MAD COOL FESTIVAL 2018
+112
Sanji
DiamondQ
starla
michel8585
Sr. Rubio
Celis
radiorag
firecorner
Ince
fearless
Zarpas
gayeta
Jacob_Bcn
Omar Little
Frusciante
bricepinkfloyd
pinkpanther
Vulgaris
jmolinabermejo
henchman
unaibaraka
TORRANCE
Optimistic
lowblow
Pernan
intheinbetween
YBT
RubénJr
Juntacadaveres
Albaider
Mad
Tom Hardy
Nornox
cachucha
hoppi27
Joyu
Yunan
salakov
tilti
Josecapo
Dee-Dee
victorsipo88
ZPETA2020
corey_gtf
Shiro_himura
Johnny99
Pirruti
dolojov
Eristoff
getchoo
Días Cornélicos
Myth
Cantoná
Heaven
Van
JóvenesVirgenes
Lateralus
letobladioblada
rearviewmirror
caniplaywithrainbows
buron
George Orwell
tylerdurden
zerismo
Elephant Man
Val Jester
Cults
gavitana
uM
Hoyos
Loza
Johnny Kashmir
Ivanov
MBerninger
dalogi
izzy69
Danpatoc
arise
fcojoseb
Twin Peaks
bja
Quadrophenia
monts
JonRHCP
disturbiau
Mcbein
Lazaretto
CesLee
Aeroslave
poli
somewhatdamaged
Blas
RegSound
Jane Doe
LaCintaVHS
Piledriver Waltz
MrYggdrasil
starfuckers
Rubenameba
plt78
xupis
Holland
Pneuma
Elba
Poisonblade
Bar Tool
jackster
modes garcia
Ecthelion
segundxpremio
davegahanynograham
Donzoko
116 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MAD COOL FESTIVAL 2018
Elba escribió:Lateralus escribió:Elba escribió:Lateralus escribió:Es que a lo mejor están dando pistas hasta el lunes no? y el lunes hacen PJ + 9 grupos del tirón....
Con todos mis respetos, PJ no son para tanto... Eso de dar pistas hasta el lunes que viene es un poco sobrada cuando hasta mi abuela sabía que venían.
Tu abuela va al BBK o viene a ver a PJ?
Se va con la tuya a ver a Bad Bunny al Arenal.
Mi abuela no es festivalera, por eso no la he nombrado.... como tu has nombrado a la tuya he sentido curiosidad...
Relax my friend
Lateralus- Mensajes : 1272
a ver hostia, esta confirmados Pearl jam?.. me jode que venga a festivales de modernillos como estos.. a ver si confirman Lisboa.
Zarpas- Mensajes : 11597
Lateralus escribió:Elba escribió:Lateralus escribió:Elba escribió:Lateralus escribió:Es que a lo mejor están dando pistas hasta el lunes no? y el lunes hacen PJ + 9 grupos del tirón....
Con todos mis respetos, PJ no son para tanto... Eso de dar pistas hasta el lunes que viene es un poco sobrada cuando hasta mi abuela sabía que venían.
Mi abuela no es festivalera, por eso no la he nombrado.... como tu has nombrado a la tuya he sentido curiosidad...
Relax my friend
Además de permitirte el lujo de nombrarla. No sientas tanta curiosidad, a ver si voy a nombrar al resto de tu árbol genealógico
Elba- Mensajes : 1809
Lateralus escribió:Elba escribió:Lateralus escribió:Elba escribió:Lateralus escribió:Es que a lo mejor están dando pistas hasta el lunes no? y el lunes hacen PJ + 9 grupos del tirón....
Relax my friend
dalogi- Mensajes : 5559
Ahora no ser un fan de Pearl Jam, lo llaman troll. En fin, que malos son los fanatismos.
Elba- Mensajes : 1809
Elba escribió:Ahora no ser un fan de Pearl Jam, lo llaman troll. En fin, que malos son los fanatismos.
No soy fan de PJ ni nada, pero es que te pasas de frenada con bastante asiduidad...hueles a troll, que le vamos a hacer...
