DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+80
kolahola
millino
Paqui la del 5º
odklas
Mugetsu
Schuldiner
Sr. Rubio
Ivantxet
fearless
MrsCrowley
Notarino
buron
Pernan
caniplaywithrainbows
Ihsahn
Sergiustg
Eristoff
victorrt
RegSound
eskoriez
sijord
arise
Bettie
VELVETGUNNER
danitoledo
Surfinbitxo
lalocabicicletadeaccion
Gungnir
LaCintaVHS
CRAKEN
Jesse James
Steve Trumbo
Australopo
gayeta
rearviewmirror
MrYggdrasil
In Ñute
Lazaretto
chispendi
mazalaro
CesLee
izzy69
Mcbein
Yucker
fcojoseb
Poisonblade
revolution82
xupis
Jud
Pirruti
azamzar
fundo1977
kaiser sozé
swamsonite
Rizzy
Woody
Blas
Celis
quikiss
dalogi
R'as Kal Bhul
Attikus
DiamondQ
Cheesehead
Shiro_himura
disturbiau
Minus Human
Lark Kucabara
Angus Glop
gato miau
Kinder Malo
intheinbetween
starfuckers
Rubiakah
Timey Wimey Detector
davidplenur
Heaven
Jane Doe
manof
karlos gasteiz
84 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
buron escribió:VOLVEAT no deberia estar por encima de avenged,judas incluso manson en españa creo yo .....aparte de que avenged no tienen nada confirmado pal jueves, podrian tocar jueves perfectamente
Volbeat ha encabezado muchos festivales y grandes festivales, pero es cierto que más grande que A7X o Judas no deberían ser. Judas va con Ozzy y la cuestión es que en teoría A7X va el viernes con G&R asique puede que sean los "más grandes" del Jueves.
El tema de Volbeat va más, porque tiene una E y porque son "modernetes" algo que es lo que se espera del 3º cabeza. Porque opciones como FF o Muse a mi me parecen muy remotas. Y en cuanto a clásicos si no son Def Leppard no veo que quede algo tan grande como para ir ese día.
Además me sigo sin creer que podamos tener un mejor cartel que en UK o que Francia.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pero si en francia tienen a FF, Ozzy y guns no jodamosShiro_himura escribió:buron escribió:VOLVEAT no deberia estar por encima de avenged,judas incluso manson en españa creo yo .....aparte de que avenged no tienen nada confirmado pal jueves, podrian tocar jueves perfectamente
Volbeat ha encabezado muchos festivales y grandes festivales, pero es cierto que más grande que A7X o Judas no deberían ser. Judas va con Ozzy y la cuestión es que en teoría A7X va el viernes con G&R asique puede que sean los "más grandes" del Jueves.
El tema de Volbeat va más, porque tiene una E y porque son "modernetes" algo que es lo que se espera del 3º cabeza. Porque opciones como FF o Muse a mi me parecen muy remotas. Y en cuanto a clásicos si no son Def Leppard no veo que quede algo tan grande como para ir ese día.
Además me sigo sin creer que podamos tener un mejor cartel que en UK o que Francia.
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Que ya han dicho que avenged tocan antes de guns o ozzy
correcto, ya lo se ...lo k digo es k les podrian haber puesto jueves y tener completa la cabezera ..y no creo k no les hayan metido para poner un grupo con menos tiron como VOLVEAT...
buron- Mensajes : 282
Jane Doe escribió:VolBeat.
VOLBEAT, asi mejor?... pero al grano, k no son los cabezas
buron escribió:Jane Doe escribió:VolBeat.
Sí, así es correcto.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Jane Doe escribió:buron escribió:Jane Doe escribió:VolBeat.
Sí, así es correcto.
¿Que no son los cabezas también es correcto?
In Ñute- Mensajes : 5806
avenged va a llevar de teloneros en su gira a los bullet , es decir, estos tb tocan el viernes.
fundo1977- Mensajes : 27907
Jane Doe escribió:buron escribió:Jane Doe escribió:VolBeat.
Sí, así es correcto.
Lo de k no son cabezas dices...me imaginaba
De lo que dije el otro día de las 33 revoluciones por minuto olvidaros. No tiene que ver con el Download:
http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=2394
A veces el secretismo hace que estemos buscando pistas por todos los lados, jajaja
Un saludo
http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=2394
A veces el secretismo hace que estemos buscando pistas por todos los lados, jajaja
Un saludo
Ivantxet- Mensajes : 53
fundo1977 escribió:avenged va a llevar de teloneros en su gira a los bullet , es decir, estos tb tocan el viernes.
Eso quiere decir que breaking benjamin tambien los podemos dar por confirmados?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
SíShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:avenged va a llevar de teloneros en su gira a los bullet , es decir, estos tb tocan el viernes.
Eso quiere decir que breaking benjamin tambien los podemos dar por confirmados?
Al final esto es el día de la marmota. Me levanto. ¿Hay confirmaciones? No. Me meto al foro. Veo que habláis de grupos. No me cuadran. Miro los carteles de los otros Download. ¿Por qué París tiene más que nosotros? Bueno, UK tiene menos. No me cuadra. Bah paso. Ya dirán algo. Puedo esperar. Al fin y al cabo el festival es en junio. Me voy a domir. Me levanto. ¿Hay confirmaciones? No...
Eristoff- Mensajes : 6755
Joder q peliculon que es atrapado.en.el tiempo... un crack bill murray
gato miau- Mensajes : 681
Yo me huelo cabeza cutre para la chavalada, tipo volbeat o limp bizkit.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Yo me huelo cabeza cutre para la chavalada, tipo volbeat o limp bizkit
se me ha hecho un nudo en el estomago...
