Angelus Apatrida
+78
coheed and cambria
Hank
MAZINGER
silver
YOGTZE
Melniboniano
hellpatrol
Pubilla
FatMike91
eddiespaghetti
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
pinkpanther
Victor_S_S
Adso
Bober
morley
starfuckers
Jud
Cachalote
nadie
Alérgico a Sabaton
Humpty Dumpty
Robrocker
Minus Human
Dr. Strangelove
Kako
FOLO
Johnny Kashmir
victorrt
llozano
Berzosa2000
Carnuz
Yomis
Frigurón
txuso33
p0pi
John Custer
Glamzone
Drazen
Crol
Vilches
GhostofCain
akhenaten666
elfanny
modes garcia
Turroncejo
fromhell
bertt
Resurrection_Fest
Stormy
azamzar
Joker
Infernu
iguana
butanero
javi clemente
Jabs
Steve Trumbo
danitoledo
Rizzy
Evolardo
Ciclóncósmico
turbolover
Stargazer
Mr.lip
millino
gayeta
davidplenur
Langarica
Sr. Rubio
RandolphCarter
arise
fearless
Micromegas
Poisonblade
Usagi
rearviewmirror
82 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Angelus Apatrida
La discografia de Sylosis ya está mas que clasificada ( Tengo que ponerla en su topic, con polemica incluida ) La de esta gente estoy empezandola .Usagi escribió:Pero... ¿dónde has estado estos años?Yomis escribió:Siempre había pensado que era un grupo en.plan Mago de Oz y tal...y me he puesto el último disco (cabaret no se qué) y se me estan cayendo los palos del sombrajo. . La polla, que calidad.
Pues estás de suerte, primero Sylosis y ahora Angelus. Toda una discografía excelente por descubrir
Y todos estos años he estado escuchando música.No creas. El otro día lo hablaba con un amigo. Música, literatura, cine.. es totalmente inabarcable. Quizas alguien tuvo en algun momento los libros, partituras y pelis editados, no sé, un rico loco de mediados de siglo o algo.
Pero de muchos años pa cà, imposible.
Yomis- Mensajes : 37832
Ahora mismo siento envidia de Yomis.
arise- Mensajes : 21841
y yoarise escribió:Ahora mismo siento envidia de Yomis.
Usagi- Mensajes : 18520
Usagi escribió:y yoarise escribió:Ahora mismo siento envidia de Yomis.
Yo también. Es genial cuando te puedes enfrentar a un discografía medianamente larga e ir descubriendo poco a poco la obra de una banda.
rearviewmirror- Mensajes : 33239
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:y yoarise escribió:Ahora mismo siento envidia de Yomis.
Yo también. Es genial cuando te puedes enfrentar a un discografía medianamente larga e ir descubriendo poco a poco la obra de una banda.
Me ha pasado, ultimamente gracias al foro, con Royal Thunder, Sylosis, hace tiempo con Rival Sons y ahora empiezo con Angelus .
Recomendarme mas cosas guenas y ricas
Jajaja pues depende de lo que te mole.
¿Has escuchado a Elder?
¿Has escuchado a Elder?
Si, los controlo .rearviewmirror escribió:Jajaja pues depende de lo que te mole.
¿Has escuchado a Elder?
Bueno, por ahora, con Angelus tengo trabajo. Estoy con el Cabaret y le quiero dar bastante tralla. Me recuerdan mucho a Metallica y no sé si éso es bueno o malo .
Hombre, es un grupo de thrash. Al final esa influencia tiene que salir por algún lado.
De todos modos, en su inicios mucha gente los comparaba con Megadeth.
De todos modos, en su inicios mucha gente los comparaba con Megadeth.
Ahora mismo se los follan
Pero sí, thrash de toda la vida. Lo que pasa que mientras muchos grupos del rollo aburren y son planos a estos se les caen los himnos de los bolsillos.
Pero sí, thrash de toda la vida. Lo que pasa que mientras muchos grupos del rollo aburren y son planos a estos se les caen los himnos de los bolsillos.
Lo que diga Arise vá a misa.
Me descubrió el mejor grupo del mundo;
Kingdom Leaks.
