Clasificación grupos Felipes
+65
Schuldiner
tricko
prosineck
Mcbein
modes garcia
El facha catalán
Rizzy
Pendejo
Ecthelion
Itlotg
Bassrock
arise
MR.PUNCHY
Fresx
pantxo
sapir
Shunt
preparan
Holland
kolahola
Mingus
Blood
Infernu
Hunter
Stoneheart
Jud
caniplaywithrainbows
Vampa
CrackerSoul
Monra
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
Pike
icarus
Frusciante
davegahanynograham
Steve Trumbo
Mayor Tom
Magnolia
Rikileaks
Zarpas
Enric67
filipusIV
Rock and Roll to Death
Celis
Heisenberg
celtasnake
beriboogie
binladiya
Adso
Jacob_Bcn
jonikk
Intruder
Jincho
Evolardo
Elba
Bela Lugosi's dad
Juntacadaveres
Poisonblade
patton
fearless
Woody
Sugerio
Davies
Joseba
69 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Clasificación grupos Felipes
Elba escribió:pantxo escribió:Elba escribió:Ahora ya no se ven tanto, pero hace unos 10-15 años, se veían más camisetas de SA que de los Ramones y Iron Maiden juntas.
Pero el que vestia camisetas de SA y se tatuaba el gnomo ese es Felipe?
O Kepa, variante autóctona del Felipe.
Ya, pero el Kepa este acude a conciertos y conoce de oídas a Sepultura y Ratos de Porao. Sigo sin verlo.
pantxo- Mensajes : 50140
En el momento que la gente pagó 40 euros para ver 1 canción en un concierto en el que eran teloneros,Berri se convirtió en un iman de felipes.
Bassrock- Mensajes : 3436
pantxo escribió:Elba escribió:pantxo escribió:Elba escribió:Ahora ya no se ven tanto, pero hace unos 10-15 años, se veían más camisetas de SA que de los Ramones y Iron Maiden juntas.
Ya, pero el Kepa este acude a conciertos y conoce de oídas a Sepultura y Ratos de Porao. Sigo sin verlo.
Sepultura es bastante felipe también. De todas formas, yo hablo de gente que solo escucha a SA, pero no más grupos "ruidosos". Ya lo ha comentado alguien más por aquí. La gente que pueda haber en un concierto de SA no la ves en otros conciertos del estilo. Antes les ves en unos Reincidentes, no te digo más.
Elba- Mensajes : 1809
Elba escribió:pantxo escribió:Elba escribió:pantxo escribió:Elba escribió:Ahora ya no se ven tanto, pero hace unos 10-15 años, se veían más camisetas de SA que de los Ramones y Iron Maiden juntas.
Sepultura es bastante felipe también. De todas formas, yo hablo de gente que solo escucha a SA, pero no más grupos "ruidosos". Ya lo ha comentado alguien más por aquí. La gente que pueda haber en un concierto de SA no la ves en otros conciertos del estilo. Antes les ves en unos Reincidentes, no te digo más.
Lo dicho, suena clasista.
Igorrr haciendo versiones de The Algorithm
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Los Wilco esos, tope Felipe, verdad?
El Felipe es un invento de todos aquellos que sabemos algo más de música (rock, basicamente) que la media y los utilizamos para alardear de lo muy eruditos que somos, de que somos capaces de chuparnos nuestras pollas por nuestra sapiencia. Un término un tanto irritante ya que todos llevamos un Felipe dentro, quizás no en cuanto rock se refiere pero sí en muchos otros ámbitos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:El Felipe es un invento de todos aquellos que sabemos algo más de música (rock, basicamente) que la media y los utilizamos para alardear de lo muy eruditos que somos, de que somos capaces de chuparnos nuestras pollas por nuestra sapiencia. Un término un tanto irritante ya que todos llevamos un Felipe dentro, quizás no en cuanto rock se refiere pero sí en muchos otros ámbitos.
Cabal.
Itlotg escribió:El Felipe es un invento de todos aquellos que sabemos algo más de música (rock, basicamente) que la media y los utilizamos para alardear de lo muy eruditos que somos, de que somos capaces de chuparnos nuestras pollas por nuestra sapiencia. Un término un tanto irritante ya que todos llevamos un Felipe dentro, quizás no en cuanto rock se refiere pero sí en muchos otros ámbitos.
El que quiere gastarse 100 euros conociendose tres o cuatro temas allá el. No tiene que ver nada con la erudición.
