Cules
+61
almorvi
ruso
Axlferrari
karlos gasteiz
Pendejo
Perry go round
Celis
Ecthelion
Sanji
Yusefly
SeñorLobo
Johnny Guitar
Eloy
jackinthebox
Only
blackfoot
perrolokos
scabbed wings
Katxorro
coolfurillo
Rizzy
Dani
Stoner
DAVIDCOVERDALE
fearless
Zul
Yomis
Muesli Snipes
Loza
m señor
uM
Damià
Clairvoyant
Ray Lewis
pinkpanther
manel.
Lazaretto
tacitus
Davies
Godofredo
metalbert
Space Captain
Beodo
Rikileaks
Steve Trumbo
topper
getyaya
Maniac is out
Funkymen
Ivanov
Elephant Man
Woody
Hunter
Frusciante
Kei
alexstipe
KILLER
javi clemente
Enric67
Jabs
Mingus
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
De cual hablas, del PSG o del Madrid?Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:No veo al PSG eliminando al Madrid hoy en día la verdad. Y menos con Unai Hezery en el banquillo
Mentalización. Ya somos dos.
hombre, es el equipo hype por excelencia, lleno de jugadores hypes
Sanji- Mensajes : 572
Sanji escribió:De cual hablas, del PSG o del Madrid?Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:No veo al PSG eliminando al Madrid hoy en día la verdad. Y menos con Unai Hezery en el banquillo
PSG
Yomis escribió:TotalmenteYusefly escribió:Lo bueno del madrid psg es aue pase lo que pase va a ser placer
Pues no le queda nada por caminar al PSG para llegar al nivel de aversión que me provoca el madrid...
Con el madrid no se me ocurre ninguna situación de win-win, solo me vale que pinchen.
Sois raros eh.
Only- Mensajes : 19486
Sanji escribió:De cual hablas, del PSG o del Madrid?Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:No veo al PSG eliminando al Madrid hoy en día la verdad. Y menos con Unai Hezery en el banquillo
Creo que hasta el madrid gana en eso
Mingus- Mensajes : 22482
Only escribió:Yomis escribió:TotalmenteYusefly escribió:Lo bueno del madrid psg es aue pase lo que pase va a ser placer
Pues no le queda nada por caminar al PSG para llegar al nivel de aversión que me provoca el madrid...
Con el madrid no se me ocurre ninguna situación de win-win, solo me vale que pinchen.
Sois raros eh.
Solo se puede odiar a uno. Y ya sabemos cual es. Los otros dan asquete.
Damià- Mensajes : 114667
Only escribió:Yomis escribió:TotalmenteYusefly escribió:Lo bueno del madrid psg es aue pase lo que pase va a ser placer
Sois raros eh.
A mi el city me provoca una décima parte del asco que me da el madrid, y porque están el foro, arquitecto y el resto de los de la secta milenarista del calvo, que si no tampoco
Godofredo- Mensajes : 145750
Sois raros eh.
Elephant Man- Mensajes : 39600
Godofredo escribió:Woody escribió:No veo al PSG eliminando al Madrid hoy en día la verdad. Y menos con Unai Hezery en el banquillo
Tenéis más miedo que quince viejas encontrándose con trumbo en un callejón oscuro.
Lo más probable es que palmen. Y a nosotros nos pasaría igual. Hoy por hoy los favoritos para la champions son (esta vez sí que sí) psg y city.
Otra cosa es que puede pasar de todo, pero hasta emery puede ganar ese cruce.
Puede pasar cualquier cosa y tal, pero yo solo veo al Barça en cuartos y sufriendo mucho.
fearless- Mensajes : 15332
Supongo que hoy no hablareis de bolas calientes ni florentinadas ¿no?
Pendejo- Mensajes : 50013
Pendejo escribió:Supongo que hoy no hablareis de bolas calientes ni florentinadas ¿no?
no, sobre todo porque nos ha tocado el Chelsea habiendo quedado primeros y a ellos el PSG habiendo quedado segundos
Pendejo escribió:Supongo que hoy no hablareis de bolas calientes ni florentinadas ¿no?
esperemos al arbitraje, que ya sabemos lo que pasó con el bayern el año pasado...
topper- Mensajes : 13860
Bueno, el sorteo esperado para el Barça. Rocas pero si ya tenemos a Dembele la cosa puede cambiar mucho.
Respecto a ayer pues en la tónica de la temporada. Jugando al trán trán y ganamos.
Y yo no me voy demasiado al lado de los pesimistas. Conviene no olvidar que este año cuando nos han exigido hemos jugado bien, Juventus, la segunda parte del Wanda Metropolitano, la primera de Valencia, incluso el día del Celta que empatamos se jugó bastante bien...
