El prusés Catalufo
+62
rockero deprimido
deniztek
guede
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
morley
VIGURI
Joseba
Tramuntana
Clairvoyant
jimbaco
Damià
getchoo
pinkpanther
Rikileaks
manel.
Frusciante
Koikila
freakedu
ruso
DoginthePark
Ed Wood
Heaven
pantxo
Jane Doe
DeGuindos al Pavo
Devon Miles
terremoto73
Infernu
Sugerio
copter76
Balachina
Lalo Mancini
efecto diablo
Elephant Man
Itlotg
Soulone
Up Your Ass Tray
mugu
Intruder
Alcaudon
JihadJoe
El facha catalán
helterstalker
Langarica
JE_DD
Dumbie
káiser
Dani
Jabs
topper
Godofredo
thunderpussy
DarthMercury
beriboogie
Gora Rock
Eric Sachs
celtasnake
wakam
Eloy
Stoner
tacitus
66 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: El prusés Catalufo
Godofredo escribió:Eloy escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
¿Quien es el Karl Marx wannabe?
Yo lo veo más como Warren Ellis diez años después de que Cave le dé la patada...
Hostia puta
Un partido como la CUP no podía permitirse no disponer de un homeless ad hoc.
Hay que cubrir todo el espectro.
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:DarthMercury escribió:Damià escribió:pobretes Jordis.
Especialmente Cuixart que me parece un buen tipo, naïf como su predecesora, pero no deja de ser el típico kumba indepe. De hecho no ha fichado por ningún partido. Para mi que el hombre debe estar hasta los huevos de todos.
Bueno ....no era un "pobretes" muy sincero.
Dejemoslo en que ma da igual si estan dentro o fuera.
A mi no me gusta que estén el la cárcel. Quizás Forn de los que están sea el que tenga más motivo (por las instrucciones que daba a unos Mossos atrapados entre el poder político y judicial) y, bueno, Junqueras por responsabilidad quizás más que otros. Pero lo de los Jordis yo sigo sin verlo. Y la prisión preventiva no me gusta en general. Ya lo he contado alguna vez, pero conozco a una que estuvo 3 añazos en prisión preventiva en los 90 por un juicio de Garzón. Al final: exculpada
wakam escribió:káiser escribió:
Joder, y se ha hecho fotos en todas las posturas, como si estuviera posando con su novio.
Con chupita de cuero cuqui a juego.
Una más y empezaré a pensar que es una de esas foreras que salen huyendo en cuanto ven el decadente percal del forerio.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Eloy escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
¿Quien es el Karl Marx wannabe?
Yo lo veo más como Warren Ellis diez años después de que Cave le dé la patada...
Hostia, vale.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
terremoto73 escribió:copter76 escribió:Dalmacio Langarica escribió:káiser escribió:Ojo
http://www.eldiario.es/politica/CIS_0_714978673.html
Lo hablado. Si sube el PDCat o como se llame, es a costa de ERC, y Cs puede meter el morro.
No deja de ser una encuesta y hay que tomarla como tal...
Ayer le veia muy lanzado a Terremoto, confunde conciertos, articulos de periodicos y sensaciones personales (y seguramente de gente cercana a el) con mayorias populares.
No se como acabara el dia 21 pero veo a la gente muy movilizada, de un lado (siempre lo han estado) y de otro (estos mucho menos)...
dije que habia "tomate",una posible abstencion en cierto sector indepe,los votos moderados que pueda arrastrar Duran a los sociatas,Dante Fachin a las CUP,el auge facha,hay partido que diria el otro
Abstencion indepe? pero si estan super movilizados, yo no lo veo, ya lo comente ayer
Lo unico que ha hecho Dante-Fachin es mucho daño a Podemos con sus deceisiones unilaterales dentro de CSQP y su tendencia Independentista, veo un posible paso de votantes de podemos al PSC (mi voto lo estoy pensando, por ejemplo)
El auge facha no lo veo por ningun lado, grupusculos que hacen mucho ruido (y mucho mal), pero auge? cuantos eran el otro dia frente donde se reunianan las CUP? ...no deberia haber ninguno, en eso estamos de acuerdo
Y si, hay partido, del lado unionista, por que del otro lado ya se ha jugado muchas veces y sabemos de sobra lo que hay... a ver que pasa y cuanta gente sale a votar
DarthMercury escribió:Damià escribió:DarthMercury escribió:Damià escribió:pobretes Jordis.
