MAD COOL FESTIVAL 2018
+136
Surfinbitxo
BLASICO
borope
Cabezón
mauro995
Días Cornélicos
Radiojete
Myth
Koikila
Fernaus
manof
adrivigl
SpaceMan
jackinthebox
Elephant Man
LaCintaVHS
Twin Peaks
Tom Hardy
Gandolfini
fakefish
Buttonn
MBerninger
Paqui la del 5º
JóvenesVirgenes
WhiteLimo
Shiro_himura
Locust Star
fearless
lowblow
Quadrophenia
tilti
CesLee
Omar Little
Beodo
Fuller McCallister
Nomeko7
radiorag
Pirruti
Abob10
Johnny99
intheinbetween
Deldeck
karlos gasteiz
Yusefly
cotillón
jmolinabermejo
Albaider
victorrt
tylerdurden
Josecapo
elrostroimpenetrable
chiskeik
starla
firecorner
Heaven
MrBungle
Last Shadow Muppet
swamsonite
Aeroslave
ZPETA2020
Myblueberry
gavitana
karlet
Celis
disturbiau
Angus Glop
davegahanynograham
DiamondQ
Jane Doe
Poisonblade
gayeta
bricepinkfloyd
poli
nicort
victorsipo88
xupis
TORRANCE
getchoo
pepe the frog
George Orwell
letobladioblada
hoppi27
caniplaywithrainbows
izzy69
melon head
JonRHCP
WPS
Mcbein
Holland
segundxpremio
monts
Joyu
Shunt
eskoriez
Mad
unaibaraka
Danpatoc
nombter
RegSound
mayor7
zerismo
Ecthelion
jimbaco
MrYggdrasil
Donzoko
Dee-Dee
Eristoff
Piledriver Waltz
Sanji
michel8585
Lateralus
Nornox
ThereThere7
Optimistic
Yunan
Val Jester
Van
Triku
CountryJoe
Johnny Kashmir
Cantoná
cachucha
starfuckers
Loza
Hoyos
Elba
plt78
Lazaretto
Ivanov
Bar Tool
Ince
noid
Blas
dalogi
bja
henchman
140 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: MAD COOL FESTIVAL 2018
Lo más cabal q he leído en 10 páginasMad escribió:Van escribió:Mad escribió:Van escribió:Mad escribió: Nadie dice que sea oscura y diabólica, solo digo que una banda sea Indie no es sinónimo de Broza.
A mi PJ hasta que no les descubra no es una banda que me entusiasme, pero no por ello digo que Broza o mala o lo que sea, porque no la he escuchado a fondo.
Sin embargo me molesta cuando todo lo que no gusta en este foro es Broza.
Passenger no es Broza
Ben Howard no es Broza
Bon Iver no es Broza.
Villagers no es Broza
Tallest Man On the Earth no es Broza.
Counting Crows no es Broza.
The Head and The Heart no es Broza.
Y un largo etc.
Mira que hay bandas en el indie, pero todo lo que has nombrado es brozísima pura y dura.
¿En serio esto te parece Broza?
Es para flipar en colores, en serio.
Parece que te olvidas de que la música es subjetiva, a mi me puede gustar algo que a ti no. No te tomes las cosas en serio, y mucho menos en este foro.
Disfruta de tu broza.
Claro que es subjetiva, de ahí los gustos, y efectivamente a ti te puede gustar algo que a mío no. Pero mis opiniones de las bandas que pasan unos mínimos no van más allá de "no me gusta/me gusta)
Y para nada me tomo nada en serio en este foro, faltaría más. Solo que me jode que haya una tendencia al corporativismo más absurdo junto a ciertas autofelaciones, porque así lo único que se hace es no ampliar las miras a otros horizontes.
Nadie tiene la razón en esto de la música, solo existen perspectivas y hechos. Como Que Izal o Los Planetas llenan el Palacio de los deportes, al igual que Metallica o Iron Maiden. Una banda que es broza, no hace eso, o no suele (Taburete es la excepción)
Disfrutaré de mi broza
La música es una religión para muchos
Y ellos eligen a qué santos le rezan y quién es su dios.
