OPERACIÓN TRIUNFO 2018
+65
Dandru
Catán
Troy Mc Clure
Sugar Bug
Toro
millino
arise
red ryder
jojomojo
Hesse
icarus
JihadJoe
Stoner
Johnny Kashmir
Jincho
Space Captain
bhgfan
dalogi
Drakixx
Pendejo
Kinder Malo
JE_DD
mamm_mojito
bruceboss73
unaibaraka
MusicHunter
Poisonblade
Evolardo
Sugerio
modes garcia
Ciclóncósmico
Infernu
Damià
JCRZ
Celis
Zeko
Hoyos
jonikk
Attikus
Albaider
Carlos Tartera
beriboogie
Rikileaks
KILLER
Godofredo
locovereas
Myth
JonRHCP
BLINK503
albichuela
Adso
Breath
fearless
Koikila
fuzzy
Vulgaris
Yomis
Dani
Perseide
Frusciante
helterstalker
wakam
MrYggdrasil
rebellion
pegui9
69 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
OPERACIÓN TRIUNFO 2018
algún forero sin prejuicios que lo esté siguiendo?
pegui9- Mensajes : 37
Re: OPERACIÓN TRIUNFO 2018
pegui9 escribió:algún forero sin prejuicios que lo esté siguiendo?
Yo enganchado por culpa de amaia
rebellion- Mensajes : 51026
Bueno. Que hoy haya un dueto Homo-hetero también ha ayudado bastante
Mucho ha tardado en aparecer este topic.
Yo lo único que sigo son los memes de Amaia que aparecen por tuister
Yo lo único que sigo son los memes de Amaia que aparecen por tuister
rebellion escribió:Bueno. Que hoy haya un dueto Homo-hetero también ha ayudado bastante
No sabría yo distinguir cuál es cual...
a alfred es pa echarlo ya de lo pedante que es
Alguna vez hemos puesto, pero no ha durado mas que unos minutos.
Nunca pillamos a nadie cantando, sólo hay gente hablando o en plan Gran Hermano. No nos interesa.
Nunca pillamos a nadie cantando, sólo hay gente hablando o en plan Gran Hermano. No nos interesa.
wakam- Mensajes : 81209
Más allá del debate musical (?) uno se pregunta cómo una televisión pública puede ofrecer algo cuyo presupuesto no será poco y cuyo beneficio económico dudo mucho que revierta en ese ente y sí en productores, discográficas, distribuidoras y demás ralea del negocio...que igual estoy confundido ¿eh? y todos salimos beneficiados con un sustantivo y notable incremento en el erario público que todos notaremos
helterstalker- Mensajes : 8556
No puedo con los javis. Los detesto de hecho. Especialmente al javi alto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:No puedo con los javis. Los detesto de hecho. Especialmente al javi alto
pues son la referencia dentro de la academia... lo están petando la verdad. A mi me parece que venden humo
En realidad quiero que se pire a lo más profundo de los abismos antoniorozquianos de los que ha emergido. Y que deja a Aitana en paz, que le saca diez añazos.
La voz de Amaia es maravillosa. Alfred me parece un poco engreído y su voz tiene un arranque me recuerda a Nek y esos cantantes italianos tan asquerosamente nasales, pero no está mal tampoco.
Putos foreros, adorad a Amaia, miradla cantar Neutral Milk Hotel.
La voz de Amaia es maravillosa. Alfred me parece un poco engreído y su voz tiene un arranque me recuerda a Nek y esos cantantes italianos tan asquerosamente nasales, pero no está mal tampoco.
Perseide- Mensajes : 13596
Lo graban en mi pueblo. Hasta aquí mi aportación.
Dani- Mensajes : 44165
Amaia lo tiene,hija de puta.
Yomis- Mensajes : 37819
Alfred ha dicho que harry styles es la combinación perfecta entre nick cave y bowie
Abraham Mateo tiene sida?
rebellion escribió:Abraham Mateo tiene sida?
La barba es pintada no? A lo del sida, imagino que si, se fue hace mucho y no ha vuelto aún.
Vulgaris- Mensajes : 1160
uf
no se ni quien es amaia
pero esos gifs me estan despertando interes
no se ni quien es amaia
pero esos gifs me estan despertando interes
fuzzy- Mensajes : 5476
¿Cómo va la ídola de España?
