Rudy al concurso de mates!!!!
+32
Rasputin
cablehogue
Ayers
emma-o
borope
luis
Murdock
mayor7
Jace 2.0
Ripple.
susprimo
javi clemente
michi
Henrik
akhenaten666
Geme
El Puto Fary
gorilla monsoon
Annie
2ill3
SAL PARADISE
sickvan
Rocket
Ed Wood
pinkpanther
Trumbo
xiu
Boohan
Fingolfin
Godofredo
Sossego
haserretuta
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rudy al concurso de mates!!!!
rocket69 escribió:Godofredo escribió:
Un aliciente para verlo... ¿cuando cae?
El día de los enamorados, si no me equivoco.
Sí.
Geme- Mensajes : 23452
rocket69 escribió:Godofredo escribió:
Un aliciente para verlo... ¿cuando cae?
El día de los enamorados, si no me equivoco.
Godofredo- Mensajes : 145540
el unico que ha ganado un concurso con un "mate" que no tocó el aro por 30 centimetrosgeme escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Bien, Fernández estará en el concurso de mates. Lo hacen público esta tarde aquí, en cuanto se levanten y se tomen el café allí. Enhorabuena a quien le concierna. Espero que dé un buen espectáculo.
Me alegro, a ver que tal lo hace.
Lo va a tener difícil con la bestia de Howard....
penoso jurado...
akhenaten666- Mensajes : 31565
En el D+ también dicen que la NBA podría invitar a Calderón a algún concurso... habilidades o triples. Aunque no sé yo, Gasol y Rudy jugarán el partido de rookies contra sophomores. Seguramente Pau jugará el All star porque Jackson será el entrenador. Y Rudy en el concurso de mates. Yo creo que los del D+ lo flipan un poco. Creo que ya vale.
Yo se que va a hacer para asombrar en el All-Star, copiar el mate que llevó al estrellato a Sergi Vidal en 2004 (por suerte para él no encuentro el video )
Henrik- Mensajes : 5138
javiviramone escribió:ya ha hecho mas que navarro
me alegro
Es imposible que gane, pero solo el hecho de estar es una pasada.
haserretuta- Mensajes : 19754
imposible que gane????
hay votación por mensajes.. y la peña está muy chalada por allí, como le de a los hispanos por votar a rudy igual se planta segundo
pero siendo sinceros, no debería tener nada que hacer
hay votación por mensajes.. y la peña está muy chalada por allí, como le de a los hispanos por votar a rudy igual se planta segundo
pero siendo sinceros, no debería tener nada que hacer
michi- Mensajes : 15953
Parece que está ensayando un mate que le ha puesto el nombre de djaminha
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Parece que está ensayando un mate que le ha puesto el nombre de djaminha
javiviramone escribió:
Pues no lo hizo mal, el homenaje con la camiseta de portland de fernando martín estuvo guay, y el segundo mate no estuvo nada mal.
mereció más puntuación, vale que el segundo mate le tarda en salir, pero para mí está entre los mejores mates de la noche
susprimo- Mensajes : 1139
Ganar era imposible, pero la participación ha sido dignísima.
haserretuta- Mensajes : 19754
Reculo gustoso. El primero fue normalito (aunque al menos no estaba explotado, que yo recuerde, en otros años, y no le quedó mal), pero el segundo fue un muy buen mate de concurso. Bastante mejor que la chorrada de Robinson de pisar la espalda, o el tontísimo mate de Howard con la canasta elevada ( al menos podría elevarla hasta 4 metros, porque 3,65 para él no es nada). Pena que intentasen rizar el rizo con el pase por detrás de la espalda de Pau. Si hubiese salido a la primera, no habríapasado a la final, porque estaba preparadísimo el duelo Robinson /Howard, pero se habría quedado con el público. Que, por cierto, abucheó al jurado de mala manera por la baja puntuación a Rudy.
Y el año que viene participará LeBron.
Y el año que viene participará LeBron.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Lo acabo de ver, no se merecia tan baja puntuacion.