Pero imponer esa forma limitada de entender la música al resto ....eso
Nornox- Mensajes : 642
deberíais abrir un topic que se llame Pregúntale a Bar
Loza- Mensajes : 14364
Nornox escribió:Lo más cabal q he leído en 10 páginasMad escribió:Van escribió:Mad escribió:Van escribió:Mad escribió: Nadie dice que sea oscura y diabólica, solo digo que una banda sea Indie no es sinónimo de Broza.
A mi PJ hasta que no les descubra no es una banda que me entusiasme, pero no por ello digo que Broza o mala o lo que sea, porque no la he escuchado a fondo.
Passenger no es Broza
Ben Howard no es Broza
Bon Iver no es Broza.
Villagers no es Broza
Y un largo etc.
Mira que hay bandas en el indie, pero todo lo que has nombrado es brozísima pura y dura.
Parece que te olvidas de que la música es subjetiva, a mi me puede gustar algo que a ti no. No te tomes las cosas en serio, y mucho menos en este foro.
Disfruta de tu broza.
Claro que es subjetiva, de ahí los gustos, y efectivamente a ti te puede gustar algo que a mío no. Pero mis opiniones de las bandas que pasan unos mínimos no van más allá de "no me gusta/me gusta)
Y para nada me tomo nada en serio en este foro, faltaría más. Solo que me jode que haya una tendencia al corporativismo más absurdo junto a ciertas autofelaciones, porque así lo único que se hace es no ampliar las miras a otros horizontes.
Nadie tiene la razón en esto de la música, solo existen perspectivas y hechos. Como Que Izal o Los Planetas llenan el Palacio de los deportes, al igual que Metallica o Iron Maiden. Una banda que es broza, no hace eso, o no suele (Taburete es la excepción)
Disfrutaré de mi broza
Y taburete por qué es broza?????
Yo creo que este foro es el ejemplo perfecto de ampliar la mira a otros horizontes, fíjate.
Van- Mensajes : 11990
Arrancamos el dia Jam
starfuckers- Mensajes : 37497
A mí ya no me pillan en el debate de broza.Van escribió:Nornox escribió:Lo más cabal q he leído en 10 páginasMad escribió:Van escribió:Mad escribió:Van escribió:Mad escribió: Nadie dice que sea oscura y diabólica, solo digo que una banda sea Indie no es sinónimo de Broza.
Passenger no es Broza
Ben Howard no es Broza
Bon Iver no es Broza.
Villagers no es Broza
Y un largo etc.
Disfruta de tu broza.
Disfrutaré de mi broza
Y taburete por qué es broza?????
Yo creo que este foro es el ejemplo perfecto de ampliar la mira a otros horizontes, fíjate.
Se lo dejo a los catedráticos del saber musical, a saber.. foreros
Ojalá y el foro fuera un lugar donde ampliar miras, pero más bien diría lo contrario. Cada uno defiende lo suyo y por desgracia en muchos casos menospreciando a X grupos porque no son de su gusto.
El bucle infinito vaya..
Nornox- Mensajes : 642
Starfuckers y yo de acuerdo con Elba... Nos hemos convertido en broza oficialmentestarfuckers escribió:Ni falta que haceElba escribió:JonRHCP escribió:Elba escribió:RegSound escribió:Desdemi punto de vista
El rap no es el nuevo rock
Kanye/Kendrick apestan
Hay que decirlo más.
Raperos alternativos a vender la moto a otra parte.
No hacen rap alternativo bro, infórmate antes.
No saben ni lo que hacen.
Madre de DIO, vaya tiempos corren, en cualquier festi en los 80 las Baby Metal estas se hubieran llevado una lluvia de botellas llenas de orin de mono tití en el minuto 1.
En fin, a ver si me apañan un poco el día de Ozzy... BC, AIC o Ghost... cualquiera de los tres me hacen padre otra vez.
