Cules
+63
Lateralus
manel.
jackinthebox
KILLER
Pendejo
Jane Doe
scabbed wings
Jurek
blackfoot
Nigromante
perrolokos
xupis
Nomeko7
Oberyn
Harryson
The Jail Blazers
Loza
Ecthelion
Maniac is out
Funkymen
Clairvoyant
Enric67
coolfurillo
Space Captain
Rizzy
Dani
Yusefly
krawling
Eloy
Godofredo
Celis
Beodo
Ivanov
fearless
m señor
Muesli Snipes
Balachina
Katxorro
Only
tacitus
Ray Lewis
Steve Trumbo
Eric Sachs
Axlferrari
metalbert
Frusciante
Rikileaks
pinkpanther
Elephant Man
uno cualquiera
Zul
topper
Yomis
Woody
bitx
Stoner
Mingus
uM
getyaya
javi clemente
Jabs
Damià
DAVIDCOVERDALE
67 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:la firma de hoy, por otra parte, no hace más que darme la razón... que no había fimado, que es lo que yo decía... Nobita mentía como un cabrón
Truuuuuumbo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y que no se me pase deulofeu, del que guardaba esperanza de que hubiese aprendido algo de rigor táctico estos años.
Yo después de la primera parte de Turín, ya no espero de él que nunca entienda lo que tiene que hacer cuando el rival tiene la pelota...
Yo después de la primera parte de Turín, ya no espero de él que nunca entienda lo que tiene que hacer cuando el rival tiene la pelota...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:coolfurillo escribió:Beodo escribió:En cuanto al equipo, yo hoy estoy un poco menos enamorado que hace un mes... el equipo es sólido atrás, sobretodo porque el rubiazo está a nivel top1 mundial, pero el juego es bastante plano y muy previsible. El otro día contra la juve, sin Messi, a mí no me gustó nada el equipo.
Me parece lógico que Ernest quiera empezar por echar la valla en defensa, pero ahora hay que empezar a ir jugando cada vez mejor...
Lo digo hoy, que va todo bien, porque no sería justo esperar al primer tropezón para hacerlo.
Para mí sigue faltando un medio centro para cuando ruletitas bajé físicamente en algún tramo de la temporada(ahora mismo está imperial) y un media punta con desborde(Denis Suárez las veces que ha salido no ha aportado prácticamente nada al equipo)..
Nos llevaremos las manos a la cabeza cuando busquets se lesione y llevamos años así.
Pero aparte de eso, que es incuestionable, no veo un Barça dominador cuando ataca. Solo cuando la tiene Messi parece que puede pasar algo.
rakitic y Paulinho no manejan el juego e Iniesta solo, no puede ya...
Gómes no le tengo mucha fe, ni a Denis, Rafinha está siempre lesionado, así que los queda Sergi Roberto, que me encanta (más que Paulinho, del que me parece que es una versión mejorada) pero no sé si puede ser un timonel.
Poco a poco habrá que ir mejorando, pero este último mes a mí se me ha desinflado un poco el globo...
Y no está de más volver a insistir en el momento de forma en el que está ter stegen, como la clavaste, Zubi!
Está claro que el equipo está mejor armado atrás, pero en ataque a mí también me parece que en algunos partidos se atasca y le cuesta hacer ocasiones.
En cuanto a Restrieguen reconozco que no era un portero que me diese mucha confianza pero de momento está haciendo un temporadón.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bravo Nobita.Frusciante escribió:Al final se está demostrando que la gestión de Nobita es intachable
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner contento.
Ha descubierto hoy el icono de contento.
Tipico, cuando pillas que te ponen los cuernos se deshacen por ti unos dias. Se siente culpable. Nos quiere.
Ha descubierto hoy el icono de contento.
Tipico, cuando pillas que te ponen los cuernos se deshacen por ti unos dias. Se siente culpable. Nos quiere.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:la firma de hoy, por otra parte, no hace más que darme la razón... que no había fimado, que es lo que yo decía... Nobita mentía como un cabrón
claro, lo han decidido ayer. Esto no es ni un acto protocolario ni nada.
Jeta infinita
Woody- Mensajes : 45234
Hoy no puedo defender a sport.
Día dramático.
Día dramático.
Maradona pide cárcel para su hija Gianinna, ex pareja de Agüero
Yo estaba muy seguro de que no se iba, en marzo de este año no tanto, ahora sí
Pero seguro que tiene cláusulas de escape que no sabemos
Y la prima y sobrina de renovación serán de aúpa
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Nadie más pensaba que se iba?