Especialmente Cuixart que me parece un buen tipo, naïf como su predecesora, pero no deja de ser el típico kumba indepe. De hecho no ha fichado por ningún partido. Para mi que el hombre debe estar hasta los huevos de todos.
Bueno ....no era un "pobretes" muy sincero.
Dejemoslo en que ma da igual si estan dentro o fuera.
A mi no me gusta que estén el la cárcel. Quizás Forn de los que están sea el que tenga más motivo (por las instrucciones que daba a unos Mossos atrapados entre el poder político y judicial) y, bueno, Junqueras por responsabilidad quizás más que otros. Pero lo de los Jordis yo sigo sin verlo. Y la prisión preventiva no me gusta en general. Ya lo he contado alguna vez, pero conozco a una que estuvo 3 añazos en prisión preventiva en los 90 por un juicio de Garzón. Al final: exculpada
Es que es innecesario, a mi tampoco me gusta que esten en la carcel, repito, con inhabilitaciones un vez que tenga lugar el juicio, y si se los considera culpables de algo, hay mas que de sobra...
Con anime la cosa es más interesante
https://twitter.com/pablo_virion/status/929750053639639041
https://twitter.com/pablo_virion/status/929750053639639041
Zul- Mensajes : 3089
copter76 escribió:terremoto73 escribió:copter76 escribió:Dalmacio Langarica escribió:káiser escribió:Ojo
Lo hablado. Si sube el PDCat o como se llame, es a costa de ERC, y Cs puede meter el morro.
Ayer le veia muy lanzado a Terremoto, confunde conciertos, articulos de periodicos y sensaciones personales (y seguramente de gente cercana a el) con mayorias populares.
No se como acabara el dia 21 pero veo a la gente muy movilizada, de un lado (siempre lo han estado) y de otro (estos mucho menos)...
dije que habia "tomate",una posible abstencion en cierto sector indepe,los votos moderados que pueda arrastrar Duran a los sociatas,Dante Fachin a las CUP,el auge facha,hay partido que diria el otro
Abstencion indepe? pero si estan super movilizados, yo no lo veo, ya lo comente ayer
Lo unico que ha hecho Dante-Fachin es mucho daño a Podemos con sus deceisiones unilaterales dentro de CSQP y su tendencia Independentista, veo un posible paso de votantes de podemos al PSC (mi voto lo estoy pensando, por ejemplo)
El auge facha no lo veo por ningun lado, grupusculos que hacen mucho ruido (y mucho mal), pero auge? cuantos eran el otro dia frente donde se reunianan las CUP? ...no deberia haber ninguno, en eso estamos de acuerdo
Y si, hay partido, del lado unionista, por que del otro lado ya se ha jugado muchas veces y sabemos de sobra lo que hay... a ver que pasa y cuanta gente sale a votar
El problema de los Podemitas/ Guanyemitas es que hay muchas posibilidades de que pacten con ERC, y los que no quieren más prusesisme se lo están pensando mucho. Por un lado, tiene a ERC y las CUP para absorver un voto indepe en diversos grados (si no lo hizo ya en las anteriores, que para mi sí) y un PSC que podrá plantear muchas dudas, pero que es imposible que haga Rovira o Junqueras President. Es más: la gente está tan hasta las pelotas que incluso los no indepes que abogan por un referendum muy probablemente piensen que este es más un momento de destensar que de meterse en otro embolado con los ánimos encendidos.
Es muy mala coyuntura para estas elecciones, lo que les convendría es un debate izquierda/ derecha pero no va a suceder por motivos obvios.
Ni yo me creo que C's vaya a sacar ese resultado, ya me gustaria pero no va a ser así.
Porque para que eso suceda algunos indepes deberían votarles, cosa que no va a suceder, prefieren que se follen a sus madres que votar a Arrimadas. Es más veo antes a un descerebrado estelado votando a Albiol que a la niña de Cádiz.
Porque para que eso suceda algunos indepes deberían votarles, cosa que no va a suceder, prefieren que se follen a sus madres que votar a Arrimadas. Es más veo antes a un descerebrado estelado votando a Albiol que a la niña de Cádiz.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Ni yo me creo que C's vaya a sacar ese resultado, ya me gustaria pero no va a ser así.
