Angelus Apatrida
+78
coheed and cambria
Hank
MAZINGER
silver
YOGTZE
Melniboniano
hellpatrol
Pubilla
FatMike91
eddiespaghetti
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
pinkpanther
Victor_S_S
Adso
Bober
morley
starfuckers
Jud
Cachalote
nadie
Alérgico a Sabaton
Humpty Dumpty
Robrocker
Minus Human
Dr. Strangelove
Kako
FOLO
Johnny Kashmir
victorrt
llozano
Berzosa2000
Carnuz
Yomis
Frigurón
txuso33
p0pi
John Custer
Glamzone
Drazen
Crol
Vilches
GhostofCain
akhenaten666
elfanny
modes garcia
Turroncejo
fromhell
bertt
Resurrection_Fest
Stormy
azamzar
Joker
Infernu
iguana
butanero
javi clemente
Jabs
Steve Trumbo
danitoledo
Rizzy
Evolardo
Ciclóncósmico
turbolover
Stargazer
Mr.lip
millino
gayeta
davidplenur
Langarica
Sr. Rubio
RandolphCarter
arise
fearless
Micromegas
Poisonblade
Usagi
rearviewmirror
82 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Angelus Apatrida
Usagi escribió:Ostras, pues espero que el dvd no sea de un concierto pandémico con mascarillas
Creo que lo grabaron hace ya 4 años o así.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Lo grabaron en Enero del 2017, creo que grabaron dos bolos, Madrid y Barcelona. Yo estuve en el de Madrid y fue el mejor sino de los mejores que les he visto, sobre todo lo recuerdo por el ambiente y energía de la gente que tuvieron a la banda enchufadisima.
txuso33- Mensajes : 538
Conforme voy escuchando el disco más y lo voy masticando me gusta más. Es duro de pelar al ir tan a degüello.
Quizás peque de poca variedad, pero son 10 pelotazos uno detrás de otro
Quizás peque de poca variedad, pero son 10 pelotazos uno detrás de otro
fearless- Mensajes : 15333
Ciclóncósmico escribió:El disco es más de lo mismo, pero es lo que saben hacer y tampoco es que los anteriores sean otra cosa. La producción suena potente pero moderna(supongo que es lo que se demanda hoy día), me llega a saturar un poco. Así de primeras el último de Testament me dejó mejor impresión, aunque es pronto para opinar en ese sentido.
¿No os da la impresión de que en la era digital todo termina por sonar igual? Los mismos plug-ins y efectos en cualquier parte del mundo desde cualquier equipo. Antes, si no me equivoco, si querías sonar de una determinada forma tenías que ir a un estudio en concreto. Se me ocurre el death metal y Tampa, Florida. Por no hablar de las capas y capas de relleno que meten en todas las producciones para "engordar"el sonido.
Un libro bastante interesante que trata sobre la evolución de las grabaciones, aunque a mí, al ser profano en la materia, me resultó un poco denso, es el de El sonido y la perfección (Greg Milner)
Robrocker- Mensajes : 839
Totalmente.
Y lo traslado también al mundo de los videojuegos: antes reconocías las melodías por las diferencias del sonido (por ejemplo) entre la Megadrive, la Master, la Snes, NeoGeo, etc.
Ahora todos los videojuegos modernos suenan igual, sonido perfecto, eso sí, pwro no hay diferencia en esos chips de sonido.
Usagi- Mensajes : 18522
Yo creo que es por la forma de consumir el contenido, antes se destripaban y ahora es más fast food.
Las diferencias están ahí, pero hay que agudizar el oído, pasa con todos los contenidos audiovisuales.
También es que nos estamos haciendo mayores, los de los 70 lo dirían de los 90 y los de los 10 lo dirán de los 30...
Las diferencias están ahí, pero hay que agudizar el oído, pasa con todos los contenidos audiovisuales.
También es que nos estamos haciendo mayores, los de los 70 lo dirían de los 90 y los de los 10 lo dirán de los 30...
Poisonblade- Mensajes : 55605
Le estoy dando cera y suena mucho y bien.
A piñón.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
Me alegro un montón, es un discazo.
Jabs- Mensajes : 16406
Yo no lo he vuelto a rescatar, me parece aburrido después de unas cuantas escuchas.
Pues a mí me pasa al revés, cuánto más lo escucho más me gusta
fearless- Mensajes : 15333
Me alegro mucho por ellos, por trayectoria, actitud y trabajo. Se lo merecen.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
fearless escribió:Pues a mí me pasa al revés, cuánto más lo escucho más me gusta
Lo mismo digo. Me lo estoy dosificando y cada vez mejor.