Ripple.- Mensajes : 8065
TONGOOOO!!! ademas incluso Gasol lo dijo... pero tampoco podiamos esperar que la primera vez que un europeo se presentaba ganara no? eso no lo permitirian en EEUU
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:TONGOOOO!!! ademas incluso Gasol lo dijo... pero tampoco podiamos esperar que la primera vez que un europeo se presentaba ganara no? eso no lo permitirian en EEUU
Hombre ganar no, pero ha sido un poco descarao la final Howard vs Robinson
Ripple.- Mensajes : 8065
mi opinion sin ser fan de rudy , bueno ni siquiera admirador , vamos que me la suda .
es que merecio mas en la previa fue superior por lo menos a uno de ellos.
es que merecio mas en la previa fue superior por lo menos a uno de ellos.
xiu- Mensajes : 1874
No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
mayor7- Mensajes : 392
mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
El concurso de mates/triples se ha convertido en una mierda soporífera e insoportable. Y el de mates, especialmente, en un cruel y descarnado reflejo de cómo está la sociedad afroamericana de EEUU ahora mismo.
No era lo suficientemente negro, no le deis más vueltas
Boohan- Mensajes : 54451
No se ni como aguanté despierdo hasta las cuatro y pico (llegué a casa el sábado a las dos con una curda considerable...) y fue un atraco a mano armada, ya que el segundo mate de Rudy, aunque se pasara del tiempo, fue el mejor de los que vi, ya que al ver la puntuación que le dieron, dejándole sin opciones, me fui definitivamente a la cama.
Yo no sé por qué ha levantado tanta expectación. Estaba claro desde el principio que estaba todo orquestado para la final entre los dos negros. Que Rudy era parte de la comparsa era más que un hecho. En el bar insistieron para que pusiese el dichoso concurso y me pareció ridículo.
Murdock- Mensajes : 15437
No vi el concurso, hace tiempo que dejó de interesarme, pero tuvo que ganar el típico enano de 1'70.
Dan pena.
Dan pena.
luis- Mensajes : 15669
Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Llevar la camiseta del jugador más grande que ha dado este deporte en Europa, me emocionó.
borope- Mensajes : 12986
a mi elmate ese asistido pro gasol (que parece que es el de la polemica) me parecio original, arriesgado, muy bien ejecutado, pero... MUY POCO EFECTISTA, poco espectacular... una lastima... otro año sera...
borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Llevar la camiseta del jugador más grande que ha dado este deporte en Europa, me emocionó.
Hombre, a mí me emocionó, pero no llevaba ni la camiseta de Kukoc ni la de Gasol ni la de Nowitzki ni la de Parker ni la de Divac ni la Stojakovic.........
rocket69 escribió:borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Hombre, a mí me emocionó, pero no llevaba ni la camiseta de Kukoc ni la de Gasol ni la de Nowitzki ni la de Parker ni la de Divac ni la Stojakovic.........
rocket69 escribió:borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Ni la de Drazen Petrovic.
luis- Mensajes : 15669
Si no discuto que los que citais son enormes (os olvidais de Sabonis, por cierto) pero ser el segundo europeo, y el primer jugador que llegaba a la NBA sin haber pasado por high-school o universidad americana, en el año 1986, tiene un mérito ABSOLUTO.
Para mi por eso, y por ser del Madrid, obviamente, ha sido el más grande. Pero entiendo que es partidista yu discutible lo que digo, claro.
Para mi por eso, y por ser del Madrid, obviamente, ha sido el más grande. Pero entiendo que es partidista yu discutible lo que digo, claro.
rocket69 escribió:El concurso de mates/triples se ha convertido en una mierda soporífera e insoportable. Y el de mates, especialmente, en un cruel y descarnado reflejo de cómo está la sociedad afroamericana de EEUU ahora mismo.
El de triples fue de una mediocridad que asusta.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Una lástima que no saliera a la primera, o segunda... el triple en colaboración con Gasol, da rabia ver a todos los nigga riéndose del pobre Rudi.
Ayers- Mensajes : 33325
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:El concurso de mates/triples se ha convertido en una mierda soporífera e insoportable. Y el de mates, especialmente, en un cruel y descarnado reflejo de cómo está la sociedad afroamericana de EEUU ahora mismo.