Última edición por Poisonblade el 10.12.17 17:41, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y hablando de We are the champions,su nombre felipesco es:"La canción de la Champions".
Bassrock- Mensajes : 3436
Poisonblade escribió:Itlotg escribió:El Felipe es un invento de todos aquellos que sabemos algo más de música (rock, basicamente) que la media y los utilizamos para alardear de lo muy eruditos que somos, de que somos capaces de chuparnos nuestras pollas por nuestra sapiencia. Un término un tanto irritante ya que todos llevamos un Felipe dentro, quizás no en cuanto rock se refiere pero sí en muchos otros ámbitos.
El que quiere gastarse 100 euros para conocerse tres o cuatro temas allá el. No tiene que ver nada con la erudición.
Por aquí yo lo veo mas. El que es un inculto no tiene porque ser Felipe. El Felipe denota una cierta arrogancia, un postureo infecto, un yo estuve allí y me pongo la cami el lunes.
Poisonblade escribió:Itlotg escribió:El Felipe es un invento de todos aquellos que sabemos algo más de música (rock, basicamente) que la media y los utilizamos para alardear de lo muy eruditos que somos, de que somos capaces de chuparnos nuestras pollas por nuestra sapiencia. Un término un tanto irritante ya que todos llevamos un Felipe dentro, quizás no en cuanto rock se refiere pero sí en muchos otros ámbitos.
El que quiere gastarse 100 euros por conocerse tres o cuatro temas allá el. No tiene que ver nada con la erudición.
Habrá gente que tenga un recopilatorio con Highway to Hell, Welcome to the Jungle, etc, todos los hits, pero no le interese investigar más allá, ni conocer otras bandas del estilo, ni nada. (Ahora la función de recopilatorio la hace Rock.fm que siempre pincha los mismos temas ) No va a conciertos durante el año, con lo cual, le da igual pagar 100 euros una vez por ver en directo alguno de esos temas que tanto le gustan. Un fin de semana diferente para variar.
La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
La Millenial:
Coldplay
Muse
The Strokes
The Killers
Arctic Monkeys
The White Stripes
The Black Keys
Arcade Fire
Radiohead
Linkin Park
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
La Millenial:
Coldplay
Muse
The Strokes
The Killers
Arctic Monkeys
The White Stripes
The Black Keys
Arcade Fire
Radiohead
Linkin Park
Ecthelion- Mensajes : 49417
pantxo escribió:Poisonblade escribió:Itlotg escribió:El Felipe es un invento de todos aquellos que sabemos algo más de música (rock, basicamente) que la media y los utilizamos para alardear de lo muy eruditos que somos, de que somos capaces de chuparnos nuestras pollas por nuestra sapiencia. Un término un tanto irritante ya que todos llevamos un Felipe dentro, quizás no en cuanto rock se refiere pero sí en muchos otros ámbitos.
El que quiere gastarse 100 euros para conocerse tres o cuatro temas allá el. No tiene que ver nada con la erudición.
Por aquí yo lo veo mas. El que es un inculto no tiene porque ser Felipe. El Felipe denota una cierta arrogancia, un postureo infecto, un yo estuve allí y me pongo la cami el lunes.
No sé, no conozco a nadie que vaya a un concierto de AC/DC sin conocer ni un solo tema de ellos. Quizás tienen un par de discos y le apetece ver el concierto a modo de hacer algo divertido diferente. No sé, clasificar de Felipe a todo bicho viviente que no ha escuchado toda su discografía y se gasta 100 ñapos en una entrada me parece un punto de vista un tanto elitista y excesivamente purista. El rock en el fondo y en las formas es diversión.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
+Aerosmith,REM,Police,Pearl Jam...
Davies- Mensajes : 14282
Itlotg escribió:pantxo escribió:Poisonblade escribió:Itlotg escribió:El Felipe es un invento de todos aquellos que sabemos algo más de música (rock, basicamente) que la media y los utilizamos para alardear de lo muy eruditos que somos, de que somos capaces de chuparnos nuestras pollas por nuestra sapiencia. Un término un tanto irritante ya que todos llevamos un Felipe dentro, quizás no en cuanto rock se refiere pero sí en muchos otros ámbitos.
No sé, no conozco a nadie que vaya a un concierto de AC/DC sin conocer ni un solo tema de ellos. Quizás tienen un par de discos y le apetece ver el concierto a modo de hacer algo divertido diferente. No sé, clasificar de Felipe a todo bicho viviente que no ha escuchado toda su discografía y se gasta 100 ñapos en una entrada me parece un punto de vista un tanto elitista y excesivamente purista. El rock en el fondo y en las formas es diversión.