Y que llevamos 21 disparos a los palos!!!!!!!!
Poca broma.
(ah, el Madrid pasa sin demasiados problemas, ya lo veréis....)
Respecto a ayer pues en la tónica de la temporada. Jugando al trán trán y ganamos.
Y yo no me voy demasiado al lado de los pesimistas. Conviene no olvidar que este año cuando nos han exigido hemos jugado bien, Juventus, la segunda parte del Wanda Metropolitano, la primera de Valencia, incluso el día del Celta que empatamos se jugó bastante bien...
Poca broma.
(ah, el Madrid pasa sin demasiados problemas, ya lo veréis....)
Última edición por manel. el 11.12.17 13:27, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
Pues claro que no.
Aunque si nos hubieran dado un basilea u oporto de los deflorentinodetodalavida todavía tendríamos más razón para callar.
Godofredo- Mensajes : 145750
joder.....parece que quisieráis al PSG.....que cosas.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Yo es lo que no veo mucha diferencia entre el campeon de la Premier y el no-campeón de la potente liga francesa... Me parecen dos enorme rivales.
manel. escribió:
Poca broma.
Joder, sabía que llevábamos bastantes pero no tantos.
Eloy- Mensajes : 85407
PSG y Chelsea son dos huesos, eso está claro.
Quedaron unos octavos interesantes, la verdad.
Quedaron unos octavos interesantes, la verdad.
Última edición por Only el 11.12.17 13:29, editado 1 vez
🛫 Ida - 20 de febrero 📍 Stamford Bridge 🏠 Vuelta - 14 de marzo
¿casi un mes entre ambos partidos? El calendario es un desastre.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eloy escribió:alexstipe escribió:frusci nos echan a los 3 acuerdateFrusciante escribió:Por lo menos el Sevilla hará buena taquilla
firmo
Yo soy un ser completamente miserable y con que caiga el Drid hago el año
Frusciante- Mensajes : 85085
Un Psg- Madrid me proporciona una buena escapada de bibi calentito pase lo que pase.
Muchaas cuentas por ajustar.
Muchaas cuentas por ajustar.
Yomis- Mensajes : 37821
La clave será Paulinho que ya sabe lo que es ganarle un título al Chelsea.
Rizzy- Mensajes : 41516
Uo echo en falta cruzarnos con el Arsenal. Que te jodan Killer. Que te jodan puto Duque de Feria
Frusciante escribió:Eloy escribió:alexstipe escribió:frusci nos echan a los 3 acuerdateFrusciante escribió:Por lo menos el Sevilla hará buena taquilla
firmo
Me jode reconocerlo, pero me veo en cierta manera reflejado...
Última edición por Only el 11.12.17 13:34, editado 1 vez
Stoner escribió:yo casi prefiero que pase el Madrid
Eso es, sácate de una vez la careta Stoner.
Para mi tiene todo el sentido del mundo lo que dices.
Clairvoyant escribió:🛫 Ida - 20 de febrero 📍 Stamford Bridge 🏠 Vuelta - 14 de marzo
Durante un mes las lambretas volverán a ser provocación. Placer. Foderos periolistos de los cojones
Only escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:alexstipe escribió:frusci nos echan a los 3 acuerdateFrusciante escribió:Por lo menos el Sevilla hará buena taquilla
firmo
Me jode reconocerlo, pero me veo en cierta manera reflejado en lo que dices frusci
Aquí otro miserable más, no lo niego
Woody- Mensajes : 45235
Eloy escribió:manel. escribió:
Poca broma.
Joder, sabía que llevábamos bastantes pero no tantos.
es una barbaridad Doc, una barbaridad............
manel.- Mensajes : 26730
Pero hombre, que os pasais al CHELSEA por la piedra
TXINGURRI esta ahi
TXINGURRI esta ahi
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Only escribió:Stoner escribió:yo casi prefiero que pase el Madrid
Eso es, sácate de una vez la careta Stoner.
Para mi tiene todo el sentido del mundo lo que dices.
Quiero gritar bien fuerte, ¡QUÉ TE JODAN MONEYMAR" ¡QUÉ TE JODAN PELO TOALLA! ¡QUÉ OS JODAN POR SALTAROS EL FAIR PLAY!
Y a su vez que el Madrid no se centre en la liga tan pronto
Última edición por Stoner el 11.12.17 13:39, editado 1 vez
Frusciante escribió:
Al Bayern le debían una después del robo contra el Madrid la temporada pasada.
