Angelus Apatrida
+78
coheed and cambria
Hank
MAZINGER
silver
YOGTZE
Melniboniano
hellpatrol
Pubilla
FatMike91
eddiespaghetti
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
pinkpanther
Victor_S_S
Adso
Bober
morley
starfuckers
Jud
Cachalote
nadie
Alérgico a Sabaton
Humpty Dumpty
Robrocker
Minus Human
Dr. Strangelove
Kako
FOLO
Johnny Kashmir
victorrt
llozano
Berzosa2000
Carnuz
Yomis
Frigurón
txuso33
p0pi
John Custer
Glamzone
Drazen
Crol
Vilches
GhostofCain
akhenaten666
elfanny
modes garcia
Turroncejo
fromhell
bertt
Resurrection_Fest
Stormy
azamzar
Joker
Infernu
iguana
butanero
javi clemente
Jabs
Steve Trumbo
danitoledo
Rizzy
Evolardo
Ciclóncósmico
turbolover
Stargazer
Mr.lip
millino
gayeta
davidplenur
Langarica
Sr. Rubio
RandolphCarter
arise
fearless
Micromegas
Poisonblade
Usagi
rearviewmirror
82 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Angelus Apatrida
Lo que estaría bien es que al menos sacaran algún tema un spanish..rollo legion, mili kk
Evolardo- Mensajes : 64492
Jejeje, he dsjado de lado el topic de los maestros porque el lefazo que iba a derramar iba a ser demasiado. Con la tormenta que hubo el Domingo por la zona hubo destrozos gordos y he teletrabajdo de Lunes a Jueves. Teletrabajar versión profe , tolEvolardo escribió:Yomis escribió:El disco no para de crecer y crecer.
Pónselo mañana a tus alumnos
Mañana vuelvo. Y por la mañanita temprano, nueva nómina
Última edición por Yomis el Vie Oct 27 2023, 09:22, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37833
Yomis escribió:Jejeje, he dsjado de lado el topic de los maestros porque el lefazo que iba a derramar iba a ser demasiado. Con la tormenta que hubo el Domingo por la zona hubo destrozos gordos y he teletrabajdo de Lunes a Viernes. Teletrabajar versión profe , tolEvolardo escribió:Yomis escribió:El disco no para de crecer y crecer.
Pónselo mañana a tus alumnos
Mañana vuelvo. Y por la mañanita temprano, nueva nómina
Yomis escribió:Podría ser perfectamente tu ahora mismo. Busquemonos un hotel, unas birras y los dos discos a piñon. Y follamosmillino escribió:Me he pegado un paseo con doble sesión de cojones. Este y el de Sylosis y dos cañas. La puta vida
Gernika es la polla!!!!
para que luego digan que no se liga en el foro, ni se folla en EH
Cerpin Taxt- Mensajes : 23803
Yomis escribió:Podría ser perfectamente tu ahora mismo. Busquemonos un hotel, unas birras y los dos discos a piñon. Y follamosmillino escribió:Me he pegado un paseo con doble sesión de cojones. Este y el de Sylosis y dos cañas. La puta vida
Gernika es la polla!!!!
No me lo digas dos veces, bebé
millino- Mensajes : 25367
Cerpin Taxt escribió:Yomis escribió:Podría ser perfectamente tu ahora mismo. Busquemonos un hotel, unas birras y los dos discos a piñon. Y follamosmillino escribió:Me he pegado un paseo con doble sesión de cojones. Este y el de Sylosis y dos cañas. La puta vida
Gernika es la polla!!!!
para que luego digan que no se liga en el foro, ni se folla en EH
Ya sabes que me tienes ganado
Y si está georgi en la cama fuah
...ahora mismo estoy con el Aftermath y se desliza por los surcos como mantequilla en tostada caliente...que barbaridad !!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/angelus-apatrida-aftermath-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Bastante enganchado al disco.
cuando leo las review siempre me equivoco en la nota que creo que le van a dar.rearviewmirror escribió:Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/angelus-apatrida-aftermath-critica-disco-nuevo-review/
Parecía un 9 de calle.
Usagi- Mensajes : 18522
Estáis obsesionados con las notas
arise- Mensajes : 21842
arise escribió:Estáis obsesionados con las notas
Demasiado
A todo esto se han colado en el número 4 de las listas de ventas, solo súperados por Bad Bunny, Aitana y los Rolling Stones
Siiiiiiiarise escribió:Estáis obsesionados con las notas
Y las listas.
Me da vidilla
Cuuuuuuuoooooooooooooollllllllllllldddddd!!!
Temazo!!!
Temazo!!!
Tras varias escuchas me considero en condiciones de afirmarlo con conocimiento de causa: Es uno de los mejores discos de su carrera y para mi va entrar en el top 10 del año en general.
Tiene todo lo que se le puede pedir a un álbum de metal. Cuando tiene que ir rápido van folladísimos, y cuando necesita respirar te meten estribillos melódicos sin caer en lo moñas, técnicamente van sobrados (como siempre), tiene su puntito de épica bien entendida, la producción me parece perfect sin sonar exageradísima como el 95% de los discos de metal modernos de hoy en día donde todo suena procesadísimo...
