MAD COOL FESTIVAL 2018
+136
Surfinbitxo
BLASICO
borope
Cabezón
mauro995
Días Cornélicos
Radiojete
Myth
Koikila
Fernaus
manof
adrivigl
SpaceMan
jackinthebox
Elephant Man
LaCintaVHS
Twin Peaks
Tom Hardy
Gandolfini
fakefish
Buttonn
MBerninger
Paqui la del 5º
JóvenesVirgenes
WhiteLimo
Shiro_himura
Locust Star
fearless
lowblow
Quadrophenia
tilti
CesLee
Omar Little
Beodo
Fuller McCallister
Nomeko7
radiorag
Pirruti
Abob10
Johnny99
intheinbetween
Deldeck
karlos gasteiz
Yusefly
cotillón
jmolinabermejo
Albaider
victorrt
tylerdurden
Josecapo
elrostroimpenetrable
chiskeik
starla
firecorner
Heaven
MrBungle
Last Shadow Muppet
swamsonite
Aeroslave
ZPETA2020
Myblueberry
gavitana
karlet
Celis
disturbiau
Angus Glop
davegahanynograham
DiamondQ
Jane Doe
Poisonblade
gayeta
bricepinkfloyd
poli
nicort
victorsipo88
xupis
TORRANCE
getchoo
pepe the frog
George Orwell
letobladioblada
hoppi27
caniplaywithrainbows
izzy69
melon head
JonRHCP
WPS
Mcbein
Holland
segundxpremio
monts
Joyu
Shunt
eskoriez
Mad
unaibaraka
Danpatoc
nombter
RegSound
mayor7
zerismo
Ecthelion
jimbaco
MrYggdrasil
Donzoko
Dee-Dee
Eristoff
Piledriver Waltz
Sanji
michel8585
Lateralus
Nornox
ThereThere7
Optimistic
Yunan
Val Jester
Van
Triku
CountryJoe
Johnny Kashmir
Cantoná
cachucha
starfuckers
Loza
Hoyos
Elba
plt78
Lazaretto
Ivanov
Bar Tool
Ince
noid
Blas
dalogi
bja
henchman
140 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MAD COOL FESTIVAL 2018
MrYggdrasil escribió:Es que además el pack del PS está solo a 5 euros más que el precio del bono ahora mismo. Que si comparamos con el precio del bono de salida la diferencia es similar a la del Mad Cool, cierto, pero dudo que alguien compre el pack del Mad mientras no se agote la primera tanda a 150. Y ni aún así...
Es que el pack del PS además de costar 5€ más que el abono trae más cosas, más interesantes para el asistente (lo del libro con todos los grupos me encanta), con un diseño más cuidado y bonito y un tipo de abono que te da ventajas sobre el resto, con acceso preferencial a salas, auditorio, etc (más el sorteo de los tickets dorados y tal).
Aquí podrían haber hecho incluso algo mejor, añadiendo más valor para el asistente y ventajas reales que vayan más allá de los típicos obsequios que luego no sirven para nada. Me ha decepcionado mucho.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Sí. La verdad es que no hay color. Han intentado imitar el pack del PS pero de la forma más cutre posible...
Pero es que encima es carísimo
Pero es que encima es carísimo
Este tópic sin Bar está muerto y sin ilusión...
Pues a mí lo del pack es la mejor noticia que me han dado esta semana. Trabajo en Fnac y con el descuento de empleado me sale a menos que el bono de lanzamiento con los gastos . Normalmente no hay descuento en entradas, pero el pack viene como producto de discos y me he llevado el alegrón padre. Lo que también significa que los que seais socios os sale 10 eurillos menos.
Pirruti- Mensajes : 192
Pirruti escribió:Pues a mí lo del pack es la mejor noticia que me han dado esta semana. Trabajo en Fnac y con el descuento de empleado me sale a menos que el bono de lanzamiento con los gastos . Normalmente no hay descuento en entradas, pero el pack viene como producto de discos y me he llevado el alegrón padre. Lo que también significa que los que seais socios os sale 10 eurillos menos.
No sé si es muy buena idea decir esto por aquí
Lazaretto escribió:Pirruti escribió:Pues a mí lo del pack es la mejor noticia que me han dado esta semana. Trabajo en Fnac y con el descuento de empleado me sale a menos que el bono de lanzamiento con los gastos . Normalmente no hay descuento en entradas, pero el pack viene como producto de discos y me he llevado el alegrón padre. Lo que también significa que los que seais socios os sale 10 eurillos menos.
Bueno, aviso también que los empleados tenemos límites y no le puedo sacar el pack más barato a nadie
Pirruti escribió:Lazaretto escribió:Pirruti escribió:Pues a mí lo del pack es la mejor noticia que me han dado esta semana. Trabajo en Fnac y con el descuento de empleado me sale a menos que el bono de lanzamiento con los gastos . Normalmente no hay descuento en entradas, pero el pack viene como producto de discos y me he llevado el alegrón padre. Lo que también significa que los que seais socios os sale 10 eurillos menos.