Yo lo hubisese jugado con la camiseta de Biriukov.
borope escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:El concurso de mates/triples se ha convertido en una mierda soporífera e insoportable. Y el de mates, especialmente, en un cruel y descarnado reflejo de cómo está la sociedad afroamericana de EEUU ahora mismo.
Yo lo hubisese jugado con la camiseta de Biriukov.
Sí, y yo con una de Alberto Ortega. Y Rocket con otra de JJ Davalillo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
luis escribió:rocket69 escribió:borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Se me han olvidado muchos. Era por tocar los huevetes, que Borope es del Madrid.
Creo que Fernando Martín fue mi primer jugador favorito de baloncesto, además de mi primer videojuego.
rocket69 escribió:luis escribió:rocket69 escribió:borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Se me han olvidado muchos. Era por tocar los huevetes, que Borope es del Madrid.
Creo que Fernando Martín fue mi primer jugador favorito de baloncesto, además de mi primer videojuego.
cablehogue- Mensajes : 40446
Esto es como si viene aquí a torear un negraco de dos metros.
Ya se puede arrimar el mozo que a la gente no le terminará de gustar.
Ya se puede arrimar el mozo que a la gente no le terminará de gustar.
Rasputin- Mensajes : 18082
SAL PARADISE escribió:
No te creas. La verdad es que nos falla la memoria y mitificamos el pasado mucho. Larry Bird , por ejemplo, tendría pocas opciones contra un Kapono. Incluso ganó dos de sus concursos con menos puntos que Cook este año. Hasta Hodges tan sólo consiguió empatar con el propio Cook en el mejor de sus puntuaciones de las 3 finales que jugó. Stojakovic ganó un año con 9 puntos, otros ganaron con 13, etc.
Última edición por Ed Wood el 16.02.09 18:22, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió: La verdad es que nos falla la memoria y mitificamos el pasado mucho.
Tienes toda la razón. Creo eso ocurre en épocas donde el presente es sumamente mediocre.
Murdock- Mensajes : 15437
cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:luis escribió:rocket69 escribió:borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Fernando Martín>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier videojuego de baloncesto pasado, presente o futuro.
rocket69 escribió:luis escribió:rocket69 escribió:borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
Joder q recuerdos, esos 1 vs 1, esos enanos cabezones y lo mejor eran las repeticiones de los mates. ¡MÍTICO!
el artista madridista- Mensajes : 536
a mi eso me apesto , eso no lo hacen ni ayi . siempre con el royo emocional , los españoles son unos EMOS.borope escribió:Chorchonegger escribió:mayor7 escribió:No iba a ganar ni de coña.Pero por lo menos se ha habaldo de jugadores españolesen la NBA y es detalle de la camiseta de Fernando Martin ha sido grandioso.
xiu- Mensajes : 1874
cuando yo empecé a jugar a los 10 años fernando martin era mi idolo
copie su estilo de tiro y todo
luego lo mejoré
la sacaba demasiado abajo
luego lo mejoré
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666 escribió:cuando yo empecé a jugar a los 10 años fernando martin era mi idolo
luego lo mejoré
Que modesto eres!
rocket69 escribió:Se me han olvidado muchos. Era por tocar los huevetes, que Borope es del Madrid.
Nos vemos en el Kobertasonic???
javiviramone escribió:rudy supera el record de triples de un novato
su paso por la nba ya no va a ser como el de raulin lopez o la bombona navarro
lo estaba comentando junto a los enfrentamientos de playoffs en el otro topic...
por cierto... bombona navarro >>> rudy y los payasos de la tele
javiviramone escribió:y calderon record de % de tiros libres en fase regular
solo ha fallado 3
lo de calde, impresionante...
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:rudy supera el record de triples de un novato
su paso por la nba ya no va a ser como el de raulin lopez o la bombona navarro
lo estaba comentando junto a los enfrentamientos de playoffs en el otro topic...
por cierto... bombona navarro >>> rudy y los payasos de la tele
gran temporada la suya el año pasado
pues no tengo los números delante, pero probablemente mejor que la de rudy...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.