No. Debería haber una inmensa movilización españolista y algo de bajada de voto indepe. No creo que la expectativa pase por el cambio de voto.
Lo de que haya 'nuevo' voto que irá a C's lo veo, lo de que los dos millones de siempre no vayan todos y cada uno de ellos a votar por los suyos lo veo muy poco probable. Aquí habrá una movilización brutal en los dos polos del monotema. Y tiendo a creer que el bloque indepe quizás pierda en conjunto 2 o 3 diputados, pero no más.
C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
Lo dudo mucho. No quedarán primeros, pero sí segundos subiendo bastantes diputados. Le ha robado la cartera sin mucho esfuerzo al PP en cuanto al voto identitario español. Y hay muchísima gente que por revancha o no que quiere dejar claro que son más españoles que la tortilla de patatas.
DarthMercury escribió:wakam escribió:C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
Lo dudo mucho. No quedarán primeros, pero sí segundos subiendo bastantes diputados. Le ha robado la cartera sin mucho esfuerzo al PP en cuanto al voto identitario español. Y hay muchísima gente que por revancha o no que quiere dejar claro que son más españoles que la tortilla de patatas.
Coincido.
Mis tíos han votado siempre psc y mi tía hasta muy probablemente ciu, y en estas me juego algo a que votan c's. Y como ellos en santaco muchos más. Es mi impresión desde lejos.
Godofredo- Mensajes : 145725
DarthMercury escribió:wakam escribió:C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
Muchos pronosticáis un hostión de Albiol y yo creo que no va a ser así. El votante del PP calla como una puta, pero es un voto absolutamente fiel y creo que va a salir alguno del armario el 21 de diciembre. NO creo que mejoren resultados pero no perderán muchos escaños.
El facha catalán- Mensajes : 9754
DeGuindos al Pavo escribió:wakam escribió:káiser escribió:
Joder, y se ha hecho fotos en todas las posturas, como si estuviera posando con su novio.
Con chupita de cuero cuqui a juego.
Una más y empezaré a pensar que es una de esas foreras que salen huyendo en cuanto ven el decadente percal del forerio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tramuntana- Mensajes : 8551
no sólo no rebatía, es que con su castellano apuntalaba las tesis de C's sobre educaciónDarthMercury escribió:Por cierto, el momento más interesante (para mi) de Inesita ayer en el debate fue cuando sacó un e-mail filtrado/ incautado en que altos cargos de la Gene hablaban de artículos que metían en las leyes que sabían que eran inconstitucionales para que estas fueran suspendidas. En plan "más vale que nos suspendan esta parte o haremos el ridículo". Siempre lo sospeché, especialmente en el caso de la ley de pobreza energética, pero es algo que me parece especialmente miserable porque juega con problemas sociales reales para ganar unos putos votos sabiendo que no solucionarán nada.
Rovira creo que no rebatió ni una coma de este tema además.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Creo que el PP ya tocó su suelo electoral en Cataluña en las pasadas elecciones.El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
Muchos pronosticáis un hostión de Albiol y yo creo que no va a ser así. El votante del PP calla como una puta, pero es un voto absolutamente fiel y creo que va a salir alguno del armario el 21 de diciembre. NO creo que mejoren resultados pero no perderán muchos escaños.
El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
A albiol le hacen la cama la soraya, el millo y hasta la dolors monserrat siete veces al día. Y lo más cachondo es que es evidente que a génova le da un poco igual porque ese flanco lo da por perdido. Ya lo perdieron hace años. El pepé baja casi seguro, la cuestión es cuánto.
Baños en el acto de presentación de Junts per Catalunya...
http://www.elnacional.cat/es/politica/antonio-banos-juntsxcat_216960_102.html
http://www.elnacional.cat/es/politica/antonio-banos-juntsxcat_216960_102.html
JihadJoe- Mensajes : 5375
javiviramone escribió:lo de balsareny y la quema de la casa
menuda campaña nos espera
¿Puedes desarrollar esto?
Tramuntana escribió:Creo que el PP ya tocó su suelo electoral en Cataluña en las pasadas elecciones.El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
El tema no es que pierdan los del 2015, esos quizás sigan siendo fieles. El tema es que el voto nuevo movilizado tiene mucha pinta de votar en tromba a Chutadans.
En estas elecciones para mantener resultados ya hay que ganar voto.