Al Barça se ve que cuando tiene posibilidades de que le toque uno difícil, le toca y si no también, los octavos del Barça en los últimos años son dignos de estudio estadístico, siempre el mas complicado que le podía tocar.
Y al Madrid le toca sufrir contra el PSG, pero es el favor que le debía a UEFA después de los últimos sorteos y arbitrajes, así que le ponen con el PSG del jeque, al que no pueden ni ver en Europa, a ver si se los cargan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:alexstipe escribió:frusci nos echan a los 3 acuerdateFrusciante escribió:Por lo menos el Sevilla hará buena taquilla
firmo
Me jode reconocerlo, pero me veo en cierta manera reflejado en lo que dices frusci
Aquí otro mas, con cerveza de celebración incluida.
Fan de Pjanic desde el 2010.
Celis- Mensajes : 8503
Stoner escribió:yo casi prefiero que pase el Madrid
Celis escribió:Woody escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:alexstipe escribió:frusci nos echan a los 3 acuerdateFrusciante escribió:Por lo menos el Sevilla hará buena taquilla
firmo
de hecho el que no lo firme no es un culé de verdad
Sois raros eh.
Tal cual.
topper escribió:Stoner escribió:yo casi prefiero que pase el Madrid
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:topper escribió:Stoner escribió:yo casi prefiero que pase el Madrid
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:karlos gasteiz escribió:topper escribió:Stoner escribió:yo casi prefiero que pase el Madrid
Stoner tiene un punto madridista, eso se ve desde hace años.
Ojo que el dilema de que gane el Drid para ver placenteramente fracasar a la Estafa también lo tengo un poco yo.
Stoner no camina del todo solo. Yo también lo veo.
Stoner no camina del todo solo. Yo también lo veo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo ya dije que lo del Chelsea al Barça estaba hecho por mera estadistica y el rollete de los emparejamientos que no pueden ser de la misma liga
Yusefly- Mensajes : 5255
Las posibilidades del PSG estan ahi, de hecho van a ser mayores cuando echen a Emery antes de Febrero
Yusefly- Mensajes : 5255
topper escribió:Celis escribió:Woody escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:alexstipe escribió:frusci nos echan a los 3 acuerdateFrusciante escribió:Por lo menos el Sevilla hará buena taquilla
firmo
de hecho el que no lo firme no es un culé de verdad
Elephant Man- Mensajes : 39600
Todo con tal de humillar a ney y tronco,
Elephant Man escribió:Only escribió:Yomis escribió:TotalmenteYusefly escribió:Lo bueno del madrid psg es aue pase lo que pase va a ser placer
Sois raros eh.
Ni de coña. Si le pueden caer 10 al Madrid en vez de 5 mejor, aunque los tenga que marcar Neymar.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo es que no concibo que un culé quiera que gane el Madrid ni en un torneo de verano. Si levanta la champions Neymar como si la levanta Mou. Lo primero es que no la levante el Madrid
Woody- Mensajes : 45235
Woody escribió:Yo es que no concibo que un culé quiera que gane el Madrid ni en un torneo de verano. Si levanta la champions Neymar como si la levanta Mou. Lo primero es que no la levante el Madrid
yo no quiero que gane el Madrid, pero en este caso tampoco iba a pasarlo mal, de hecho me iba a descojonar del puto jeque al que ni saltándose todas las normas financieras le valdrá más allá de ganar su liga de mierda.
Y que el Madrid caiga con el siguiente.
Igual que si pierde el Madrid no voy a dejar de reirme, pero bueno, te dirán que 3 seguidas no iban a ganar y que ha centrarse en liga, y esto también me da miedo
Woody escribió:Yo es que no concibo que un culé quiera que gane el Madrid ni en un torneo de verano.
Ni tu ni cualquier persona de bien.
Ya puede jugar el Madrid contra Mourinho de entrenador con los jugadores mas odiosos que te puedas echar a la cara que nadie podrá superar la satisfacción que da ver perderles.
Stoner escribió:Woody escribió:Yo es que no concibo que un culé quiera que gane el Madrid ni en un torneo de verano. Si levanta la champions Neymar como si la levanta Mou. Lo primero es que no la levante el Madrid
yo no quiero que gane el Madrid, pero en este caso tampoco iba a pasarlo mal, de hecho me iba a descojonar del puto jeque al que ni saltándose todas las normas financieras le valdrá más allá de ganar su liga de mierda.
Y que el Madrid caiga con el siguiente.
Igual que si pierde el Madrid no voy a dejar de reirme, pero bueno, te dirán que 3 seguidas no iban a ganar y que ha centrarse en liga, y esto también me da miedo
que caiga el madrid en octavos y el psg en la siguiente
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.