Mad Cool 2018 • Pearl Jam, Depeche Mode, QOTSA, NIИ y Massive Attack • Primeros 15.000 abonos agotados
+126
Taboo
Dani
Buttonn
lowblow
uM
fakefish
arise
ofersan
Josecapo
scabbed wings
CesLee
melon head
Joshua Homme
plt78
Cults
Twin Peaks
Orion
jmolinabermejo
rearviewmirror
periferico
cachucha
Eristoff
unaibaraka
viktoratm
Celis
watts
tylerdurden
Stranggler
Zeko
Tom Hardy
Elephant Man
Jingi
Lobster
Jane Doe
jesus jimenez
tilti
Baldrick
davegahanynograham
Hoyos
Johnny Kashmir
Poisonblade
Abuelo81
Shunt
Holland
Loza
Pendejo
borogis
j8oke8r
red_mosquito
Steve Trumbo
Joseba
George Orwell
Daraniz
Pirruti
Koikila
MJJEJE
Surfinbitxo
manof
Val Jester
Radiojete
Heaven
clint eastwood
mauro995
Yunan
jimbaco
Gandolfini
Mon The Biff
Ince
Johnny99
Ecthelion
Heisenberg
Myblueberry
Bar Tool
Wonton Sopabuena
Vulgaris
radiorag
Pacoflaco
michel8585
fearless
dalogi
MBerninger
MrYggdrasil
Alfonso73
Fernaus
Miss Brownstone
Danpatoc
DiamondQ
sapir
Rubiakah
E.Corleone
Superunknown
karlet
Pneuma
BlackLynch
buron
karlos gasteiz
MrBungle
sapiserv
Optimistic
swamsonite
Elaine Marley
yosoyrudolf
RegSound
Ivanov
Shiro_himura
izzy69
Myth
El Califa
Sanji
nicort
Aeroslave
Mcbein
Blas
Van
Nomeko7
salakov
Elba
Albaider
Deldeck
Lateralus
starfuckers
Quadrophenia
disturbiau
xupis
Triku
Lazaretto
130 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Mad Cool 2018 • Pearl Jam, Depeche Mode, QOTSA, NIИ y Massive Attack • Primeros 15.000 abonos agotados
La comunicación dice textualmente lo siguiente 'Este precio se aplicará solo a las primeras 15.000 unidades. Solo a la venta en www.madcoolfestival.es'. Sinceramente, creo que ante eso lo más fácil y lógico es entender que las 15.000 primeras unidades son a 150€ y sólo a través de vuestra web. No creo que tenga cabida una interpretación diferente en la que el primer abono vendido puede ser a 165 + gastos a través de ticketmaster.
No creo que por vuestra parte se haya intentado engañar o confundir a nadie, pero por lo que dices creo que el error viene de la forma de expresarlo.
No creo que por vuestra parte se haya intentado engañar o confundir a nadie, pero por lo que dices creo que el error viene de la forma de expresarlo.
Optimistic- Mensajes : 1886
Re: Mad Cool 2018 • Pearl Jam, Depeche Mode, QOTSA, NIИ y Massive Attack • Primeros 15.000 abonos agotados
Myth escribió:Os honra el movimiento, pero creo que el problema ha sido que colgarais los enlaces directos a ticketmaster a través de la cuenta de Facebook.
En Twitter igual, que hice la prueba nada más lo publicaron. La gente se ha podido confundir, sí.
Lo que importa es que se va a solucionar y nadie se ha quedado sin entrada a precio reducido por lo que veo
Lazaretto- Mensajes : 18168
RegSound escribió:Lazaretto, siento decirte que intento darle la oportunidad a Real Estate pero... turra
Real Estate es
Bar, ponme pronto a Fleet Foxes. A ser posible antes de sus paisanos y en el mismo escenario.
Para no moverme de allí.
Para no moverme de allí.
El Califa- Mensajes : 16281
Lazaretto escribió:Myth escribió:Os honra el movimiento, pero creo que el problema ha sido que colgarais los enlaces directos a ticketmaster a través de la cuenta de Facebook.
En Twitter igual, que hice la prueba nada más lo publicaron. La gente se ha podido confundir, sí.
Lo que importa es que se va a solucionar y nadie se ha quedado sin entrada a precio reducido por lo que veo
Exacto!
