PAREDES DE COURA 2019
+80
Francois Zappa
DaniBena20
Hank
Fantasma de Cuervo
Surfinbitxo
troklua
Ridgeboy
kingofthesouth
danitoledo
MBerninger
Johnny Guitar
Emmmme
plt78
Ty Seagull
Hoyos
Revyak
Albaider
Rober75
Degu
caniplaywithrainbows
mynameisjonas
HotDoge
delevingne
JonRHCP
JCRZ
Piyaya
Buttonn
SpaceMan
Catán
Dandru
watts
El Califa
pablofreshman
bhgfan
casbah
Blas
Johnny Kashmir
Acunha_gz
jonikk
Eristoff
albichuela
Lithium
Optimistic
salakov
WPS
Mon The Biff
Ecthelion
YBT
ilgiocobp
Piledriver Waltz
roman87
modes garcia
getyaya
Vulgaris
dolojov
summerteeth
RegSound
el barón
dwight schrute
fuzzy
nacho14
Tom Hardy
Rubo
bricepinkfloyd
jackster
letobladioblada
Perry go round
Holland
uno cualquiera
Lazaretto
Van
Driveshaft
starfuckers
El Puto Fary
MrYggdrasil
davegahanynograham
Slovako
Loza
Drakixx
pegui9
84 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: PAREDES DE COURA 2019
Buena confirmación. Me sentiré un jovencito confuso entre tanta pollavieja
Aún así, esperando negritud y algo de electrónica
Aún así, esperando negritud y algo de electrónica
HotDoge- Mensajes : 176
Joder con la negritud. No tienen ya de sobra en el Primavera? Dejen Paredes en paz.
ilgiocobp- Mensajes : 1150
salakov escribió:Hora y cuarto es una vergüenza de concierto para casi cualquiera.
Una de las enculadas de los festivales es esto mismo...
Hombre Sala, no esperarías que por 90 pavos 4 cabezas de 30-40-50 euros en bolo propio más un puñado de bandas resultonas te toquen 2 horas.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Los Motoreta confirmados
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El Puto Fary escribió:Los Motoreta confirmados
A la conquista de Portugal.
Van- Mensajes : 11997
Van escribió:El Puto Fary escribió:Los Motoreta confirmados
A la conquista de Portugal.
¡Qué grandes! Yo los veré este viernes.
Drakixx- Mensajes : 21880
El Puto Fary escribió:Los Motoreta confirmados
Y los Kachimba también!!!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Esto ya está casi casi cerrado, ¿no?
14: The National - Parcels - Julia Jacklin - Boogarins - Nuno Lopez - Bed Legs - Kokoko!
15: New Order - Yellow Days - Car Seat Headrest - Julien Baker - Boy Pablo - Alvvays - Acid Arab - Khruangbin - Krystal Klear - Cave Story - Capitao Fausto
16: Father John Misty - Spiritualized - Deerhunter - Connan Mockasin - Baltazhar - Jonathan Wilson - Romare - First Breath After Coma - Derby Motoreta's Burrito Kachimba - Black Midi - Peaking Lights
17: Suede - Patti Smith - Mitski - Kamaal Williams - Alice Phoebe Lou - Crumb - Flohio - Sensible Soccers - Time For T - Jayda G
Como mucho quedará una o dos cosas para el sábado.
14: The National - Parcels - Julia Jacklin - Boogarins - Nuno Lopez - Bed Legs - Kokoko!
15: New Order - Yellow Days - Car Seat Headrest - Julien Baker - Boy Pablo - Alvvays - Acid Arab - Khruangbin - Krystal Klear - Cave Story - Capitao Fausto
16: Father John Misty - Spiritualized - Deerhunter - Connan Mockasin - Baltazhar - Jonathan Wilson - Romare - First Breath After Coma - Derby Motoreta's Burrito Kachimba - Black Midi - Peaking Lights
17: Suede - Patti Smith - Mitski - Kamaal Williams - Alice Phoebe Lou - Crumb - Flohio - Sensible Soccers - Time For T - Jayda G
Como mucho quedará una o dos cosas para el sábado.
Cerrarán lo cartel hoy (miércoles).
