Mad Cool 2018 • Pearl Jam, Depeche Mode, QOTSA, NIИ y Massive Attack • Primeros 15.000 abonos agotados
+126
Taboo
Dani
Buttonn
lowblow
uM
fakefish
arise
ofersan
Josecapo
scabbed wings
CesLee
melon head
Joshua Homme
plt78
Cults
Twin Peaks
Orion
jmolinabermejo
rearviewmirror
periferico
cachucha
Eristoff
unaibaraka
viktoratm
Celis
watts
tylerdurden
Stranggler
Zeko
Tom Hardy
Elephant Man
Jingi
Lobster
Jane Doe
jesus jimenez
tilti
Baldrick
davegahanynograham
Hoyos
Johnny Kashmir
Poisonblade
Abuelo81
Shunt
Holland
Loza
Pendejo
borogis
j8oke8r
red_mosquito
Steve Trumbo
Joseba
George Orwell
Daraniz
Pirruti
Koikila
MJJEJE
Surfinbitxo
manof
Val Jester
Radiojete
Heaven
clint eastwood
mauro995
Yunan
jimbaco
Gandolfini
Mon The Biff
Ince
Johnny99
Ecthelion
Heisenberg
Myblueberry
Bar Tool
Wonton Sopabuena
Vulgaris
radiorag
Pacoflaco
michel8585
fearless
dalogi
MBerninger
MrYggdrasil
Alfonso73
Fernaus
Miss Brownstone
Danpatoc
DiamondQ
sapir
Rubiakah
E.Corleone
Superunknown
karlet
Pneuma
BlackLynch
buron
karlos gasteiz
MrBungle
sapiserv
Optimistic
swamsonite
Elaine Marley
yosoyrudolf
RegSound
Ivanov
Shiro_himura
izzy69
Myth
El Califa
Sanji
nicort
Aeroslave
Mcbein
Blas
Van
Nomeko7
salakov
Elba
Albaider
Deldeck
Lateralus
starfuckers
Quadrophenia
disturbiau
xupis
Triku
Lazaretto
130 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mad Cool 2018 • Pearl Jam, Depeche Mode, QOTSA, NIИ y Massive Attack • Primeros 15.000 abonos agotados
uM escribió:fearless escribió:Creo que lo dejó caer Bar hace ya, que no los pondrían juntos. Lógico como empresa, la verdad. Aunque como decís, sería precioso que compartiesen escenario en algún momento y le hiciesen un homenaje a Cornell/Layne. Sería un detallazo pero es pedir demasiadouM escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.
en el NOS del 2010 sucedió. Alice el jueves, Pearl Jam el sábado
Sinceramente lo agradecí. Alice estuvieron de miedo y Pearl Jam después hubiese sido una bajona, porque lo suyo dias después fue descafeinado. Y Faith No More remataron a lo grande lo iniciado por Alicia la encadenada
Re: Mad Cool 2018 • Pearl Jam, Depeche Mode, QOTSA, NIИ y Massive Attack • Primeros 15.000 abonos agotados
Para mí los Alice clásicos con Layne sí, de hecho mi orden en los 4 grandes de Seattle siempre ha sido Nirvana>Soundgarden>AIC>Pearl Jam, gustándome los 4 muchísimo. Hoy en día pues no hay color, sinceramente. Sin Layne molan pero no es ese grupo.davegahanynograham escribió:Alice In Chains >> Pearl Jam
fearless- Mensajes : 15332
Y Stone Temple Pilots, ¿no tienen posibilidad?
Buttonn- Mensajes : 115
fearless escribió:Eso fue lo que dije hace yo hace una semana o así y casi me echan a los leones, ElephantElephant Man escribió:Muy bien, se puede entender (aunque no estoy seguro que realmente hacer algo así les de beneficios), pero que no se llenen la boca entonces con que lo primero es satisfacer el público.fearless escribió:Creo que lo dejó caer Bar hace ya, que no los pondrían juntos. Lógico como empresa, la verdad. Aunque como decís, sería precioso que compartiesen escenario en algún momento y le hiciesen un homenaje a Cornell/Layne. Sería un detallazo pero es pedir demasiadouM escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.