Myth- Mensajes : 347
Heisenberg escribió:Oye bar una cosa, leo esto en las entradas VIP:
Acceso a FRONT STAGE AREA (Esc1 y Esc2)*
( Hasta completar aforo)
Esto quiere decir que con pulsera VIP te puedes quedar fuera de estas áreas? No se supone que estas áreas deberían estar acotadas para que entren todos los que tienen VIP?
Saludos.
Si es como el Donwload, esas zonas no estan limitadas al numero de abonos VIP vendidos.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yo cuando leo el comunicado de la venta entiendo que la ha liado ticketmaster porque ellos no podrian haber empezado a vender hasta acabarse las 15000 primeras a traves de la pagina de MC, o sea, si MC no ha acabado las 15000 que haces tu vendiendo ya a las 11 a 175?
Optimistic escribió:La comunicación dice textualmente lo siguiente 'Este precio se aplicará solo a las primeras 15.000 unidades. Solo a la venta en www.madcoolfestival.es'. Sinceramente, creo que ante eso lo más fácil y lógico es entender que las 15.000 primeras unidades son a 150€ y sólo a través de vuestra web. No creo que tenga cabida una interpretación diferente en la que el primer abono vendido puede ser a 165 + gastos a través de ticketmaster.
Los que pinchábamos ese link, logados al mismo timpo con nuestra cuenta de ticketmaster, teníamos 175 de precio.
Además de ello, así abría Mad Cool su correo de venta:
"Hoy martes a las 11:00 horas se ponen las entradas a la venta para Mad Cool 2018. Todas las entradas que se adquieran en www.madcoolfestival.es y en Ticketmaster incluyen en el precio el envío de la pulsera a domicilio para tener acceso directo en la entrada al recinto. El envío de pulseras comenzará el próximo mes de febrero y los compradores recibirán un email 72 horas antes del envío para mantenerlos informados."
Confusión servida. Pero vamos, que lo importante es que lo que se solucione. Y parece que es el caso.
Última edición por Myblueberry el Mar 5 Dic 2017 - 13:44, editado 1 vez
Myblueberry- Mensajes : 172
RegSound escribió:Lazaretto, siento decirte que intento darle la oportunidad a Real Estate pero... turra
Pues a mi me flipan
En directo no están nada mal tampoco.
Pero vamos, sobre gustos...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Optimistic escribió:La comunicación dice textualmente lo siguiente 'Este precio se aplicará solo a las primeras 15.000 unidades. Solo a la venta en www.madcoolfestival.es'. Sinceramente, creo que ante eso lo más fácil y lógico es entender que las 15.000 primeras unidades son a 150€ y sólo a través de vuestra web. No creo que tenga cabida una interpretación diferente en la que el primer abono vendido puede ser a 165 + gastos a través de ticketmaster.
En el email que mandaron no lo ponía. Solo este enlace: https://www.ticketmaster.es/event/mad-cool-2018-abonos-entradas/5381?eventId=5381&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLS%7CMAD+COOL+FESTIVAL&brand=base_mb_es
Blas escribió:Optimistic escribió:La comunicación dice textualmente lo siguiente 'Este precio se aplicará solo a las primeras 15.000 unidades. Solo a la venta en www.madcoolfestival.es'. Sinceramente, creo que ante eso lo más fácil y lógico es entender que las 15.000 primeras unidades son a 150€ y sólo a través de vuestra web. No creo que tenga cabida una interpretación diferente en la que el primer abono vendido puede ser a 165 + gastos a través de ticketmaster.
En el email que mandaron no lo ponía. Solo este enlace: https://www.ticketmaster.es/event/mad-cool-2018-abonos-entradas/5381?eventId=5381&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLS%7CMAD+COOL+FESTIVAL&brand=base_mb_es
Qué mail¿?
Optimistic escribió:Blas escribió:Optimistic escribió:La comunicación dice textualmente lo siguiente 'Este precio se aplicará solo a las primeras 15.000 unidades. Solo a la venta en www.madcoolfestival.es'. Sinceramente, creo que ante eso lo más fácil y lógico es entender que las 15.000 primeras unidades son a 150€ y sólo a través de vuestra web. No creo que tenga cabida una interpretación diferente en la que el primer abono vendido puede ser a 165 + gastos a través de ticketmaster.
