Brand new sin tópic???wtf??
+18
Joker
starfuckers
jackinthebox
Blas
Loza
ZoSo
Lithium
Holland
Celis
sapiserv
Elba
atabal
icarus
MrYggdrasil
disturbiau
xupis
Frusciante
binladiya
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Brand new sin tópic???wtf??
Blas, por favor, elimina el tópic.
binladiya- Mensajes : 20002
Dan comisión por abrir topics válidos o que hase...
binladiya escribió:Dan comisión por abrir topics válidos o que hase...
A veces no se si preocuparme por la poca cantidad de topics que se abren en el foro. Incluso durruti rules sigue teniendo el record de topics creados
Brand New han parido uno de los mejores discos del año ..
starfuckers- Mensajes : 37490
No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo sería incapaz de escuchar a Bertrand Cantat de Nois Desir, quien pegó una paliza a su novia hasta matarla, por ponerme en el caso más extremo. Para mí el arte va ligado a sentimientos. Pero es algo muy personal de cada uno.Blas escribió:El arte esta por encima del artista
Joker- Mensajes : 11624
O sea que pongamos que tu grupo favorito es Hellacopters (por poner un ejemplo). El tío un buen día se vuelve loco y va por Suecia cargándose gente con un AK47.
Automáticamente pasa de grupo favorito a grupo odiado??
starfuckers escribió:Brand New han parido uno de los mejores discos del año ..
Si que es cierto que no entra a la primera escucha, pero va a atrapándote poco a poco.
A mi me tiene encandilado desde la tercera o cuarta escucha.
Sí. O al menos no sería capaz de escucharlo de la misma forma. Y no es cuestión de odio, es rechazo. Por ejemplo escuchar a Lostprophets me da mucha grima hoy en día.binladiya escribió:O sea que pongamos que tu grupo favorito es Hellacopters (por poner un ejemplo). El tío un buen día se vuelve loco y va por Suecia cargándose gente con un AK47.
...bueno, hay muchas visiones de un asunto...
Así que vamos a lo interesante.
El The devil and god es la puta hostia también.
binladiya escribió:...bueno, hay muchas visiones de un asunto...
es con el que descubrí al grupo y sigue siendo un pasote, empieza como un cañón
luego la parte de la mitad del deja entendu es la rehostia
este último me encanta de principio a fin
Loza- Mensajes : 14364
Disco del año.
Drakixx- Mensajes : 21820
A mi cuantos mas topics de Brand New mejor, pero porque este tiene que ser el oficial y el que puse yo no?
Ademas que el otro contiene informacion, noticias relacionadas con el grupo, conciertos...y aunque no hay muchos que escriben, el topic se mantiene activo.
Ademas que el otro contiene informacion, noticias relacionadas con el grupo, conciertos...y aunque no hay muchos que escriben, el topic se mantiene activo.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:A mi cuantos mas topics de Brand New mejor, pero porque este tiene que ser el oficial y el que puse yo no?
Además de eso en el otro no había tanto vinagre.
Drakixx- Mensajes : 21820
Joker escribió:No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo sería incapaz de escuchar a Bertrand Cantat de Nois Desir, quien pegó una paliza a su novia hasta matarla, por ponerme en el caso más extremo. Para mí el arte va ligado a sentimientos. Pero es algo muy personal de cada uno.Blas escribió:El arte esta por encima del artista
Jerry Lee Lewis, Woody Allen, Pete Townshend, Charles Chaplin, Roman Polanski, Michael Jackson... todos con turbios asuntos relacionados con menores. Ves ligada su obra a ese sentimiento?
Cuando tu ves un cuadro que realmente te gusta, o escuchas una canción que te llena, aprecias su arte, lo disfrutas. El autor quizás es alguien famoso o no, en ese momento da igual, eres tu y su obra.
Dentro de 100 años nadie se acordara de lo que hizo Bertrand Cantat, y si se acuerdan lo verán desde la lejanía, en cambio una canción de Nois Desir seguirá transmitiendo. Seria menos valida la obra de Shakespeare si hubiese sido el mismo Hitler? Yo creo que no. Se debe castigar al autor no invalidar/censurar su obra
Comparar lo que hizo un cantante con otro(losprophets-brand new) no me parece justo la verdad y no tiene nada que ver para mi.