De todas formas, veremos. Lo mismo nos callan la boca. Pero lo dudo mucho. Yo con lo que hay ya lo dije que si traen a los monos o radiohead me tienen dentro.
Yo si meten a Radiohead o los monos también compro abono seguramente, sino me pillo la entrada de día de Pearl Jam. Aunque me da miedo que para cuando se sepan los demás grupos ya estén agotadas las entradas de día de Pearl Jam. No sé que hacer..
Elephant Man- Mensajes : 39593
En el NOS ya hay sold out, lo que hace que los que no la tienen tiren a MC o el propio de BCNElephant Man escribió:fearless escribió:Eso fue lo que dije hace yo hace una semana o así y casi me echan a los leones, ElephantElephant Man escribió:Muy bien, se puede entender (aunque no estoy seguro que realmente hacer algo así les de beneficios), pero que no se llenen la boca entonces con que lo primero es satisfacer el público.fearless escribió:Creo que lo dejó caer Bar hace ya, que no los pondrían juntos. Lógico como empresa, la verdad. Aunque como decís, sería precioso que compartiesen escenario en algún momento y le hiciesen un homenaje a Cornell/Layne. Sería un detallazo pero es pedir demasiadouM escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.
De todas formas, veremos. Lo mismo nos callan la boca. Pero lo dudo mucho. Yo con lo que hay ya lo dije que si traen a los monos o radiohead me tienen dentro.
Yo si meten a Radiohead o los monos también compro abono seguramente, sino me pillo la entrada de día de Pearl Jam. Aunque me da miedo que para cuando se sepan los demás grupos ya estén agotadas las entradas de día de Pearl Jam. No sé que hacer..
Elephant Man escribió:fearless escribió:Eso fue lo que dije hace yo hace una semana o así y casi me echan a los leones, ElephantElephant Man escribió:Muy bien, se puede entender (aunque no estoy seguro que realmente hacer algo así les de beneficios), pero que no se llenen la boca entonces con que lo primero es satisfacer el público.fearless escribió:Creo que lo dejó caer Bar hace ya, que no los pondrían juntos. Lógico como empresa, la verdad. Aunque como decís, sería precioso que compartiesen escenario en algún momento y le hiciesen un homenaje a Cornell/Layne. Sería un detallazo pero es pedir demasiadouM escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.
Viendo el cartel a día de hoy y que quedan 100 bandas/artistas por confirmar, yo compraba abono que seguro que lo ibas a rentabilizar (juro que no estoy en nómina)
Optimistic- Mensajes : 1886
Pero AIC encajarían mejor en el Download, no? No se porque pero no los acabo de ver en el MC... Aunque ojalá los traigan.
Aeroslave- Mensajes : 262
Es que el tema estar tres días viendo conciertos a full no me interesa como antes, no sé si me hago mayor o queOptimistic escribió:Elephant Man escribió:fearless escribió:Eso fue lo que dije hace yo hace una semana o así y casi me echan a los leones, ElephantElephant Man escribió:Muy bien, se puede entender (aunque no estoy seguro que realmente hacer algo así les de beneficios), pero que no se llenen la boca entonces con que lo primero es satisfacer el público.fearless escribió:Creo que lo dejó caer Bar hace ya, que no los pondrían juntos. Lógico como empresa, la verdad. Aunque como decís, sería precioso que compartiesen escenario en algún momento y le hiciesen un homenaje a Cornell/Layne. Sería un detallazo pero es pedir demasiadouM escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.
Viendo el cartel a día de hoy y que quedan 100 bandas/artistas por confirmar, yo compraba abono que seguro que lo ibas a rentabilizar (juro que no estoy en nómina)
Yo si hay 2-3 grupos por día que tenga muchas ganas de ver compraría el abono y iría relajadamente, pero para moverme me tiene que motivar mucho ahora mismo, y lo que hay, habiando buenos grupos, no me motiva los suficiente (solo Pearl Jam).
