FORERO DEL AÑO 2017
+85
Cerpin Taxt
Marcial Garañón
Godofredo
silver
Bar Biquernes
Ruyter
Rhonda
Stoneheart
Yeezy
Elba
davegahanynograham
Space Captain
crancranc
Adso
Cults
Koikila
Damià
bottleofdenial
Hoyos
Boohan
Johnny Kashmir
jackinthebox
DarthMercury
danitoledo
Shunt
Zarpas
Yomis
Jud
m señor
CountryJoe
fearless
Usagi
Evolardo
MrYggdrasil
celtasnake
Frusciante
Ellis
thunderpussy
sapir
deniztek
RegSound
Eric Sachs
Kei
Stoner
Pernan
karlos gasteiz
Rikileaks
Steve Trumbo
binladiya
Alcaudon
pepepótamo
Dani
Omar Little
Johnny Guitar
Blas
Unsein16
Joseba
Ronnald Belford Scott
Blood
Loza
Kupak
Sugar Bug
scabbed wings
preparan
Mingus
disturbiau
Resurrection_Fest
colorista
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Txomin
javi clemente
Amakriskris
Refrescospepito
Poltxu
ruso
Angus Glop
Nomeko7
copter76
Woody
Hank
jonikk
Intruder
gavitana
89 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FORERO DEL AÑO 2017
Blas escribió:Sé que todos lo estáis esperando, y aunque eso me implique horas de moderación no puedo evitarlo
Sin lugar a dudas: Invitado
¿tanto trabajo te doy?
muchas gracias, es un honor que me nombres...
en breve te escribiré, ya que quiero organizar algo en Madrid cuando el frío se disipe...
un abrazo
Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
Mención especial para Danitoledo y su método para conseguir entradas, que ya es tendencia y se extiende irrefrenablemente, además de por su calidad humana que todo el que le conoce ya sabe de lo que hablo.
Y no me quiero olvidar del cabroncete cordobés, que sin él no sería lo mismo el foro
- Forero con mejor criterio musical: así a bote pronto coincido bastante con Fearless y con Heisenberg. También con rearviewmirror y con bottleofdenial pero actualmente estoy en guerra pearljamera con ellos
- Forero cinefilo: deniztek, un crack
- Forero deportivo: Stoner, aunque me saque de quicio casi a diario
- Chorriforero del año: frusciante y sus ironías son impagables
- Forero novato del año: no recuerdo ahora mismo quienes son nuevos
- Forero revelacion del año: Jud
el día que te conocí - y que me perdone Noise - fue de esos días en los que hubiera pasado de conciertos... me sentía tan bien que me hubiera quedado en aquel bar hasta que lo cerraran...
¡¡eres un grande!!
Hank escribió:Blas escribió:Sé que todos lo estáis esperando, y aunque eso me implique horas de moderación no puedo evitarlo
¿tanto trabajo te doy?
en breve te escribiré, ya que quiero organizar algo en Madrid cuando el frío se disipe...
un abrazo
Pareces novato, Hank
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Hank escribió:Blas escribió:Sé que todos lo estáis esperando, y aunque eso me implique horas de moderación no puedo evitarlo
¿tanto trabajo te doy?
un abrazo
¡Grande Blas!
Omar Little- Mensajes : 4397
Qué te ha hecho mi amija?Johnny Guitar escribió:- Forero del año: Ruyter
- Forero con mejor criterio musical: Jonikk & Mingus
- Forero cinefilo: Adso
- Forero deportivo: Frusciante & Stoner
- Chorriforero del año: Trumbo
- Forero novato del año: Bar Tool
- Forero revelacion del año: Karlos Gazteiz
- Peor forero del año. Ladylog
Dani- Mensajes : 44175
Johnny Guitar escribió:Hank escribió:Blas escribió:Sé que todos lo estáis esperando, y aunque eso me implique horas de moderación no puedo evitarlo
¿tanto trabajo te doy?
un abrazo
Pareces novato, Hank
hostia, el username, ¿no?
la verdad es que siempre me siento como novato...
ya me extrañaba, aunque Blas y yo nos llevamos bien...
jajajaja
me parto
¿tanto trabajo te doy?
un abrazo
Un abrazo Hank En breves nos vemos pues. Si no en la Riviera
Forero del año Hank por lo de Edward a años luz del resto.