Pneuma- Mensajes : 113
Grupazo y grandisima discoorrafía, el último incluido que es de lo mejor de este año.
Para el recuerdo el concierto que dieron en Madrid hace dos años por el décimo aniversario de Rockzone.
Lo que ha ocurrido con Jesse... muy desagradable y supongo que no continuarán la banda por ello, a pesar de que se iban a separar el año que viene.
Aún así, eso no quita todos los grandes discos que han hecho. Con Lostprophets me pasa igual. "Start Something", el segundo, es uno de los discos que más escuché cuando era un puto teenager, pero el cantante era un puto enfermo despreciable. Una cosa no quita la otra.
Para el recuerdo el concierto que dieron en Madrid hace dos años por el décimo aniversario de Rockzone.
Lo que ha ocurrido con Jesse... muy desagradable y supongo que no continuarán la banda por ello, a pesar de que se iban a separar el año que viene.
Aún así, eso no quita todos los grandes discos que han hecho. Con Lostprophets me pasa igual. "Start Something", el segundo, es uno de los discos que más escuché cuando era un puto teenager, pero el cantante era un puto enfermo despreciable. Una cosa no quita la otra.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
En eso estoy de acuerdo.Pneuma escribió:Comparar lo que hizo un cantante con otro(losprophets-brand new) no me parece justo la verdad y no tiene nada que ver para mi.
Pneuma escribió:Comparar lo que hizo un cantante con otro(losprophets-brand new) no me parece justo la verdad y no tiene nada que ver para mi.
Yo creo que sí son comparables. Uno me parece mucho más grave (el de Lostprophets), pero ambos son exactamente actos lamentables y despreciables.
La única diferencia es que el de Brand New salió reconociéndolo todo y pidiendo perdón. El de Lostrpophets está entre rejas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Nos hemos mudado al otro tópic camaradas...
Interesante lo que dices, me ha hecho pensar y lo entiendo. Pero yo es que soy muy mitómano o idealista con la música. Me cuesta analizarla de forma fría simplemente en términos de calidad, como un cuadro por ejemplo. Los músicos en cierta forma también son personas a las que admiro e idealizo. Quizás es un poco infantil e ingenuo por mi parte. Pero así lo siento.Blas escribió:Joker escribió:No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo sería incapaz de escuchar a Bertrand Cantat de Nois Desir, quien pegó una paliza a su novia hasta matarla, por ponerme en el caso más extremo. Para mí el arte va ligado a sentimientos. Pero es algo muy personal de cada uno.Blas escribió:El arte esta por encima del artista
Jerry Lee Lewis, Woody Allen, Pete Townshend, Charles Chaplin, Roman Polanski, Michael Jackson... todos con turbios asuntos relacionados con menores. Ves ligada su obra a ese sentimiento?
Cuando tu ves un cuadro que realmente te gusta, o escuchas una canción que te llena, aprecias su arte, lo disfrutas. El autor quizás es alguien famoso o no, en ese momento da igual, eres tu y su obra.
Dentro de 100 años nadie se acordara de lo que hizo Bertrand Cantat, y si se acuerdan lo verán desde la lejanía, en cambio una canción de Nois Desir seguirá transmitiendo. Seria menos valida la obra de Shakespeare si hubiese sido el mismo Hitler? Yo creo que no. Se debe castigar al autor no invalidar/censurar su obra
De todas formas, repito que es algo muy personal. Por ejemplo me encanta y sigo tolerando a Michael Jackson pero tampoco sé explicar muy bien por qué. Y a Brand New podría escucharlos. Pero hay casos aislados que pasan por mi línea roja personal.
Pero no es que dude que Lostprophets hayan hecho discazos. Por supuesto lo admito y porque el tipo sea un hijo de puta su obra no pierde valor. El tema es que emocionalmente me cuesta conectar con ellos. A lo mejor Noir Desir son cojonudos. No lo niego, pero es que no me apetece ponérmelos.
Perdón binla por el offtopic.binladiya escribió:Nos hemos mudado al otro tópic camaradas...
Me está costando, y mira que lo intento...
"Can't Get It Out" es de los mejores temas del año. Del resto del Disco un poco de todo......
Fresx- Mensajes : 6402
Página 2 de 2. • 1, 2