Cules
+62
GODINEZ
Hunter
Eric Sachs
The Jail Blazers
Perry go round
manel.
Tramuntana
Bent Corner
blackfoot
Nomeko7
karlos gasteiz
Funkymen
alexstipe
Loza
Eloy
Dani
Balachina
Yusefly
krawling
Mingus
Drakixx
coolfurillo
perrolokos
celtasnake
Davies
Celis
Johnny Guitar
Yomis
Enric67
fearless
Rikileaks
Muesli Snipes
KILLER
ruso
Stoner
topper
javi clemente
uM
matraka
Katxorro
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Space Captain
metalbert
Rizzy
Godofredo
Elephant Man
Clairvoyant
getyaya
Beodo
Frusciante
bitx
Ivanov
pinkpanther
Only
Pendejo
Woody
m señor
Damià
tacitus
jackinthebox
Maniac is out
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
A parte de la liga española que ligas más potentes hay que la premier?Muesli Snipes escribió:Davies escribió:Muesli Snipes escribió:Hazard será otro Bluff Agüero. Al tiempo.
El 98% (a ojo de buen Cristina Cubero) de jugadores que se salen en Inglaterra o Argentina, luego son unos tuercebotas de cuidado cuando salen de allí.
El conocido como Síndrome Riquelme.
Me doy cuen que el yerno de Maradrogas es el ejemplo perfecto. Un puto argentino triunfando en la Premier. El puto epítome del bluffismo.
Como Suárez o Modric.Así a botepronto. O El mismo CR7.
Evidentemente, hay excepciones. Pero de ese 2% de excepciones, otra vez el 98% suelen rendir a un "buen" nivel cuando llegan a ligas más potentes, como la de aquí. Luego está el 2% de ese 2%, que triunfan también en Hispania.
Y los casos de futbolistas que aquí rinden de la hostia y allí se estrellan, vease Roque Mesa, Nolito, Filipe Luis, Aspas o Sandro Ramírez por decir algunos recientes, o mismamente Jesús Navas que pasó por allí con más pena que gloria...No tengo yo muy claro eso del rendimiento de los futbolistas acorde al nivel de las ligas.
Más bien es una cuestión de estilos, aquí tienen más facilidad los jugadores técnicos y allí los físicos por la forma de jugar de los equipos. Pero vamos, este año se está viendo el nivel de los equipos ingleses en champions. Se tiende a minusvalorar mucho la premier.
fearless- Mensajes : 15332
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:No creo que me haya equivocado con rakitic.
Cuando dije lo de Messi, Messi jugaba en banda y de cuatro claras metía una.
Pero bueno, se me niega el pan y la sal y estoy habituado.
Os quiero igual, eso sí. No tengo rencor y soy todo bondad
Que caracter....
Joder, leyéndome parezco enfadado y realmente estaba en el bar almorzando y riéndome
Ausencia de emoticonos, supongo
El de la risa siempre arregla un post, por mala hostia que le pongas
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:No creo que me haya equivocado con rakitic.
Que caracter....
Joder, leyéndome parezco enfadado y realmente estaba en el bar almorzando y riéndome
El de la risa siempre arregla un post, por mala hostia que le pongas
Cagondios, os voy a matar a todos!!!!!!!!
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Declaraciones de Leo Messi en TyC: "De mis hijos, Thiago es pura bondad. Pero Mateo es un hijo de puta"... (No es fake)
Jajaja
Jajaja
Jabs- Mensajes : 16397
El nuevo Messi hoy tampoco juega de titular. Yo creo que le están reservando para el tramo importante de la temporada
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:El nuevo Messi hoy tampoco juega de titular. Yo creo que le están reservando para el tramo importante de la temporada
Es demasiado bueno para jugar hoy. No hay que abusar.
Davies- Mensajes : 14282
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:No creo que me haya equivocado con rakitic.
Que caracter....
Lo mio era una coña.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jabs escribió:Declaraciones de Leo Messi en TyC: "De mis hijos, Thiago es pura bondad. Pero Mateo es un hijo de puta"... (No es fake)
Jajaja
Ivanov- Mensajes : 3576
Varane lesionado y Ramos sancionado, tambien Carvajal sancionado.....habra que ver la defensa que saca Zidane contra el Sevilla.
Y aún así ganarán, que ya lo hemos visto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Y aún así ganarán, que ya lo hemos visto.
Achraf, Nacho, Vallejo y Marcelo......ganar con esa defensa tendria merito.
El madrid peor que el barça con los centrales.
Y varane a la altura de vermaelen...