Qué mail¿?
DiamondQ escribió:Elba escribió:RegSound escribió:En mi banco al menos no me han dado problemas las dos veces que lo he pedidoElba escribió:RegSound escribió:A los que no esten seguro de que les vayan a devolver la entrada de 175 podeis llamar a vuestro banco y decidle que ese movimiento lo cancelen.
Eso no es tan fácil.
Yo tuve que hacerlo este año por un producto que compré y nunca me enviaron y me explicaron que no era tan fácil. Me recomendaron solucionarlo con la tienda en cuestión. Al fin y al cabo, si ellos revierten el cobro, pero tu te quedas el abono, mucha gente podría hacer lo mismo sin problemas de por medio, no?
Elba, que ganas creándote un doble nick simplemente para entrar aquí a contaminar continuamente? Se me escapa de la cabeza. Una cosa es el trolleo divertido y otra cosa ya es contaminar en gente que está metiendo reclamaciones por un dinero que piensa que le han cobrado de más. Háztelo mirar, de verdad. Me parece repugnante.
He intentado ayudar desde el primer momento diciendo que llamasen para anular en vez de reclamar los 15 euros. Pueden dar fe de ello varias personas.
Deja de vertir mierda sobre mi, por favor.
Elba- Mensajes : 1809
Myblueberry escribió:Bar Tool escribió:Hola
No me da tiempo a leer todos los ultimos mensajes. Pero os contesto igualmente.
La oferta de 150€ + gastos era exclusiva en la web de Mad Cool. Solo los primeros 15.000.
Si las entradas se compran en el sistema de TM directamente, el precio es de 165€.
Esto se comunico claro y todos los que han comprado por medio de nuestra web la han adquirido en el precio oferta inicil de 150€ + gastos.
Como vemos que hay mucha gente confundida con esto, vamos a comunicar en un rato que se devolveran esos 15€ a todos los que hayan adquirido sus entradas antes de agotarse los 15.000 abonos.
Paciencia y buena letra...
PD : Para los que han comprado fuera de nuetra web...otro dia leeros bien lo que comunicamos porque lo pone claro y transparente.
Gracias a todos por venir a Mad Cool.
De claro y transparente, nada.
Que decir -como decía vuestro correo electrónico- que ticketmaster es plataforma oficial y que el precio sea otro, aún entrando desde la web de mad cool, no es juego limpio.
Pero bien, os honra que solucionéis.
Entrando desde nuestra web el precio era de 150€ + gastos.
Bar Tool- Mensajes : 2261
Elba escribió:DiamondQ escribió:Elba escribió:RegSound escribió:En mi banco al menos no me han dado problemas las dos veces que lo he pedidoElba escribió:RegSound escribió:A los que no esten seguro de que les vayan a devolver la entrada de 175 podeis llamar a vuestro banco y decidle que ese movimiento lo cancelen.
Eso no es tan fácil.
Yo tuve que hacerlo este año por un producto que compré y nunca me enviaron y me explicaron que no era tan fácil. Me recomendaron solucionarlo con la tienda en cuestión. Al fin y al cabo, si ellos revierten el cobro, pero tu te quedas el abono, mucha gente podría hacer lo mismo sin problemas de por medio, no?
Elba, que ganas creándote un doble nick simplemente para entrar aquí a contaminar continuamente? Se me escapa de la cabeza. Una cosa es el trolleo divertido y otra cosa ya es contaminar en gente que está metiendo reclamaciones por un dinero que piensa que le han cobrado de más. Háztelo mirar, de verdad. Me parece repugnante.
He intentado ayudar desde el primer momento diciendo que llamasen para anular en vez de reclamar los 15 euros. Pueden dar fe de ello varias personas.
Deja de vertir mierda sobre mi, por favor.
Cierto. Yo me he movido por tus varios comentarios al respecto.
Gracias, Elba.
Blas escribió:Optimistic escribió:Blas escribió:Optimistic escribió:La comunicación dice textualmente lo siguiente 'Este precio se aplicará solo a las primeras 15.000 unidades. Solo a la venta en www.madcoolfestival.es'. Sinceramente, creo que ante eso lo más fácil y lógico es entender que las 15.000 primeras unidades son a 150€ y sólo a través de vuestra web. No creo que tenga cabida una interpretación diferente en la que el primer abono vendido puede ser a 165 + gastos a través de ticketmaster.