Dani- Mensajes : 44175
Siendo blas estaba cantado.
Mingus- Mensajes : 22480
Blas escribió:Hank escribió:Blas escribió:Sé que todos lo estáis esperando, y aunque eso me implique horas de moderación no puedo evitarlo
¿tanto trabajo te doy?
un abrazo
Un abrazo Hank En breves nos vemos pues. Si no en la Riviera
por supuestísimo...
mi voto para Stoner en todas la categorías, of course
pepepótamo- Mensajes : 4900
Iba a decir Itlog, que durante las peores semanas del pruses creo que hizo las valoraciones mas ingeniosas, punzantes y acertadas del foro, pero justo ahora acaba de decir que no va a votar porque "le da palo", con lo cual ante este desplante tras años de turra indepe creo que voto por el facha catalan, sin lugar a dudas.
Última edición por Alcaudon el 04.12.17 21:08, editado 1 vez
Alcaudon- Mensajes : 1476
Mi voto para SEAN, por haber desaparecido.
binladiya- Mensajes : 19998
Hank escribió:citar a todos los foreros que me parecen relevantes sería un más que duro trabajo... por afinidad musical, somos un pequeño grupo de oscuros con los que disfruto cada segundo, comenzando por mi querido Silver, y en el cúal podríamos incluir a los diabólicos Unsein, Blood, Bokor, Iguana, entre otros... con ellos es muy sencillo hablar de lo que realmente nos gusta... después están aquellos foreros que por personalidad y pasión les ves muy muy cercanos, entre ellos, mi querido Colorista, un tipo que destila pasión a raudales, y con el que muchas veces me siento tan identificado, y lo mismo con Mr. AD, con el que me hubiera gustado montar una revista dedicada al anti mainstream... lógicamente, Blas, un tipo que siempre transmite buen rollo y que le ha dado a este foro todo lo que necesita para seguir latiendo... después están esos foreros con los que he conectado durante los últimos tiempos, con el caso de Woody, un tipo al que da gusto leer, ya que no hay pose en él... adoro a las personas que son capaces de ser naturales, sobre todo dentro de un foro, donde muchos ocultan su verdadera personalidad... después están los microrrelatistas, Eloy, DON, Elsa, Crimi, Godo, joder, todos enormes escritores, y de los que aprendes cada día... Deniz es también muy grande, y sabes que siempre está ávido x probar nuevos sonidos y discos, algo similar sucede con Sapiro, un tipo con el que disfruto mucho cada vez que nos encontramos... no puedo olvidar a mi adorado omnipresente Danitoledo, el hombre que siempre está... foreros con los que no conectas siempre habrá, es normal, ya que este foro abarca muchas pasiones y odios... en todo caso, el peso de lo bueno es tan grande, que esas desavenencias se convierten en algo sin importancia... me habré dejado a muchos, pero mis palabras son sinceras... como dirían algunos: «ellos saben quienes son»... besos
Me duele no estar en tu lista, bro
Gracias a los que se acuerdan de mí, este año lo agradezco especialmente por motivos que no vienen al caso
En cuanto a mis votos, en lo personal no hace falta porque todos sabéis quienes sois, y en especial los de ciertos chats (os amo), pero en lo estrictamente foril el forero del año siempre me parece Clemente.
Aunque he disfrutado muchísimo , como siempre, de gente como molti, godo, javivi, eloy, stoner etc...por citar a algunos, pero creo que también todos con los que disfruto de vuestra presencia aquí sabéis quienes sois.
Mención especial a los woody, arqui, pantera, killerjoe, hunter, damià, drakixx y todos los colgados del topic de Pep. Hasta a los que ahora salen de nuevo de la cueva
Idem a todos los de la zentral y la cultura rockera o alien covenant o westworld, o cualquier topic bucle chorra de ese tipo que tantas risas nos proporciona.