No sé por qué me huelo una así cada día hasta el lunes. Rollo pista del disco más importante de cada banda a anunciar cada día y ese día todas del tirón. Porque otra cosa sería anunciar a PJ en primicia y ya deberían guardarse el rabo un poco. Creo.
Pirruti- Mensajes : 192
Danpatoc escribió:PJ-The Cure-AM/Radiohead-Depeche Mode? No pueden tener tanta pasta...
ni que patrocinase fly emirates al mad cool
jmolinabermejo- Mensajes : 238
Baaaaar!!!
Dile a Eddie que prefiere esta vez... ¿Rioja o Ribera?
“Taaa to pagauu”
Dile a Eddie que prefiere esta vez... ¿Rioja o Ribera?
“Taaa to pagauu”
Cantoná- Mensajes : 22505
en Milan los anuncian el viernes, así que igual es esta semana el anuncio de la giraPirruti escribió:No sé por qué me huelo una así cada día hasta el lunes. Rollo pista del disco más importante de cada banda a anunciar cada día y ese día todas del tirón. Porque otra cosa sería anunciar a PJ en primicia y ya deberían guardarse el rabo un poco. Creo.
jmolinabermejo- Mensajes : 238
Elba escribió:Ahora no ser un fan de Pearl Jam, lo llaman troll. En fin, que malos son los fanatismos.
No te metas con Vedder que podría ser tu abuelo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Pirruti escribió:No sé por qué me huelo una así cada día hasta el lunes. Rollo pista del disco más importante de cada banda a anunciar cada día y ese día todas del tirón. Porque otra cosa sería anunciar a PJ en primicia y ya deberían guardarse el rabo un poco. Creo.
Hasta el viernes según el anuncio que han puesto de Milán, no?¿ De cualquier forma, o son nombres muy grandes todos o anunciar a grupos medios al lado de Pearl Jam sería un poco contraproducente porque generarían bastante menos que si los anunciases sueltos
Optimistic- Mensajes : 1886
Esa pista es demasiado obvia
Juegan con nuestros sentimientos
Juegan con nuestros sentimientos
Ivanov- Mensajes : 3576
dalogi escribió:The Chemical Brothers han anunciado primer concierto de verano en inglaterra a principios de agosto...OJALA!
Me autocito porque me estoy poniendo nervioso...bartolomiu, dime que esta una de esas bandas que no habian anunciado nada cuando lo dijiste...mienteme, dime que si!!!!
Optimistic escribió:Pirruti escribió:No sé por qué me huelo una así cada día hasta el lunes. Rollo pista del disco más importante de cada banda a anunciar cada día y ese día todas del tirón. Porque otra cosa sería anunciar a PJ en primicia y ya deberían guardarse el rabo un poco. Creo.
Hasta el viernes según el anuncio que han puesto de Milán, no?¿ De cualquier forma, o son nombres muy grandes todos o anunciar a grupos medios al lado de Pearl Jam sería un poco contraproducente porque generarían bastante menos que si los anunciases sueltos
Ciertamente. Lo de Milán es seguro?
Pirruti- Mensajes : 192
Si suben mañana un video donde ponga "NINE" compro doce bonos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Si suben mañana un video donde ponga "NINE" compro doce bonos
No podrás comprar nada porque ya les habrán quemado las oficinas
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pirruti escribió:Optimistic escribió:Pirruti escribió:No sé por qué me huelo una así cada día hasta el lunes. Rollo pista del disco más importante de cada banda a anunciar cada día y ese día todas del tirón. Porque otra cosa sería anunciar a PJ en primicia y ya deberían guardarse el rabo un poco. Creo.
Ciertamente. Lo de Milán es seguro?
https://twitter.com/IDaysMilano/status/935473579306770436
Que mas da que sea primicia. Si no venden bonos...Danpatoc escribió:Joder, primicia Europea. Estos tíos van por el trono europeo.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Que mas da que sea primicia. Si no venden bonos...Danpatoc escribió:Joder, primicia Europea. Estos tíos van por el trono europeo.
La repercusión mediática, posicionarse como festival de referencia a nivel europeo, etc no importa nada, claro
Chemical es otro de esos cabezas que van de segundos o terceros perfectos para MC.