Qué mail¿?
Ese mail lo habréis recibido algunos por haber comprado otros años, en mi caso me lo compraron diferentes amigos en las dos ediciones pasadas y por tanto no he recibido ningún mail, pero de cualquier forma en el mail nuevamente se lee que los primeros 15.000 abonos... es evidente que según sus comunicaciones todos los abonos desde el 1º vendido hasta el 15.000 tendrían que haber sido a 150€.
Optimistic escribió:Ese mail lo habréis recibido algunos por haber comprado otros años, en mi caso me lo compraron diferentes amigos en las dos ediciones pasadas y por tanto no he recibido ningún mail, pero de cualquier forma en el mail nuevamente se lee que los primeros 15.000 abonos... es evidente que según sus comunicaciones todos los abonos desde el 1º vendido hasta el 15.000 tendrían que haber sido a 150€.
Aqui tampoco decían nada:
Bar Tool escribió:Myblueberry escribió:Bar Tool escribió:Hola
La oferta de 150€ + gastos era exclusiva en la web de Mad Cool. Solo los primeros 15.000.
Si las entradas se compran en el sistema de TM directamente, el precio es de 165€.
Esto se comunico claro y todos los que han comprado por medio de nuestra web la han adquirido en el precio oferta inicil de 150€ + gastos.
Como vemos que hay mucha gente confundida con esto, vamos a comunicar en un rato que se devolveran esos 15€ a todos los que hayan adquirido sus entradas antes de agotarse los 15.000 abonos.
PD : Para los que han comprado fuera de nuetra web...otro dia leeros bien lo que comunicamos porque lo pone claro y transparente.
Que decir -como decía vuestro correo electrónico- que ticketmaster es plataforma oficial y que el precio sea otro, aún entrando desde la web de mad cool, no es juego limpio.
No.
Quieres que te envíe los correos del precio? Las horas? Las reclamaciones que he hecho?
No es cierto. Pero que bien solucionado, eh?
También digo que me lo ha solucionado ticketmaster, que aún estoy esperando respuesta vuestra. Aunque confío en que vuestra buena intención, eh?
Heisenberg escribió:Oye bar una cosa, leo esto en las entradas VIP:
( Hasta completar aforo)
Esto quiere decir que con pulsera VIP te puedes quedar fuera de estas áreas? No se supone que estas áreas deberían estar acotadas para que entren todos los que tienen VIP?
Saludos.
Con pulsera vip siempre tienes asegurado tu sitio en estas areas. Stage 1 y 2
Bar Tool escribió:Myblueberry escribió:Bar Tool escribió:Hola
Pero en ningún momento dijisteis 'los primeros 15.000 abonos vendidos a través de nuestra web'. Simplemente 'los primeros 15.000 abonos', sinceramente creo que es un error en la redacción de las comunicaciones, pero no compro la justificación la verdad.
Que no pasa nada, Bar. Que no hacéis un mal trabajo, eh? Al contrario. Pero las cosas, como son. Lo que se hace bien, se reconoce; lo que no, se rectifica. Sin mayor problema. Vamos, creo yo.
Bar, cuando habiliteis algo para hacer la devolución del dinero lo hareis a través de la web no?
nicort- Mensajes : 678
Elba escribió:Shiro_himura escribió:Pues somos unos caga prisas al final como en el Donwload, las entradas ni vuelan ni desaparecen
Yo creo que el revuelo de los precios ha ralentizado todo el hype que pudiese haber.
Yo creo que estabais un poco hypeados de más, en todo caso.
Ecthelion- Mensajes : 49417
dalogi escribió:Bartoolomiu eso estaba claro, pero entiende que si despues de pinchar en vuestra web en el enlace de tickets te lleve directamente a ticketmaster, pueda dar a error. Sin contar con que al haber podido entrar antes en ticketmaster, las cookies puedan redirigir a la web sin oferta que a la que lleva oferta. Al final la web era la misma...
Entarndo en nuestra web te dirige a la plataforma de TM pero al precio de 150€ + gastos.
Si es cierto que en algunos casos hay un error con las cookies y por eso vamos a devolver 15€ a todos los que hayan comprado a 165€.
En un rato diremos cuantos han sido, pero me estan diciendo que en torno a un 17% mas o menos.