En fin, a ver si me apañan un poco el día de Ozzy... BC, AIC o Ghost... cualquiera de los tres me hacen padre otra vez.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Oooh que epoca mas gloriosa cuando se les lanzaba de todo a las mierdes bandasAngus Glop escribió:Madre de DIO, vaya tiempos corren, en cualquier festi en los 80 las Baby Metal estas se hubieran llevado una lluvia de botellas llenas de orin de mono tití en el minuto 1.
starfuckers escribió:Oooh que epoca mas gloriosa cuando se les lanzaba de todo a las mierdes bandasAngus Glop escribió:Madre de DIO, vaya tiempos corren, en cualquier festi en los 80 las Baby Metal estas se hubieran llevado una lluvia de botellas llenas de orin de mono tití en el minuto 1.
Esto está totalmente fuera de lugar, vamos que no es su topic
disturbiau- Mensajes : 35004
Bueno entonces hoy es el día? Si o que?
Si en Milan lo dan el viernes yo cteo que aqui tambien
Viernes PJ, finde de descanso y el lunes 4 una tande de grupos de 8 o 9 con al menos 6 o 7 importantes.
Y el 5 todo dios con F5
Viernes PJ, finde de descanso y el lunes 4 una tande de grupos de 8 o 9 con al menos 6 o 7 importantes.
Y el 5 todo dios con F5
Hoy!disturbiau escribió:Bueno entonces hoy es el día? Si o que?
El 5 todos en cola virtualRegSound escribió:
Y el 5 todo dios con F5
Bar podria tener el detalle (si le dejan) el 5 de que nos pase el enlace de la venta de entradas activo unos minutos antes de que lo hagan en la web por aqui
Eso venía a comentar, al final a ver si nos podemos colar
Con las que se lian ultimamento yo no daba nadadisturbiau escribió:Eso venía a comentar, al final a ver si nos podemos colar
starfuckers escribió:Con las que se lian ultimamento yo no daba nadadisturbiau escribió:Eso venía a comentar, al final a ver si nos podemos colar
plt78- Mensajes : 4134
starfuckers escribió:Con las que se lian ultimamento yo no daba nadadisturbiau escribió:Eso venía a comentar, al final a ver si nos podemos colar
pero es que las que la lian, van a otro festival
disturbiau escribió:starfuckers escribió:Con las que se lian ultimamento yo no daba nadadisturbiau escribió:Eso venía a comentar, al final a ver si nos podemos colar
dalogi- Mensajes : 5559
Son BBkFansdisturbiau escribió:starfuckers escribió:Con las que se lian ultimamento yo no daba nadadisturbiau escribió:Eso venía a comentar, al final a ver si nos podemos colar
RegSound- Moderador
ToucheRegSound escribió:Pues que el haga una criba, y los pase por MP
Loza escribió:pedigüeños
liante
starfuckers escribió:Son BBkFansdisturbiau escribió:starfuckers escribió:Con las que se lian ultimamento yo no daba nadadisturbiau escribió:Eso venía a comentar, al final a ver si nos podemos colar
Tonterías, los dos o tres que más polémica crean y que prácticamente entran como un elefante en una cacharrería cada vez que postean, son users "nuevos" no asociados a ningún festival (si acaso al MadCool, que es donde quieren ir).
Triku- Mensajes : 5365
triku has leído las últimas páginas?
Dan miedo! Y sus estrellas de Rock masdisturbiau escribió:triku has leído las últimas páginas?
Kendrick... tiene cojones, si leyese eso Vedder, Fat Mike o Kerry King se suicidarianstarfuckers escribió:Dan miedo! Y sus estrellas de Rock masdisturbiau escribió:triku has leído las últimas páginas?
Pues nada...
Feliz miércoles de PEARL JAM a tod@s
HOY CONFIRMAN A LOS PUTOS AMOS!!!!!!!!!
Feliz miércoles de PEARL JAM a tod@s
Cantoná- Mensajes : 22512
Pearl Jam...buen grupo para ver desde la barra mientras charlas con el de al lado del Mundial de Rusia.
Celis- Mensajes : 8499
Celis, serás la excepción ....
karlet- Mensajes : 124
disturbiau escribió:triku has leído las últimas páginas?
