Cules
+61
almorvi
ruso
Axlferrari
karlos gasteiz
Pendejo
Perry go round
Celis
Ecthelion
Sanji
Yusefly
SeñorLobo
Johnny Guitar
Eloy
jackinthebox
Only
blackfoot
perrolokos
scabbed wings
Katxorro
coolfurillo
Rizzy
Dani
Stoner
DAVIDCOVERDALE
fearless
Zul
Yomis
Muesli Snipes
Loza
m señor
uM
Damià
Clairvoyant
Ray Lewis
pinkpanther
manel.
Lazaretto
tacitus
Davies
Godofredo
metalbert
Space Captain
Beodo
Rikileaks
Steve Trumbo
topper
getyaya
Maniac is out
Funkymen
Ivanov
Elephant Man
Woody
Hunter
Frusciante
Kei
alexstipe
KILLER
javi clemente
Enric67
Jabs
Mingus
65 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:5-0
Jojojojojojojojo
Que baje un moranco a darle el balón de oro a la cristina en el descanso...
No seas cabrón que ya sabemos a qué Moranco te refieres
Homophobic eye, frusciante investigator
Godofredo- Mensajes : 145732
Qué sentido tan grande que cobra ahora ese mensaje.Ivanov escribió:alexstipe escribió:Frusci la pastillita.veo que la obtención de la pelotita dorada por la gitana te ha llegado hasta la tráqueaFrusciante escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:alexstipe escribió:mañana, mañana os damos media ligaJabs escribió:Que ha ganado algo el sevilla, en este puente?
A ver si por una vez es verdad
No sé yo...
Madrid en crisis. Sin ningún defensa excepto Nacho. Masaje y paja pública a la Chochona con su polla d'or. Partido de cuatro de la tarde. Todo apunta a una debacle orgásmica pero luego te das cuenta de que juegan contra el Sevilla y te lamentas porque el Driz juegue contra semejante equipo de mierda. 3-1
Frusci tenía toda la razón
Elephant Man- Mensajes : 39597
Godofredo escribió:La última al arny!
Jajajajajajajaja
Frusciante- Mensajes : 85085
Mingus escribió:Alextipe dónde anda?
Que venga a dar explicaciones por qué esto no es ni medio normal en un club como el Sevilla....
manel.- Mensajes : 26730
explicaciones pocas, bochornoso, andando no le ganamos ni al equipo de minusválidos de mi barrio.lo sigo diciendo somos el equipo resucitamuertos, pero en fin,si alguno creía por aquí que hoy íbamos hacer algo ...
alexstipe- Mensajes : 11787
Sigo bastante la liga y este Sevilla es lo peor de este año, le salva algo del Las Palmas pero nivel muy MUY pobre
Space Captain- Mensajes : 3731
Tremendo el primer tiempo del Sevilla, da un poco verguenza ajena verles como han afrontado el primer tiempo, ya solo el primer gol dice mucho de la nula intensidad de sus jugadores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
es que antes de ese corner ya ha podido marcar el Madridpinkpanther escribió:Tremendo el primer tiempo del Sevilla, da un poco verguenza ajena verles como han afrontado el primer tiempo, ya solo el primer gol dice mucho de la nula intensidad de sus jugadores.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:es que antes de ese corner ya ha podido marcar el Madridpinkpanther escribió:Tremendo el primer tiempo del Sevilla, da un poco verguenza ajena verles como han afrontado el primer tiempo, ya solo el primer gol dice mucho de la nula intensidad de sus jugadores.
Esa jugada me la he perdido, como la Eurocopa de este verano pasado........
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:es que antes de ese corner ya ha podido marcar el Madridpinkpanther escribió:Tremendo el primer tiempo del Sevilla, da un poco verguenza ajena verles como han afrontado el primer tiempo, ya solo el primer gol dice mucho de la nula intensidad de sus jugadores.
Esa jugada me la he perdido, como la Eurocopa de este verano pasado........
Entonces que pasa... el madrid está jugando a algo o es el Sevilla que no está jugando a nada????
Maniac escribió:Entonces que pasa... el madrid está jugando a algo o es el Sevilla que no está jugando a nada????
El Sevilla está jugando andando. El Drid al trote cochinero. 5-0
El cáncer es Isco (por favor, que rule este sentimiento, que algún rédito debemos sacar de lo de hoy)
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Frusciante escribió:Maniac escribió:Entonces que pasa... el madrid está jugando a algo o es el Sevilla que no está jugando a nada????
El Sevilla está jugando andando. El Drid al trote cochinero. 5-0
Habrán pensado que si ganaban en el bernabeu se metían en la lucha por la primera plaza de la liga... y claro... No vaya a ser...
Se daban todos los condicionantes para una goleada como ya predijimos. Me suena que no es la primera vez que le meten un meneo con bajas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En el proximo partido en casa el Barça presentará su hermanamiento con el Sevilla FC por la media liga regalada hoy.
Gracias Sevilla.
Amigos para siempre.
Gracias Sevilla.