Por supuesto a mis rivales y amigos de la fantasy, que os quiero a todos.
Y un abrazo especial este año a todos los del prucés, topic que ha sido intenso en lo bueno y en lo malo pero en el que creo que pese a muchos calentones y salidas de tiesto por todas partes al final sobresale la calidad humana por encima de otros aspectos.
Gracias como siempre a Blas, por mantener esto a flote.
Y gracias a los foreros que hacéis de este foro lo que es.
Siento dejarme sin mencionar a tantos.
En cuanto a mis votos, en lo personal no hace falta porque todos sabéis quienes sois, y en especial los de ciertos chats (os amo), pero en lo estrictamente foril el forero del año siempre me parece Clemente.
Aunque he disfrutado muchísimo , como siempre, de gente como molti, godo, javivi, eloy, stoner etc...por citar a algunos, pero creo que también todos con los que disfruto de vuestra presencia aquí sabéis quienes sois.
Mención especial a los woody, arqui, pantera, killerjoe, hunter, damià, drakixx y todos los colgados del topic de Pep. Hasta a los que ahora salen de nuevo de la cueva
Idem a todos los de la zentral y la cultura rockera o alien covenant o westworld, o cualquier topic bucle chorra de ese tipo que tantas risas nos proporciona.
Por supuesto a mis rivales y amigos de la fantasy, que os quiero a todos.
Y un abrazo especial este año a todos los del prucés, topic que ha sido intenso en lo bueno y en lo malo pero en el que creo que pese a muchos calentones y salidas de tiesto por todas partes al final sobresale la calidad humana por encima de otros aspectos.
Gracias como siempre a Blas, por mantener esto a flote.
Y gracias a los foreros que hacéis de este foro lo que es.
Siento dejarme sin mencionar a tantos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
binladiya escribió:Hank escribió:citar a todos los foreros que me parecen relevantes sería un más que duro trabajo... por afinidad musical, somos un pequeño grupo de oscuros con los que disfruto cada segundo, comenzando por mi querido Silver, y en el cúal podríamos incluir a los diabólicos Unsein, Blood, Bokor, Iguana, entre otros... con ellos es muy sencillo hablar de lo que realmente nos gusta... después están aquellos foreros que por personalidad y pasión les ves muy muy cercanos, entre ellos, mi querido Colorista, un tipo que destila pasión a raudales, y con el que muchas veces me siento tan identificado, y lo mismo con Mr. AD, con el que me hubiera gustado montar una revista dedicada al anti mainstream... lógicamente, Blas, un tipo que siempre transmite buen rollo y que le ha dado a este foro todo lo que necesita para seguir latiendo... después están esos foreros con los que he conectado durante los últimos tiempos, con el caso de Woody, un tipo al que da gusto leer, ya que no hay pose en él... adoro a las personas que son capaces de ser naturales, sobre todo dentro de un foro, donde muchos ocultan su verdadera personalidad... después están los microrrelatistas, Eloy, DON, Elsa, Crimi, Godo, joder, todos enormes escritores, y de los que aprendes cada día... Deniz es también muy grande, y sabes que siempre está ávido x probar nuevos sonidos y discos, algo similar sucede con Sapiro, un tipo con el que disfruto mucho cada vez que nos encontramos... no puedo olvidar a mi adorado omnipresente Danitoledo, el hombre que siempre está... foreros con los que no conectas siempre habrá, es normal, ya que este foro abarca muchas pasiones y odios... en todo caso, el peso de lo bueno es tan grande, que esas desavenencias se convierten en algo sin importancia... me habré dejado a muchos, pero mis palabras son sinceras... como dirían algunos: «ellos saben quienes son»... besos
lo estás, aunque no salga tu nick...