Ya han estado hace dos años en FIB y NOS y hace uno en el BIME. Encajan muy bien. En la.configuracion actual quiza terceros de dia.
Ya han estado hace dos años en FIB y NOS y hace uno en el BIME. Encajan muy bien. En la.configuracion actual quiza terceros de dia.
Me está encantando toda la estrategia de comunicación y me tienen día sí día también nervioso y pendiente del festi, pero echo de menos la opción de haber podido comprar bono desde el principio y que hubiera ido encareciendo el precio con cada confirmación poco a poco
izzy69- Mensajes : 573
De todas formas, van 18 grupos. Igual 10 son los que faltan de aquí al 5 de diciembre (en teoría eran 27, pero dijo Bar que no le gustaban los números impares).
Pero vamos, en ese caso me parecería muy raro que dijeran "Ten" con letras y no con números.
Pero vamos, en ese caso me parecería muy raro que dijeran "Ten" con letras y no con números.
Lazaretto escribió:unaibaraka escribió:Que mas da que sea primicia. Si no venden bonos...Danpatoc escribió:Joder, primicia Europea. Estos tíos van por el trono europeo.
La repercusión mediática, posicionarse como festival de referencia a nivel europeo, etc no importa nada, claro
En el fondo eso a los usuarios nos deberia de dar igual. Sinceramente prefiero que no paguen ese plus por anunciarlos los primeros del mundo mundial y que ese dinero se use para mejorar el cartel o las infraestructuras.
Lazaretto escribió:De todas formas, van 18 grupos. Igual 10 son los que faltan de aquí al 5 de diciembre (en teoría eran 27, pero dijo Bar que no le gustaban los números impares).
Otra troleada como lo de poner en seattle la sala donde empezó tocando PJ...
Pues yo creo que precisamente eso es el cáncer de los festivales. Y si el Mad Cool tiene a todos los cabezas al precio inicial yo no puedo hacer otra cosa que aplaudir.izzy69 escribió:Me está encantando toda la estrategia de comunicación y me tienen día sí día también nervioso y pendiente del festi, pero echo de menos la opción de haber podido comprar bono desde el principio y que hubiera ido encareciendo el precio con cada confirmación poco a poco
fearless- Mensajes : 15332
dalogi escribió:Lazaretto escribió:unaibaraka escribió:Que mas da que sea primicia. Si no venden bonos...Danpatoc escribió:Joder, primicia Europea. Estos tíos van por el trono europeo.
En el fondo eso a los usuarios nos deberia de dar igual. Sinceramente prefiero que no paguen ese plus por anunciarlos los primeros del mundo mundial y que ese dinero se use para mejorar el cartel o las infraestructuras.
Ya hombre, a nosotros nos da igual. A los que montan el festi no creo.
Lazaretto escribió:De todas formas, van 18 grupos. Igual 10 son los que faltan de aquí al 5 de diciembre (en teoría eran 27, pero dijo Bar que no le gustaban los números impares).
Pero Bar dijo que hoy había pista... decir cuántos grupos faltan no sería ningún tipo de pista
Mañana habra pista a parte de la confirmacion de PJ?
bja- Mensajes : 358
Estuvieron el año pasado en madrid, no creo que vuelvan.unaibaraka escribió:Chemical es otro de esos cabezas que van de segundos o terceros perfectos para MC.
Mad- Mensajes : 294
Además que ya sabemos cuantas bandas faltan (9).
henchman- Mensajes : 16451
Mad escribió:Estuvieron el año pasado en madrid, no creo que vuelvan.unaibaraka escribió:Chemical es otro de esos cabezas que van de segundos o terceros perfectos para MC.
Fue el 2016 y esto es para 2018...serian 2 años...por esa regla de 3, Depeche Mode tampoco tendria sentido que estuvieran (tocan ahora en diciembre) y mira, ahi estan.
Ni pusieron las coordenadas exactas de ninguna sala, y ni mucho menos donde empezó tocando PJ.dalogi escribió:Lazaretto escribió:De todas formas, van 18 grupos. Igual 10 son los que faltan de aquí al 5 de diciembre (en teoría eran 27, pero dijo Bar que no le gustaban los números impares).
henchman escribió:
Además que ya sabemos cuantas bandas faltan (9).
