LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?
+97
Rubenameba
Kiedis
victorrt
noid
Berasa_Clotas
tilti
bhgfan
manel.
Jud
millino
MR.PUNCHY
Spirit 76
red_mosquito
mynameisjonas
Maniac is out
Rubo
Catán
Gallardo
Slovako
Sycamore
ruso
Jincho
Zarpas
romuloyeah
In Ñute
JE_DD
R'as Kal Bhul
Admin Blas
tDsp
Koikila
Sugerio
Surfer.Satanico
Attikus
Vulgaris
pablofreshman
Carnuz
Mingus
I_Valo
Minus Human
zerismo
Wonton Sopabuena
Rocket
quakto
Bastard Son Of Lemmy
fuzzy
summerteeth
gayeta
freakedu
Adso
RickMahorn
Australopo
Djalma
dalogi
JihadJoe
plt78
patton
Drakixx
Eristoff
dwight schrute
Zeko
Bela Lugosi's dad
jonikk
Sugar Bug
The Hustler
Nomeko7
SeñorLobo
jimbaco
basquepunk
Blas
oliveri
choleitor
Harryson
Van
fromhell
homer_y_bender
Celis
Victor_S_S
regal GNX
icarus
Pete
morley
Frusciante
Muesli Snipes
Breath
Johnny Kashmir
señor rosa
azamzar
Fuller McCallister
Angus Glop
Lazaretto
Bassrock
Ashra
Rikileaks
atila
RockRotten
fearless
Txemari
101 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LA VIDA MODERNA (Broncano + Quequé + Ignatius) Alguien lo escucha?
Mingus escribió:Van escribió:Se han cansado del mainstream y la temporada huele a In Utero.
Por qué intuyes eso?
Es el clavo ardiendo al que me agarro para no creer que esto va a ser una puta mierda.
Puede que se hayan cansado de todas las florituras, que en la última temporada han sido un desmadre, y volver a los inicios.
Van- Mensajes : 11990
Nomeko7 escribió:A mí me gustó. Fue muy bello.
A mí también. Quizá bello no es la palabra, pero por lo.m menos no dieron la turra con moderdonia ni Elvis canario ni sus propios chistes internos que era lo que muchos se quejaban la .temporada pasada...
me ha hecho gracia un comentario en youtube del segundo que es el primero: "ésto qué es? amigas y conocidas?"
pues un poco sí
pues un poco sí
JihadJoe- Mensajes : 5375
Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:A mí me gustó. Fue muy bello.
A mí también. Quizá bello no es la palabra, pero por lo.m menos no dieron la turra con moderdonia ni Elvis canario ni sus propios chistes internos que era lo que muchos se quejaban la .temporada pasada...
El cambio era necesario, ya cansaban con repetir las mismas bromas. Al especial que hicieron en un pueblo de Guadalajara me remito.
Que lo de moderdonia muriera fue lo mejor de la temporada pasada.
In Ñute- Mensajes : 5806
El segundo programa ha sido un eructo soso y con menos gracia si cabe. Parece que habrá que pasar esta semana como se pueda
Frusciante- Mensajes : 85085
Se comenta por ahí que la Ser se quiere cargar el programa (ya les han jodido moviéndoles a las 4 de la mañana) y que ellos en respuesta lo están haciendo así de soporífero y sin gracia. No se, yo confío en que pase como la temporada pasada, que empezaron con algunos cambios (orden de las secciones y así) y que luego rectifiquen, ojala pase así.
Realmente no se si les conviene autodestruirse, porque los shows en directo dan mucha pasta y poca gente se va a animar a ir si se sigue por esta senda.
Realmente no se si les conviene autodestruirse, porque los shows en directo dan mucha pasta y poca gente se va a animar a ir si se sigue por esta senda.