- Revelación forera del año: Frusciante
Rikileaks- Mensajes : 82761
Hank escribió:binladiya escribió:Hank escribió:citar a todos los foreros que me parecen relevantes sería un más que duro trabajo... por afinidad musical, somos un pequeño grupo de oscuros con los que disfruto cada segundo, comenzando por mi querido Silver, y en el cúal podríamos incluir a los diabólicos Unsein, Blood, Bokor, Iguana, entre otros... con ellos es muy sencillo hablar de lo que realmente nos gusta... después están aquellos foreros que por personalidad y pasión les ves muy muy cercanos, entre ellos, mi querido Colorista, un tipo que destila pasión a raudales, y con el que muchas veces me siento tan identificado, y lo mismo con Mr. AD, con el que me hubiera gustado montar una revista dedicada al anti mainstream... lógicamente, Blas, un tipo que siempre transmite buen rollo y que le ha dado a este foro todo lo que necesita para seguir latiendo... después están esos foreros con los que he conectado durante los últimos tiempos, con el caso de Woody, un tipo al que da gusto leer, ya que no hay pose en él... adoro a las personas que son capaces de ser naturales, sobre todo dentro de un foro, donde muchos ocultan su verdadera personalidad... después están los microrrelatistas, Eloy, DON, Elsa, Crimi, Godo, joder, todos enormes escritores, y de los que aprendes cada día... Deniz es también muy grande, y sabes que siempre está ávido x probar nuevos sonidos y discos, algo similar sucede con Sapiro, un tipo con el que disfruto mucho cada vez que nos encontramos... no puedo olvidar a mi adorado omnipresente Danitoledo, el hombre que siempre está... foreros con los que no conectas siempre habrá, es normal, ya que este foro abarca muchas pasiones y odios... en todo caso, el peso de lo bueno es tan grande, que esas desavenencias se convierten en algo sin importancia... me habré dejado a muchos, pero mis palabras son sinceras... como dirían algunos: «ellos saben quienes son»... besos
binladiya escribió:Hank escribió:binladiya escribió:Hank escribió:citar a todos los foreros que me parecen relevantes sería un más que duro trabajo... por afinidad musical, somos un pequeño grupo de oscuros con los que disfruto cada segundo, comenzando por mi querido Silver, y en el cúal podríamos incluir a los diabólicos Unsein, Blood, Bokor, Iguana, entre otros... con ellos es muy sencillo hablar de lo que realmente nos gusta... después están aquellos foreros que por personalidad y pasión les ves muy muy cercanos, entre ellos, mi querido Colorista, un tipo que destila pasión a raudales, y con el que muchas veces me siento tan identificado, y lo mismo con Mr. AD, con el que me hubiera gustado montar una revista dedicada al anti mainstream... lógicamente, Blas, un tipo que siempre transmite buen rollo y que le ha dado a este foro todo lo que necesita para seguir latiendo... después están esos foreros con los que he conectado durante los últimos tiempos, con el caso de Woody, un tipo al que da gusto leer, ya que no hay pose en él... adoro a las personas que son capaces de ser naturales, sobre todo dentro de un foro, donde muchos ocultan su verdadera personalidad... después están los microrrelatistas, Eloy, DON, Elsa, Crimi, Godo, joder, todos enormes escritores, y de los que aprendes cada día... Deniz es también muy grande, y sabes que siempre está ávido x probar nuevos sonidos y discos, algo similar sucede con Sapiro, un tipo con el que disfruto mucho cada vez que nos encontramos... no puedo olvidar a mi adorado omnipresente Danitoledo, el hombre que siempre está... foreros con los que no conectas siempre habrá, es normal, ya que este foro abarca muchas pasiones y odios... en todo caso, el peso de lo bueno es tan grande, que esas desavenencias se convierten en algo sin importancia... me habré dejado a muchos, pero mis palabras son sinceras... como dirían algunos: «ellos saben quienes son»... besos
quería destacar la labor de algunos foreros que de alguna manera te cuestionan, te atacan, te ponen en jaque, te descolocan... lo hay que tienen mucha clase al hacerlo, porque son sinceros y sientes su respeto, caso de el facha, uno de los foreros más interesantes de los últimos años... tengo que decir que me gusta más como facha que como ministro...