Bar Tool escribió:Heisenberg escribió:Oye bar una cosa, leo esto en las entradas VIP:
( Hasta completar aforo)
Saludos.
Con pulsera vip siempre tienes asegurado tu sitio en estas areas. Stage 1 y 2
Ok, me fío de tu palabra, pero en vuestra web en la info de los VIP pone lo siguiente:
- Acceso a FRONT STAGE AREA (Esc1 y Esc2)*
- Acceso a área VIP
- Zona relax con servicio de bares y restauración con precios reducidos
- Acceso al recinto por carril entrada exclusivo
- Welcome pack (con envío a domicilio en compas por internet en Mad Cool y Ticketmaster )
- Teléfono de información exclusivo para clientes VIP
- Pantallas en áreas VIP desde donde ver los directos de los escenarios.
- Envio de pulsera VIP a domicilio
- Parking VIP
* hasta completar aforo
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo me he metido desde vuestra web y me ha soltado las entradas a 175€, confirmacion de compra a las 11:03. Os he enviado un e-mail (aun sin respuesta) cuando me he metido en el foro y he visto la sobrada. La solución me la ha dado primero un forero que ha dado la idea de cancelar la compra a 175 y volver a hacerla a 160, y segundo ticketmaster, que han sido los que me han tramitado todo.Myblueberry escribió:Bar Tool escribió:Myblueberry escribió:Bar Tool escribió:Hola
No.
Quieres que te envíe los correos del precio? Las horas? Las reclamaciones que he hecho?
No es cierto. Pero que bien solucionado, eh?
También digo que me lo ha solucionado ticketmaster, que aún estoy esperando respuesta vuestra. Aunque confío en que vuestra buena intención, eh?
Yo tampoco dudo de vuestra buena intención, pero que nos hemos tenido que buscar la solución por nuestra cuenta y no habeis dado la cara hasta que la oferta a 160€ estaba agotada, tambien os lo digo.
BlackLynch- Mensajes : 210
Myth escribió:Bar Tool escribió:Hola
Os honra el movimiento, pero creo que el problema ha sido que colgarais los enlaces directos a ticketmaster a través de la cuenta de Facebook.
En cualquier caso, de nuevo, mi enhorabuena por dar la cara y tener la intención de devolver el dinero.
Vamos a disfrutar mucho el Mad Cool!
En los enlaces de facebook de nuestras redes te dirigia a nuestra marca blanca de venta y el precio era de 150€ + gastos
El problema ahi tambien han debido ser las cookies
Bar, una pregunta, el precio actual de 165 € más gastos ¿Es del abono 15.000 al 30.000 que vendáis o no tiene nada que ver? Me suena algo así pero no estoy del todo seguro.
Ahh, gracias por estar ahí y más un día como hoy en donde imagino que tendréis un jaleo tremendo
Ahh, gracias por estar ahí y más un día como hoy en donde imagino que tendréis un jaleo tremendo
Johnny99- Mensajes : 3076
Yo creo que no merece la pena darle más vueltas. Se ha liado, por unas cosas o por otras (falta de entendimiento, links incorrectos, los listos de ticketmaster...). Pero el Mad Cool se va a hacer cargo del error y va a devolver el dinero. A grandes males, grandes remedios!
Todos tenemos entrada, volvamos a pedir a Radiohead y dejemos a Bar que bastante lío tendrán por allí.
Todos tenemos entrada, volvamos a pedir a Radiohead y dejemos a Bar que bastante lío tendrán por allí.
Ecthelion escribió:Elba escribió:Shiro_himura escribió:Pues somos unos caga prisas al final como en el Donwload, las entradas ni vuelan ni desaparecen
Yo creo que el revuelo de los precios ha ralentizado todo el hype que pudiese haber.
Yo creo que estabais un poco hypeados de más, en todo caso.
Volaron 15 minutos después de ese mensaje
PD: Yo no he comprado al final. Esperaré al cartel final del monte y al cabeza del viernes.
Blas escribió:Optimistic escribió:Ese mail lo habréis recibido algunos por haber comprado otros años, en mi caso me lo compraron diferentes amigos en las dos ediciones pasadas y por tanto no he recibido ningún mail, pero de cualquier forma en el mail nuevamente se lee que los primeros 15.000 abonos... es evidente que según sus comunicaciones todos los abonos desde el 1º vendido hasta el 15.000 tendrían que haber sido a 150€.