Limp Bizkit rules!Steve Trumbo escribió:Yo me huelo cabeza cutre para la chavalada, tipo volbeat o limp bizkit.
starfuckers- Mensajes : 37473
Si me ponen algo guapo en el escenario 3-4 mientras tanto yo ni tan mal.
El chandalerío en limp bizkit y los puretas viendo cómodamente a therapy?
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Si me ponen algo guapo en el escenario 3-4 mientras tanto yo ni tan mal.
Yo ya dije que Limp Bizkit estarían bien como comodines para evitar algún solape doloroso y para la segregación positiva. Pero de cabezas no
Woody- Mensajes : 45228
hola trumboSteve Trumbo escribió:Yo me huelo cabeza cutre para la chavalada, tipo volbeat o limp bizkit.
https://www.foroazkenarock.com/t19235-volbeat
Yo creo que Volbeat llevan gente de todas las edades, de hecho la mayoría de los fans que conozco se acercan a los 40.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Pues yo me vería a los dos, los puretas no estamos por ver gritos desde las profundidades del averno pero Fred durst and cia con un buen setlist puede ser una hora muy maja.therapy? Sería una gran confirmación.Steve Trumbo escribió:Si me ponen algo guapo en el escenario 3-4 mientras tanto yo ni tan mal.
Limp Bizkit son muy buenos, pero su gran momento ya pasó, no les veo como cabeza.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Limp Bizkit son muy buenos, pero su gran momento ya pasó, no les veo como cabeza.
Los otros dos cabezas son GNR y Ozzy eh
Lazaretto- Mensajes : 18168
serás cabrónPoisonblade escribió:Yo creo que Volbeat llevan gente de todas las edades, de hecho la mayoría de los fans que conozco se acercan a los 40.
Megadeth toca en Francia el 25, yo los veo dentro.
Eristoff- Mensajes : 6755
Resu y Rock FestEristoff escribió:Megadeth toca en Francia el 25, yo los veo dentro.
fcojoseb- Mensajes : 501
Qué pereza de directoEristoff escribió:Megadeth toca en Francia el 25, yo los veo dentro.
davidplenur- Mensajes : 270
Y de tododavidplenur escribió:Qué pereza de directoEristoff escribió:Megadeth toca en Francia el 25, yo los veo dentro.
Pero vamos a ver, como van a ser Limp Bizkit cabezas? Estamos en 2001 y no me he enterado?
dalogi- Mensajes : 5559
Limp B. Es segunda línea no va a ser cabeza joder!!! Ni Europe tampoco.
STP está confirmando mucho festival rodeado de metal... Pero iría al más cool digo yo...no pasa la línea roja
STP está confirmando mucho festival rodeado de metal... Pero iría al más cool digo yo...no pasa la línea roja
Hijos de puta! Nos dejaron tirados en 2001dalogi escribió:Pero vamos a ver, como van a ser Limp Bizkit cabezas? Estamos en 2001 y no me he enterado?
Si te tienes que quedar parado en el tiempo, 2001 no es un buen año.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
disturbiau escribió:serás cabrónPoisonblade escribió:Yo creo que Volbeat llevan gente de todas las edades, de hecho la mayoría de los fans que conozco se acercan a los 40.
Pues no lo decía por ti. Es verdad que te gustan.
Poisonblade- Mensajes : 55488
R'as Kal Bhul escribió:Si te tienes que quedar parado en el tiempo, 2001 no es un buen año.
Toxicity en bucle...
Mcbein- Mensajes : 5612
Yo la verdad no se xq esto no puede ser disfrutable a tope en el Download...
Mcbein escribió:Yo la verdad no se xq esto no puede ser disfrutable a tope en el Download...
Porque es una banda aburrida, genérica y plana. Que le encanta a la chavalada, eso sí, pero musicalmente no destacan en nada, no son especiales. Preferíria a Deftones de cabezas, la verdad.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Mcbein escribió:Yo la verdad no se xq esto no puede ser disfrutable a tope en el Download...
Porque es una banda aburrida, genérica y plana. Que le encanta a la chavalada, eso sí, pero musicalmente no destacan en nada, no son especiales. Preferíria a Deftones de cabezas, la verdad.
Lo segundo lo compro, no inventan nada, ni destacan por un carisma especial. Pero tienen buenos temas potentes entre todos sus discos.
Pero vamos, que es cuestión de gustos... Yo vi a Deftones y es de los pocos conciertos en vida de los que no recuerdo nada reseñable (y eso que fué en Canciller)
Ojo Deftones tampoco son santos de mi devoción, pero de todas las bandas que se están comentando como cabezas, a mí es la que más me convence.Mcbein escribió:xupis escribió:Mcbein escribió:Yo la verdad no se xq esto no puede ser disfrutable a tope en el Download...
Lo segundo lo compro, no inventan nada, ni destacan por un carisma especial. Pero tienen buenos temas potentes entre todos sus discos.
Pero vamos, que es cuestión de gustos... Yo vi a Deftones y es de los pocos conciertos en vida de los que no recuerdo nada reseñable (y eso que fué en Canciller)
xupis- Mensajes : 7074
Deftones es segunda linea, no los veo como cabezas (Digo yo!)xupis escribió:Ojo Deftones tampoco son santos de mi devoción, pero de todas las bandas que se están comentando como cabezas, a mí es la que más me convence.Mcbein escribió:xupis escribió:Mcbein escribió:Yo la verdad no se xq esto no puede ser disfrutable a tope en el Download...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58243
Pernan- Mensajes : 1140
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20