Freddie Gibbs & Madlib fecham a 27.ª edição do Vodafone Paredes de Coura
Bilhetes diários disponíveis a partir de amanhã, 4 de Abril
Freddie Gibbs & Madlib actuam no último dia do festival, 17 de Agosto e encerram assim o cartaz para mais uma histórica edição.
Faltó la cereza Royal Blood
Pese a que este año me falten grupos del perfil de los Oh Sees o TY Segall se han marcado un cartelazo. El día de New Order es un escándalo...
Acunha_gz- Mensajes : 532
Festivalazo, prácticamente es el cartel que más me gusta del verano. La putada es que es bastante inaccesible desde Sevilla y por fechas me viene fatal. Y que me niego al camping, que estoy viejo.
Albaider- Mensajes : 5939
No me quiero imaginar lo que piden The National para que esté así de descompensado el día
MBerninger- Mensajes : 3082
el primer día siempre suele ser así encabece quien encabece
Loza- Mensajes : 14364
De hecho, el primer día suele ser el del cabeza más flojo, el año pasado The Blaze, 2017 Kate Tempest y Future Islands...
Cada vez que veo el cartel no sé que día me parece más bestial, el viernes o el sábado. Que pena no poder ir este año
Cada vez que veo el cartel no sé que día me parece más bestial, el viernes o el sábado. Que pena no poder ir este año
Dandru- Mensajes : 1924
El año pasado el primer día fue el mejor día
Lagartos mágicos en acción
Lagartos mágicos en acción
fuzzy- Mensajes : 5476
Me estoy liando ante la posibilidad de empalmar Sonic Blast con esto y tirarme diez días sobando gratis en campings, ojo.
¿Quién va de por aquí y desde qué día? Que iría solo y me gustaría recibir mimos foreros.
¿Quién va de por aquí y desde qué día? Que iría solo y me gustaría recibir mimos foreros.
danitoledo- Mensajes : 40633
Bfff lo de los lagartos fue un desfase el año pasado. Conan Osiris también estuvo divertido el primer día.
Yo este año a falta de liar a algún colega subo solo desde Madrid. Camping también por supuesto.
Yo este año a falta de liar a algún colega subo solo desde Madrid. Camping también por supuesto.
Revyak- Mensajes : 346
danitoledo escribió:Me estoy liando ante la posibilidad de empalmar Sonic Blast con esto y tirarme diez días sobando gratis en campings, ojo.
Yo hice eso el año pasado, pero al final en vez de empalmar me tocó volver a Madrid para poner una lavadora y recoger a ciertos elementos
Están muy cerca y te recomendaría casi que fueses desde el domingo al camping del Paredes porque verás ya que está petado, seguro. A mi me verás nadando por el Sonic Blast solo
El primer día fue la locura el año pasado.
Dandru- Mensajes : 1924
danitoledo escribió:Me estoy liando ante la posibilidad de empalmar Sonic Blast con esto y tirarme diez días sobando gratis en campings, ojo.
Cuenta con mi espada laser
Viendo que Parcels estan el miércoles no me queda más remedio que ir los cuatro días
El Puto Fuckin Fary
Puedes encontrarlo en Paredes y alrededores todos los años con su Fary Wagon
Un ser mitológico de la Praia Fluvial do Taboão, cuenta la leyenda que solo registrados en el foroazkena tendrán el poder de verlo en la llanura del escenario principal cuando está cayendo el sol
Un ser mitológico de la Praia Fluvial do Taboão, cuenta la leyenda que solo registrados en el foroazkena tendrán el poder de verlo en la llanura del escenario principal cuando está cayendo el sol
Dandru escribió:danitoledo escribió:Me estoy liando ante la posibilidad de empalmar Sonic Blast con esto y tirarme diez días sobando gratis en campings, ojo.
Yo hice eso el año pasado, pero al final en vez de empalmar me tocó volver a Madrid para poner una lavadora y recoger a ciertos elementos
Están muy cerca y te recomendaría casi que fueses desde el domingo al camping del Paredes porque verás ya que está petado, seguro. A mi me verás nadando por el Sonic Blast solo
El primer día fue la locura el año pasado.