No hay como tener google, estoy leyendo la noticia.Tramuntana escribió:javiviramone escribió:lo de balsareny y la quema de la casa
javiviramone escribió:Tramuntana escribió:javiviramone escribió:lo de balsareny y la quema de la casa
https://twitter.com/marianorajoy/status/936971041557053441
sobretodo los comentarios de debajo que dejan bien clarito quien es la vecina de balsareny
asi que yavestruz con que chusma habla el naniano y el moro
Estaría bien que se pasaran dos ilustres foreros por aquí de Balsareny para dar su opinión sobre el tema, Oktober y Phishead...
Tramuntana escribió:javiviramone escribió:lo de balsareny y la quema de la casa
Por si alguien quiere informarse fuera de twitter, no resulta aconsejable, pero bueno...
https://elpais.com/ccaa/2017/12/02/catalunya/1512232975_425713.html
Según los últimos datos del CIS, Ciudadanos conseguiría 468 de los 135 escaños en Cataluña.
Jabs- Mensajes : 16395
Pues eso. Les ponen tan arriba que cualquier cosa menos ser primeros va a ser decepcionante. Igual que Rosa.
Es que no me jodas, cómo iba a ganar con la mierda esa de que Iuropslivinaselebreison.
wakam- Mensajes : 81311
Tramuntana escribió:No hay como tener google, estoy leyendo la noticia.Tramuntana escribió:javiviramone escribió:lo de balsareny y la quema de la casa
Hmmm... Yo creo que algo les ha pasado y que fijo que su bandera rojigualda XXL en el balcón no les granjea simpatías. Pero a saber si los que intentaron quemar la bandera a lo cutre tienen o no un pique personal con ellos. Es como las desalojadas de Vueling 'por hablar catalán', cuando las echaron por armar un pollo contra las azafatas. Hay que ser prudentes hasta que se tienen datos contrastados.
A saber la razón real de lo que pasó en balsareny.
Pero si de coña es asegurar al 100% que el incendio fue por causa de la bandera, lo de justificarlo por la supuesta condición de ultras de los inquilinos ya es lo más de lo más.
Al lado de mi trabajo, entre un mar de balcones rojigualdas, hay una bandera bien hermosa de los antifascistas del país valenciano, y si algún día le da a un subnormal por quemarles la puerta, me parecerá horrible aunque en twitter digan que sus ocupantes tenían como hobby partir caras de pijos con el polito de españa.
La justicia no se aplica quemando puertas.
Pero si de coña es asegurar al 100% que el incendio fue por causa de la bandera, lo de justificarlo por la supuesta condición de ultras de los inquilinos ya es lo más de lo más.
Al lado de mi trabajo, entre un mar de balcones rojigualdas, hay una bandera bien hermosa de los antifascistas del país valenciano, y si algún día le da a un subnormal por quemarles la puerta, me parecerá horrible aunque en twitter digan que sus ocupantes tenían como hobby partir caras de pijos con el polito de españa.
La justicia no se aplica quemando puertas.
Última edición por Godofredo el Lun 4 Dic 2017 - 17:34, editado 1 vez
este debe de ser el figura de balsareny amigo de rajoy:
topper- Mensajes : 13860
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:C's se va a dar más ostión con Rosa en Eurovisión.
Pues eso. Les ponen tan arriba que cualquier cosa menos ser primeros va a ser decepcionante. Igual que Rosa.
Es que no me jodas, cómo iba a ganar con la mierda esa de que Iuropslivinaselebreison.
Pobre Rosa de España
topper escribió:este debe de ser el figura de balsareny amigo de rajoy:
¿? Esto ya salió hace unos días y no tiene nada que ver con el caso, ¿no?