Bueno, aviso también que los empleados tenemos límites y no le puedo sacar el pack más barato a nadie
Bien apuntado
Lazaretto escribió:Pirruti escribió:Lazaretto escribió:Pirruti escribió:Pues a mí lo del pack es la mejor noticia que me han dado esta semana. Trabajo en Fnac y con el descuento de empleado me sale a menos que el bono de lanzamiento con los gastos . Normalmente no hay descuento en entradas, pero el pack viene como producto de discos y me he llevado el alegrón padre. Lo que también significa que los que seais socios os sale 10 eurillos menos.
Bien apuntado
Te van a fundir a privados
Deldeck- Mensajes : 1051
Lazaretto escribió:Este tópic sin Bar está muerto y sin ilusión...
Hay que dejar descansar a Bar, para que cuando vuelva esté a tope!!
plt78- Mensajes : 4134
Habrá pasado algo? Porque es raro que no haya dicho nada.plt78 escribió:Lazaretto escribió:Este tópic sin Bar está muerto y sin ilusión...
Hay que dejar descansar a Bar, para que cuando vuelva esté a tope!!
Mad- Mensajes : 294
Habrá pasado que igual sabe que sólo se habla de una cosa.
Y se cansa, como muchos, yo incluido.
Estoy de la "Memelada" hasta la polla.
Y se cansa, como muchos, yo incluido.
Estoy de la "Memelada" hasta la polla.
gavitana- Mensajes : 23245
Me has dado la gran alegría del día con esto, Blas.Blas escribió:Mcbein escribió:Blas escribió:CesLee escribió:400€ si mal no recuerdoMrYggdrasil escribió:No es abono VIP, no. El VIP costará mucho más...
"show me the money!"
La prensa entra como VIP? Es mas, el foro me cuenta como medio de prensa?
Entre los precios, la ausencia de noticias de PJ y que la terrible fecha de Ringo creo que mejor dejo el foro hoy
Ringo?
https://www.udiscovermusic.com/news/ringo-starr-2018-european-tour/
28 June: Wlznik Center, Madrid, Spain. Coincidiendo con el Download
gavitana- Mensajes : 23245
Bar mejor que no se pase por aquí hasta que confirmen a PJ porque está el forerío contento
jmolinabermejo escribió:Estrategia de comunicación claramente planeada para crear hype cuando se sabe perfectamente el grupo que se va a confirmar #bartroll
Bar Tool- Mensajes : 2261
Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
Bar Tool escribió:Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
borope- Mensajes : 13004
Tejidos y novedadesBar Tool escribió:Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
BLASICO- Mensajes : 37
Bar Tool escribió:Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
El gif irá mas lento...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
borope escribió:Bar Tool escribió:Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
Discazo.
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:borope escribió:Bar Tool escribió:Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
Discazo.
borope- Mensajes : 13004
MrYggdrasil escribió:Hasta Laza está decepcionado. Muy mal, Bar, muy mal...
La reunion de trabajo ha sido conmigo y se va a casa cansado...a coger fuerzas para mañana.
Lazaretto escribió:Lo que me jode es que este festival tiene todo el potencial del mundo y no lo aprovecha como es debido en cuanto a comunicación, diseño, acciones, etc.
Podría sacar mucho más partido.
Curriculum Laza, hace falta nueva sabia...
Savia Bar, savia
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Lo que me jode es que este festival tiene todo el potencial del mundo y no lo aprovecha como es debido en cuanto a comunicación, diseño, acciones, etc.
tylerdurden escribió:Bar prometió ayer que estaría aquí hoy aguantando el tirón de la no confirmación.
Cumplirá.
Por aqui he estado, pero hoy hemos tenido mucho trabajo. Mis disculpas.
Bar Tool escribió:MrYggdrasil escribió:Hasta Laza está decepcionado. Muy mal, Bar, muy mal...
La reunion de trabajo ha sido conmigo y se va a casa cansado...a coger fuerzas para mañana.
Bueno al menos la verdad sale a la luz de una vez.
JonRHCP- Mensajes : 17467
getchoo escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Lo que me jode es que este festival tiene todo el potencial del mundo y no lo aprovecha como es debido en cuanto a comunicación, diseño, acciones, etc.
Macho, que a lo mejor tienen una sabia allí en la sede que los guía y a la que le preguntan los pasos a seguir, y ahora la quieren cambiar por Lazaretto. No prejuzguemos.
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Lo que me jode es que este festival tiene todo el potencial del mundo y no lo aprovecha como es debido en cuanto a comunicación, diseño, acciones, etc.
El resto también podemos? ^ ^
letobladioblada- Mensajes : 14386
Lazaretto escribió:Van escribió:Elba escribió:Lazaretto escribió:No sé, se supone que esta era mi semana y de momento estoy en el fango más absoluto
Podría ser una cruel indirecta?
Cómo puedes pensar eso? Sería impropio del festival.
Bar ya es casi mi amigo, no me va a defraudar. Sigo creyendo en él.
Gracias Laza. No te defraudare.