Y varane a la altura de vermaelen...
metalbert- Mensajes : 47447
Posibles rivales del Real Madrid: Manchester United, PSG, Roma, Liverpool, Manchester City y Besiktas.
Posibles rivales del Barcelona: Basilea, Bayern de Múnich, Chelsea, Shakhtar Donetsk y Oporto.
Posibles rivales del Sevilla: Manchester United, PSG, Roma, Manchester City, Besiktas y Tottenham
El Lunes el sorteo.
Posibles rivales del Barcelona: Basilea, Bayern de Múnich, Chelsea, Shakhtar Donetsk y Oporto.
Posibles rivales del Sevilla: Manchester United, PSG, Roma, Manchester City, Besiktas y Tottenham
El Lunes el sorteo.
Yomis- Mensajes : 37821
Se ve venir,Besiktas para el Madrid
BAyern o Chelsea para el Barça.
BAyern o Chelsea para el Barça.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Declaraciones de Leo Messi en TyC: "De mis hijos, Thiago es pura bondad. Pero Mateo es un hijo de puta"... (No es fake)
Jajaja
acabo de ver el video,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171206/433459672271/messi-sobre-sus-hijos-thiago-es-un-fenomeno-pero-mateo-es-un-hijo-de-puta.html
pues para mi, habla tal cual lo podia hacer cualquier persona... Me gusto, se le ve contento con sus hijos.
getyaya- Mensajes : 14998
Bueno. Hay que rezar por que salga nuestra bola cuanto antes
https://twitter.com/2010MisterChip/status/938517554548555777
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Bueno. Hay que rezar por que salga nuestra bola cuanto antes
Frusciante- Mensajes : 85085
bayern o chelsea, claro no...lo siguiente.
getyaya- Mensajes : 14998
Por cierto. Hoy hat trick de Coutinho. Bienvenido
Segun Marca el Chelsea para el Barcelona y la Roma para el Madrid......te tienes que reir.
Os imaginais un Basilea-Barcelona y un Madrid-PSG?, yo tampoco.
pinkpanther escribió:Segun Marca el Chelsea para el Barcelona y la Roma para el Madrid......te tienes que reir.
Sería taaaaaan bonito que no, no nos lo imaginamos... La "flor" de los sorteos es alargada...
krawling- Mensajes : 3018
El Numancia se ha clasificado?
Chelsea - PSG
Barça - Bayern
Madrid - Roma
Barça - Bayern
Madrid - Roma
Clairvoyant- Mensajes : 19139
getyaya escribió:Jabs escribió:Declaraciones de Leo Messi en TyC: "De mis hijos, Thiago es pura bondad. Pero Mateo es un hijo de puta"... (No es fake)
Jajaja
acabo de ver el video,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171206/433459672271/messi-sobre-sus-hijos-thiago-es-un-fenomeno-pero-mateo-es-un-hijo-de-puta.html
pues para mi, habla tal cual lo podia hacer cualquier persona... Me gusto, se le ve contento con sus hijos.
Me identifico con el. La mayor es muy buena y la pequeñaja una hija de puta, y lo he dicho varias veces, pero como la quiero
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Todos los casos de amigos que tienen dos hijos el mayor es un trozo de pan y el segundo un trasto.
Normal.
Normal.
Damià- Mensajes : 114665
Basilea es muy especial. De alli vino nuestro fundador, nuestros colores y nuestra primera recopa.
Pero no tocara.
Pero no tocara.
Me alegro que reconozcas los orígenes helvéticos de los colores del Barça. Conozco a más de un culé que ve como algo vergonzoso que el Barça tenga esos orígenes extranjeros, porque le quita "catalanidad" al club...Damià escribió:Basilea es muy especial. De alli vino nuestro fundador, nuestros colores y nuestra primera recopa.
Pero no tocara.
Conclusiones a las palabras de Messi: adiós y gracias por todo Masche
Axlferrari escribió:Me alegro que reconozcas los orígenes helvéticos de los colores del Barça. Conozco a más de un culé que ve como algo vergonzoso que el Barça tenga esos orígenes extranjeros, porque le quita "catalanidad" al club...Damià escribió:Basilea es muy especial. De alli vino nuestro fundador, nuestros colores y nuestra primera recopa.
Pero no tocara.
para mi es de cajón, un respeto a nuestra historia sea cual sea. ´"Catalanidad"....en fin. Es como si el Recre renegará de su inicio 100% Inglés. Las cosas van como van.