Amigos para siempre.
Damià- Mensajes : 114665
El manchurrón blanco acotado que han montado tras una de las porterías del Cuernabéu da vergüenzilla verlo. Que el mejor club del siglo XX no sea capaz de tunear un fondo entero...
uM- Mensajes : 18467
Venga damià....vuelve a leerlo anda....Damià escribió:En el proximo partido en casa el Barça presentará su hermanamiento con el Sevilla FC por la media liga regalada hoy.
Gracias Sevilla.
Amigos para siempre.
Yo no quiero que nadie me regale nada..... prefiero ganarlo.
m
m señor- Mensajes : 46747
uM escribió:El manchurrón blanco acotado que han montado tras una de las porterías del Cuernabéu da vergüenzilla verlo. Que el mejor club del siglo XX no sea capaz de tunear un fondo entero...
Y el lema "Todos somos fans" es simplemente insuperable
Al final qué pasó en el minuto 7,77???
Woody- Mensajes : 45234
al enemigo ni agua hay liga..Damià escribió:En el proximo partido en casa el Barça presentará su hermanamiento con el Sevilla FC por la media liga regalada hoy.
Gracias Sevilla.
Amigos para siempre.
alexstipe- Mensajes : 11787
m señor escribió:Venga damià....vuelve a leerlo anda....Damià escribió:En el proximo partido en casa el Barça presentará su hermanamiento con el Sevilla FC por la media liga regalada hoy.
Gracias Sevilla.
Amigos para siempre.
Yo no quiero que nadie me regale nada..... prefiero ganarlo.
m
Es un mensaje para alex que decia que hoy media liga quedaba sentenciada.
Nosotros a lo nuestro. Como si ganan de aqui a final de liga 5 a 0 cada partido. Dependemos de nosotros y con renta.
alexstipe escribió:al enemigo ni agua hay liga..Damià escribió:En el proximo partido en casa el Barça presentará su hermanamiento con el Sevilla FC por la media liga regalada hoy.
Gracias Sevilla.
Amigos para siempre.
Sinverguenza.
Woody escribió:Al final qué pasó en el minuto 7,77???
San Fer Fermin.
joderDamià escribió:Woody escribió:Al final qué pasó en el minuto 7,77???
San Fer Fermin.
Loza- Mensajes : 14364
mañana, otro partido con trampa.
estais preparados?
estais preparados?
getyaya- Mensajes : 14998
Mañana hay que meter dos más que el Villarreal para ganar de uno
a ver con que nos soprenden los arbitros mañana...una expulsión, apuesto por una expulsion.
Le pitan al Barça el penalti del Valencia y
Un tercer partido seguido en liga siendo perjudicado de forma clara no lo acabo de ver, seria demasiado cantoso, hay que disimular algo.
o el penal que no le pitan al celta en la 1º parte...
Si el Bicho es el mejor del mundo y Fiasco el mejor de su equipo, será que el cabezón es el mejor de la Galaxia??
pinkpanther escribió:Un tercer partido seguido en liga siendo perjudicado de forma clara no lo acabo de ver, seria demasiado cantoso, hay que disimular algo.
algo así como que cuando pite el inicio del partido ya vayamos perdiendo 2-0????
ayer me decía un colega, que no me acordaba que Dani Alves se ofreció para jugar en la selección española cuando estaba en el Sevilla... Parece que alguien tomó una mala decisión.
Maniac escribió:ayer me decía un colega, que no me acordaba que Dani Alves se ofreció para jugar en la selección española cuando estaba en el Sevilla... Parece que alguien tomó una mala decisión.
pinkpanther escribió:Un tercer partido seguido en liga siendo perjudicado de forma clara no lo acabo de ver, seria demasiado cantoso, hay que disimular algo.
Es fácil, y estos años lo han ido haciendo.
Cuando el Barça vaya ganando 3-0, le pitan a favor un penalty absurdo, o le anulan al contrario un gol legal muy claro o parecido.
Así "no se pueden quejar".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:Maniac escribió:ayer me decía un colega, que no me acordaba que Dani Alves se ofreció para jugar en la selección española cuando estaba en el Sevilla... Parece que alguien tomó una mala decisión.
No hizo falta pal mundial, que se va a retirar sin catar más que probablemente.
Que te jodan hipster.
Godofredo- Mensajes : 145732
Tras el nuevo Messi llega el nuevo Cafú. Metedme una sandía con sida por el culo por favor
Y es curioso que los referentes nunca son leyendas blancas, ellos que siempre han tenido a los mejores.
Frusciante escribió:
Si el Bicho es el mejor del mundo y Fiasco el mejor de su equipo, será que el cabezón es el mejor de la Galaxia??
Mingus- Mensajes : 22482
Que crecido el madridismo en deportes cuatro tras el 5-0 al Sevilla mas patético que se haya visto en tiempo.
Pues está en la mano del Barça que sigan crecidos. Hoy es el partido que marcará el clásico del 23.
El partido de hoy es muy jodido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.