Lo único debatible es la colaboración de Sho Hai, pero aún así no me termina molestando demasiado. Incluso le estoy pillando el puntillo.
Y vale que esta peña lleva ya más de 10 años sacando discazos como si nada uno detrás de otro. Pero creo que este está al mejor nível que pueden dar.
Lo llevo pensando desde hace mucho tiempo, pero creo que a día de hoy son la mejor banda de metal (así en general) que existe en la actualidad.
Tiene todo lo que se le puede pedir a un álbum de metal. Cuando tiene que ir rápido van folladísimos, y cuando necesita respirar te meten estribillos melódicos sin caer en lo moñas, técnicamente van sobrados (como siempre), tiene su puntito de épica bien entendida, la producción me parece perfect sin sonar exageradísima como el 95% de los discos de metal modernos de hoy en día donde todo suena procesadísimo...
Lo único debatible es la colaboración de Sho Hai, pero aún así no me termina molestando demasiado. Incluso le estoy pillando el puntillo.
Y vale que esta peña lleva ya más de 10 años sacando discazos como si nada uno detrás de otro. Pero creo que este está al mejor nível que pueden dar.
Lo llevo pensando desde hace mucho tiempo, pero creo que a día de hoy son la mejor banda de metal (así en general) que existe en la actualidad.
De thrash yo lo llevo diciendo 4 o 5 discos. No veo otra banda a su nivel.
A mi me parece un discazoo en toda regla, iremos a Granada a verlos desde Almería en febrero
coheed and cambria- Mensajes : 334
arise escribió:De thrash yo lo llevo diciendo 4 o 5 discos. No veo otra banda a su nivel.
Sobre todo en consistencia, que llevan 7-8 discos sin fallo.
Luego hay otros como Revocation, Enforced o Vektor que son la polla y han alcanzado unos picos brutales, pero lo de Angelus sacando discos apetecibles uno tras otro es de admirar.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Ah, y To Whom It May Concern top5 de la banda desde ya.
Vaya enganchaera llevo...
Sylosis o Angelus?Yomis escribió:Vaya enganchaera llevo...
Los dos y a LindemanUsagi escribió:Sylosis o Angelus?Yomis escribió:Vaya enganchaera llevo...
Discazo del copón bendito.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Se han sacado la xorra. Eso es así
Orion escribió:el dia 13 a vitoria q voy
Yo también tengo ya la entrada.
después de la primera escucha, no me ha gustado más que los dos anteriores
Yo tengo entrada para Pamplona, y ganazas de verles en esta gira
Descomunal lo de Angelus hoy en Málaga, conciertazo!! Pedazo de setlist, sonido y actitud, esta gente no para de subir y bien que se lo merecen.
Histórico lo de David que se ha bajado para tocar Give em war y nosotros haciendo un circle pit alrededor de él todo el tema!!! Increíble
Histórico lo de David que se ha bajado para tocar Give em war y nosotros haciendo un circle pit alrededor de él todo el tema!!! Increíble
FatMike91- Mensajes : 1190
FatMike91 escribió:Descomunal lo de Angelus hoy en Málaga, conciertazo!! Pedazo de setlist, sonido y actitud, esta gente no para de subir y bien que se lo merecen.
Han tocado To Whom It May Concern?
millino escribió:FatMike91 escribió:Descomunal lo de Angelus hoy en Málaga, conciertazo!! Pedazo de setlist, sonido y actitud, esta gente no para de subir y bien que se lo merecen.
Han tocado To Whom It May Concern?
- Spoiler:
- Yes! Guillermo dijo que era la segunda vez en directo. Es una pasada de temazo, el solo es espectacular. Después de tocarla dice "no veas con el temita", por lo exigente que es
FatMike91- Mensajes : 1190
Yo la daba por hecha. Que vocalmente le debe suponer un reto, pero sacar semejante himno y no tocarlo...
Me va a dar un poco de rabia que el año que viene solo hagan la fecha con SA, Hamlet y Crisix en el Palacio. Según dijeron que será la única en Madrid en todo 2024. Tendré que esperar para verles con este disco.
Iré el viernes a Santiago y será la sexta vez que los veo.
YOGTZE- Mensajes : 708
arise escribió:Yo la daba por hecha. Que vocalmente le debe suponer un reto, pero sacar semejante himno y no tocarlo...
Pues no las tenía yo todas conmigo, porque igual decidian ir más a piñón, no tocar un tema tan largo, etc
Pero
…hoy en Ponferrada vamos a rompernos las cervicales…
bigsubi- Mensajes : 6686
Mañana nos acercaremos a la Mirona a Cabezear un rato.
Jabs- Mensajes : 16406
Jabs escribió:
Mañana nos acercaremos a la Mirona a Cabezear un rato.
el sabado pasado en gazteiz fue brutal
Orion- Mensajes : 6416
¿Alguien sabe los horarios para la Totem? Es más, ¿alguien por aquí de la zona al que pueda hacerle una preguntilla?