Sycamore- Mensajes : 2870
Estaría bien saber cuál es el porcentaje, del total de seguidores, que siguen el programa en la radio. Si esto fuese un podcast que además tuviese emisiones por youtube seguiría teniendo el mismo éxito, aunque la monetización de ese éxito no sería la misma, evidentemente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Teniendo en cuenta que los Podcast los cuelgan a las 20h y el programa se emitía a la 1 de la mañana está claro cual es el target
Yo creo que esta gente ahora mismo puede ir perfectamente por libre con ese formato Podcast + Youtube, pero claro, hay que dejarse un dinero en un estudio o plató que la Ser te está dejando gratis.Wonton Sopabuena escribió:Estaría bien saber cuál es el porcentaje, del total de seguidores, que siguen el programa en la radio. Si esto fuese un podcast que además tuviese emisiones por youtube seguiría teniendo el mismo éxito, aunque la monetización de ese éxito no sería la misma, evidentemente.
Los han pasado a las 4 de la mañana?
Joder,claro blanco y en botella.
Joder,
Última edición por Slovako el Miér Sep 05 2018, 12:02, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Me recuerda a cuando el programa de García le comía minutos al "Ya te digo" de Lesán.
Adso- Mensajes : 33136
Sycamore escribió:Se comenta por ahí que la Ser se quiere cargar el programa (ya les han jodido moviéndoles a las 4 de la mañana) y que ellos en respuesta lo están haciendo así de soporífero y sin gracia. No se, yo confío en que pase como la temporada pasada, que empezaron con algunos cambios (orden de las secciones y así) y que luego rectifiquen, ojala pase así.
Me quedo con Ignatius y su...ahora podre tirarle fichas a Pepa Bueno cuando ella despierte.
Aun asi,el problema del programa han sido las constantes polemicas. La Ser no las quiere pero tampoco quiere quitarse LVM. Los billets son los billets. Aun asi son carne de Movistar en un formato Ilustres Ignorantes con publico y asi se quitan...Loco Mundo?
Bassrock- Mensajes : 3436
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eso mismo estuve pensando ayer, y no descarto que pase. Eso si, que no nos quiten los programas enteros en YouTube.Bassrock escribió:Sycamore escribió:Se comenta por ahí que la Ser se quiere cargar el programa (ya les han jodido moviéndoles a las 4 de la mañana) y que ellos en respuesta lo están haciendo así de soporífero y sin gracia. No se, yo confío en que pase como la temporada pasada, que empezaron con algunos cambios (orden de las secciones y así) y que luego rectifiquen, ojala pase así.
Me quedo con Ignatius y su...ahora podre tirarle fichas a Pepa Bueno cuando ella despierte.
Aun asi,el problema del programa han sido las constantes polemicas. La Ser no las quiere pero tampoco quiere quitarse LVM. Los billets son los billets. Aun asi son carne de Movistar en un formato Ilustres Ignorantes con publico y asi se quitan...Loco Mundo?
Bueno, está clarísimo. Les intentaron despedir a final de temporada y les han castigado poniéndoles a las cuatro de la mañana. Forma de responder a esto? Hacer una putísima mierda y al menos que paguen algo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Bueno, está clarísimo. Les intentaron despedir a final de temporada y les han castigado poniéndoles a las cuatro de la mañana. Forma de responder a esto? Hacer una putísima mierda y al menos que paguen algo.
No cuadra... Con no renovarles valía.
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:Johnny Kashmir escribió:Bueno, está clarísimo. Les intentaron despedir a final de temporada y les han castigado poniéndoles a las cuatro de la mañana. Forma de responder a esto? Hacer una putísima mierda y al menos que paguen algo.
Les han renovado pero prometiendo que cero ofensa (lo dejan caer varias veces en los dos programas) y poniéndoles a las cuatro y media de la mañana.
Estos han protestado con programa crudo, crudo, crudo. Y que se joda la SER
plt78 escribió:Johnny Kashmir escribió:Bueno, está clarísimo. Les intentaron despedir a final de temporada y les han castigado poniéndoles a las cuatro de la mañana. Forma de responder a esto? Hacer una putísima mierda y al menos que paguen algo.
Tal vez tenían firmada más de una temporada, no lo sé.
Lo que está claro es que la jugada es estúpida, el problema que puede suponer el programa para la SER no se arregla relegándolos a la hora del fango, porque en youtube llegan a mucha más gente, a cualquier hora del día.
