caniplaywithrainbows escribió:Yeezy escribió:¿Veis a Frank Ocean este año por lo que pasó el año pasado, o por eso mismo es aún más improbable ?
A mí también le pregunté por fb live y me dijo que este año nada pero otras veces ha dicho que con un artista como él hay que intentarlo las veces que hagan falta.
El año de Frank Ocean era este. A mí personalmente ya se me ha bajado muchísimo el hype con él.
Después de la cancelación, Gabi se fue a verle a LA (creo), y volvió hablando maravillas del directo, así que no sería tan raro que lo vuelvan a intentar en el futuro.
zerismo- Mensajes : 6289
Esperemos que la gente se comporte.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hemos establecido contactoKoikila escribió:Blas escribió:No consigo que me mande un email y no se otra forma de contactar con él
Ánimo que tú puedes
Blas escribió:Hemos establecido contactoKoikila escribió:Blas escribió:No consigo que me mande un email y no se otra forma de contactar con él
Ánimo que tú puedes
alvaroantipodas escribió:Los amigos de Feticeira se han hecho un cartel fake muy molón:
Yo firmaba.
Me falta Neil Young ahí
alvaroantipodas escribió:Los amigos de Feticeira se han hecho un cartel fake muy molón:
Yo firmaba.
Gran cartel pero ahí me falta alguna rareza,no? Cartel muy esperable.
Mis dies si consiguen traer a The Shins.
Josecapo- Mensajes : 8230
Josecapo escribió:alvaroantipodas escribió:Los amigos de Feticeira se han hecho un cartel fake muy molón:
Yo firmaba.
Gran cartel pero ahí me falta alguna rareza,no? Cartel muy esperable.
Mis dies si consiguen traer a The Shins.
De ahí a mi me salen At The Drive-In, Chelsea Wolfe,Deftones, Glassjaw, Goddflesh,Idles, Lisabo, Metz, Mogwai, Mutoid Man,OCS, Pedro The Lion, Slowdive y Wolves in The Throne Room como cosas que me sorprenderían mucho de confirmarse.
Blas escribió:Hemos establecido contactoKoikila escribió:Blas escribió:No consigo que me mande un email y no se otra forma de contactar con él
Ánimo que tú puedes
Voy pillando sitio.
Roundabout- Mensajes : 7016
The KLF. Tocarán con Kate Bush y los Cocteau Twins
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20