NBA FANTASY PROS / blockbuster del año incoming
+20
Ciclóncósmico
Ecthelion
Pendejo
JonRHCP
Neska
Rotorhead
swamsonite
kroke
Miss Brownstone
Seco
Breath
Mingus
Ricky´s Appetite
cantrell
jonikk
Cheesehead
Rocket
elway
caponeslashdot
Steve Trumbo
24 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: NBA FANTASY PROS / blockbuster del año incoming
javiviramone escribió:no me habiais explicado que la piscina era de aguas termales
me cago en dios que el lord ya esta pa hoy,ya veras!!!!
kroke, esto como va,cada dia de la semana te finiquita una categoria y asi hasta el domingo?
Afirmar vs cuestionar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javiviramone escribió:le pregunto al asesor lo de taj x kieffcaponeslashdot escribió:Podria jugarmela a un Taj x Markieff
y alguno de mis 3 buenos, si no pones en juego a Porz o PG, lógicamente no los vas a ver.
Vuelve al chat y veras los partidos cristalinos de nuevo.
lo otro imposible
venga trumo,meteme en el chat anda
que esta noche quiero ver algo
ALEGRÍA DEL DIA
VIVA!
javiviramone escribió:le pregunto al asesor lo de taj x kieffcaponeslashdot escribió:Podria jugarmela a un Taj x Markieff
y alguno de mis 3 buenos, si no pones en juego a Porz o PG, lógicamente no los vas a ver.
lo otro imposible
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Steve Trumbo escribió:No veo llorando hoy a las Hermanas Hurtado, qué cosas.
Lloros desde el playoff, lo que hay que aguantar, amigos.
Pero como voy a llorar yo, alma de cantaro, si tiene medio equipo lesionado Rotor.
kroke- Mensajes : 1450
kroke escribió:Steve Trumbo escribió:No veo llorando hoy a las Hermanas Hurtado, qué cosas.
Pero como voy a llorar yo, alma de cantaro, si tiene medio equipo lesionado Rotor.
Y ya me dice Capoun que en privado bien que lo celebras.
lo otro imposible
jonikk- Mensajes : 24123
Steve Trumbo escribió:kroke escribió:Steve Trumbo escribió:No veo llorando hoy a las Hermanas Hurtado, qué cosas.
Y ya me dice Capoun que en privado bien que lo celebras.
No mientas, anda.
Porque si es Capone el que miente la tenemos otra vez...
a falta de ciclón para malmeter con invenciones, parece que trumbo quiere recoger el testigo
Lo único que he comentado sobre la semana rotor-kroke ha sido en abierto.
Trumbo, centra tu fijacion.
Lo único que he comentado sobre la semana rotor-kroke ha sido en abierto.
Trumbo, centra tu fijacion.
Seco- Mensajes : 10519
El trade ha sido conley-miller x teague-ingram
Lamentable actuacion de conley en mi equipo, creo que ha jugado un partido. Teague me va de perlas para mejorar en ciertas categorías y es un tipo regular. Ingram no me convence , necesito reforzar categorias que puedo ganar y en eso no me ayuda mucho.
Espero que cuando juegue conley te vaya muy bien seco, si te funciona te veo como candidato claro
Lamentable actuacion de conley en mi equipo, creo que ha jugado un partido. Teague me va de perlas para mejorar en ciertas categorías y es un tipo regular. Ingram no me convence , necesito reforzar categorias que puedo ganar y en eso no me ayuda mucho.
Espero que cuando juegue conley te vaya muy bien seco, si te funciona te veo como candidato claro
Seco, no lo veo.
Cuentanos tus motivaciones.
Yo acabo de dar a Aldridge e Irving por la Ceja y J. Murray, así que... pero en este traspaso veo a Ricky salir bastante favorecido.
Breath- Mensajes : 25960
No me viene nada bien ese trade.
kroke escribió:Seco, no lo veo.
Bueno....
La cabeza me dice que no, pero el corazón me dice que sí. Y ahora mismo me veo en POs, pero no ganando, por lo que algo tengo que arriesgar. (He pensado en muchos trades en los últimos días, incluído un Tina Turner por McCollum o un Calippo por Kagüai)
Ayer estuve un rato viendo a Minnesota y Teague es de todo menos alegría de vivir. Creo que rondará el top 50 (más 60 que 50), pero es frustrante necesitar asistencias y que todo el juego pase por Butler. Son demasiados gallos en Minnesota y al final nunca veo un partido suyo porque sé que no voy a disfrutar (Fantasymente hablando, independientemente de que hasta ahora Teague ha cumplido decentemente con su papel).