yo me siento incapacitado para hacer esto
cómo dejar gente fuera?
el forero del año debe ser EDWARD TH, por cojones
menciono a GREGG y su titánica labor progresiva
y a RUYTER (nunca lo escribiré bien) y su labor en la agenda
y a BLAS, por supuesto. por ser el MASTER OF PUPPEST de este mundo
y a TXOMIN y su papelera!!
cómo dejar gente fuera?
el forero del año debe ser EDWARD TH, por cojones
menciono a GREGG y su titánica labor progresiva
y a RUYTER (nunca lo escribiré bien) y su labor en la agenda
y a BLAS, por supuesto. por ser el MASTER OF PUPPEST de este mundo
y a TXOMIN y su papelera!!
Última edición por karlos gasteiz el 04.12.17 21:34, editado 2 veces
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Rikileaks escribió:- Revelación forera del año: Frusciante
decepción forera del año: FRUSCI.
es verlo en persona y venirse su figura abajo
es un buen chaval!
Bueno, este año no he podido andar mucho por aquí (A última hora sí, como siempre) pero bueno, voy a mencionar así en general, que si me pongo por categorías no acabo.
EDWARD TH
Trumbo y Calamardo como siempre (Ya sabéis por qué)
Haserretuta, Katxorro, Bertt, Kaiser, Swamsonite, Binladiya, Alex Zule (Qué grande, Gako)
Poltxu (Por ese encuentro en El Drogas, que sean muchos más!)
Y a los que dan vida al Topic del Rockfest (John Smith, Wakam, Karlos Gasteiz, Poisonblade...bueno, en general, todos!)
Los que no estáis mencionados, daos por mencionados...o no, según os de la venada!
EDWARD TH
Trumbo y Calamardo como siempre (Ya sabéis por qué)
Haserretuta, Katxorro, Bertt, Kaiser, Swamsonite, Binladiya, Alex Zule (Qué grande, Gako)
Poltxu (Por ese encuentro en El Drogas, que sean muchos más!)
Y a los que dan vida al Topic del Rockfest (John Smith, Wakam, Karlos Gasteiz, Poisonblade...bueno, en general, todos!)
Los que no estáis mencionados, daos por mencionados...o no, según os de la venada!
Pernan- Mensajes : 1140
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:- Revelación forera del año: Frusciante
es un buen chaval!
Una revelación no tiene porque ser en positivo
Rikileaks- Mensajes : 82761
pepepótamo escribió:mi voto para Stoner en todas la categorías, of course
qué sorpresa ver que no era usename
Hank escribió:Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
Mención especial para Danitoledo y su método para conseguir entradas, que ya es tendencia y se extiende irrefrenablemente, además de por su calidad humana que todo el que le conoce ya sabe de lo que hablo.
Y no me quiero olvidar del cabroncete cordobés, que sin él no sería lo mismo el foro
- Forero con mejor criterio musical: así a bote pronto coincido bastante con Fearless y con Heisenberg. También con rearviewmirror y con bottleofdenial pero actualmente estoy en guerra pearljamera con ellos
el día que te conocí - y que me perdone Noise - fue de esos días en los que hubiera pasado de conciertos... me sentía tan bien que me hubiera quedado en aquel bar hasta que lo cerraran...
¡¡eres un grande!!
Pues este año repetimos Hank!!!
Woody- Mensajes : 45219
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:- Revelación forera del año: Frusciante
es un buen chaval!
parece de las juventudes del PP el cabrón
pero que te ha hecho? si es muy maja aunque sea vikinga y esoJohnny Guitar escribió:-
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Woody escribió:Hank escribió:Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
¡¡eres un grande!!
Pues este año repetimos Hank!!!
of course...
Johnny Guitar escribió:- Forero del año: Ruyter
- Forero con mejor criterio musical: Jonikk & Mingus
- Forero cinefilo: Adso
- Forero deportivo: Frusciante & Stoner
- Chorriforero del año: Trumbo
- Forero novato del año: Bar Tool
- Forero revelacion del año: Karlos Gazteiz
coño. gracias...
