Rainbow
+20
hellpatrol
Adso
ruso
Evolardo
preparan
turbolover
binladiya
Jesse James
Surfinbitxo
Refrescospepito
Gregg
karlos gasteiz
PaulKossoff
Intruder
danitoledo
gavitana
teramano
Monra
GhostofCain
Zascandil
24 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Buenos días.
Reunión again All Day long
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Buenos días.
Pos que el fulgor del Arcoíris ilumine tu mollera.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:pntyhs
Esto es prog fijo.
PaulKossoff escribió:Zas ve a Topo, no torpees ...
jeje, mañana lo decido. De momento, estoy constipado y con kleenex todo el santo día, lo cual me echa para atrás al respecto.
Zascandil escribió:Gregg escribió:pntyhs
Esto es prog fijo.
acabo de registrarlo como nombre para una banda, para que luego no diga Prep que me las invento
Gregg- Mensajes : 69505
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zas ve a Topo, no torpees ...
jeje, mañana lo decido. De momento, estoy constipado y con kleenex todo el santo día, lo cual me echa para atrás al respecto.
+ klnx
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zas ve a Topo, no torpees ...
Mañana seguro te pones bien , ¿Qué es viernes!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:pntyhs
Esto es prog fijo.
acabo de registrarlo como nombre para una banda, para que luego no diga Prep que me las invento
Yo te confieso que a la mayoría de los grupos no los conozco ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
el álbum de hoy requiere cierto cociente
(no, no hablo de cocina)
(no, no hablo de cocina)
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:pntyhs
Esto es prog fijo.
pues para eso estoy yo de maestro de ceremonias ... ahora los conoces y NO TIENES ESCUSA
colgado ya el álbum de hoy en caralibro, procedo a ponerlo en "aquí"
hala, listo, y como estoy liado con un examen (sin tilde) para hoy, posiblemente no me conecte hasta la noche y tal
Gregg escribió:hala, listo, y como estoy liado con un examen (sin tilde) para hoy, posiblemente no me conecte hasta la noche y tal
¿No será todo ello una "ESCUSA", muchacho? Vaya rachita...
Suerte ride on...
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zas ve a Topo, no torpees ...
Mañana seguro te pones bien , ¿Qué es viernes!
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:pntyhs
Esto es prog fijo.
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:pntyhs
Esto es prog fijo.
excusas, excusas
por cierto, QUE BUENO es el Ever de IQ, el álbum de hoy, lo tengo de fondo mientras hago ejercicios de matemáticas financieras
Gregg escribió:preparan escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:pntyhs
Esto es prog fijo.
excusas, excusas
por cierto, QUE BUENO es el Ever de IQ, el álbum de hoy, lo tengo de fondo mientras hago ejercicios de matemáticas financieras
No tienes excusa, pues, para aprobar. o para suspender, carajo, aprueba y punto.
la parte de teoría no tengo problemo, a ver la de "poblemas", la mecánica en si no me preocupa en absoluto, es si no recuerdo alguna fórmula de las puñeteras de análisis de balances ... lo cual es una chorrada, hace décadas que nadie calcula esto a mano, hay "pogramas" que lo hacen
Adoro estas "cutradas". Por cierto, qué cabronazo, leonino y draconiano contrato le pusieron encima de la mesa al bueno de Jake, joder, joder. Sobre el 17:00
Zascandil escribió:Adoro estas "cutradas". Por cierto, qué cabronazo, leonino y draconiano contrato le pusieron encima de la mesa al bueno de Jake, joder, joder. Sobre el 17:00
ah, ya sabía eso ... 'fectivamente, el álbum Bark At The Moon en sus créditos pone que todas las canciones son de Ozzy y sólo de Ozzy ... cosa que en su momento no se creyó nadie, así que para los siguientes álbumes Sharon ya fue un pelín más comedida ... pues sí, las canciones de BATM son en su mayoría de Bob Daisley y Jake E. Lee, boys ... Ozzy puso alguna que otra melodía (que no letra)
el amigo Bob Daisly tuvo una similar con el Eternal Idol de Sabbath, que escribió todas las letras y no sale en los "cerditos"
"toma Bob (le dan fajo de billetes), date pagado con esto y calla tu australiana boca"
el caso es que luego lees la autobio de Sharon su punto de vista sobre Daisley, Kerslake, Lee, etc y te partes el culo ... que poca vergüenza
Gregg escribió:el caso es que luego lees la autobio de Sharon su punto de vista sobre Daisley, Kerslake, Lee, etc y te partes el culo ... que poca vergüenza
Pero vamos a ver que le dicen al Jake que si no acepta, contratan a otro guitarrista y re-graba sus guitarreos y a tomar viento fresco. Ni la mafia calabresa actúa así.