Koikila- Mensajes : 46159
Vaya voces. Todos y cada uno de ellos. Buenísimos
Si tuviera que jugarme la polla ahora mismo a si estás de coña o no, no sabría qué decirFrusciante escribió:Vaya voces. Todos y cada uno de ellos. Buenísimos
fearless- Mensajes : 15322
fearless escribió:Si tuviera que jugarme la polla ahora mismo a si estás de coña o no, no sabría qué decirFrusciante escribió:Vaya voces. Todos y cada uno de ellos. Buenísimos
Voy en serio. La canción de Tino Casal y la de Pink han sido brutales
Como fan eurovisiva no sé si me convence que vaya alguno de estos chicos, y menos uno que se llama Agoney
Koikila- Mensajes : 46159
Me acaba de pasar esto mi agente cuando me he reído un poco tras decirme que estaba viendo OT:
La chica lo hace bastante bien, pero lo que realmente me gusta es que se utilicen canciones así, a ver si la masa se interesa por música de nivel a raíz de ver esto.
¿Es el único buen ejemplo o hay algo más?
Ya no digo de interpretaciones, sino de elección de temas.
La chica lo hace bastante bien, pero lo que realmente me gusta es que se utilicen canciones así, a ver si la masa se interesa por música de nivel a raíz de ver esto.
¿Es el único buen ejemplo o hay algo más?
Ya no digo de interpretaciones, sino de elección de temas.
Breath- Mensajes : 25958
Yo no veo OT, pero he acabando viendo videos de Amaia y esa niña lo tiene.
Adso- Mensajes : 33126
Cómo te pone la telebasura, hijiputaFrusciante escribió:fearless escribió:Si tuviera que jugarme la polla ahora mismo a si estás de coña o no, no sabría qué decirFrusciante escribió:Vaya voces. Todos y cada uno de ellos. Buenísimos
Koikila escribió:Como fan eurovisiva no sé si me convence que vaya alguno de estos chicos, y menos uno que se llama Agoney
Claro. Como estamos acostumbrados a que España manda a gente de nivelon
Creo que el problema será las canciones que les ofrezcan.
El éxito de este año está sobre todo en que los concursantes son bastante guays. Comparando con otros años. Además de majos y saber cantar, algunos tienen intereses musicales, tocan instrumentos...
También la selección de temas hace que uno pueda tener interés. Bastantes buenas canciones en general
Y por el último que los contenidos estén en YouTube, las redes sociales etc
Pero las galas siguen siendo infumables y no están a la altura de lo demás. La realización es pésima, las cámaras siempre andan perdidas, los artistas invitados asquerosos (Abraham mateo? En serio?), las entrevistas del presentador, las intervenciones del jurado... Muy flojo todo y un modelo de tele obsoleto
También la selección de temas hace que uno pueda tener interés. Bastantes buenas canciones en general
Y por el último que los contenidos estén en YouTube, las redes sociales etc
Pero las galas siguen siendo infumables y no están a la altura de lo demás. La realización es pésima, las cámaras siempre andan perdidas, los artistas invitados asquerosos (Abraham mateo? En serio?), las entrevistas del presentador, las intervenciones del jurado... Muy flojo todo y un modelo de tele obsoleto
Perseide escribió:En realidad quiero que se pire a lo más profundo de los abismos antoniorozquianos de los que ha emergido. Y que deja a Aitana en paz, que le saca diez añazos.
Pero por dios! Cómo puede ser que cantando así y gustándote cosas como NMH te ofrezcas a estos tiburones...
albichuela- Mensajes : 5036
fearless escribió:Cómo te pone la telebasura, hijiputaFrusciante escribió:fearless escribió:Si tuviera que jugarme la polla ahora mismo a si estás de coña o no, no sabría qué decirFrusciante escribió:Vaya voces. Todos y cada uno de ellos. Buenísimos
Consumidor a tipo fijo
Que hace esta mierda aquí? Ya que estáis hablad también de MHYV ,Sálvame y La voz.
BLINK503- Mensajes : 6025
Ya empezamos...
No veo ninguno de los 4, pero hablaremos de lo que nos salga de los cojones.
No veo ninguno de los 4, pero hablaremos de lo que nos salga de los cojones.
albichuela- Mensajes : 5036
El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
BLINK503 escribió:El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
Yo no he escuchado ninguna de esas mierdas en mi vida y veo el concurso, tío.
JonRHCP- Mensajes : 17467
BLINK503 escribió:El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
Qué pena me das.
A La Bikina no se la nomina.
Ayer se me partió el alma cuando echaron a Roi. Con un 51% de los votos. Yo voté a Ana War toda la semana y me sentía fatal por hacerlo porque debería haberme mantenido neutral.