En todo caso demuestra el nivel de asfixia del país. Al final no podremos ni ir a cagar sin que salga el tema o te encuentres una bandera impresa en el papel higiénico
DarthMercury escribió:topper escribió:este debe de ser el figura de balsareny amigo de rajoy:
En todo caso demuestra el nivel de asfixia del país. Al final no podremos ni ir a cagar sin que salga el tema o te encuentres una bandera impresa en el papel higiénico
segun david fernandez, sí
https://twitter.com/HiginiaRoig/status/937676962167959553
topper- Mensajes : 13860
Lo de Balsareny lo podría corroborar un forero de allí, Phishhead, pero no se si aún se pasa por aquí, pero el "afectado" parece un figura de cuidado
Joder, no me había quedado el otro día que esto está al lado de mi casa, Collbaix...topper escribió:este debe de ser el figura de balsareny amigo de rajoy:
Del tipo de Balsareny se comenta esto https://twitter.com/logela/status/937344762604027904
Pero bueno, las fuentes no se si son buenas. La versión en los medios "de verdad" del país es otra
Pero bueno, las fuentes no se si son buenas. La versión en los medios "de verdad" del país es otra
topper escribió:DarthMercury escribió:topper escribió:este debe de ser el figura de balsareny amigo de rajoy:
segun david fernandez, sí
https://twitter.com/HiginiaRoig/status/937676962167959553
No me jodan que es el mismo tipo. Joder, menudo carrerón fulgurante está haciendo. Como facha no sé si tiene futuro, pero como genio del marketing de marca personal es un fiera
Lo de Balsareny se entiende así. Cuando hay una mani españolista en la que aparecen unos cuantos rapaos la mani es de fascistas. Cuando atacan una sede de C's, a gente con la rojigualda en el balcón o cuelgan muñecos simulando a españolistas como si fueran Mussolini en 1945 son actos de falsa bandera.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Lo de Balsareny se entiende así. Cuando hay una mani españolista en la que aparecen unos cuantos rapaos la mani es de fascistas. Cuando atacan una sede de C's, a gente con la rojigualda en el balcón o cuelgan muñecos simulando a españolistas como si fueran Mussolini en 1945 son actos de falsa bandera.
No niego que la capacidad del Independentismo de relacionar cualquier cosa que no sea suya con la ultraderecha es digna de la época en que todo lo que no era el PP era etarra (luego etarra y venezolano), pero estos 'casos verídicos' hay que verlos con calma. Una cosa es que a un ciudadano anónimo le pase algo por poner una bandera X en el balcón, y otra que te quieran quemar la bandera porque te estás liando a tortas con medio pueblo. Y, la verdad, aunque lo que sale en Twitter hay que cogerlo con pinzas, en este caso tengo dudas muy razonables.
lo pero de todo es que os pasais la vida en el topic del pruses y el dia 21 no vais a votar
Alcaudon- Mensajes : 1476
DarthMercury escribió:Tramuntana escribió:No hay como tener google, estoy leyendo la noticia.Tramuntana escribió:javiviramone escribió:lo de balsareny y la quema de la casa
Hmmm... Yo creo que algo les ha pasado y que fijo que su bandera rojigualda XXL en el balcón no les granjea simpatías. Pero a saber si los que intentaron quemar la bandera a lo cutre tienen o no un pique personal con ellos. Es como las desalojadas de Vueling 'por hablar catalán', cuando las echaron por armar un pollo contra las azafatas. Hay que ser prudentes hasta que se tienen datos contrastados.
Estamos en lo de siempre...desconozco los motivos por los que de repente a un caso se le da bombo....En mi pueblo el año pasado ardieron 3-4 esteladas una noche...gente que las tenia colocadas en ventanas de bajos ( entre ventana y reja ) o primeros pisos....si están al alcance, es lo que hay. Hay mucho imbécil suelto. Me juego que incidentes como esos pasan en otros pueblos y tocan a todos....
Soulone- Mensajes : 1077
DeGuindos al Pavo escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Godofredo escribió:
No será el live at leeds precisamente pero resulta simpático y cosas como estas acercan a los políticos a su electorado. Y además citan a Billy Bragg o Joe Strummer, ni tan mal.
No les votaré porque no coincido con sus postulados independentistas pero me caen bastante mejor que muchos otros.
A chupar rueda commies
Si le extirpas al coro de niños corrompidos de san Ildefonso que tiene detrás creo q se le podría aceptar de telonero. La Arrimadas seguro q tiene 8 fotos iguales con discos q cubren todos los sectores susceptibles de votarles.
Le pegaban más los Guns para el sector cuarentón-cincuentón rockero.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Godofredo escribió:
No será el live at leeds precisamente pero resulta simpático y cosas como estas acercan a los políticos a su electorado. Y además citan a Billy Bragg o Joe Strummer, ni tan mal.
No les votaré porque no coincido con sus postulados independentistas pero me caen bastante mejor que muchos otros.