Damià escribió:Axlferrari escribió:Me alegro que reconozcas los orígenes helvéticos de los colores del Barça. Conozco a más de un culé que ve como algo vergonzoso que el Barça tenga esos orígenes extranjeros, porque le quita "catalanidad" al club...Damià escribió:Basilea es muy especial. De alli vino nuestro fundador, nuestros colores y nuestra primera recopa.
Pero no tocara.
para mi es de cajón, un respeto a nuestra historia sea cual sea. ´"Catalanidad"....en fin. Es como si el Recre renegará de su inicio 100% Inglés. Las cosas van como van.
El origen inglés, algo que será común a la fundación de casi todos los clubes de antes de los pitotes mundiales de los locuelos años 40
Rikileaks- Mensajes : 82829
Sería buen momento para probar con Yerry Mina. Por nueve millones de puede aceptar el riesgo de que salga rana.
Dani- Mensajes : 44198
Frusciante escribió:Conclusiones a las palabras de Messi: adiós y gracias por todo Masche
Entiendo que lo que Messi dice es "que quiera irse". Y, o bien MD va a por el titular, o bien no cabía en portada y "ajustan" la frase.
Dani escribió:Sería buen momento para probar con Yerry Mina. Por nueve millones de puede aceptar el riesgo de que salga rana.
Vaya risas cuando juegue al lado de Vermaelen
Tom y Jerry
Vilches- Mensajes : 5150
Rikileaks escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:Me alegro que reconozcas los orígenes helvéticos de los colores del Barça. Conozco a más de un culé que ve como algo vergonzoso que el Barça tenga esos orígenes extranjeros, porque le quita "catalanidad" al club...Damià escribió:Basilea es muy especial. De alli vino nuestro fundador, nuestros colores y nuestra primera recopa.
Pero no tocara.
El origen inglés, algo que será común a la fundación de casi todos los clubes de antes de los pitotes mundiales de los locuelos años 40
claro, de casi todos.
5 ingleses en el bombo y no pueden jugar entre si. Asi que habrá 5 eliminatorias con representante inglés...me da que nos cae el Chelsea.
De hecho, si no voy mal, a los blues solo les puede tocar el Besiktas (que ya sabemos con quien irá), PSG y Barça
De hecho, si no voy mal, a los blues solo les puede tocar el Besiktas (que ya sabemos con quien irá), PSG y Barça
Yusefly- Mensajes : 5255
En octavos no se pueden cruzar equipos del mismo país?
Ha sido así siempre?
Ha sido así siempre?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:En octavos no se pueden cruzar equipos del mismo país?
Ha sido así siempre?
Llevamos ya más de 7 años así. No sé desde cuando
Vaya con el puto dado con botas
https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171207/433458162056/andre-gomes-barca-fichajes-valverde-segura-grau-oscar-ceo.html%3Ffacet=amp
https://www.google.es/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171207/433458162056/andre-gomes-barca-fichajes-valverde-segura-grau-oscar-ceo.html%3Ffacet=amp
Stoner escribió:Vaya con el puto dado con botas
Confianza ciega en carbonara
Frusciante escribió:javi clemente escribió:En octavos no se pueden cruzar equipos del mismo país?
Ha sido así siempre?
Lo que sabe de esto Clemente
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:javi clemente escribió:En octavos no se pueden cruzar equipos del mismo país?
Ha sido así siempre?
Yo creo que mas. No me suena una eliminatoria de octavos con equipos del mismo pais. Igual ha sido siempre asi (al menos desde que entran en la liguilla mas de un equipo del mismo pais)
Yusefly- Mensajes : 5255
Carles Puyol, "atacado" con un dildo por una fan rusa
http://www.huffingtonpost.es/2017/12/07/carles-puyol-atacado-con-un-dildo-por-una-fan-rusa_a_23300360/
Carles Puyol se encuentra en Rusia en una campaña promocional del Mundial 2018 y ha vivido uno de los momentos más incómodos de su vida. Una supuesta fan rusa se ha acercado a él para pedirle una foto y, en lugar de tomar la instantánea, ha blandido un dildo ante el rostro estupefacto del que fuera defensa del F.C. Barcelona.
http://www.huffingtonpost.es/2017/12/07/carles-puyol-atacado-con-un-dildo-por-una-fan-rusa_a_23300360/
Carles Puyol se encuentra en Rusia en una campaña promocional del Mundial 2018 y ha vivido uno de los momentos más incómodos de su vida. Una supuesta fan rusa se ha acercado a él para pedirle una foto y, en lugar de tomar la instantánea, ha blandido un dildo ante el rostro estupefacto del que fuera defensa del F.C. Barcelona.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.