Sí, y lo sostengo
Triku- Mensajes : 5365
Ya me perdi el año pasado FF y este año si PJ se pisan con algo que me interese mas tambien lo hare. Primero que ya los he visto y segundo que aunque sea una gran confirmacion no es el grupo de los grandes que mas me tire
Yo con Foo haria lo mismo, ver otro grupo o cenar jaja
A mi me dio tiempo a cenar, ver Jagwar Ma y ver B&Sstarfuckers escribió:Yo con Foo haria lo mismo, ver otro grupo o cenar jaja
Nokarlet escribió:Celis, serás la excepción ....
gavitana- Mensajes : 23245
Bar, The White Buffalo estará en Barcelona el 12 de julio. Podíais mirar a ver. Por aquéllos a los que nos interesan las esencias en frascos pequeños y así.
Myblueberry- Mensajes : 172
gavitana escribió:Nokarlet escribió:Celis, serás la excepción ....
Otro aqui que PJ ni fu ni fa. Que son una bandaza? Sin dudarlo, pero no son cup of my tea...me gustan 3 o 4 temas sueltos y ya. Me rentaban mas a ese nivel unos Muse la verdad...
Triku escribió:disturbiau escribió:triku has leído las últimas páginas?
Sí, y lo sostengo
No niego que hay nuevos a lo elefante ehh, pero las ultimas páginas....
disturbiau escribió:Triku escribió:disturbiau escribió:triku has leído las últimas páginas?
Sí, y lo sostengo
No niego que hay nuevos a lo elefante ehh, pero las ultimas páginas....
Os invaden
ZPETA2020- Mensajes : 15
Hoy es un buen día para TENer fe.
Aeroslave- Mensajes : 262
¿Es este el hilo donde se raja de que puedan confirmar a Pearl Jam en un festival?
swamsonite- Mensajes : 4347
Y que el Rap es el nuevo Rock, pasa y disfrutaswamsonite escribió:¿Es este el hilo donde se raja de que puedan confirmar a Pearl Jam en un festival?
dalogi escribió:gavitana escribió:Nokarlet escribió:Celis, serás la excepción ....
Otro aqui que PJ ni fu ni fa. Que son una bandaza? Sin dudarlo, pero no son cup of my tea...me gustan 3 o 4 temas sueltos y ya. Me rentaban mas a ese nivel unos Muse la verdad...
"My cup of tea" mejor dalogi
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
PJ is love, PJ is life.
Danpatoc- Mensajes : 2832
dalogi escribió:gavitana escribió:Nokarlet escribió:Celis, serás la excepción ....
Me gustan PJ moderadamente y flipé con ellos en el Palacio de los Deportes pero ya no me siento muy cercano a ellos, sus últimos discos no me gustan mucho, no me entusiasma su confirmación y aunque casi seguro que van a dar un buen concierto, yo lo voy a ver desde lejos, sin matarme mucho para reservarme para otros grupos del cartel que me motivan mas.
Me motivan mas Massive Attack que aunque no los haya escuchado tanto, nunca los he visto, pero a tienen un sonido que a día de hoy me tira mas que el de PJ.
Celis- Mensajes : 8499
Hoy es el dia.
Entro ahora a felicitar a la gente del foro, que luego no me voy a poder pasar. Vamoooossss!!!
Entro ahora a felicitar a la gente del foro, que luego no me voy a poder pasar. Vamoooossss!!!
MrBungle- Mensajes : 1181
Arriba Mad Cool!!! hoy cae broza de la buena.
Heaven- Mensajes : 5902
Celis escribió:dalogi escribió:gavitana escribió:Nokarlet escribió:Celis, serás la excepción ....
Me gustan PJ moderadamente y flipé con ellos en el Palacio de los Deportes pero ya no me siento muy cercano a ellos, sus últimos discos no me gustan mucho, no me entusiasma su confirmación y aunque casi seguro que van a dar un buen concierto, yo lo voy a ver desde lejos, sin matarme mucho para reservarme para otros grupos del cartel que me motivan mas.
Me motivan mas Massive Attack que aunque no los haya escuchado tanto, nunca los he visto, pero a tienen un sonido que a día de hoy me tira mas que el de PJ.
Tal cual, yo tambien los veré desde la lejania si no se solapan con nada que me llame más la atencion. Lo que a mi me lleva al Mad Cool son NIN, Massive Attack, Justice, QOTSA y ATDI.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20