Elephant Man- Mensajes : 39593
AIC están tocando en festivales metaleros. Los veo en el download.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sí que encajan más, igual que Nine Inch Nails o At The Drive In. Son caramelitosAeroslave escribió:Pero AIC encajarían mejor en el Download, no? No se porque pero no los acabo de ver en el MC... Aunque ojalá los traigan.
Ojalá que los traigan sí.
fearless- Mensajes : 15332
Elephant Man escribió:Es que el tema estar tres días viendo conciertos a full no me interesa como antes, no sé si me hago mayor o queOptimistic escribió:Elephant Man escribió:fearless escribió:Eso fue lo que dije hace yo hace una semana o así y casi me echan a los leones, ElephantElephant Man escribió:Muy bien, se puede entender (aunque no estoy seguro que realmente hacer algo así les de beneficios), pero que no se llenen la boca entonces con que lo primero es satisfacer el público.fearless escribió:Creo que lo dejó caer Bar hace ya, que no los pondrían juntos. Lógico como empresa, la verdad. Aunque como decís, sería precioso que compartiesen escenario en algún momento y le hiciesen un homenaje a Cornell/Layne. Sería un detallazo pero es pedir demasiadouM escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.
Yo si hay 2-3 grupos por día que tenga muchas ganas de ver compraría el abono y iría relajadamente, pero para moverme me tiene que motivar mucho ahora mismo, y lo que hay, habiando buenos grupos, no me motiva los suficiente (solo Pearl Jam).
Bueno yo Radiohead los daría por descartados (para mi desgracia y supongo la de muchos) pero los monos ti que tiene mucha pinta... partiendo de la base de que el nombre grande del viernes será compartido con el Alive y que estos han subido precio de abonos este año, creo que tiene que ser un nombre gordo. El Alive, por poner un ejemplo, llevó en 2012 a Radiohead, The Cure y The Stone Roses con abonos+camping (muy top por cierto) a 115€ creo que era, subir abonos y llevar a PJ (por tercera vez en su caso), QUOTSA y un nombre del estilo este último no lo veo.
Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
Val Jester- Mensajes : 762
Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.Pero esto es coña,no?
- Spoiler:
BlackLynch- Mensajes : 210
BlackLynch escribió:Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.Pero esto es coña,no?
- Spoiler:
Pues espérate que todavía no es 28 de diciembre.
Val Jester- Mensajes : 762
Twin Peaks escribió:El Califa escribió:Josecapo escribió:Pobre Gabi, cuAnta bilis acumulada...Bar Tool escribió:karlet escribió:
loser, loser...
Es habitual, muchos años de adoctrinamiento hasta completar la alienación.
Loser = Beck?
Le va fatal llevando uno de los mejores carteles del mundo desde hace años, sí.
Seguro que lo está pasando fatal.
Última edición por Ecthelion el 07.12.17 15:00, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Johnny99 escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.Johnny99 escribió:Bueno, volviendo al Mad Cool está claro que Muse o AM son las opciones más probables de cabezón el viernes. Y luego Radiohead también podría ser pero es más complicado por lo que he leído. Mínimas opciones tendría The Cure aunque creo que esto es más un deseo que una posibilidad real en el Mad Cool de este año.
Ojala de números dos para el jueves confirmarán a Nick Cave y el viernes a Alice in Chains.
A ver, son cosas diferentes. Claro que Alice in Chains pegan más el jueves pero ya te digo yo que ese día no van a ir seguro. El festival quiere llevar a diferentes publicos porque se trata de meter a 65.000 personas por día. Llevando a dos grupos similares el jueves como serían Pearl Jam y Alice un Chains no se llegaría a esa cifra ni por asomo. Más que nada porque la correlación entre el publico de esos dos grupos es elevadisima.
