Mad Cool 2018 · Morgan....
+116
MrBungle
henchman
Fernaus
pinkpanther
Heaven
dwight schrute
chiskeik
Mcbein
yosoyrudolf
Twin Peaks
Daraniz
Piledriver Waltz
Tom Hardy
Jacob_Bcn
bja
nacho14
marcos0024
karlet
patton
caniplaywithrainbows
Pirruti
Joseba
moneakres
Beodo
arise
watts
Lateralus
mamm_mojito
disturbiau
Abuelo81
rearviewmirror
dalogi
Deldeck
Mon The Biff
ThereThere7
fradejass
In Ñute
Gandolfini
Joshua Homme
buron
Attack!
intheinbetween
Frusciante
pepe the frog
whitewhicked
Ivanov
alexturner:god
monts
TORRANCE
Last Shadow Muppet
Aeroslave
tilti
Heisenberg
lastshadowmuppet
jimbaco
Surfinbitxo
Superunknown
Joyu
Van
Albaider
periferico
hoppi27
Quadrophenia
starla
Danpatoc
Nornox
nicort
Johnny99
davegahanynograham
dolojov
Slovako
Cults
CesLee
borope
Jane Doe
carfaper
manof
DiamondQ
Eristoff
Hoyos
Ecthelion
Cantoná
Pacoflaco
Val Jester
unaibaraka
Loza
jmolinabermejo
Blas
BlackLynch
Lazaretto
Optimistic
Elba
El Califa
Poisonblade
Josecapo
Elephant Man
MJJEJE
fakefish
Sanji
atila
Triku
Holland
fearless
Wonton Sopabuena
plt78
michel8585
bricepinkfloyd
starfuckers
cachucha
RegSound
Koikila
Myth
MrYggdrasil
JonRHCP
WPS
Bar Tool
120 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mad Cool 2018 · Morgan....
RegSound escribió:Yo mido 1'82 y siempre me miro para detras preocupado por si hay alguien mas bajoHeaven escribió:Poned escenarios grandes, con buena visibilidad. Cuidad el sonido y las pantallas. El año pasado el escenario grande era muy "cutre". Los pequeños están bien, pero si en el grande queréis congregar a 60.000 personas, eso no puede parecer una feria de pueblo. Y ya terreno con algo de inclinación seria la ostia o prohibir a la gente los putos sombreros si miden más de 1,80....
jejeje
Gracias!!
si el tema es que no se cuida nada la visibilidad para el publico....ahora que van a construir un recinto...pues que lo hagan cuidando esos detalles....y un buen escenario con pasarelas laterales....por no decir que quiten los putos Golden Circle ....
Heaven- Mensajes : 5902
Lazaretto escribió:Pues yo mido 1,70 y no he dado con alguien preocupado por mi visibilidad en la puta vida.
plt78- Mensajes : 4134
Lazaretto escribió:Pues yo mido 1,70 y no he dado con alguien preocupado por mi visibilidad en la puta vida.
Mcbein- Mensajes : 5615
Aeroslave escribió:Heisenberg escribió:Lazaretto escribió:Bar Tool escribió:Loza escribió:penaltitoBar Tool escribió:Daraniz escribió:Cómo se las gasta Josh Homme...
https://www.instagram.com/p/Bcg3ffCjXBw/
Parece penalty no???
yo me preocuparía porque no hiciera uno en mi festival
dadles cascos a los fotógrafos
Tampoco entiendo porque estan tan cerca los fotografos en este foso. No es normal.
Por lo visto en los conciertos de QOTSA los fotógrafos tienen prohibido sacar fotos desde los laterales, y eso molestó a Josh. Pero vamos, injustificable.
Y lo de cortarse la cara? llamar retarded al público y meterse con Muse? , tiene pinta que el amigo iba como las grecas.
Menudo impresentable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esto es como en la foto de los equipos de futbol. Los altos detras y los bajos delante. Si vemos algo juntos te daras cuenta que lo respetoLazaretto escribió:Pues yo mido 1,70 y no he dado con alguien preocupado por mi visibilidad en la puta vida.
RegSound escribió:Esto es como en la foto de los equipos de futbol. Los altos detras y los bajos delante. Si vemos algo juntos te daras cuenta que lo respetoLazaretto escribió:Pues yo mido 1,70 y no he dado con alguien preocupado por mi visibilidad en la puta vida.