Perdóname, Roi.
Perdóname, Roi.
Perseide escribió:BLINK503 escribió:El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
Qué pena me das.
Un fan se blink 182 dando lecciones. Te tienes que reír.
rebellion escribió:Perseide escribió:BLINK503 escribió:El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
Qué pena me das.
Un trol dando lecciones. Te tienes que reír.
JonRHCP escribió:BLINK503 escribió:El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
Yo que tu me apuntaba a OT que ya va siendo hora de algún raper pesado
Aquí otra que lo ve... me parece que más de uno de estos chicos tiene lo que hay que tener. Componen casi todos y tocan el piano, la guitarra...
Espero que no se los coma la industria de Los40 y que con el tiempo hagan lo que quieren hacer.
Espero que no se los coma la industria de Los40 y que con el tiempo hagan lo que quieren hacer.
Myth- Mensajes : 347
Al menos blink 183 componen sus canciones.Estos las componen pero no salen de su casa y se dedican a cantar lo que les manda la discográfica de turno. No tengo nada contra los concursantes, es el formato lo que me da arcadas.
Breath escribió:La chica lo hace bastante bien, pero lo que realmente me gusta es que se utilicen canciones así, a ver si la masa se interesa por música de nivel a raíz de ver esto.
No creo.
Se interesan por los triunfitos en el momento que están en el programa, luego no se acordarán ni de ellos.
locovereas- Mensajes : 33226
fuzzy escribió:JonRHCP escribió:BLINK503 escribió:El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
No soy tan bueno rapeando, en cambio cantando sí que me defiendo, tengo una voz interesante.
Podemos hacer un dúo, yo canto y tú tocas botoncitos haciendo bases trappers.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:fuzzy escribió:JonRHCP escribió:BLINK503 escribió:El nuevo de Alejandro Sanz se sale, y ooh Dani Martin,ese ídolo.jajajaj
No soy tan bueno rapeando, en cambio cantando sí que me defiendo, tengo una voz interesante.
Podemos hacer un dúo, yo canto y tú tocas botoncitos haciendo bases trappers.
pues estoy a fuego con el fl...
locovereas escribió:Breath escribió:La chica lo hace bastante bien, pero lo que realmente me gusta es que se utilicen canciones así, a ver si la masa se interesa por música de nivel a raíz de ver esto.
No creo.
Se interesan por los triunfitos en el momento que están en el programa, luego no se acordarán ni de ellos.
Ya, pero bueno, el vídeo de la canción de Florence and the Machine tiene 3 o 4 millones de visitas. Malo será que entre todas no haya alguien curioso que indague más en la carrera de semejante maquinón y acabe apreciando la buena música.
Breath escribió:locovereas escribió:Breath escribió:La chica lo hace bastante bien, pero lo que realmente me gusta es que se utilicen canciones así, a ver si la masa se interesa por música de nivel a raíz de ver esto.
No creo.
Ya, pero bueno, el vídeo de la canción de Florence and the Machine tiene 3 o 4 millones de visitas. Malo será que entre todas no haya alguien curioso que indague más en la carrera de semejante maquinón y acabe apreciando la buena música.
Si no dicen que es de Florence y no solamente la Impresionante actuación de Amaia, no creo que se interesen mas por muchos 3 o 4 millones de visitas.
Otra cosa, la Amaia esta a cuantos talent shows ha ido desde niña? a ver si le ponen a cantar la canción de Concha Velasco "mamá quiero ser artista" porque le va ni pa el pelo.
locovereas- Mensajes : 33226
El flipe que tiene mi hermano (25 años) con la tal amaia es chico. Me puso la de florence and the machín nosecuantas veces estas navidades. Y otra al piano con otro eunuco.
Ese hermano con el que tuve que desistir porque el rock (o blues, country, soul) no le iba de ningunas de las maneras y ahora escucha taburete y reaggetón. Si a eso se le puede llamar escuchar.
Vamos, que de los fans de esta chica van a salir pocos melómanos, es mi pronóstico.
Ese hermano con el que tuve que desistir porque el rock (o blues, country, soul) no le iba de ningunas de las maneras y ahora escucha taburete y reaggetón. Si a eso se le puede llamar escuchar.
Vamos, que de los fans de esta chica van a salir pocos melómanos, es mi pronóstico.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:El flipe que tiene mi hermano (25 años) con la tal amaia es chico. Me puso la de florence and the machín nosecuantas veces estas navidades. Y otra al piano con otro eunuco.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6