Solo Damiá y yo?
tus intentos de escurrir el bulto son tan inocentes como el Jesusito de mi vida.
apechuga hostias
Woody- Mensajes : 45234
Yo por agosto-principios de septiembre si llegué a pensar que igual se iría. Y sospecho que el mismo Messi también.Stoner escribió:Nadie más pensaba que se iba?
Solo Damiá y yo?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Demos las gracias a Serrat por su artículo.
Juanma, siempre atento a las inquietudes de su tierra.
Juanma, siempre atento a las inquietudes de su tierra.
Enric67- Mensajes : 38875
coolfurillo escribió:Beodo escribió:coolfurillo escribió:Beodo escribió:En cuanto al equipo, yo hoy estoy un poco menos enamorado que hace un mes... el equipo es sólido atrás, sobretodo porque el rubiazo está a nivel top1 mundial, pero el juego es bastante plano y muy previsible. El otro día contra la juve, sin Messi, a mí no me gustó nada el equipo.
Me parece lógico que Ernest quiera empezar por echar la valla en defensa, pero ahora hay que empezar a ir jugando cada vez mejor...
Lo digo hoy, que va todo bien, porque no sería justo esperar al primer tropezón para hacerlo.
Para mí sigue faltando un medio centro para cuando ruletitas bajé físicamente en algún tramo de la temporada(ahora mismo está imperial) y un media punta con desborde(Denis Suárez las veces que ha salido no ha aportado prácticamente nada al equipo)..
Nos llevaremos las manos a la cabeza cuando busquets se lesione y llevamos años así.
Pero aparte de eso, que es incuestionable, no veo un Barça dominador cuando ataca. Solo cuando la tiene Messi parece que puede pasar algo.
Gómes no le tengo mucha fe, ni a Denis, Rafinha está siempre lesionado, así que los queda Sergi Roberto, que me encanta (más que Paulinho, del que me parece que es una versión mejorada) pero no sé si puede ser un timonel.
Poco a poco habrá que ir mejorando, pero este último mes a mí se me ha desinflado un poco el globo...
Y no está de más volver a insistir en el momento de forma en el que está ter stegen, como la clavaste, Zubi!
Está claro que el equipo está mejor armado atrás, pero en ataque a mí también me parece que en algunos partidos se atasca y le cuesta hacer ocasiones.
En cuanto a Restrieguen reconozco que no era un portero que me diese mucha confianza pero de momento está haciendo un temporadón.
El tema está en que este nivel da para esta Liga, pero no para lo gordo, que es (únicamente) la Champiñons.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Qué te jodan Damía
No entiendo.
Y pon el acento donde toca copón
Es Damià. À
Es una coña por las veces que has dicho que se iba, desde hace años, y para quitarme el muerto de encima, para qué engañarnos
jojo,
vigila esos foros por donde pululas que te llevan por el mal camino...
que jeta tienes!
getyaya- Mensajes : 14998
tacitus escribió:
Maradona pide cárcel para su hija Gianinna, ex pareja de Agüero
Yo estaba muy seguro de que no se iba, en marzo de este año no tanto, ahora sí
Pero seguro que tiene cláusulas de escape que no sabemos
Y la prima y sobrina de renovación serán de aúpa
la familia entera, no solo la prima...tanto carnal como politica.
Y la clausula, ni creo que le haga falta, si un dia...messi se planta (messi y cualquiera) y dice que se quiere ir...se va.
Aun asi, buena noticia...ya puede empezar a andar para el mundial
Un abrazo a todos
Y el trol de troles
Y el trol de troles
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y mientras tanto, al otro lado del puente aéreo ...
Normal que se le quede esta cara: la burrada de gol de Ceballos
El de Utrera anotó el mejor gol del entrenamiento previo al partido contra el Málaga. Un voleón espectacular a la misma escuadra.
Normal que se le quede esta cara: la burrada de gol de Ceballos
El de Utrera anotó el mejor gol del entrenamiento previo al partido contra el Málaga. Un voleón espectacular a la misma escuadra.
Clairvoyant escribió:Un abrazo a todos
Y el trol de troles
Pedretroll entra en moria y le echan por true.
Godofredo escribió:Clairvoyant escribió:Un abrazo a todos
Y el trol de troles
Pedretroll entra en moria y le echan por true.