E Ingram..... Llevo esperándolo todo el año. Tiene una pinta tremenda y eso de elegirlo y que explote con uno tiene un valor añadido, pero es que hasta ahora me estaba haciendo más daño que bien. Sé que en algún momento echaré de menos su volumen (puntos, asistencias y rebotes) pero también voy a dormir muuuuucho más tranquilo sabiendo que ya no tendré más 60% en FTs y días de 5 pérdidas con apenas producción (En Cousins vale pero tú Ingram no picha!).
Tenía 3 SGs (más Chandler) y en el mercado casi siempre es de lo que más hay, por lo que tenía que desprenderme de alguno. El calendario de Sacramento en POs es demasiado goloso para desprenderme de Hield por lo que quedaban Lee e Ingram. Lee intenté cambiarlo por Gibson (no muy convencido, pero un Center es un Center) e Ingram nadie en la liga lo querría (Salvo Breath, el cual creo que terminará fichándolo tarde o temprano), por lo que tenía que ir en un paquete.
Con un poco (o un mucho) de suerte, siempre que Conley vuelva bien, vuelve a ser top30, 40 como poco. El tope de Teague es 50 y el de Ingram..... digamos 100, si recorta TOs y mejora FT (que no creo) podría estar sobre el 80.
Si Ingram no mejora que lo que está dando (que algo seguro que tiene que mejorar) vale lo mismo que cualquier FA por lo que Conley debería ser mejor que Teague. El riesgo es que Conley vuelva medio bien. Si tarda 10 días más en volver y otros 10 en entonarse eso es lo de menos.
Seguramente es un trade más equilibrado de la cuenta teniendo en cuenta que Ricky es el que está enfangao y tiene que aceptar cualquier cosa, pero es que da la casualidad de que ayer me acosté a las 5 viendo primero a Ingram (y Lee) y luego media parte de Teague, que al descanso llevaba más o menos lo mismo que McConell, y esta mañana me he levantado calentísimo, jajaja. Así que.... Yo ya digo que pienso que con lo que tenía no ganaba.
Porque, y aquí está el queso, cuando vuelva Conley, ¿Dónde lo veis?
Batum probable hoy, vamos
Lo necesito tras la nueva baja de green.
Lo necesito tras la nueva baja de green.
Seco escribió:Porque, y aquí está el queso, cuando vuelva Conley, ¿Dónde lo veis?
Yo es que no sé nada de ranks, esta pregunta es para expertos en el tema como ciclón
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:Seco escribió:Porque, y aquí está el queso, cuando vuelva Conley, ¿Dónde lo veis?
Yo es que no sé nada de ranks, esta pregunta es para expertos en el tema como ciclón
¿Más o menos nivel Bledsoe??
elway escribió:Gordon out
Y mira que eras favorito y bien favorito, pero con esa suerte que tienes es imposible. Si te llego a cambiar a Turner por Griffin (que nunca se me pasó por la cabeza) ligamento cruzado Turner y Griffin promediando 30-10 y un tapón.
Jajajaja, de no tener un base decente en activo a teague hay un mundo e ingram me va a ayudar en ciertas cosas si mejora esos tiritos locos , necesito toda la ayuda del mundojonikk escribió:No me viene nada bien ese trade.
Seco, me ha encantado tu exposición del asunto.
Sere breve, a mi Conley siempre me ha parecido un jugador un tanto fragil fisicamente y tal como esta Memphis este año no creo que vaya a dar su mejor nivel.
Mucha suerte
Sere breve, a mi Conley siempre me ha parecido un jugador un tanto fragil fisicamente y tal como esta Memphis este año no creo que vaya a dar su mejor nivel.
Mucha suerte
Tenía que haber dropeado a Parker ayer joder... una participación de Jokic perdida, que vuelve hoy. Ando despistado joder... ale hasta mañana y que sea lo dque dios quiera.
javiviramone escribió:objetivo para esta noche:
- que salten todos a la pista.
- que salgan de la pista sanos al acabar el partido.
Yo a ese objetivo (que para mí no se cumplió ayer, tengo a Austin Rivers lesionado para lo que queda de semana) le sumo el que tus jugadores no me hagan imposible la remontada, porque la diferencia hoy a tu favor sobre el papel es muy grande para la lucha por las categorías que están en juego (tengo muy encarriladas tres categorías, tú tienes muy encarriladas otras tres, y las restantes depende de que hoy no salgas con una brecha insalvable).
swamsonite- Mensajes : 4347
Akelarre favorable para hoy, a ver si consigo acercarme en robos y no me despendolo en pérdidas y FT%.
Hoy me juega toda la purria.
A me debutan los nuevos, a ver si deshacemos el empate, llevamos toda la semana 4-4.jonikk escribió:Hoy me juega toda la purria.
Green out y fournier parece que para toda la semana también.
