Cules
+63
Lateralus
manel.
jackinthebox
KILLER
Pendejo
Jane Doe
scabbed wings
Jurek
blackfoot
Nigromante
perrolokos
xupis
Nomeko7
Oberyn
Harryson
The Jail Blazers
Loza
Ecthelion
Maniac is out
Funkymen
Clairvoyant
Enric67
coolfurillo
Space Captain
Rizzy
Dani
Yusefly
krawling
Eloy
Godofredo
Celis
Beodo
Ivanov
fearless
m señor
Muesli Snipes
Balachina
Katxorro
Only
tacitus
Ray Lewis
Steve Trumbo
Eric Sachs
Axlferrari
metalbert
Frusciante
Rikileaks
pinkpanther
Elephant Man
uno cualquiera
Zul
topper
Yomis
Woody
bitx
Stoner
Mingus
uM
getyaya
javi clemente
Jabs
Damià
DAVIDCOVERDALE
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:Manel, viste mejor al Uruguayo?
Joder, me maravilla vuestra fe
Y a nosotros la tuya Stoner, que duda cabe.
Only- Mensajes : 19486
Stoner.....no hay mejor delantero para el barsa que el uruguayo.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Vista la reacción de por lo menos 6 jugadores de campo, dificilísimo tú!
metalbert- Mensajes : 47445
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen en Cuatro del Valencia-Barcelona, han preguntado a Sánchez Arminio si van a sancionar al árbitro por el error de ayer, ha dicho que no, que tiene derecho a equivocarse.
También han puesto el listado de los árbitros en primera división y resulta que Iglesias Villanueva, el que arbitro ayer, está en el puesto 17 de los árbitros de primera.
Ahora que cada uno saque conclusiones de porque y para que ponen ayer a ese arbitro en Valencia.
Hombre todos los equipos tienen derecho a disfrutar de sus habilidades como arbitro.
Claro, pero que en el partido que juegan el primero y el segundo de la competicion sea este el elegido es cuando menos llamativo, por decirlo suavemente.
De todos modos, poner un paquete de arbitro no asegura que se vaya a equivocar a favor de un equipo en concreto. Vamos que no veo que haya sido intencionado para perjudicar al Barsa. Que puede ser, pero no lo veo
Hicieron un interesante ejercicio ayer en CatRadio, me pareció entender porque andaba algo disperso, que van pitando casi casi según el orden ... el día del Celta, próximo partido pita el 18 ...
tacitus- Mensajes : 42154
Me mola mucho Montoya, que se queda con el balon totalmente parado en los pies y Garay gritandole que siga la jugada
Yusefly- Mensajes : 5255
Hombre, los jugadores del Barça ya me dirás cómo van a reaccionar.. pero, la única manera de verlo claramente es estando en línea o muy cerca. A mi no me parece sencillo, la verdadmetalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
tacitus escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen en Cuatro del Valencia-Barcelona, han preguntado a Sánchez Arminio si van a sancionar al árbitro por el error de ayer, ha dicho que no, que tiene derecho a equivocarse.
También han puesto el listado de los árbitros en primera división y resulta que Iglesias Villanueva, el que arbitro ayer, está en el puesto 17 de los árbitros de primera.
Ahora que cada uno saque conclusiones de porque y para que ponen ayer a ese arbitro en Valencia.
Hombre todos los equipos tienen derecho a disfrutar de sus habilidades como arbitro.
Claro, pero que en el partido que juegan el primero y el segundo de la competicion sea este el elegido es cuando menos llamativo, por decirlo suavemente.
De todos modos, poner un paquete de arbitro no asegura que se vaya a equivocar a favor de un equipo en concreto. Vamos que no veo que haya sido intencionado para perjudicar al Barsa. Que puede ser, pero no lo veo
Hicieron un interesante ejercicio ayer en CatRadio, me pareció entender porque andaba algo disperso, que van pitando casi casi según el orden ... el día del Celta, próximo partido pita el 18 ...
Parece lo más justo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Maniac escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Acabo de ver el resumen en Cuatro del Valencia-Barcelona, han preguntado a Sánchez Arminio si van a sancionar al árbitro por el error de ayer, ha dicho que no, que tiene derecho a equivocarse.
Tal y como están las cosas en España... ¿crees que van a permitir que el madrid se quede descolgado en la liga para que la mayoría del país deje esta temporada de pensar en fútbol y le de por pensar en otra cosa?