Kingdom Leaks.
arise escribió:Ahora mismo se los follan
Qué capacidad tienen para meterte siempre el estribillo perfecto y que encaje 200% con la canción
millino- Mensajes : 25361
Yomis escribió:Lo que diga Arise vá a misa.
Kingdom Leaks.
Que enganchaera llevo al Cabaret.
ANGELUS APATRIDA volverán a Europa a comienzos de 2021 acompañando a EVIL INVADERS en un cartel que se completa con SCHIZOPHRENIA.
Febrero
09 Rockbox, Luxemburgo, Luxemburgo
10 Pitcher, Dusseldorf, Alemania
11 Café Glocksee, Hanover, Alemania
12 Cassiopeia, Berlín, Alemania
13 headCRASH, Hamburgo, Alemania
14 Chemiefabrik, Dresden, Alemania
15 Klub Zaścianek, Cracovia, Polonia
16 Dürer Kert, Budapest, Hungría
17 Escape, Viena, Austria
18 Kulturcafé Schlachthaus, Dornbirn, Austria
19 Kulturwerk 118, Sursee, Suiza
20 Les Caves Du Manoir, Martigny, Suiza
modes garcia- Mensajes : 36698
Llevo tres discos esxuxhados y mamados.
Mi orden:
1Cabaret
2The Call
3Hidden.
A cual.le doy ahora? Clockwort, Given,Evil?
Mi orden:
1Cabaret
2The Call
3Hidden.
A cual.le doy ahora? Clockwort, Given,Evil?
Eso haré.arise escribió:Clockwork
Eres mi forero preferido
Al topic del chupaculismo vasYomis escribió:Eso haré.arise escribió:Clockwork
Eres mi forero preferido
- Spoiler:
- era el mío también
A mi me flipan, a día de hoy posiblemente el grupo de metal español más en forma (junto con el Altar del Holocausto). Y en mi opinión, Cabaret de la guillotine fue un salto de calidad importante, especialmente en las voces. Menudo discarral, mi tema favorito de ese disco prácticamente cambia cada semana, lo que dice mucho de lo calidad del disco.
Pero dejando aparte el tema musical me declaro muy fan de su actitud y sus letras. Hace unas semanas en su Facebook/instagram cargaban y discutían con librepensadores ofendiditos con la letra de Downfall of the Nation (básicamente voxeros, gente ni de derechas ni de izquierdas y escoria similar) Y hoy en instagram han subido una foto de la bandera arco iris y han vuelto a dejar claro a los "yo no soy homófobo pero... y similares) su posición y la coherencia de su trayectoria. Por eso a muerto con ellos, y mas como s¡gan sacando discazos como el cabaret. Ya me jode que la única vez que los he visto en directo fue en el Resu cuando el batería de in mute tocó con ellos porque el batería de Angelus andaba con no se que problemas físicos. Aún así y pere a la hora fue un bolazo de cojones,
Ganazas de un nuevo disco ya...
Pero dejando aparte el tema musical me declaro muy fan de su actitud y sus letras. Hace unas semanas en su Facebook/instagram cargaban y discutían con librepensadores ofendiditos con la letra de Downfall of the Nation (básicamente voxeros, gente ni de derechas ni de izquierdas y escoria similar) Y hoy en instagram han subido una foto de la bandera arco iris y han vuelto a dejar claro a los "yo no soy homófobo pero... y similares) su posición y la coherencia de su trayectoria. Por eso a muerto con ellos, y mas como s¡gan sacando discazos como el cabaret. Ya me jode que la única vez que los he visto en directo fue en el Resu cuando el batería de in mute tocó con ellos porque el batería de Angelus andaba con no se que problemas físicos. Aún así y pere a la hora fue un bolazo de cojones,
Ganazas de un nuevo disco ya...
Carnuz- Mensajes : 397
Muy respetable y de agradecer ese nítido compromiso progresista que manifiestan, meritorio porque con esa profesionalidad y expectativas que tienen en el negocio podrían perfectamente obviar según que temas y no lo hacen.
butanero- Mensajes : 5469
Se celebrará el concierto???
Yo creo que no
Yo creo que no
Usagi escribió:Se celebrará el concierto???
Yo creo que no
¿El de Bcn el Forum?