A chupar rueda commies
Si le extirpas al coro de niños corrompidos de san Ildefonso que tiene detrás creo q se le podría aceptar de telonero. La Arrimadas seguro q tiene 8 fotos iguales con discos q cubren todos los sectores susceptibles de votarles.
Le pegaban más los Guns para el sector cuarentón-cincuentón rockero.
Ojo que no los fichen los Purple, total Gillan no le hace ascos a nada
Soulone escribió:DarthMercury escribió:Tramuntana escribió:No hay como tener google, estoy leyendo la noticia.Tramuntana escribió:javiviramone escribió:lo de balsareny y la quema de la casa
Estamos en lo de siempre...desconozco los motivos por los que de repente a un caso se le da bombo....En mi pueblo el año pasado ardieron 3-4 esteladas una noche...gente que las tenia colocadas en ventanas de bajos ( entre ventana y reja ) o primeros pisos....si están al alcance, es lo que hay. Hay mucho imbécil suelto. Me juego que incidentes como esos pasan en otros pueblos y tocan a todos....
Anécdotas chungas hay en todas partes. Por eso digo que si un tipo consigue colocar 2, una con el espaldarazo del PP y Rajoy ni más ni menos, es que el tipo tiene el marketing, aparte del pollo, en las venas.
copter76 escribió:terremoto73 escribió:copter76 escribió:Dalmacio Langarica escribió:káiser escribió:Ojo
el auge españolista se ve en las manifas de SCC,si antes convocaban a 10.000,ahora han hecho manifas de 250.000,"piolines" y buses de toda España al margen,
Podemos,cada vez se escora mas al lado de los del 155,una especie de PSOE bis,veo normal que gente como Dante Fachin y peña catalanista que les votaba,pues ahora vote a las CUP ,a ERC,o se vaya a la abstencion
lo de la encuesta no se lo creen ni ellos,si es que difieren mucho los resultados,los que la firman deberian ser puestos en la calle
terremoto73- Mensajes : 13162
Los votos según el eje nasiunal:
PP: Españoles y lo que diga Mariano.
Guanyemitas: No sabemos muy bien, pero contra lo que diga Mariano
Chutadans: Españoles intentando hacer el abrazo del oso a Mariano
ERC: No hay nada que no solucione la independencia.
Junts x Puchi: No hay nada que no tape la independencia
CUP: Revolución, pero primero la independencia
PSC: Catalanes que también son españoles, aunque preferirían hablar de Star Trek
Elijan su opción y a votar
PP: Españoles y lo que diga Mariano.
Guanyemitas: No sabemos muy bien, pero contra lo que diga Mariano
Chutadans: Españoles intentando hacer el abrazo del oso a Mariano
ERC: No hay nada que no solucione la independencia.
Junts x Puchi: No hay nada que no tape la independencia
CUP: Revolución, pero primero la independencia
PSC: Catalanes que también son españoles, aunque preferirían hablar de Star Trek
Elijan su opción y a votar
Ya estamos con los buses...terremoto73 escribió:copter76 escribió:terremoto73 escribió:copter76 escribió:Dalmacio Langarica escribió:káiser escribió:Ojo
el auge españolista se ve en las manifas de SCC,si antes convocaban a 10.000,ahora han hecho manifas de 250.000,"piolines" y buses de toda España al margen,
Podemos,cada vez se escora mas al lado de los del 155,una especie de PSOE bis,veo normal que gente como Dante Fachin y peña catalanista que les votaba,pues ahora vote a las CUP ,a ERC,o se vaya a la abstencion
lo de la encuesta no se lo creen ni ellos,si es que difieren mucho los resultados,los que la firman deberian ser puestos en la calle
Nada, que es imposible intentar razonar...
Venga, para ti, el 21D gana el independentismo por goleada, mas o menos un 80 por ciento de voto indepe a 10 por ciento de "voto" unionista...todos los nuevos indepes seguidores de Fachin..
Ahhh, y las encuestas todas una mierda cocinadas por fachas socialistas
javiviramone escribió:psc: mierdosos del regimen que siempre estan para lo que haga falta
me gusta mas asi
Eso sería según su eje del 78. Avui no toca
Alcaudon escribió:lo pero de todo es que os pasais la vida en el topic del pruses y el dia 21 no vais a votar
VOTAREM!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58244
káiser- Mensajes : 51054
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18