ImportanteAngus Glop escribió:Muy dificil esto, más que nada porque últimamente participo en pocos hilos pero los dividiría en tres categorías...
- Foreros con los que comparto habitualmente conciertos y birras... Danitoledo, Heisenberg, Ladylog, Zascandil, Blackfoot, Pendejo, Sapir...
- Foreros del hilo de Amazon, mención especial a silver.
- Mis foreros favoritos de toda la vida.. Godo, Trumbo, Jojo, Clemente, Eloy, Hank, Rayo, Pantera... curioso, la mayoria culés...
Y una vez más a Blas por su dedicación a este chiringuito.
Woody escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:- Revelación forera del año: Frusciante
es un buen chaval!
tanto no se si diría
he dicho un buen chaval
uno espera a una suerte de EL DROGAS, que vaya apartándose a empujones a la gente
Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
Hostia, gracias!
yo ya entraba dispuesto a lloriquear, un año más pero me hace feliz tu mención.
karlos gasteiz escribió:Woody escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:- Revelación forera del año: Frusciante
es un buen chaval!
tanto no se si diría
he dicho un buen chaval
uno espera a una suerte de EL DROGAS, que vaya apartándose a empujones a la gente
cutis perfecto, dientes perfectos, sonrisa perfecta (diría que casi estudiada), bien parecido...vamos, un figurín
Sin lugar a dudas: {usename}
¿tanto trabajo te doy?
un abrazo
deniztek escribió:Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
Hostia, gracias!
De poca gente respeto tanto su opinión cinéfila como de ti. Y no es pelotilleo
Para varios foreros estoy entre los que mejor gusto musical tienen del foro.
¡Gracias!
¡Gracias!
sapir- Mensajes : 135841
Blas escribió:Sé que todos lo estáis esperando, y aunque eso me implique horas de moderación no puedo evitarlo
Sin lugar a dudas: {usename}
Lo mejor del 2017 el homenaje a EDWARD_TH.
Woody escribió:deniztek escribió:Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
Hostia, gracias!
Pues, lo dicho, gracias..de las categorías en positivo es la única en la que me veo con alguna, si bien mínima, posibilidad
Me alegra ser mencionado ahí (biba el Cine..a ver si abren lo de Fritz )
deniztek escribió:Woody escribió:deniztek escribió:Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
Hostia, gracias!
Pues, lo dicho, gracias..de las categorías en positivo es la única en la que me veo con alguna, si bien mínima, posibilidad
En la musical también deberías de ser mencionado.
- Forero del año: kaiser / darth mercury ambos por se seny en el post del pruses
- Forero con mejor criterio musical: blackfoot
- Forero con mejor criterio musical: blackfoot
thunderpussy- Mensajes : 28151
sapir escribió:deniztek escribió:Woody escribió:deniztek escribió:Woody escribió:- Forero del año: Hank, porque le he conocido en persona y me ha parecido un tío encantador, porque la iniciativa del homenaje a Edward_TH me pareció de quitarse el sombrero y porque esto es esencialmente un foro de música y creo que es quien más aporta en ese sentido, abriendo continuamente topics sobre nuevas bandas. Y porque me ha descubierto a Ulver, motivo ya de premio por sí sólo. Y ahora ando adentrándome en el maravilloso mundo de Those Poor Bastards.
Hostia, gracias!
En la musical también deberías de ser mencionado.
DENIZTEK es la jodida alma de la fiesta. el forero prototípico ideal. forero imprescindible desde hace mucho tiempo. animador por excelencia
además coincido mucho en gustos con él, con lo que coincidimos en varios hilos. pena no coincidir más en persona
(no se te ocurra devolvérmela que no va a sonar real )
Se me olvidó mencionar a deniz en forero cinefilo a pesar de lo que puso de 2001.
Mingus- Mensajes : 22480
Ellis escribió:Sal Paradise
a sal se le deberían dar ya premios honoríficos
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8