En resumen, creo que todos los días van a ser como el sábado, grupos para diferentes públicos. Y al festival lo que le interesa es vender abonos, no entradas sueltas. De ahí que más o menos el 80% de lo que venden sea eso, abonos. Y si meten a Pearl Jam y Alice in Chains el mismo día te aseguro que gran parte del público que asistiría al festival el jueves pillaria entradas de día y no abonos .
Con la cantidad de bandas de caché alto que hay en el cartel se puede meter a AiC el jueves sin problema. Ver a esas dos bandas la misma jornada puede ser un momento único, y en Europa no creo que vuelva a pasar después de este año.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Este era el festival que el año pasado estaba muerto no?
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Este era el festival que el año pasado estaba muerto no?
maldita hemeroteca
starfuckers- Mensajes : 37490
Si es questarfuckers escribió:Dani escribió:Este era el festival que el año pasado estaba muerto no?
maldita hemeroteca
Dani- Mensajes : 44198
Te dije que te gustarianstarfuckers escribió:
RegSound escribió:Te dije que te gustarianstarfuckers escribió:
fakefish escribió:¿Donde queda exactamente el recinto? ¿en la propia IFEMA? o ¿en los terrenos que están cerca? (como el que está al lado de la ciudad del Real Madrid)
Ahi exactamente. 10 min desde la puerta de IFEMA andando
Bar Tool- Mensajes : 2261
radiorag escribió:fakefish escribió:cachucha escribió:fakefish escribió:¿Donde queda exactamente el recinto? ¿en la propia IFEMA? o ¿en los terrenos que están cerca? (como el que está al lado de la ciudad del Real Madrid)
Ese es el recinto, ahí tienes donde quedan las paradas tanto de metro como cercanias e IFEMA donde estará el parking
Gracias ! el que me imaginaba
¿Se sabe ya donde estarán las entradas al recinto y accesos desde el IFEMA?
Se esta trabajando para el acceso por el propio IFEMA.
Bar Tool .. Ni de puente desconectas
Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
Y gente en el paro...
Daraniz- Mensajes : 634
Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.Johnny99 escribió:Bueno, volviendo al Mad Cool está claro que Muse o AM son las opciones más probables de cabezón el viernes. Y luego Radiohead también podría ser pero es más complicado por lo que he leído. Mínimas opciones tendría The Cure aunque creo que esto es más un deseo que una posibilidad real en el Mad Cool de este año.
Ojala de números dos para el jueves confirmarán a Nick Cave y el viernes a Alice in Chains.
Pues es curioso lo de repartir estilos, porque DM y NIN encajan, y mucho. Vamos, es que esa, y no otra, es la razón por la que he comprado la entrada del sábado. Ya si Massive Attack hubieran caído el mismo día, habría sido la triunfada absoluta.
Shunt- Mensajes : 6684
Elephant Man escribió:Es que el tema estar tres días viendo conciertos a full no me interesa como antes, no sé si me hago mayor o queOptimistic escribió:Elephant Man escribió:fearless escribió:Eso fue lo que dije hace yo hace una semana o así y casi me echan a los leones, ElephantElephant Man escribió:Muy bien, se puede entender (aunque no estoy seguro que realmente hacer algo así les de beneficios), pero que no se llenen la boca entonces con que lo primero es satisfacer el público.fearless escribió:Creo que lo dejó caer Bar hace ya, que no los pondrían juntos. Lógico como empresa, la verdad. Aunque como decís, sería precioso que compartiesen escenario en algún momento y le hiciesen un homenaje a Cornell/Layne. Sería un detallazo pero es pedir demasiadouM escribió:Elephant Man escribió:Poner a Alice in Chains el viernes estando el jueves Pearl Jam es una jodienda, es ir a tocar los huevos al personal. Es privarnos de un momento tipo de Mike McCready subiendo a tocar Rooster con AiC. Es de no pensar en la gente, y se llenan la boca diciendo que para ellos lo importante es satisfacer al público. Esperemos que tengan cabeza. Lo de QotSA en día distinto se puede entender, pero AiC, que es el perfecto segunda línea para el día de PJ, pues no.