No creo en estos complots judeo masonicos a tan alto nivel. ¿La Liga dirigida desde Moncloa para desviar la atención? ¿El año pasado cuando el Madrid iba el primero y era favorecido también era por lo mismo? Si es asi ¿no debería haber sido favorecido el Barsa?
Historicamente, en un mundial de cualquier deporte... ¿cómo suelen comportarse los árbitros con el anfitrión? Pues eso. Llámalo X. Pero esto es un negocio, y el negocio funciona por diferentes factores. Sin factores, no hay ecuación.
Katxorro escribió:Hombre, los jugadores del Barça ya me dirás cómo van a reaccionar.. pero, la única manera de verlo claramente es estando en línea o muy cerca. A mi no me parece sencillo, la verdadmetalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Has visto a Montoya?
Yusefly escribió:Me mola mucho Montoya, que se queda con el balon totalmente parado en los pies y Garay gritandole que siga la jugada
No debió de ser fácil para él. Se quedó bloqueado recordando los polvos que le pegaba la mujer de Amunike
Frusciante- Mensajes : 85085
La he vuelto a ver, el árbitro está fuera del área y mira dos veces al linier, por lo que supongo que no lo ha visto claro, y el Linier es difícil que lo vea ya que no está en línea. Es un error de bulto, pero yo lo veo comprensible por mucho que Montoya , que está cerca, se quede paradometalbert escribió:Katxorro escribió:Hombre, los jugadores del Barça ya me dirás cómo van a reaccionar.. pero, la única manera de verlo claramente es estando en línea o muy cerca. A mi no me parece sencillo, la verdadmetalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Has visto a Montoya?
Katxorro escribió:La he vuelto a ver, el árbitro está fuera del área y mira dos veces al linier, por lo que supongo que no lo ha visto claro, y el Linier es difícil que lo vea ya que no está en línea. Es un error de bulto, pero yo lo veo comprensible por mucho que Montoya , que está cerca, se quede paradometalbert escribió:Katxorro escribió:Hombre, los jugadores del Barça ya me dirás cómo van a reaccionar.. pero, la única manera de verlo claramente es estando en línea o muy cerca. A mi no me parece sencillo, la verdadmetalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Has visto a Montoya?
Hay ligas en las que cosas así las solucionaron hace algunas temporadas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tenéis tantas teorías conspiranoicas por este hilo que algún día os detendrá el CNI o el FBI
Lateralus- Mensajes : 1272
Veo a Katxorro demasiado comprensivo con esta jugada
Frusciante- Mensajes : 85085
Veo a Katxorro en un punto de madurez y serenidad notable
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Esos 6 jugadores eran totalmente imparciales
Katxorro escribió:Hombre, los jugadores del Barça ya me dirás cómo van a reaccionar.. pero, la única manera de verlo claramente es estando en línea o muy cerca. A mi no me parece sencillo, la verdadmetalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Veo que las ultimas paginas estan trufadas de acertadas y muy cabales intervenciones de Pendejo y Katxorro...
Beodo escribió:Katxorro escribió:Hombre, los jugadores del Barça ya me dirás cómo van a reaccionar.. pero, la única manera de verlo claramente es estando en línea o muy cerca. A mi no me parece sencillo, la verdadmetalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
De hecho es un milagro que en estas jugadas acierten. Siempre es mejor fallar por no dar un gol que entró que dar por bueno uno que no entró.
Eso es verdad, es un atraso que no haya ojo de halcón, desde luegoRikileaks escribió:Katxorro escribió:La he vuelto a ver, el árbitro está fuera del área y mira dos veces al linier, por lo que supongo que no lo ha visto claro, y el Linier es difícil que lo vea ya que no está en línea. Es un error de bulto, pero yo lo veo comprensible por mucho que Montoya , que está cerca, se quede paradometalbert escribió:Katxorro escribió:Hombre, los jugadores del Barça ya me dirás cómo van a reaccionar.. pero, la única manera de verlo claramente es estando en línea o muy cerca. A mi no me parece sencillo, la verdadmetalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Has visto a Montoya?
Hay ligas en las que cosas así las solucionaron hace algunas temporadas
Katxorro jugaba en campos sin lineas.
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Veo que las ultimas paginas estan trufadas de acertadas y muy cabales intervenciones de Pendejo y Katxorro...
Normal, ¿no?. Somos los únicos neutrales...
Pues casi que me apetece un gol asi en la ermita a ver que dicen....
Damià escribió:Pues casi que me apetece un gol asi en la ermita a ver que dicen....
Difícil de ver pero sería sospechoso.
Damià escribió:Katxorro jugaba en campos sin lineas.
No había ni cesped, jugaban sobre helechales...