A la SER le da igual a las 2 que a las 4 de la mañana porque este programa lo escucha casi la totalidad de la gente por Youtube o podcast. De hecho, probablemente con el cambio de horario se habrán ahorrado pasta y pueden calzar en esa franja otro programa que atraiga más gente a ponerse los cascos (con más patrocinadores y publicidad).
Dudo que la SER quiera deshacerse de LVM por mucha polémica que levante porque es el programa de moda con los cómicos de moda.
Pero vamos para llevar esto a la TV prefiero que acabe tal y como está. Como mucho algo por Youtube...
Dudo que la SER quiera deshacerse de LVM por mucha polémica que levante porque es el programa de moda con los cómicos de moda.
Pero vamos para llevar esto a la TV prefiero que acabe tal y como está. Como mucho algo por Youtube...
Eristoff- Mensajes : 6756
Se han cargado Hablar por hablar y el nuevo programa de Mara Torres va a la 1:30...
Esa es toda la explicación del cambio de hora. Esa, y que el público al que va dirigido lo ve mayoritariamente por YouTube o lo escucha por podcast.
Esa es toda la explicación del cambio de hora. Esa, y que el público al que va dirigido lo ve mayoritariamente por YouTube o lo escucha por podcast.
plt78- Mensajes : 4134
Pues no se lo han tomado nada bien, porque en el programa de ayer se nota resquemor cuando hablan del horario. Con risas, pero resquemor al fin y al cabo.
A mí me encaja que estén buscando matar el programa.
A mí me encaja que estén buscando matar el programa.
A mí no, la Ser no se carga algo que dé pasta. El programa les iba bastante bien. No sé si Broncano estará en el programa de Javier del Pino, espero que no.
Koikila- Mensajes : 46193
Se están quitando de encima a los gañanes que fueron a lo de Guadalajara.
Nomeko7- Mensajes : 38200
como en todo en la vida, esperaré a que eloy opine habrá que darles un margen. quien nos dice que no sea un previo a un conseguido o a un recoger cable o a algo.
por ahora a mi me gusta el formato. les obliga a usar la cabeza y no la garganta.
por ahora a mi me gusta el formato. les obliga a usar la cabeza y no la garganta.
Nomeko7 escribió:Se están quitando de encima a los gañanes que fueron a lo de Guadalajara.
Han ganado mucho fan cuñao con las dos últimas temporadas.
Lo de Moderdonia dejó de tener gracia al par de semanas. Como casi todo en la vida, claro.
no se qué pensar, se han pasado de demasiado crudo...ademas estaban mal colgados los programas, empezaron por el segundo que acabó con lo mejor en forma de mala leche con Ignatius y el tema de los gitanos y el humor.
Sí fuese un tema de cabreo con la Ser creo que los tres podrían haber finiquitado el programa y hasta luego, se hubiese dejado en todo lo alto y no acabar arrastrandolo.
Veremos que cauce va tomando...pero esta "droga" no es la misma!!! exijo de la güena!!!
Sí fuese un tema de cabreo con la Ser creo que los tres podrían haber finiquitado el programa y hasta luego, se hubiese dejado en todo lo alto y no acabar arrastrandolo.
Veremos que cauce va tomando...pero esta "droga" no es la misma!!! exijo de la güena!!!
regal GNX- Mensajes : 1507
47 Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.
Hoy ha estado mejor.
Breath- Mensajes : 25960
Muy bien hoy. De los mejores programas que han hecho.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Algo mejor el de ayer si. Un poco de esperanza eso de que la semana que viene harán el programa con público, secciones marcadas y demás y dejarán que el público vote lo que les guste más y se quedarán con eso.
Sycamore escribió:Algo mejor el de ayer si. Un poco de esperanza eso de que la semana que viene harán el programa con público, secciones marcadas y demás y dejarán que el público vote lo que les guste más y se quedarán con eso.
Esta es la temporada de la contradicción, así que espero que se pasen por el forro los resultados de la encuesta, que saldrá a favor de volver a como estaban antes.
Los dos primeros programas no han valido como indicador de como va a ser la nueva temporada porque, cómo no, no se habían preparado nada y estuvieron una hora hablando del cambio. La temporada empezó como tal ayer.