Aqui tampoco decían nada:
Como digo, creo que es un error de redacción o expresión en las comunicaciones, y da algo de rabia que una gilipoyez así haya podido empañar un poco todo lo bueno de estas pasadas semanas. Bar, y si compensamos este 'mal rato' con Radiohead, The Cure, Arctic Monkeys, AiC, Nick Cave,...¿? Salen las cuentas con los 15€ extra de algunos¿?
Myth escribió:Yo creo que no merece la pena darle más vueltas. Se ha liado, por unas cosas o por otras (falta de entendimiento, links incorrectos, los listos de ticketmaster...). Pero el Mad Cool se va a hacer cargo del error y va a devolver el dinero. A grandes males, grandes remedios!
No, no. Si totalmente de acuerdo. Es más, si no es por la insistencia de Elba, ni me muevo. Pero, hombre... que no nos diga Bar encima que estamos equivocados, joer.
Optimistic escribió:
Como digo, creo que es un error de redacción o expresión en las comunicaciones, y da algo de rabia que una gilipoyez así haya podido empañar un poco todo lo bueno de estas pasadas semanas. Bar, y si compensamos este 'mal rato' con Radiohead, The Cure, Arctic Monkeys, AiC, Nick Cave,...¿? Salen las cuentas con los 15€ extra de algunos¿?
Los van a devolver así que ya no son extras. Iban a traer a Radiohead con ese dinero extra, pero ahora habrá que conformarse con Los Planetas.
Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
O 38000 de ganancia que no correspondian. Como se quiera ver.RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
Ojala con un performing encuentros con entidadesElba escribió:Optimistic escribió:
Los van a devolver así que ya no son extras. Iban a traer a Radiohead con ese dinero extra, pero ahora habrá que conformarse con Los Planetas.
Es que a mi entender esos 38000 deberian de salir de ticketmaster, no de MCBlackLynch escribió:O 38000 de ganancia que no correspondian. Como se quiera ver.RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
Te devuelven ese dinero porque reconocen el error de las cookies, no veo el detalle
Que no le echen el muerto a ticketmaster (que desde mi punto de vista es quien la ha liado)Optimistic escribió:RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
Te devuelven ese dinero porque reconocen el error de las cookies, no veo el detalle
Y de ahi espero que salgan,no? vamos...ya solo falta que me digas que encima, por las molestias MC devuelve el dinero de su bolsillo y le da X mas a ticketmaster por la mala prensa o algo....no puedo con ellos, en serioRegSound escribió:Es que a mi entender esos 38000 deberian de salir de ticketmaster, no de MCBlackLynch escribió:O 38000 de ganancia que no correspondian. Como se quiera ver.RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
RegSound escribió:Que no le echen el muerto a ticketmaster (que desde mi punto de vista es quien la ha liado)Optimistic escribió:RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
Si mañana compras algo online a una tienda y no te llega el pedido, le pides responsabilidades a la tienda no a la empresa de transporte, y ya verá la tienda cómo lo gestiona con la empresa que ha contratado para el transporte. Esto es igual
Huelo a Mumford por aquí...
Sanji- Mensajes : 572
Optimistic escribió:RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
El error de las cockies? Eso está relacionado con la configuración personal de cada explorador (chrome, firefox... ) así que no tiene nada que ver con Mad Cool. Yo siempre que entro a comprar entradas lo hago con un explorador de incógnito justo para este tipo de cosas.
No puedes culpar al Mad Cool de no refrescar cache y quemar el F5... lo siento, pero tendrán culpa de una parte, pero de eso justo no estoy de acuerdo. Yo ya tenía mi bono con el código, pero me he metido varias veces a los enlaces (de hecho he mandado más de uno por aquí) y SIEMPRE me ha salido 160 euros, hasta que han agotado los 15.000
Última edición por Myth el Mar 5 Dic 2017 - 14:04, editado 1 vez
Yo tampoco, cuando hago algo con ticketmaster es porque no me queda otraBlackLynch escribió:Y de ahi espero que salgan,no? vamos...ya solo falta que me digas que encima, por las molestias MC devuelve el dinero de su bolsillo y le da X mas a ticketmaster por la mala prensa o algo....no puedo con ellos, en serioRegSound escribió:Es que a mi entender esos 38000 deberian de salir de ticketmaster, no de MCBlackLynch escribió:O 38000 de ganancia que no correspondian. Como se quiera ver.RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
Optimistic escribió:RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
Podrían no devolverlo y quedarse tan panchos. Nadie dejaría de ir al festival por ello y si al año siguiente volviesen a hacer cartelazo seguramente la mayoría de los que hubiesen perdido los 15 euros volverían a ir. De ahí lo del detalle.