El album esta bien con algun temon, despues de varias escuchas es lo que me parece
nadie- Mensajes : 2011
Creo que esa lista incluye CD y vinilo.
Hay una aparte solamente de vinilo.
Langarica- Mensajes : 13648
Esa lista imagino que incluye formato físico, descarga digital y streams. Se hace un aparte con los vinilos como podría hacerse con cualquier otro formato imagino.
Respecto a Angelus es un grupo que aún le veo con mucho camino por recorrer, siendo ya grandes aquí la repercusión que tienen fuera la veo bastante modesta.
Respecto a Angelus es un grupo que aún le veo con mucho camino por recorrer, siendo ya grandes aquí la repercusión que tienen fuera la veo bastante modesta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Me alegro muchísimo por ellos
Berzosa2000- Mensajes : 1204
El 20 de Marzo en La Riviera!!!!
Cachalote- Mensajes : 1668
Robrocker escribió:Ciclóncósmico escribió:El disco es más de lo mismo, pero es lo que saben hacer y tampoco es que los anteriores sean otra cosa. La producción suena potente pero moderna(supongo que es lo que se demanda hoy día), me llega a saturar un poco. Así de primeras el último de Testament me dejó mejor impresión, aunque es pronto para opinar en ese sentido.
¿No os da la impresión de que en la era digital todo termina por sonar igual? Los mismos plug-ins y efectos en cualquier parte del mundo desde cualquier equipo. Antes, si no me equivoco, si querías sonar de una determinada forma tenías que ir a un estudio en concreto. Se me ocurre el death metal y Tampa, Florida. Por no hablar de las capas y capas de relleno que meten en todas las producciones para "engordar"el sonido.
Un libro bastante interesante que trata sobre la evolución de las grabaciones, aunque a mí, al ser profano en la materia, me resultó un poco denso, es el de El sonido y la perfección (Greg Milner)
Bastante de acuerdo. A mí me pasa sobre todo con el Metal, que además es lo que más escucho, por norma general. Me gustan las producciones "modernas" y con la potencia que suenan ahora, pero por otra parte me parece que se ha estandarizado el sonido una barbaridad. Coges 15 o 20 discos de un año y en cuanto a producción suenan exactamente igual. Todo muy gordo, muy pulido y muy espectacular, pero al final cansa
millino- Mensajes : 25367
millino escribió:Robrocker escribió:Ciclóncósmico escribió:El disco es más de lo mismo, pero es lo que saben hacer y tampoco es que los anteriores sean otra cosa. La producción suena potente pero moderna(supongo que es lo que se demanda hoy día), me llega a saturar un poco. Así de primeras el último de Testament me dejó mejor impresión, aunque es pronto para opinar en ese sentido.
Bastante de acuerdo. A mí me pasa sobre todo con el Metal, que además es lo que más escucho, por norma general. Me gustan las producciones "modernas" y con la potencia que suenan ahora, pero por otra parte me parece que se ha estandarizado el sonido una barbaridad. Coges 15 o 20 discos de un año y en cuanto a producción suenan exactamente igual. Todo muy gordo, muy pulido y muy espectacular, pero al final cansa
Yo creo que el concepto de "sonar mejor que nunca" está machacadísimo. Igual que lo de "una producción de la hostia". Me parece equiparable a lo de que ser buen músico es ser un catedrático del sonido, puro puritanismo.
¿Le seguís dando cera? Yo me he vuelto al Cabaret, por un tiempo.
Hay qur dosificar
Hay qur dosificar
Usagi escribió:¿Le seguís dando cera? Yo me he vuelto al Cabaret, por un tiempo.
Hay qur dosificar
Yo no, pega bajón con las escuchas.
¿Le seguís dando cera? Yo me he vuelto al Cabaret, por un tiempo.
Hay qur dosificar
Hay qur dosificar
Igual acaba saturando, aunque Indoctrinate me la sigo poniendo en determinados momentos. Debe ser de los temas que más he escuchado en Spotify este año.p0pi escribió:Usagi escribió:¿Le seguís dando cera? Yo me he vuelto al Cabaret, por un tiempo.
Hay qur dosificar
Yo no, pega bajón con las escuchas.
Yo lo estoy escuchando mucho. Y ahora que les voy a ver en directo dentro de unos días, todavía más.