Yo a varios que no te sabrían decir el nombre de 3 discos y fueron a Barcelona, creo, la ultima gira sin el gordo pelirrojo. Uno de ellos estuvo en la gira de U2 del 1, 2, 3, 14!! Era superfan y no le sonaba el Joshua Tree. Esperaba que sonaran bastantes del disco del niño, Cual el recopilatorio? Ah, es recopilatorio?
Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
Un grupo Felipe tiene que estar en activo y dar conciertos. Nirvana nunca fueron felipismo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
Un grupo Felipe tiene que estar en activo y dar conciertos. Nirvana nunca fueron felipismo.
¿Y eso quién lo dice?
De Nirvana veo mas camisetas que del Che, Ramones y U2 juntas.
¿Extremoduro hubo un momento que dieron un salto y fueron abrazados pir el felipismo?
Marea seguro.
Marea seguro.
Rizzy- Mensajes : 41516
Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
¿Y eso quién lo dice?
Lo dice la definición de La Real Academia Felipesca.
Vender camisetas no es sinónimo de felipismo. Eso entra dentro de otro concepto. También los Maiden venden.
Pendejo escribió:Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
¿Y eso quién lo dice?
Vender camisetas no es sinónimo de felipismo. Eso entra dentro de otro concepto. También los Maiden venden.
Es un sintoma claro. Y más si hablas con algunos y te dicen que ni saben quien es Eddie Vedder.
Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
¿Y eso quién lo dice?
Es un sintoma claro. Y más si hablas con alguno y te dicen que ni saben quien es Eddie Vedder.
Si vender camisetas es un síntoma de felipismo entonces en esa lista faltan antes Ramones, Maiden o Metallica
Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
¿Y eso quién lo dice?
Es un sintoma claro. Y más si hablas con algunos y te dicen que ni saben quien es Eddie Vedder.
Entonces Led Zeppelin también es Felipe, te venden las camis en HyM.
Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
Aerosmith, sin duda. Se me ha pasado. Las otras no tanto, creo, que REM tienen ese halo alternativo que la desmarca. Y Pearl Jam bajo ningún concepto, en mi opinión. Al menos en España.
Pendejo escribió:Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
¿Y eso quién lo dice?
Es un sintoma claro. Y más si hablas con alguno y te dicen que ni saben quien es Eddie Vedder.
Si vender camisetas es un síntoma de felipismo entonces en esa lista faltan antes Ramones, Maiden o Metallica
Ya han salido unas cuantas veces.
Pendejo escribió:Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
¿Nirvana?
¿Y eso quién lo dice?
Y Gamma Ray...
Aquí todo dios va a resultar ser Felipe...
Pendejo, yo no lo veo así. Casi todo el mundo es fan de Nirvana a pesar de sólo conocer un tema. Para mi es uno de los paradigmas del felipismo.
Ecthelion escribió:Davies escribió:Ecthelion escribió:La cabal:
Queen
U2
Rolling Stones
AC/DC
Bruce Springsteen
Nirvana
Guns N´Roses
Bon Jovi
Red Hot Chili Peppers
Coldplay
Aerosmith, sin duda. Se me ha pasado. Las otras no tanto, creo, que REM tienen ese halo alternativo que la desmarca. Y Pearl Jam bajo ningún concepto, en mi opinión. Al menos en España.
REM creo que sí. PJ igual tienes razón, aunque a 100 pavos la entrada y viendo más o menos el público que va a acudir...
¿Hablamos de camisetas?
Entonces ser del Barça es lo más del felipismo
O ser indepe
O ser indepe
El facha catalán- Mensajes : 9754
REM sí, joder. Losing my Religion. Cuanta gente subiría al BBK Live a verles solo a escuchar ese tema. Yo mismo no te sabría decir el nombre de muchas más canciones del grupo. He escuchado varios discos suyos, pero ningún tema se me queda como este.
El facha catalán escribió:¿Hablamos de camisetas?
O ser indepe
Los neo-cules, también llamados cules del Iniestazo son los Felipes del futbol, de toda la puta vida.
De la roja no voy a hablar por no offtopiquear pero también es obvio su felipismo.
Elba escribió:REM sí, joder. Losing my Religion. Cuanta gente subiría al BBK Live a verles solo a escuchar ese tema. Yo mismo no te sabría decir el nombre de muchas más canciones del grupo. He escuchado varios discos suyos, pero ningún tema se me queda como este.