Y lo de si son perdidas o ganancias, dependerá de cuanto porcentaje de esas entradas iba a Ticketmaster y cuanto al Mad Cool. Un mezcla de ambas.
Sanji escribió:Huelo a Mumford por aquí...
No tiene "E"
Albaider- Mensajes : 5916
Como segundas espadas de RadioheadAlbaider escribió:Sanji escribió:Huelo a Mumford por aquí...
No tiene "E"
Sanji- Mensajes : 572
Pongamos ejemplo amazon. Si no se me entrega el producto le reclamo a ellos pero espero que el dinero salga de correos. Pues esto igual, que vale que lo gestione MC, pero que deberia de salir el dinero de ticketmaster, no de ellosOptimistic escribió:RegSound escribió:Que no le echen el muerto a ticketmaster (que desde mi punto de vista es quien la ha liado)Optimistic escribió:RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
Si mañana compras algo online a una tienda y no te llega el pedido, le pides responsabilidades a la tienda no a la empresa de transporte, y ya verá la tienda cómo lo gestiona con la empresa que ha contratado para el transporte. Esto es igual
Myth escribió:Optimistic escribió:RegSound escribió:Si devuelven 15 euros a ese 17% estamos hablando de unos 38000 euros, me parece un detalle que se realice ese desembolso, porque son 38000 euros de perdida con los que no se contaba
El error de las coockies? Eso está relacionado con la configuración personal de cada explorador (chrome, firefox... ) así que no tiene nada que ver con Mad Cool. Yo siempre que entro a comprar entradas lo hago con un explorador de incógnito justo para este tipo de cosas.
No puedes culpar al Mad Cool de no refrescar cache y quemar el F5... lo siento, pero tendrán culpa de una parte, pero de eso justo no estoy de acuerdo. Yo ya tenía mi bono con el código, pero me he metido varias veces a los enlaces (de hecho he mandado más de uno por aquí) y SIEMPRE me ha salido 160 euros, hasta que han agotado los 15.000
Yo lo tengo clarísimo, si los 15.000 primeros abonos vendidos no ha sido a 150€ + gastos, creo que no se ha cumplido lo que anunciaron. He explicado mi postura mensajes atrás y la verdad que no quiero darle más vueltas que esta siendo una pesadilla el tema. Cada uno que lo vea como quiera, pero por mucho que odie a Ticketmaster, que tampoco sean estos el ogro por que sí y el MadCool la beneficiencia
BlackLynch escribió:Bien. Pero a mi me las han colado desde la web de Madcool a 175€ a las 11:03. Poca broma.Albaider escribió:michel8585 escribió:"1.- ABONO
El precio de salida son 150€ + gastos de distribución. (Suplemento 5€ para compradores fuera de Península). Este precio se aplicará solo a las primeras 15.000 unidades. Solo a la venta en www.madcoolfestival.es
Una vez agotados estos primeros 15.000 abonos el precio será de 165€ + gastos de distribución (suplemento 5€ para compradores fuera de Península).
A la venta en www.madcoolfestival.es, Ticketmaster, Puntos físicos y Festicket.
Este precio de de 165€ estará vigente hasta el día 8 de enero de 2018 a las 23:59h o hasta agotar existencias."
Es una putada, pero las entradas a 150 solo se vendían a través del link de la web de madcool. Directamente desde la web ticketmaster eran a 165. Yo creo que reclamar va a ser muy difícil o casi imposible.
Menos mal que la mayoría ha podido cancelarlas y pillar las de 150 ...
Esto es así, pero cuando ellos mismos ponen el enlace en sus redes sociales a Ticketmaster en vez de a su web...
Por eso entre en cólera por telefono! Y lo consegui
starfuckers- Mensajes : 37490
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20