GRAN GALA DE MICRO RELATOS ARF > RONDA 18 - III EDICIÓN
+18
m señor
Eloy
Godofredo
Criminal pentatónico
Koikila
Sugar Bug
Fargo
Bofu
tacitus
Elsanbenito
Hank
Rhonda
Kupak
mugu
borogis
Nomeko7
Stoneheart
DON
22 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: GRAN GALA DE MICRO RELATOS ARF > RONDA 18 - III EDICIÓN
Bon dia damas y caballeros.
Un poco enfeinado en el curro. Espero que de aquí un rato me dejen unos minutos y abro nuevo topic, nueva frase, nueva ronda...
¡todo nuevo!
Un poco enfeinado en el curro. Espero que de aquí un rato me dejen unos minutos y abro nuevo topic, nueva frase, nueva ronda...
¡todo nuevo!
Eloy- Mensajes : 85503
Gracias a Salakov, a Sapiro, a Neski y al sr Don Gracias en especial a Don por su gran admin y a Salaki, mi fan número uno. Estoy viendo que me va a terminar matando, en plan John Lennon.
Aprovecho la ocasión para hacer la promoció de un libro que editan con un relato mío dentro. Es un crowdfunding pero no hace falta que nadie compre nada porque se va a publicar aunque no se llegue a la cifra. Supongo que la editorial cubre así gastos.
La verdad es que no me gustó cómo quedó el relato porque lo escribí con la idea de que fuera muy lyncheable (y linchable). Quería que fuera así, que no se entendiera, pero me hicieron cambiarlo para que quedara más comprensible y al final salió una cosa bastante mediocre.
https://www.verkami.com/projects/19215-error-404-antologia-de-relatos-sobre-la-perplejidad-tecnologica
Aprovecho la ocasión para hacer la promoció de un libro que editan con un relato mío dentro. Es un crowdfunding pero no hace falta que nadie compre nada porque se va a publicar aunque no se llegue a la cifra. Supongo que la editorial cubre así gastos.
La verdad es que no me gustó cómo quedó el relato porque lo escribí con la idea de que fuera muy lyncheable (y linchable). Quería que fuera así, que no se entendiera, pero me hicieron cambiarlo para que quedara más comprensible y al final salió una cosa bastante mediocre.
https://www.verkami.com/projects/19215-error-404-antologia-de-relatos-sobre-la-perplejidad-tecnologica
Nomeko7- Mensajes : 38247
Ostras felicidades Nome!
Lo buscaré cuando se edite. Ya nos dirás qué relato es.
O no, estaría guay hacer un concurso a ver quien adivina cuál es el tuyo...
Eloy- Mensajes : 85503
tacitus escribió:
Murcia fue decisivo en mi caso
jeje
lo imaginé...
a Murcia le debo mi segundo podio...
Graciès. El que más os guste será el mío. Luego pongo el enlace cuando se termine la broma del crowdfunding.Eloy escribió:Ostras felicidades Nome!
Si me pongo en plan CM del Mad cool, diría que soy del Athletic y que el nombre del relato tiene que ver con esta canción
Nomeko7- Mensajes : 38247
Gracias a los votantes de " Organoléptico " una fumada de asesinato.
Enhorabuena a todos y al gran Eloy.
Hank te dí mis tres
Hank te dí mis tres
Yomis- Mensajes : 37833
DON escribió:POSICIÓN Nº 11, CON 1 PUNTO
11 – Nº 09 – MÚSICA: ALI & TOUMANI – SR KUPAK
- Spoiler:
Llevaba un tiempo esperando, años, décadas, una vida. Sintió en la garganta arroyos cristalinos, los que surgen de las rocas entre helechos y se juntan en riachuelos que confluyen en caudales que caen en la frontera en gráciles cascadas, ahora, para siempre. Se acordó de su padre cuando practicaba con la guitarra al atardecer, Tárrega, Sor, Bach, siempre se equivocaba en la tercera línea y volvía a empezar. Vio a su madre recostada, feliz recuerdo lejano, quizás imaginado. Quedó dormido tapado hasta arriba con la manta eléctrica, escuchando, sintiendo algo parecido a la confianza.
11 – Nº 13 – CAUTELA, POR FAVOR – SR ELLIS
- Spoiler:
Llevaba un tiempo esperando, pero por fin me ha tocado. Soy millonario. No quiero que se entere nadie, así que te pido discreción. Un beso.
Ostras....ostras....
11 – Nº 20 - UNA BOINA FRANCESA – SR SAPIRO
- Spoiler:
Llevaba un tiempo esperándola cuando me llamó por teléfono para decirme que llegaba más tarde. ¡Todavía no había salido ni de su casa! Me entraron ganas de pasar de ella pero decidí armarme de paciencia. Cuando por fin llego me sorprendió bastante ver su cabeza cubierta por una boina francesa. No me pegaba con su estilo. Se disculpó por su tardanza y al poco rato estábamos charlando animadamente. Yo la verdad es que no pensaba que tuviera ninguna posibilidad con ella y que su tardanza era solo para ver si conseguía librase de mí. Pero ya bien avanzada la noche me confesó que llegaba tarde por haber tratado de arreglar el completo estropicio que habían hecho con su pelo en una peluquería. Se quitó la boina y cuando nuestras miradas se cruzaron empezamos a reírnos los dos a carcajadas. Y justo en ese momento supe que lo nuestro si iba a funcionar.
Un punto, de m señor , para un relato inspirado en hechor reales.
sapir- Mensajes : 135954
Yomis escribió:Gracias a los votantes de " Organoléptico " una fumada de asesinato.
Hank te dí mis tres
sabes que mi falo era para ti... muchas gracias x los puntos...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4