Aún recuerdo el músicos en la naturaleza de 2015... En las primeras filas había un tío que debería medir dos metros y medio y además tenía pinta de estar un poco loco. Todos los que estábamos detrás nos pusimos a decirle que se moviera de sitio y tal y el tío pasando completamente del tema
Lazaretto- Mensajes : 18168
Por esa regla de tres ese hombre debería ver todos los conciertos en ultima fila a 500 metros del escenario.
No o veo
No o veo
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Por esa regla de tres ese hombre debería ver todos los conciertos en ultima fila a 500 metros del escenario.
No o veo
No hombre, pero es que en esta ocasión en concreto había una torre de sonido bastante cerca del escenario y centrada. Le dijimos que se moviera a esa zona, que lo iba a ver igual de bien y no molestaría a nadie. Pero vamos, que lo que nos jodió realmente no es que fuera tan alto, sino su actitud de "bueno, pues os jodéis, no voy ni a escucharos".
Yo tambien voy echando un ojo para que los de atras puedan ver
188
188
Loza- Mensajes : 14364
disturbiau escribió:Por esa regla de tres ese hombre debería ver todos los conciertos en ultima fila a 500 metros del escenario.
No o veo
Ponerse a ordenar a todo el mundo por altura es una locura, no es justo que alguien que llega tarde pase adelante de todo por ser enano
Ademas, y los casos en que alguien alto acompaña a gente mas bajita?
¿Creéis que el tema visibilidad se podría solucionar poniendo los escenarios un poco más altos?
Yo cada vez que voy con mi mujer que es bajita, sufro por ella...
Fernaus- Mensajes : 107
Pero a ver, estando delante puedes colocarte de tal manera que alguien mas bajo vea
Te pones delante de alguien alto y ya, o te arrimas
Lo que se llama mirar entre cabezas
Te pones delante de alguien alto y ya, o te arrimas
Lo que se llama mirar entre cabezas
Se ve peor aun, el mismo escenario te corta la visibilidad por abajoFernaus escribió:¿Creéis que el tema visibilidad se podría solucionar poniendo los escenarios un poco más altos?
Lo idóneo es que haya cuesta, como en el Paredes que es la mayor gozada posible
Foto equipo de futbol, alto detras, bajo delanteBlas escribió:disturbiau escribió:Por esa regla de tres ese hombre debería ver todos los conciertos en ultima fila a 500 metros del escenario.
No o veo
Ponerse a ordenar a todo el mundo por altura es una locura, no es justo que alguien que llega tarde pase adelante de todo por ser enano
Ademas, y los casos en que alguien alto acompaña a gente mas bajita?
La gente bajita se cree en todo el derecho de estar hasta última hora en la barra y luego meterse hasta donde le apetezca.
Yo a la gente que está cerca y ha estado esperando igual que yo no me importa dejarle que se ponga delante.
Pero jetas no.
Yo a la gente que está cerca y ha estado esperando igual que yo no me importa dejarle que se ponga delante.
Pero jetas no.
henchman- Mensajes : 16451
Podían sacar entradas early access para bajitos, pagando un suplemento o acreditando la estatura, en plan minusválido
Loza escribió:Se ve peor aun, el mismo escenario te corta la visibilidad por abajoFernaus escribió:¿Creéis que el tema visibilidad se podría solucionar poniendo los escenarios un poco más altos?
Ser bajito tampoco es tanto problema si la persona que tienes justo delante no es muy alta... Eso sí, como me pille un grupo de gente que sea muy alta que se acerquen a hablar entre ellos entonces ni se ve ni se escucha el concierto.
henchman escribió:Hay gente bajita que se cree en todo el derecho de estar hasta última hora en la barra y luego meterse hasta donde le apetezca.
Pero jetas no.
Fixed.
Eddie Vedder tendría problemas de visibilidad en este Mad Cool.
Josh a.k.a Chuck Norris Homme no.
Yo creo que le dais demasiadas vueltas, si eres bajito y llegas algo más tarde y tienes delante a gente alta te jodes y ya, y lo digo yo que alto no soy precisamente. Que justo delante te toca a Pau Gasol? Pues lo que decís, habláis con él y se trata de mediar, normalmente la gente más alta suele estar dispuesta a moverse y estar pendiente de no joder a los demás, como bien dice Loza.
Josh a.k.a Chuck Norris Homme no.