Tenemos un Felipe en el foro!!!
Espero que los moderadores actúen con el procedimiento habitual a la mayor celeridad.
pantxo escribió:El facha catalán escribió:¿Hablamos de camisetas?
O ser indepe
Los neo-cules, también llamados cules del Iniestazo son los Felipes del futbol, de toda la puta vida.
De la roja no voy a hablar por no offtopiquear pero también es obvio su felipismo.
Pues como lo de ser de un equipo solo cuando gana
Elba escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:¿Hablamos de camisetas?
O ser indepe
Pues como lo de ser de un equipo solo cuando gana
Ya es mucho ser de un solo equipo...
Felipismo:
Springsteen, U2, AC/DC, Fito, Extremoduro...
Real Madrid
Ciudadanos
Game of Thrones
Ken Follet y Dan Brown
Gin tonic
First Dates
Real Madrid
Ciudadanos
Game of Thrones
Ken Follet y Dan Brown
Gin tonic
First Dates
Adso- Mensajes : 33136
La diferencia entre un casual y un felipe es que el primero gasta el dinero y su tiempo en lo más mainstream y el segundo se gasta un pastón por postureo y disfrutando una décima parte del concierto.
Una serie o película la ves o no la ves y cuestan lo mismo que las indies o de culto.
Una serie o película la ves o no la ves y cuestan lo mismo que las indies o de culto.
Felipismo = Grupos masivos
Felipismo = Yo sé más que tú, pedazo de Felipe, que iba a ver a Maiden incluso cuando cantaba el Orangután.
Felipismo = Unionista catalán. Ningún unionista se hace llamar así a sí mismo, son los supremacistas indepes los que les han bautizado para distinguirlos, para marginarlos, porque son inferiores culturalmente.
Veo por donde van los tiros claramente.
Felipismo = Yo sé más que tú, pedazo de Felipe, que iba a ver a Maiden incluso cuando cantaba el Orangután.
Felipismo = Unionista catalán. Ningún unionista se hace llamar así a sí mismo, son los supremacistas indepes los que les han bautizado para distinguirlos, para marginarlos, porque son inferiores culturalmente.
Veo por donde van los tiros claramente.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pero qué cojones?! XD
patton- Mensajes : 2678
No hay nada malo en los felipes. No se puede saber de todo y muchos de nosotros somos en mayor o menor medida felipes en muchas cosas. Yo he ido a conciertos sin haber escuchado una sola canción del grupo al que iba a ver. También es verdad que eran grupos pequeños, no de los que te gastas 100 euros en una entrada. Los que molestan son los que van a estar rajando y dando por saco todo el concierto sin parar. Yo he ido a conciertos con felipes muy respetuosos y con supuestos melómanos que a la hora de la verdad daban bastante más por saco que los primeros.
sapir- Mensajes : 135865
Ecthelion escribió:Pendejo, yo no lo veo así. Casi todo el mundo es fan de Nirvana a pesar de sólo conocer un tema. Para mi es uno de los paradigmas del felipismo.
No estoy muy metido en lo que le gusta a la chavalada. Pero si hablamos de lo que eran en vida para mi eso no es felipismo. Para mi el felipismo es lo que representa Bruce. Millones de seguidores a los que les preguntas por un disco suyo y con suerte te dicen el Bitusa.
Adso escribió:Felipismo:
Real Madrid
Ciudadanos
Game of Thrones
Ken Follet y Dan Brown
Gin tonic
First Dates
Yo creo que se confunde "felipe" con "fan casual".sapir escribió:No hay nada malo en los felipes. No se puede saber de todo y muchos de nosotros somos en mayor o menor medida felipes en muchas cosas. Yo he ido a conciertos sin haber escuchado una sola canción del grupo al que iba a ver. También es verdad que eran grupos pequeños, no de los que te gastas 100 euros en una entrada. Los que molestan son los que van a estar rajando y dando por saco todo el concierto sin parar. Yo he ido a conciertos con felipes muy respetuosos y con supuestos melómanos que a la hora de la verdad daban bastante más por saco que los primeros.
No me preguntes dónde está la diferencia porque no tengo ni idea, pero está.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Postureo.
Esa camiseta será del Zara y no se habrá leído un comic en su vida.
1-U2
2-bruce springsteen
3-red hot chilli peppers
4-bon jovi
5-muse
6-foo fighters
7-axl/dc
8-coldplay
9-green day
10-metallica a partir de los loads