Top 5 de este año por el momento.
rearviewmirror escribió:
Ya te digo, enhorabuena a los madriles, y por supuesto a ANGELUS APATRIDA, que han facturado un pedazo de disco.
modes garcia- Mensajes : 36698
Me alegro un monton por ellos, ojala poco a poco los grupos puedan volver a la normalidad. Referente a la pregunta, me lo he puesto un par de veces mas desde el ultimo coment que hice, pienso lo mismo, tiene temas correctos, temas buenos y algun temazo
nadie- Mensajes : 2011
Este sábado retransmitirán su directo en La Riviera.
¡STREAMING EN DIRECTO! Para todos los que no podéis venir al concierto de Madrid de este sábado 20, lo estaremos retransmitiendo en directo por streaming para todo el mundo a las 21:00 CET, hay una producción sin precedentes tanto en el escenario y luces como para la retransmisión, pilla ya tu e-Ticket (https://lnk.bio/angelusapatrida) incluso con pack con camiseta con la portada de ‘Angelus Apatrida’, ¡gastos de envío incluídos! Amigos de Madrid y cercanías, las entradas para el pase de las 18:00 se están vendiendo muy bien, ¡no os quedéis sin la vuestra!
Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
Lo malo que desde donde yo estaba, escorado a la izquierda, el sonido que llegaba era malísimo. Muy a bola. Mucha batería, la voz apenas se diferenciaba y lo demás mucho barullo. Lo disfruté, pero vamos... de haber estado mejor situado lo hubiera gozado más.
Lo malo que desde donde yo estaba, escorado a la izquierda, el sonido que llegaba era malísimo. Muy a bola. Mucha batería, la voz apenas se diferenciaba y lo demás mucho barullo. Lo disfruté, pero vamos... de haber estado mejor situado lo hubiera gozado más.
Sentado? No podías cambiar de sitio?rearviewmirror escribió:Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
Usagi escribió:Sentado? No podías cambiar de sitio?rearviewmirror escribió:Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
Usagi, dónde has estado viviendo estos últimos meses?
Jud- Moderadora
rearviewmirror escribió:Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
Qué putada. Nosotros estábamos escorados a la derecha y se oyó bien, bajito, pero muy bien. Una vez más gran bolo de Angelus.
danitoledo- Mensajes : 40633
Jud escribió:Usagi escribió:Sentado? No podías cambiar de sitio?rearviewmirror escribió:Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
starfuckers- Mensajes : 37596
joder, he visto que hay conciertos todos de pie, separados...starfuckers escribió:Jud escribió:Usagi escribió:Sentado? No podías cambiar de sitio?rearviewmirror escribió:Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
Bueno no, se me ha ido la pinza,
danitoledo escribió:rearviewmirror escribió:Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
Qué putada. Nosotros estábamos escorados a la derecha y se oyó bien, bajito, pero muy bien. Una vez más gran bolo de Angelus.
A mi me pareció ese: bajito y descompensado todo. Desde la primera canción ya supe que iba a sufrir en ese sentido, pero bueno...
Yo estaba en la zona izquierda más o menos cerca y se escuchó relativamente bien. En mi opinión fue un bolazo, estuvieron muy intensos. La única pega que le pondria es el set, lo mismo de siempre y sólo 4 del nuevo disco pero por lo demás me lo gocé.
txuso33- Mensajes : 538
Usagi escribió:joder, he visto que hay conciertos todos de pie, separados...starfuckers escribió:Jud escribió:Usagi escribió:Sentado? No podías cambiar de sitio?rearviewmirror escribió:Les ví ayer en La Riviera. Ellos muy bien, a piñón fijo todo el rato. Hora y cuarto clavada sin parar. 5 del nuevo y luego un par de cada disco (casi todos los singles, vaya). Están en forma, como siempre.
Bueno no, se me ha ido la pinza,
Jud- Moderadora
Directo en los conciertos de Radio 3.
El Ripollet Rock Festival se celebrará el 27 de agosto en el Parc Dels Pinetons de Ripollet, con entrada gratuita.
Bandas anunciadas:
TIERRA SANTA
ANGELUS APATRIDA
ZENOBIA
ANKHARA
Bandas anunciadas:
TIERRA SANTA
ANGELUS APATRIDA
ZENOBIA
ANKHARA
modes garcia- Mensajes : 36698
Cartelón junto a S.A. en Vitoria en diciembre: https://www.rockzonemag.com/soziedad-alkoholika-angelus-apatrida-y-mas-en-vitoria-gasteiz-el-11-de-diciembre/
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18