Yo creo que le dais demasiadas vueltas, si eres bajito y llegas algo más tarde y tienes delante a gente alta te jodes y ya, y lo digo yo que alto no soy precisamente. Que justo delante te toca a Pau Gasol? Pues lo que decís, habláis con él y se trata de mediar, normalmente la gente más alta suele estar dispuesta a moverse y estar pendiente de no joder a los demás, como bien dice Loza.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Nosotros vamos con mucho cuidado porque solemos ser 5 o 6 de los cuales yo soy el mas bajo, y como he dicho, mido 1'82, por eso intentamos siempre no molestar
¿Pista a las 12/14?
monts- Mensajes : 366
14 no? 12 para las confirmaciones
Si siguen el patron claro
Lazaretto escribió:Loza escribió:Se ve peor aun, el mismo escenario te corta la visibilidad por abajoFernaus escribió:¿Creéis que el tema visibilidad se podría solucionar poniendo los escenarios un poco más altos?
En el Mad Cool si quieren poner un escenario en la línea perpendicular al otro es jodido...
Si el alto decide dejarte pasar pues muy bien, gracias. Pero si suda de tu cara pues te jodes y ya está. Que no te están robando el dinero del almuerzo.
Daraniz- Mensajes : 634
Tenemos que pedir grupos y tal...pero también poder disfrutar de unas condiciones para ver el concierto optimas....
Lazaretto escribió:Loza escribió:Se ve peor aun, el mismo escenario te corta la visibilidad por abajoFernaus escribió:¿Creéis que el tema visibilidad se podría solucionar poniendo los escenarios un poco más altos?
Paredes de Coura es
Optimistic- Mensajes : 1886
RegSound escribió:14 no? 12 para las confirmaciones
Eso si es hoy, que a saber. Si solo confirman una vez esta semana igual la pista es mañana o el miércoles.
De cualquier forma, el problema de la altura ya no es que yo que soy alto (1,89) deje ponerse delante a alguien más bajito, sino que seguramente si lo haga empiece a irme hacia atrás hasta el final de la explanada, y cuando alguno de mis amigos se queda en su 1,75 muy tranquilo, nos vamos todos para atrás o me veo el concierto sólo?
Es un poco cuestión de sentido común, saber adaptarse y un mínimo de consideración
PD: Más jode tener que mirar entre cabezas cuando mides 1,89 y también pasa os lo aseguro
Es un poco cuestión de sentido común, saber adaptarse y un mínimo de consideración
PD: Más jode tener que mirar entre cabezas cuando mides 1,89 y también pasa os lo aseguro
Optimistic- Mensajes : 1886
Fernaus escribió:¿Creéis que el tema visibilidad se podría solucionar poniendo los escenarios un poco más altos?
Yo siempre lo he pensado, pero debe de haber algo que lo impida por lo visto, porque sino no lo entiendo.
arise- Mensajes : 21774
Muy buenas!!
Bar,
Este año ya sabéis dónde vais a mandar los buses lanzadera y cada cuánto tiempo??
Te lo digo porque vamos a bajar unos cuantos amigos y todo lo que hay en alrededores del ifema o está ocupado, o se nos va del bolsillo...
Alguno tiene alguna recomendación de airbnb por la zona??
Gracias!!!
Bar,
Este año ya sabéis dónde vais a mandar los buses lanzadera y cada cuánto tiempo??
Te lo digo porque vamos a bajar unos cuantos amigos y todo lo que hay en alrededores del ifema o está ocupado, o se nos va del bolsillo...
Gracias!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Muy buenas!!
Bar,
Gracias!!!
Mírate cualquier sitio cerca de alguna parada de la línea 8 de metro:
Desde "Pinar del Rey" y "Mar de Cristal" son 2/1 paradas de metro respectivamente y por allí habrá cosas baratas. Y si tuvieras que coger un taxi, no son ni 10 minutos
Myth- Mensajes : 347
Tengo un pregunta, igual ya se ha hablado y alguien me la puede resolver sin necesidad de que se pase Bar...
El sold out está en 80.000 personas o en 65.000 como se dijo que era su objetivo? Es decir, han salido a la venta 65 u 80.000 entradas? Es por ir haciéndome a la idea.
El sold out está en 80.000 personas o en 65.000 como se dijo que era su objetivo? Es decir, han salido a la venta 65 u 80.000 entradas? Es por ir haciéndome a la idea.
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Tengo un pregunta, igual ya se ha hablado y alguien me la puede resolver sin necesidad de que se pase Bar...
Habra tope realmente de entradas?...60.000 ya me parece mucha gente...pero si encima pueden estirar hasta 80.000
MrBungle escribió:Tengo un pregunta, igual ya se ha hablado y alguien me la puede resolver sin necesidad de que se pase Bar...