Pero Bar dijo que no le gustaban los números impares, de ahí lo que comentaba Lazaretto. También pudo ser que Bar soltó de repente una 'pista oculta' para la gente aquí al decir eso refiriéndose al 'Ten'...
Ince escribió:Ni pusieron las coordenadas exactas de ninguna sala, y ni mucho menos donde empezó tocando PJ.dalogi escribió:Lazaretto escribió:De todas formas, van 18 grupos. Igual 10 son los que faltan de aquí al 5 de diciembre (en teoría eran 27, pero dijo Bar que no le gustaban los números impares).
Lo recuerdo ya vagamente, lei por aqui que bastantes dijeron que el punto indicaba algo relacionado con PJ, no se si una sala, un estudio o que se yo...
Mañana se viene abajo el foro
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Yo creo que PJ hasta el dia anterior de la venta de entradas no los van a anunciar. Si los anuncian...que yo lo veo tan claro que hasta dudo de ello ya...
Todo el mundo sabe que PJ estaran en el Madcool. Al 100%. A no ser que cancelen gira otra vez claro.dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Yo creo que PJ hasta el dia anterior de la venta de entradas no los van a anunciar. Si los anuncian...que yo lo veo tan claro que hasta dudo de ello ya...
unaibaraka escribió:Todo el mundo sabe que PJ estaran en el Madcool. Al 100%. A no ser que cancelen gira otra vez claro.dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Por eso mismo digo que parece TAN TAN TAN TAN claro que tengo la sensacion de que al final no van a estar...
Blas- Admin
dalogi escribió:unaibaraka escribió:Todo el mundo sabe que PJ estaran en el Madcool. Al 100%. A no ser que cancelen gira otra vez claro.dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Por eso mismo digo que parece TAN TAN TAN TAN claro que tengo la sensacion de que al final no van a estar...
TEN TEN TEN TEN claro que si van a estar!!!
Lateralus- Mensajes : 1272
Blas escribió:Yo espero que no sea Pearl Jam
Como aprovechas que a ti no pueden banearte
xupis- Mensajes : 7074
El que canceló gira fue los FF hace justo dos años...unaibaraka escribió:Todo el mundo sabe que PJ estaran en el Madcool. Al 100%. A no ser que cancelen gira otra vez claro.dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
No me suena que PJ haya cancelado ningún concierto que pasaran por aquí aunque a lo mejor tengo mala memoria...
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:El que canceló gira fue los FF hace justo dos años...unaibaraka escribió:Todo el mundo sabe que PJ estaran en el Madcool. Al 100%. A no ser que cancelen gira otra vez claro.dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
No me suena que PJ haya cancelado ningún concierto que pasaran por aquí aunque a lo mejor tengo mala memoria...
Porque se canceló antes de que se anunciara oficialmente
xupis- Mensajes : 7074
firecorner escribió:El que canceló gira fue los FF hace justo dos años...unaibaraka escribió:Todo el mundo sabe que PJ estaran en el Madcool. Al 100%. A no ser que cancelen gira otra vez claro.dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
El tema fue que no es que cancelara, es que ni llegó a anunciarla oficialmente debido al atentado de Paris. O eso fueron los rumores que aparecieron.
dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Tienen algo más gordo para la subida de bono.
Johnny Kashmir escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Mas gordo que PJ?
dalogi escribió:Johnny Kashmir escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Mas gordo que PJ?
Sí, y más sorprendente
Johnny Kashmir escribió:dalogi escribió:Johnny Kashmir escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Mas gordo que PJ?
Sí, y más sorprendente
Al final traen a Julio Iglesias
Ahora en serio, con sorprendente te refieres a que no pega nada en el festival o que nadie se espera que giren o incluso que esten en activo?
Johnny Kashmir escribió:dalogi escribió:Johnny Kashmir escribió:dalogi escribió:starfuckers escribió:Mañana se viene abajo el foro
Mas gordo que PJ?
Sí, y más sorprendente
Los puse yo el otro día por aquí y me contestaron diciendo que Bartolo ya había dicho que ellos no...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20