Eso es la edad...
Se llevan al publico de Madrid en autobuses gratis tendremos que pensar en cancelar.
starfuckers escribió:Bar Tool .. Ni de puente desconectas
No me dejais.
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
Se llevan al publico de Madrid en autobuses gratis tendremos que pensar en cancelar.
Daraniz escribió:Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
Y gente en el paro...
que bueno...
Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
Taboo- Mensajes : 7
Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
Si, lo haremos.
Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
la cancelacion
Bar Tool escribió:Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
Si, lo haremos.
lleváis buen ritmo ? porque después del puente ... mmmmmmm
starfuckers escribió:Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
la cancelacion
starfuckers escribió:Bar Tool escribió:Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
Si, lo haremos.
Muy buen ritmo. Por encima de la prevision... pero tenemos mucho aforo
Muchas gracias a todos!!
Bar Tool escribió:starfuckers escribió:Bar Tool escribió:Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
Si, lo haremos.
Muchas gracias a todos!!
es que el cartel es de cojones! y el Hype mayor !
starfuckers escribió:Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
la cancelacion
Eso es. Todo lo anunciado es fake...no estaran. Seran bandas tributo.
starfuckers escribió:Bar Tool escribió:starfuckers escribió:Bar Tool escribió:Taboo escribió:Bar, una pregunta: cuando estéis cerca de agotar abonos, ¿publicaréis algo avisando de ello? Para los que lo dejan todo a última hora. ¡Gracias!
Si, lo haremos.
Muchas gracias a todos!!
es que el cartel es de cojones! y el Hype mayor !
Queda mucho por anunciar.
Deja de poner temas de ATDI que me pones nervioso y queda mas de medio año!starfuckers escribió:
Bar, artistas / grupos con E:
Archive
Beck
Idlewild
My Morning Jacket
The War On Drugs
Wolf Parade
¿Tenemos alguno de ellos?
Archive
Beck
Idlewild
My Morning Jacket
The War On Drugs
Wolf Parade
¿Tenemos alguno de ellos?
El Califa- Mensajes : 16281
Lo mismo que tu que eres de Bilbao te vas al Madcool, mucha gente de Madrid igual va a Bilbao no?Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
La diferencia es que Bilbao tiene limitaciones de transporte y alojamiento que Madrid no tiene. No veo tan raro que se incentive. Veo que a ti te hace mucha gracia.
Última edición por unaibaraka el 07.12.17 15:45, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Lo mismo que tu que eres de Bilbao ye vas al Madcool, mucha gente de Madrid igual va a Bilbao no?Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
La diferencia es que Bilbao tiene limitaciones de transporte y alojamiento que Madrid no tiene. No veo tan raro que se incentive. Veo que a ti te hace mucha gracia.
no solo a el , a muchos también nos hace gracia a mi por el sitio donde lo publicitan y por el horror de las camisetas y me imagino el autobus con esas rotulaciones jajajajajaj
unaibaraka escribió:Lo mismo que tu que eres de Bilbao ye vas al Madcool, mucha gente de Madrid igual va a Bilbao no?Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
Si claro. Mucha gente de Madrid va al BBK. Es un buen festival.
Lo decia en broma...sin acritud.
Tu te ries de la camiseta, que es penosa. A el le hace mucha gracia que pongan gratis el transporte. Creo que es una iniciativa muy interesarte por parte del festival.starfuckers escribió:unaibaraka escribió:Lo mismo que tu que eres de Bilbao ye vas al Madcool, mucha gente de Madrid igual va a Bilbao no?Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar, juro que nunca más me volveré a quejar por el diseño. Os han adelantado por la derecha.
no solo a el , a muchos también nos hace gracia a mi por el sitio donde lo publicitan y por el horror de las camisetas
A mi me hace gracia porque parece que si eres de Madrid solo puedes ir a su festival
unaibaraka- Mensajes : 8568
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20