Godofredo- Mensajes : 145725
Pendejo escribió:Damià escribió:Pues casi que me apetece un gol asi en la ermita a ver que dicen....
Difícil de ver es un futbolista en una biblioteca.
El gol de ayer es una estafa.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Damià escribió:Katxorro jugaba en campos sin lineas.
No había ni cesped, jugaban sobre helechales...
Botas negras.
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Pues casi que me apetece un gol asi en la ermita a ver que dicen....
Por la tele desde luego. En el campo aparte de esos 6 ¿Quien más lo vio?
Pendejo escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Pero si uno es el portero y otro es su defensa
metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
vaya cantada
El linier esta en la linea del fuera de juego. Normal.
Si no puede pasar lo del año pasado, exactamente en ese punto, cuando lloraron un fuera de juego en un gol legal.
Si no puede pasar lo del año pasado, exactamente en ese punto, cuando lloraron un fuera de juego en un gol legal.
Pendejo escribió:Beodo escribió:Veo que las ultimas paginas estan trufadas de acertadas y muy cabales intervenciones de Pendejo y Katxorro...
Gracias por aportar cordura.
metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
eso es dificil de ver hasta por la tele.
Beodo escribió:Pendejo escribió:Beodo escribió:Veo que las ultimas paginas estan trufadas de acertadas y muy cabales intervenciones de Pendejo y Katxorro...
Gracias por aportar cordura.
Intento hacerlo siempre que hablo de futbol. Sobre todo si hablo de otros equipos que no son el Athletic. Con mi equipo me cuesta algo más.
tacitus escribió:
A mí me preocupa que se dedique a la óptica...
Beodo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Solo he visto una foto de la jugada.
metalbert escribió:tacitus escribió:
Precisamente, el sabe lo que cuesta ver esas cosas. Ese punto de vista profesional no puede pasarse por alto.
Pendejo escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Oh
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Pues casi que me apetece un gol asi en la ermita a ver que dicen....
Por la tele desde luego. En el campo aparte de esos 6 ¿Quien más lo vio?
Mira la grada y como reacciona la gente. Miles.
metalbert escribió:Pendejo escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Oh
pero que poca vergüenza tiene esta gente.
Beodo escribió:metalbert escribió:tacitus escribió:
Precisamente, el sabe lo que cuesta ver esas cosas. Ese punto de vista profesional no puede pasarse por alto.
Qué letras hay en la primera linea?
A G T V K
ve la porteria? Es gol o no es gol?
Sí, es gol.
NO LO PUEDE VER!!! NO SE LO INVENTE SEÑORA!!
Lateralus escribió:Tenéis tantas teorías conspiranoicas por este hilo que algún día os detendrá el CNI o el FBI
Entonces, lo de que se tiende a favorecer a un anfitrión en un mundial de cualquier deporte... te resulta inverosimil. ¿no?
Maniac escribió:Lateralus escribió:Tenéis tantas teorías conspiranoicas por este hilo que algún día os detendrá el CNI o el FBI
Entonces, lo de que se tiende a favorecer a un anfitrión en un mundial de cualquier deporte... te resulta inverosimil. ¿no?
Lo que me resulta inverosimil es que comparéis el partido de ayer con lo que sucede en Mundiales de cualquier deporte, o que penséis que es para que el RM no se descuelgue, o que el árbitro lo vio y decidió no pitarlo...
Es un error gigante, como para que automáticamente ese linier e incluso ese árbitro no piten más y bajen a segunda división, pero de ahí a todo lo demás me parece que hay un mundo...
Lateralus- Mensajes : 1272
Bueno acabo de verlo y me retracto. Me parece un error garrafal. Pensé que el balon iba como un fusil y va lentamente de rebote. No hablaría de robo pero es para mandar al juez de línea a 3ª.
Esto me pasa por hablar sin ver la jugada antes.
Teneis razón en lo de error, aunque no lo interpreto como robo.
Esto me pasa por hablar sin ver la jugada antes.
Teneis razón en lo de error, aunque no lo interpreto como robo.
Beodo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Ahora que se os habrá pasado, es difícil ver ese tipo de jugadas, no?
Oh
pero que poca vergüenza tiene esta gente.
Bueno ya he rectificado. Para que veáis que me duelen prendas en reconocer cuando me equivoco.
Pendejo ha estado señor.
Busca apoyos pal finde
Busca apoyos pal finde
Godofredo- Mensajes : 145725
Pendejo es un hombre cabal.
Me quito el sombrero
Me quito el sombrero
Woody- Mensajes : 45234
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20