Lo anunciaron ayer. Con sillas y demás de la "nueva normalidad" conciertil.
Rizzy- Mensajes : 41522
¿todos sentaditos? XDRizzy escribió:Usagi escribió:Se celebrará el concierto???
Yo creo que no
¿El de Bcn el Forum?
Usagi escribió:¿todos sentaditos? XDRizzy escribió:Usagi escribió:Se celebrará el concierto???
Yo creo que no
¿El de Bcn el Forum?
Ya están las entradas? Yo quiero ir.
gayeta- Mensajes : 14192
Usagi escribió:Se celebrará el concierto???
Yo creo que no
dependerá de como discurra la cosa, pero Loquillo parece que el otro día celebró uno en el Wizink, en fin.
Mañana tocan en el Forum de Barcelona y hemos aprovechado para entrevistar a Guillermo: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-angelus-apatrida-sueno-de-una-noche-de-verano/
Interesante. A ver cómo sale el concierto así
Pues acaba de salir otra entrevista en Science Of Noise y hay una respuesta exactamente igual, coma por coma
La banda es nuestro principal trabajo desde 2010 (algunos compaginamos con clases de guitarra o batería, artesanía de madera… aunque personalmente todo mi tiempo si que lo invierto en la empresa que gestiona la banda), para nosotros esto ha supuesto un palo durísimo, teníamos prácticamente todo el año y parte de 2021 programado, el P&L estaba cerrado y los presupuestos cuadraban a saco. Iba a ser un año grandioso. Estábamos en mitad de una gira europea que estaba siendo de las más exitosas hasta la fecha y habíamos anunciado y teníamos por anunciar decenas de festivales y giras por todo el mundo. Algunas cosas se han podido “salvar” para el año que viene, otras, ya veremos. Pero ya han habido muchos meses para ser cenizo y lamentarnos, hemos buscado muchas soluciones y hemos encontrado amparo y ayudas por parte del Gobierno e instituciones, como el paro por cese de autónomos y el paro para artistas que nos han permitido poder seguir pagando nuestras facturas y mantener la empresa a flote, y muchas otras instituciones como SGAE o AIE que nos han remolcado en estos tiempos tan duros y que han hecho que podamos respirar y replantear el futuro de la banda de una manera más tranquila. Con confianza que en 2021 podamos empezar poco a poco a trabajar con mayor normalidad.
La banda es nuestro principal trabajo desde 2010 (algunos compaginamos con clases de guitarra o batería, artesanía de madera… aunque personalmente todo mi tiempo si que lo invierto en la empresa que gestiona la banda), para nosotros esto ha supuesto un palo durísimo, teníamos prácticamente todo el año y parte de 2021 programado, el P&L estaba cerrado y los presupuestos cuadraban a saco. Iba a ser un año grandioso. Estábamos en mitad de una gira europea que estaba siendo de las más exitosas hasta la fecha y habíamos anunciado y teníamos por anunciar decenas de festivales y giras por todo el mundo. Algunas cosas se han podido “salvar” para el año que viene, otras, ya veremos. Pero ya han habido muchos meses para ser cenizo y lamentarnos, hemos buscado muchas soluciones y hemos encontrado amparo y ayudas por parte del Gobierno e instituciones, como el paro por cese de autónomos y el paro para artistas que nos han permitido poder seguir pagando nuestras facturas y mantener la empresa a flote, y muchas otras instituciones como SGAE o AIE que nos han remolcado en estos tiempos tan duros y que han hecho que podamos respirar y replantear el futuro de la banda de una manera más tranquila. Con confianza que en 2021 podamos empezar poco a poco a trabajar con mayor normalidad.
arise escribió:Pues acaba de salir otra entrevista en Science Of Noise y hay una respuesta exactamente igual, coma por coma
O ha hecho copypaste el de Angelus, o han copiado estos la respuesta por sus cojones
Supongo que el de Angelus pero me he quedado pillao
arise escribió:Supongo que el de Angelus pero me he quedado pillao
Si, está feo, la verdad. Y es un poco absurdo , sabes que en 5 minutos te van a pillar
¿Alguien fue al concierto de anoche? Experiencias???