PLACER
Beodo escribió:En cuanto al equipo, yo hoy estoy un poco menos enamorado que hace un mes... el equipo es sólido atrás, sobretodo porque el rubiazo está a nivel top1 mundial, pero el juego es bastante plano y muy previsible. El otro día contra la juve, sin Messi, a mí no me gustó nada el equipo.
Muy de acuerdo en esto, salvo que de momento la sensación que me da es la de equipo que no necesita hacer nada para ganar y acaba ganando títulos. Que a lo mejor luego me como mis palabras, pero la corazonada que tengo es esa. Somos el Madrid.
Funkymen- Mensajes : 18977
Y una polla te da la razón, de verdad que sí no estuviera hecho y a falta de un mes para poder negociar gratis no habrían aparecido mil pretendientes??Stoner escribió:la firma de hoy, por otra parte, no hace más que darme la razón... que no había fimado, que es lo que yo decía... Nobita mentía como un cabrón
Katxorro- Mensajes : 37529
De baloncesto tienes pinta de saber, pero de fútbol que justico andas...Beodo escribió:coolfurillo escribió:Beodo escribió:En cuanto al equipo, yo hoy estoy un poco menos enamorado que hace un mes... el equipo es sólido atrás, sobretodo porque el rubiazo está a nivel top1 mundial, pero el juego es bastante plano y muy previsible. El otro día contra la juve, sin Messi, a mí no me gustó nada el equipo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:De baloncesto tienes pinta de saber, pero de fútbol que justico andas...Beodo escribió:coolfurillo escribió:Beodo escribió:En cuanto al equipo, yo hoy estoy un poco menos enamorado que hace un mes... el equipo es sólido atrás, sobretodo porque el rubiazo está a nivel top1 mundial, pero el juego es bastante plano y muy previsible. El otro día contra la juve, sin Messi, a mí no me gustó nada el equipo.
Esto es el Barça, amic, aquí en la puta vida se ha ganado nada sin jugar de puta madre.
De todos modos, confío en Ernest. En esta fase de la temporada, lo importante es conservar las opciones intactas en todos los torneos posibles, para llegar a la fase decisiva lo mejor posible.
Se nos olvida el factor dembele. Si vuelve, y aporta algo, ya será mucho.
Por otro lado, a ver si se ficha un central que al menos no reste para vivir el resto de la temporada sin las manos en la cabeza.
Por otro lado, a ver si se ficha un central que al menos no reste para vivir el resto de la temporada sin las manos en la cabeza.
Me han dicho que ojito con la lesión de dembele.....que puede ser jodida y que por esa misma se han retirado varios jugadores sin importar la edad......tal vez por eso cuadra más lo de coutinho y el gallo.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
decirme que ese gol anulado, no es igual que los goles de ramos.
los arbitros, ese gran incomprendido.
los arbitros, ese gran incomprendido.
Michel dandose cuenta donde jugaba hace años.
Jabs- Mensajes : 16395
Michel, los de valderrama en tu frente, juaaaas!
Colganderos y rebotando.
Mulliditos, con pelitos.
Mulliditos, con pelitos.
Maniac escribió:Se nos olvida el factor dembele. Si vuelve, y aporta algo, ya será mucho.
No hace demasiados años se hablaba del factor Arda Turan.
"Ya veréis cuando lo incorporemos en invierno", decían.
Ojalá me lleve un zasca legendario, pero Dembele va a convertir en crack a Neymardo.
Enric67 escribió:Ojalá me lleve un zasca legendario, pero Dembele va a convertir en crack a Neymardo.
Archiven este post
Canta casilla pero el málaga llevaba diez minutos rondando.
Está el madrid pa fiestas.
Está el madrid pa fiestas.
Pones a xabi alonso al lado de casemiro y parece un tío noble.
Normal, con Rondón por ahí
0 goles fuera de casa llevaba
0 goles fuera de casa llevaba
Ronaldo con medio balón de oro bajo el brazo...
Leo que el Madrid le está robando al Málaga.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mañana titulares pidiendo el VAR.
En mayusculas.
En mayusculas.
Stoner escribió:Nadie más pensaba que se iba?
Solo Damiá y yo?
Y dale.
Que yo lo pensé en 2014 cuando lo dijo él mismo.
Despues ya no.
Este año creo que TODOS lo hemos pensado algun dia. Pero nadie convencido como tu.
Ah, que Neymar no es un crackGodofredo escribió:Enric67 escribió:Ojalá me lleve un zasca legendario, pero Dembele va a convertir en crack a Neymardo.
Archiven este post
metalbert- Mensajes : 47445
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.