Molaría que en este nuevo formato llevaran todos los días a una sola persona de público, una persona triste y sin vida social que no tenga nada mejor que hacer y le dejen ahí en el fondo bajo la oscuridad, sentado, aguantando las humillaciones de los otros tres.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Molaría que en este nuevo formato llevaran todos los días a una sola persona de público, una persona triste y sin vida social que no tenga nada mejor que hacer y le dejen ahí en el fondo bajo la oscuridad, sentado, aguantando las humillaciones de los otros tres.
Pues seria un puntazo
dalogi- Mensajes : 5559
El de ayer mucho mejor, sí.
dalogi escribió:Celis escribió:Molaría que en este nuevo formato llevaran todos los días a una sola persona de público, una persona triste y sin vida social que no tenga nada mejor que hacer y le dejen ahí en el fondo bajo la oscuridad, sentado, aguantando las humillaciones de los otros tres.
Pues seria un puntazo
No. Sería un forero.
Gallardo- Mensajes : 9480
A mí me parece precioso lo que están haciendo, sea por movidas con la ser o por tocar los cojones a los idiotas que solo saben corear las 4 tonterías de cada temporada o ambas. Ojalá entren en una espiral de decadencia absoluta y acaben dasuisando el concepto original.
Catán- Mensajes : 1019
Gallardo escribió:dalogi escribió:Celis escribió:Molaría que en este nuevo formato llevaran todos los días a una sola persona de público, una persona triste y sin vida social que no tenga nada mejor que hacer y le dejen ahí en el fondo bajo la oscuridad, sentado, aguantando las humillaciones de los otros tres.
Pues seria un puntazo
No. Sería un forero.
ruso- Mensajes : 31735
Van escribió:Nomeko7 escribió:Se están quitando de encima a los gañanes que fueron a lo de Guadalajara.
Han ganado mucho fan cuñao con las dos últimas temporadas.
a toditos los tenias en el grupo aquel de facebook de Moderdonia... que gente, que pesaos. Salirme de ese grupo creo que fue lo mejor que he hecho desde aquel gol que marqué de chilena en el 89.
Eso sí, a pesar de mi misantropia, de momento esta temporada no me está gustando nada, el de ayer un poquito mejor, pero vamos... tres zurulos, a excepción de algún momento puntual. El formato este me puede valer, pero creo que las secciones individuales de cada uno deberían permanecer, aunque es posible que Ignatius muchas veces se retroalimente del público...
Veo que el programa sigue el buen rumbo del anterior. Al final,como era previsible, la temporada es como las anteriores pero sin público y todo la idiosincrasia que habían creado y que los seguidores habían tomado como suya. Si bien el público daba más juego, lo prefiero como está ahora.
Commedia cruda.
Commedia cruda.
Es tan decadente que me ha encantado el de hoy
El de ayer (jueves), bastante mejor la verdad. Yo creo que se les va notando que ellos mismos prefieren las chorradas a hacer el programa crudo de verdad.
El último me ha gustado bastante, me ha gustado mas este tipo de jueves que los que hacían en la version normal.
A ver la proxima semana como va tomando calor el asunto.
A ver la proxima semana como va tomando calor el asunto.
regal GNX- Mensajes : 1507
Yo empecé a escucharlos tal y como están haciendo en estos cuatro primeros. Me ha encantado y ojalá lo retomen de vez en cuando XD
Victor_S_S- Mensajes : 1947
greta van fleet en la cabecera
fuzzy- Mensajes : 5476
Jodo, lo que le faltaba al programa. Buena reunión de fans pesaos.
El programa la hostia pero entre eso y EoDM al final ha quedado un tufillo precioso.
El programa la hostia pero entre eso y EoDM al final ha quedado un tufillo precioso.
Rubo- Mensajes : 5202
Sycamore escribió:Se comenta por ahí que la Ser se quiere cargar el programa (ya les han jodido moviéndoles a las 4 de la mañana) y que ellos en respuesta lo están haciendo así de soporífero y sin gracia. No se, yo confío en que pase como la temporada pasada, que empezaron con algunos cambios (orden de las secciones y así) y que luego rectifiquen, ojala pase así.
4 de la mañana, tiene cojones. Les quieren bien lejos.
Mingus- Mensajes : 22482
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20