Victor_S_S- Mensajes : 1948
Van a tocar en la segunda edición de Dogfight Wild Tournament del youtuber Jordi Wild. Me sorprende la noticia porque con lo correctitos que son políticamente lo raro es que no les chirríe que a veces vaya peña de dudosa ideología al programa de Jordi (a mí me la pela muchísimo porque me gusta el grupo y me pongo bastante el podcast, pero es que a los Angelus se les ve el rasero desde hace tiempo... ).
p0pi escribió:Van a tocar en la segunda edición de Dogfight Wild Tournament del youtuber Jordi Wild. Me sorprende la noticia porque con lo correctitos que son políticamente lo raro es que no les chirríe que a veces vaya peña de dudosa ideología al programa de Jordi (a mí me la pela muchísimo porque me gusta el grupo y me pongo bastante el podcast, pero es que a los Angelus se les ve el rasero desde hace tiempo... ).
Bueno, el Jordi Wild es muy thrasher...más allá de su ideología, que tampoco la pondría muy derechona..masnbien sería liberal..rollo milei..ya sabéis..payo hecho asimismo, blablabla
Yo creo que los angelus van a tocar, trincan pasta y se la pela bastante la ideología del contratante..si pillan su caché, que no sé cual es, por tocar 4 temas, ellos contentos
Evolardo escribió:p0pi escribió:Van a tocar en la segunda edición de Dogfight Wild Tournament del youtuber Jordi Wild. Me sorprende la noticia porque con lo correctitos que son políticamente lo raro es que no les chirríe que a veces vaya peña de dudosa ideología al programa de Jordi (a mí me la pela muchísimo porque me gusta el grupo y me pongo bastante el podcast, pero es que a los Angelus se les ve el rasero desde hace tiempo... ).
Bueno, el Jordi Wild es muy thrasher...más allá de su ideología, que tampoco la pondría muy derechona..masnbien sería liberal..rollo milei..ya sabéis..payo hecho asimismo, blablabla
Yo creo que los angelus van a tocar, trincan pasta y se la pela bastante la ideología del contratante..si pillan su caché, que no sé cual es, por tocar 4 temas, ellos contentos
Jordi tira a la izquierda bastante, menos en lo económico y en cuatro pinceladas que dejan bastante que desear. Veo bastante el podcast y lo de Milei sí que no, ¿eh? No lo veo, vaya. Veo más grave algunas cosas de sus invitados, pero la verdad me parece un tipo bastante íntegro.
Y sí, es bastante metalero. No diría thrasher exactamente, pero sí metalero. Aunque algo básico con lo suyo.
Me sorprende más lo de Angelus Apatrida, que dan una imagen que luego creo que no cumplen... Aunque claro, ahora que viven de la música tendrán que agarrarse a clavos ardiendo. Yo es que a su frontman no lo trago, me parece un flipado de cojones... Lo tengo cruzado desde que me llegaron a los oídos cosas que dice de otras bandas cuando no les ponen la nota que quieren en los medios.
Para mí es una tontería, es como ir a La Resistencia cuando otro día va un pepero.
Les has cogido tirria y ya está
igual es que popi la ha contado varias veces, pero juraría que la anécdota de la nota se la he leído a más gente
Solamente le tengo tirria a Guille, sí, pero es que es ver una entrevista suya y me pone enfermo y lo de Jordi Wild sigo diciendo que no casa demasiado con el rollo del grupo (o el que aparentan).
Lo de que rajan de medios a las espaldas es un clamor desde hace unos años, ya os lo digo yo porque no soy el único que ha dicho cosas de ellos (o de él, bueno, que el resto del grupo en entrevistas no sale tanto como los hermanos). Me parece que hay un poco de propetencia en la cabeza de ese tipo...
Lo de que rajan de medios a las espaldas es un clamor desde hace unos años, ya os lo digo yo porque no soy el único que ha dicho cosas de ellos (o de él, bueno, que el resto del grupo en entrevistas no sale tanto como los hermanos). Me parece que hay un poco de propetencia en la cabeza de ese tipo...
arise escribió:Para mí es una tontería, es como ir a La Resistencia cuando otro día va un pepero.
Y ya está.
Son posiblemente la gente más maja que he conocido en este mundillo.
Ni idea de lo de Jordi. A mi no me consta eso que dices de los medios, popi.
Simplemente tuviste un encontronazo con ellos en su día y ya te caen mal. Y lo puedo entender, a mi también me ha pasado con algunos grupos a los que ya no veo con los mismos ojos aunque su música me guste (o me gustara en el pasado). Pero ya está... sin más.
Simplemente tuviste un encontronazo con ellos en su día y ya te caen mal. Y lo puedo entender, a mi también me ha pasado con algunos grupos a los que ya no veo con los mismos ojos aunque su música me guste (o me gustara en el pasado). Pero ya está... sin más.
¿Alguno sabéis los horarios para Pamplona la semana que viene?
Y ya que estoy, ¿sabéis si es muy complicado pillar taxis en Pamplona? Tengo que volver al centro después del concierto y me da que va a ser un poco complicado.
Y ya que estoy, ¿sabéis si es muy complicado pillar taxis en Pamplona? Tengo que volver al centro después del concierto y me da que va a ser un poco complicado.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18