Según me ha parecido entender a Bar, ahora mismo cuentan con 65.000 de aforo. Es decir, han sacado 65.000 a la venta, que es su objetivo en un principio.
Pero no descarta aprovechar la flexibilidad que les ofrece el recinto y sacar a la venta más entradas.
hoppi27- Mensajes : 954
Dijo que iban a sacar 65000 pero que dependiendo de la demanda y cosas similares verian si aumentaban o no aforoMrBungle escribió:Tengo un pregunta, igual ya se ha hablado y alguien me la puede resolver sin necesidad de que se pase Bar...
Myth escribió:Cantoná escribió:Muy buenas!!
Bar,
Gracias!!!
Mírate cualquier sitio cerca de alguna parada de la línea 8 de metro:
Desde "Pinar del Rey" y "Mar de Cristal" son 2/1 paradas de metro respectivamente y por allí habrá cosas baratas. Y si tuvieras que coger un taxi, no son ni 10 minutos
Tomo nota!!!
Gracias Myth
Cantoná- Mensajes : 22505
RegSound escribió:Dijo que iban a sacar 65000 pero que dependiendo de la demanda y cosas similares verian si aumentaban o no aforoMrBungle escribió:Tengo un pregunta, igual ya se ha hablado y alguien me la puede resolver sin necesidad de que se pase Bar...
Pearl Jam agotado para Barna y Lisboa..aqui van a vender entradas hasta llegar al arcen de la M-11
Heaven escribió:RegSound escribió:Dijo que iban a sacar 65000 pero que dependiendo de la demanda y cosas similares verian si aumentaban o no aforoMrBungle escribió:Tengo un pregunta, igual ya se ha hablado y alguien me la puede resolver sin necesidad de que se pase Bar...
Pearl Jam agotado para Barna y Lisboa..aqui van a vender entradas hasta llegar al arcen de la M-11
Mal pensado.
Elba- Mensajes : 1809
Lenny Kravitz gira y pasa por festivales pero está el 12 y 13 en Francia. Por descartar.
Pirruti- Mensajes : 192
No teniamos bastante con la amenaza de Bruno Mars (lo siento Lazaretto) que ahora sale este tambien? Menos malPirruti escribió:Lenny Kravitz gira y pasa por festivales pero está el 12 y 13 en Francia. Por descartar.
Hablando desde el desconocimiento, yo el primer año me la jugaba a 65000, a unos 68000 como maximo porque siendo el primer año no puedes saber como va a salir realmenteElba escribió:Heaven escribió:RegSound escribió:Dijo que iban a sacar 65000 pero que dependiendo de la demanda y cosas similares verian si aumentaban o no aforoMrBungle escribió:Tengo un pregunta, igual ya se ha hablado y alguien me la puede resolver sin necesidad de que se pase Bar...
Mal pensado.
https://festileaks.com/wp-content/uploads/2017/12/poster-electric-castle.png
Damian marley / london grammar / Wolf Alice / The horrors / netsky ... una semana despues en Rumania
Damian marley / london grammar / Wolf Alice / The horrors / netsky ... una semana despues en Rumania
mzierrared- Mensajes : 38
Hoy ni confirmaciones, ni pista, ni se pasa Bar por aquí...
Lo que debería de estar prohibido en festivales es el pelo afro. Como te pille uno delante y encima sea alto, te ha jodido el concierto...
I_Valo- Mensajes : 317
Poco movimiento hoy por aquí. Ni una triste foto de Pearl Jam en Facebook...
La resaca del puente.
Mañana empezara el movimiento para la campaña prenavideña
Mañana empezara el movimiento para la campaña prenavideña
Lo de las antenas y la saturación de líneas durante el festival es importante, lo resaltaría bastante. Pondría un punto telefónico SOS como los de las autovías.
Lo de la inclinación...parecería Kobetamendi con palmeras de plástico yeahhhh
Lo de la inclinación...parecería Kobetamendi con palmeras de plástico yeahhhh
Val Jester- Mensajes : 762
RegSound escribió:No teniamos bastante con la amenaza de Bruno Mars (lo siento Lazaretto) que ahora sale este tambien? Menos malPirruti escribió:Lenny Kravitz gira y pasa por festivales pero está el 12 y 13 en Francia. Por descartar.
También me encanta Lenny, lo tengo todo
No os preocupéis, libramos de ambos.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20