Yo es que no me veo en un concierto de Angelus sentado y con mascarilla
Yo es que no me veo en un concierto de Angelus sentado y con mascarilla
El batería se dio un garbeo por Turquía de paso, no?
arise escribió:
El batería se dio un garbeo por Turquía de paso, no?
Ahora mismo no caigo si es el batería habitual o el que sustituye a veces en directo. Creo que el del vídeo es el de InMute, el original y de estudio es Víctor Valera.
Victor Valera, ya te lo pone bien
Es el batera de toda la vida. El año pasado le tuvieron que sustituir durante un tiempo porque estuvo jodidillo, pero ya volvió.
Yo creo que simplemente se metió una rapada de las grandes y ahora ha ido recuperando cabello Estoy viendo las fotos del Facebook y a principios de este año ya tenía pelo, pero no tanto.
Yo creo que simplemente se metió una rapada de las grandes y ahora ha ido recuperando cabello Estoy viendo las fotos del Facebook y a principios de este año ya tenía pelo, pero no tanto.
Pero a ver, que no digo nada de su peinado actual.
Sin más, pensaba que se había rapado porque el cartón ya acechaba.
Sin más, pensaba que se había rapado porque el cartón ya acechaba.
ANGELUS APATRIDA sobre estos tiempos de Covid...
Después de 5 meses de paro forzado de nuestro trabajo, y todavía sin poder hacerlo de manera normal o continuada, ni tener la más remota idea de cuando podremos hacerlo (muchos shows se están cancelando sin más explicación que "alto riesgo de contagio" aunque sean los únicos eventos que mantienen medidas estrictas de seguridad... bueno, no todos, algunos más pijos (en referencia a Taburete) parece que se pueden saltar las normas de salud a la torera, nunca mejor dicho, hasta incitando por el micro a que todo el mundo se quite la mascarilla). ¿Que cojones le pasa a este puto país?...
Después de 5 meses de paro forzado de nuestro trabajo, y todavía sin poder hacerlo de manera normal o continuada, ni tener la más remota idea de cuando podremos hacerlo (muchos shows se están cancelando sin más explicación que "alto riesgo de contagio" aunque sean los únicos eventos que mantienen medidas estrictas de seguridad... bueno, no todos, algunos más pijos (en referencia a Taburete) parece que se pueden saltar las normas de salud a la torera, nunca mejor dicho, hasta incitando por el micro a que todo el mundo se quite la mascarilla). ¿Que cojones le pasa a este puto país?...
Última edición por modes garcia el 13.08.20 14:37, editado 1 vez (Razón : ngelus)
HAMLET tambien mostrando su disconformidad por lo de taburete...
Ya está bien, desde marzo una cantidad enorme de conciertos suspendidos y aplazados que estamos sufriendo tanto nosotros como muchos compañeros de profesión y esto se esta permitiendo (en referencia al "grupo" del hijo de Barcenas). Vergüenza.
Ya está bien, desde marzo una cantidad enorme de conciertos suspendidos y aplazados que estamos sufriendo tanto nosotros como muchos compañeros de profesión y esto se esta permitiendo (en referencia al "grupo" del hijo de Barcenas). Vergüenza.
Confianza plena en que la volverán a clavar.
¡Estamos muy contentos de anunciar que por fin nuestro nuevo disco está terminado! Hemos estado durante los últimos dos meses trabajando día a día como nunca antes lo hemos hecho en un disco nuevo. Ahora todo está completamente acabado y queremos agradecer a nuestro amigo Juanan López
de Baboon Records
y a Chris Zeuss
Harris de Planet-Z Studios por haber llevado nuestra música a un nuevo nivel. Nuestra familia de Century Media Records
está currando de una manera super rápida para que todo esté en calendario así que, ¡estad atentos a grandes noticias en los próximos días! Musica hostil para tiempos hostiles. ¡Al loro!
de Baboon Records
y a Chris Zeuss
Harris de Planet-Z Studios por haber llevado nuestra música a un nuevo nivel. Nuestra familia de Century Media Records
está currando de una manera super rápida para que todo esté en calendario así que, ¡estad atentos a grandes noticias en los próximos días! Musica hostil para tiempos hostiles. ¡Al loro!
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18