Gregg escribió:"toma Bob (le dan fajo de billetes), date pagado con esto y calla tu australiana boca"
El enfrentamiento de Daisley con esta gente tiene ya un carácter legendario.
Zascandil escribió:Y estudia, Gregg,
Zascandil escribió:Gregg escribió:"toma Bob (le dan fajo de billetes), date pagado con esto y calla tu australiana boca"
si te lees la autobio de Bob es que es para matarlo ... lo menosprecian una vez ... y vuelve ... y luego otra ... e incluso otra vez, el pollo algo masoca si que es
y es que tanto volver le perjudicó al final en el tema de la reclamación judicial ... o que Sharon tenía mejores abogados, que también cuenta
Gregg escribió:Zascandil escribió:Y estudia, Gregg,
And practice man, practice
Intruder- Mensajes : 20809
Zascandil escribió:
Dedicada a Bar.
Buscando quien eran esos Bar, encuentro la página de un menda que curró en el Hammersmith Odeon. Como es obvio, la lista de conciertos a las que asistió, increíble.
Pues Bar se debía referir a que tenían taBARna en el local.
http://www.raysgigs.com/
En las pestañas de arriba se va cambiando el año y lista.
En el '81, Coverdale le daba sopas con honda al hombre de negro que debía estar más negro que nunca. 5-1 a favor de David, uno en la quiniela.
Monra- Mensajes : 8099
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:"toma Bob (le dan fajo de billetes), date pagado con esto y calla tu australiana boca"
si te lees la autobio de Bob es que es para matarlo ... lo menosprecian una vez ... y vuelve ... y luego otra ... e incluso otra vez, el pollo algo masoca si que es
y es que tanto volver le perjudicó al final en el tema de la reclamación judicial ... o que Sharon tenía mejores abogados, que también cuenta
Hay que terminar pensando ello. Imagino, asimismo, que los abogados de la Sra. Sharon no serían unos pica pleitos y que...todo lo demás que dices.
Monra escribió:Zascandil escribió:
Dedicada a Bar.
Buscando quien eran esos Bar, encuentro la página de un menda que curró en el Hammersmith Odeon. Como es obvio, la lista de conciertos a las que asistió, increíble.
Pues Bar se debía referir a que tenían taBARna en el local.
http://www.raysgigs.com/
En las pestañas de arriba se va cambiando el año y lista.
En el '81, Coverdale le daba sopas con honda al hombre de negro que debía estar más negro que nunca. 5-1 a favor de David, uno en la quiniela.
Por una vez, estuve despierto y yo sí pensé que con Bar se referían a un establecimiento donde se expenden bebidas.
He visitado esa página y...¡piuf! Como siempre, qué tiempos...El Billy Squier abriendo para la Serpiente, Girl, grupo telonero de U.F.O. y Z.Z. Top...en fin...those were the days!!!!
Será tontuna mía pero yo creo que, en esa época, Blackmore ya tenía puesta su vista en USA y por eso ese "1" en la quiniela tan demoledor.
Eso sí, no vio a Miguel Ríos, jeje. Su trayectoria "concertil" queda seriamente devaluada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58372
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58372
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.