Blas escribió:Ivanov escribió:Ince escribió:De hecho sólo faltan Blas y Bar Tool.Lazaretto escribió:Ince escribió:Blas, vente al Telegram de Estupida Fregona, ahí damos noticias de Pearl Jam todos los diasBlas escribió:CesLee escribió:400€ si mal no recuerdoMrYggdrasil escribió:No es abono VIP, no. El VIP costará mucho más...
"show me the money!"
La prensa entra como VIP? Es mas, el foro me cuenta como medio de prensa?
Entre los precios, la ausencia de noticias de PJ y que la terrible fecha de Ringo creo que mejor dejo el foro hoy
https://t.me/EstupidaFregona
Si anda, que estamos ya medio foro
Me quereis arruinar la vida?
Blas, si tu te animas, yo tambien voy.
Para esta edición ya no porque supongo que lo tendréis todo más que planificado, pero para 2019 en adelante me encantaría currar con vosotros a muerte. En serio lo digo.
letobladioblada escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Lo que me jode es que este festival tiene todo el potencial del mundo y no lo aprovecha como es debido en cuanto a comunicación, diseño, acciones, etc.
El resto también podemos? ^ ^
Vas a currar para la competencia? Llevale el CV a AS, a ver que te dice.
Elba- Mensajes : 1809
Pirruti escribió:Pues a mí lo del pack es la mejor noticia que me han dado esta semana. Trabajo en Fnac y con el descuento de empleado me sale a menos que el bono de lanzamiento con los gastos . Normalmente no hay descuento en entradas, pero el pack viene como producto de discos y me he llevado el alegrón padre. Lo que también significa que los que seais socios os sale 10 eurillos menos.
Dato importante.
Lazaretto escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Lo que me jode es que este festival tiene todo el potencial del mundo y no lo aprovecha como es debido en cuanto a comunicación, diseño, acciones, etc.
Para esta edición ya no porque supongo que lo tendréis todo más que planificado, pero para 2019 en adelante me encantaría currar con vosotros a muerte. En serio lo digo.
Nos vemos en breve.
Lo que pienso del packes aue habra gente que se lo compre porque asi lo tendra a las 10 y sin colas virtuales
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
Palabra de Bar
starfuckers- Mensajes : 37490
Veo un rico solape entre QOTSA y el partido por el tercer y cuarto puesto entre Inglaterra y España del Mundial de Rusia con toda la chavalada guiri en el recinto.
Bar Tool escribió:tylerdurden escribió:Bar prometió ayer que estaría aquí hoy aguantando el tirón de la no confirmación.
Cumplirá.
Por aqui he estado, pero hoy hemos tenido mucho trabajo. Mis disculpas.
Habrás visitado a tu madre ¿No?
¿Es de las que cuando estás hecho polvo después del festi reclama mucha mas atención al darse cuenta?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Bar, podrías decirnos si las probabilidades de comprar el pack Fnac y que contenga tarjeta de socio, son altas, medias o bajas?
WhiteLimo- Mensajes : 40
Bar, ¿habéis considerado lo de hacer un early access para foreros? Yo personalmente no quiero descuento, con poder comprar mi entrada sin problemas me voy bien a gusto.
Quadrophenia- Mensajes : 342
starfuckers escribió:Bar Tool escribió:Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
Palabra de Bar
Novedades no tiene porqué significar confirmaciones, y aunque fuera alguna confirmación no tiene porqué ser la de Pearl Jam...
No elevéis más el hype!
plt78- Mensajes : 4134
Quadrophenia escribió:Bar, ¿habéis considerado lo de hacer un early access para foreros? Yo personalmente no quiero descuento, con poder comprar mi entrada sin problemas me voy bien a gusto.
Foreros registrados antes de 2017, no? Me parece bien.
Yo me registré antes que Bar, no soy sospechoso de paracaidismo.Elba escribió:Quadrophenia escribió:Bar, ¿habéis considerado lo de hacer un early access para foreros? Yo personalmente no quiero descuento, con poder comprar mi entrada sin problemas me voy bien a gusto.
Quadrophenia- Mensajes : 342
WhiteLimo escribió:Bar, podrías decirnos si las probabilidades de comprar el pack Fnac y que contenga tarjeta de socio, son altas, medias o bajas?
Esto poco te va a aclarar. Mejor saber número total de packs y tarjetitas.
Quadrophenia escribió:Yo me registré antes que Bar, no soy sospechoso de paracaidismo.Elba escribió:Quadrophenia escribió:Bar, ¿habéis considerado lo de hacer un early access para foreros? Yo personalmente no quiero descuento, con poder comprar mi entrada sin problemas me voy bien a gusto.
El paracaidismo no tiene nada que ver aquí. Esto es lo mismo como cuando se anunció el abono de regalo en la porra y empezaron a salir foreros hasta debajo de las piedras.
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
Novedades son confirmaciones?
Lateralus- Mensajes : 1272
Hoyos escribió:Yo puedo ocupar ese puesto de Lazaretto Bar.
Lateralus escribió:Bar Tool escribió:Lateralus escribió:La pista no debería haber sido al revés??? de más rápido a más lento....
Bar que está pasando???
Mañana novedades.
Novedades son confirmaciones?
Diría que no.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20