Un b2b de kawhi que supongo es dudoso que juegue.
Batum tocado.
Las incidencias protagonistas de la semana.
Un b2b de kawhi que supongo es dudoso que juegue.
Batum tocado.
Las incidencias protagonistas de la semana.
Los triplesRicky´s Appetite escribió:A me debutan los nuevos, a ver si deshacemos el empate, llevamos toda la semana 4-4.jonikk escribió:Hoy me juega toda la purria.
No confio en hacer mucho en triples hoy y tu tampoco, creo que mañana seguiremos empatadosjonikk escribió:Los triplesRicky´s Appetite escribió:A me debutan los nuevos, a ver si deshacemos el empate, llevamos toda la semana 4-4.jonikk escribió:Hoy me juega toda la purria.
javiviramone escribió:wade gtd
Wade in
A Javivi le juegan todos los gtd
A mi ultimamente ya mehan puesto dos veces probable y luego han sido outs.
Eso duele.
Eso duele.
swamsonite escribió:javiviramone escribió:objetivo para esta noche:
- que salten todos a la pista.
- que salgan de la pista sanos al acabar el partido.
Yo a ese objetivo (que para mí no se cumplió ayer, tengo a Austin Rivers lesionado para lo que queda de semana) le sumo el que tus jugadores no me hagan imposible la remontada, porque la diferencia hoy a tu favor sobre el papel es muy grande para la lucha por las categorías que están en juego (tengo muy encarriladas tres categorías, tú tienes muy encarriladas otras tres, y las restantes depende de que hoy no salgas con una brecha insalvable).
- Objetivo de que los jugadores salgan de la pista sanos al acabar el partido: Cumplido.
- Objetivo de que no salgas con una brecha insalvable: Cumplido, aunque no totalmente, la noche putapénica de los míos, esperada (el mejor Dieng, eso lo dice todo), hace que ambos porcentajes ya sean tuyos salvo catástrofe y me lo pone muy complicado en Puntos, a cambio vuelvo a tener vida en Pérdidas (aunque teniendo a Westbrook tampoco mucha vida en ese apartado).
- Conclusión: seguimos luchando y nos podemos llevar la semana, espero que la vuelta de Covington sea el revulsivo para poder luchar por Triples.
swamsonite- Mensajes : 4347
su puta madre el otro día 4 pérdidas solo en el primer cuarto.
Mingus- Mensajes : 22482
No puedo ya Capone. La idea era desprenderse de uno entre Hield, Lee e Ingram y ya me quité a Ingram. Lo siento.
Qué semana.
Madre mía.
Madre mía.
En vez de estar jugando segundo contra tercero parecemos liga LEB
Es lógico y entendible.Seco escribió:No puedo ya Capone. La idea era desprenderse de uno entre Hield, Lee e Ingram y ya me quité a Ingram. Lo siento.
👍
elway escribió:En vez de estar jugando segundo contra tercero parecemos liga LEB
Estas semanas ocurren. El único consuelo que uno puede tener es que el otro está igual que tú, así que el daño no será muy grande. Nos coge un contender (y un no contender) en forma y no lo contamos.
Tengo el recto anchado. Ha llegado la estrella pero la reacción tardará en llegar. Esta semana me la como y puede que sea la última si quiero entrar en PO.
Suerte Trumb.
Suerte Trumb.
Rocket escribió:Tengo el recto anchado. Ha llegado la estrella pero la reacción tardará en llegar. Esta semana me la como y puede que sea la última si quiero entrar en PO.
Suerte Trumb.
Me está yendo muy bien en porcentajes (de momento) y el queso está ahí. La lesión de heraclio también me está favoreciendo y cosas como el mejor partido de la temporada ayer de rhj.
Queda semana, dos días de bledsoe y aldridge, a mí no me juegan más los de warriors...
Veremos, esta noche vas con todo y podrías voltear puntos, robos y algún porcentaje, y cambiaría todo. Suerte también, querido ro
Hola chavales. Ilyasova Rank 17 de la semana.
Ya me voy.
Ya me voy.
Mientras dedmon no esté collins y turco vía libre
Mingus- Mensajes : 22482
No espero que siga metiendo 20 por partido por supuesto con 15 yo más que contento y triplitos. Tyreke y santuario solo hay unojaviviramone escribió:jonikk escribió:Hola chavales. Ilyasova Rank 17 de la semana.
Ya me voy.
ayer volvio collins y no se cuanto le quedara a dedmon
no se deberia prolongar mucho mas lo del turco
Kroke, llevas todo el día con una oferta en barbecho.
javiviramone escribió:2 dias el chat casi en silencio
entonces entras en league
ves la paliza de trumo
y entiendes el silencio
Fijación
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18