Mi plan sería llegar el lunes al camping del Paredes, que el domingo seguramente me vaya de lío a un pueblo Galego que estará en fiestas.
En el Sonic nos veremos pues!
El Puto Fary escribió:danitoledo escribió:Me estoy liando ante la posibilidad de empalmar Sonic Blast con esto y tirarme diez días sobando gratis en campings, ojo.
Cuenta con mi espada laser
Viendo que Parcels estan el miércoles no me queda más remedio que ir los cuatro días
Qué cabrón.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
fuzzy escribió:El Puto Fuckin Fary
Lo del viernes y el sábado es una locura eh
Slovako- Mensajes : 27599
Cómo va cómo va.
Primer año que voy al Paredes, siempre había querido ir aunque este año no me llama tanto como otros.
Si alguno me puede dar algún consejo pues bienvenido sea. O alguna curiosidad... si se diferencia en algo de los festis de por aquí...
Primer año que voy al Paredes, siempre había querido ir aunque este año no me llama tanto como otros.
Si alguno me puede dar algún consejo pues bienvenido sea. O alguna curiosidad... si se diferencia en algo de los festis de por aquí...
YBT- Mensajes : 372
llegar cuanto antes al camping y pillar buen sitio aunque ya habrá gente acampando al lado del rio ahora mismo sin tener ni entrada al festival y no se moverán cuando este empiece
allí todo el mundo lleva camping gas y hay unos fregaderos muy guapos pa lavar los cacharros y super bock pone un puesto en el camping a precio de supermercado para beber cervezas en el cesped del rio que es donde se esta más fresquito durante el día antes de que empiecen los conciertos
no os olvideis de vuestro ejemplar de hijos del desierto, al paredes se va a leer
y pasarlo bien porque menudo cartelazo
allí todo el mundo lleva camping gas y hay unos fregaderos muy guapos pa lavar los cacharros y super bock pone un puesto en el camping a precio de supermercado para beber cervezas en el cesped del rio que es donde se esta más fresquito durante el día antes de que empiecen los conciertos
no os olvideis de vuestro ejemplar de hijos del desierto, al paredes se va a leer
¿Y de mandanga allí dentro cómo va esto?
Que voy en avión a Vigo al final y no reparten cacahuetes.
kingofthesouth- Mensajes : 570
kingofthesouth escribió:¿Y de mandanga allí dentro cómo va esto?
Sobrado.
¿Cómo ha estado el tema del aparcamiento estos años para los que llegan el miércoles?
Cómo habéis apañado el transporte? Mi idea era ir a Madrid para volar a Oporto pero la vuelta del domingo se está poniendo imposible así que mi idea es robarle la idea a alguien
Rubo- Mensajes : 5203
Ecthelion escribió:¿Cómo ha estado el tema del aparcamiento estos años para los que llegan el miércoles?
En el parking del festival hay sitio siempre.
Van- Mensajes : 11997
fuzzy escribió:llegar cuanto antes al camping y pillar buen sitio aunque ya habrá gente acampando al lado del rio ahora mismo sin tener ni entrada al festival y no se moverán cuando este empiece
Voy a acampar en el sol.......
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Van escribió:Ecthelion escribió:¿Cómo ha estado el tema del aparcamiento estos años para los que llegan el miércoles?
Ufff, yo hace dos años llegué a mitad de festival y no es que no hubiese, es que nos costó incluso aparcar en las fincas de los paisanos de los alrededores. Lo ideal sería el del recinto, obviamente.
Yo el año pasado tuve suerte: sólo fuí el dia de Slowdive y según llegué (13:00 portuguesas) lo metí en la cuesta de la carretera que hay antes de la primera casa (de camino a Paredes) y ahí se quedó hasta el dia siguiente
2 cosicas rápidas:
- Ando buscando ideas de transporte del aeropuerto de Vigo a Valença do Minho que es donde tenemos la casa (llegué a ver una empresa de coches privados que te hacían el traslado, pero no recuerdo dónde). Cada vez veo más lío ir del aeropuerto a la estación para bajar luego a Valença. Cualquier sugerencia es más que bienvenida.
- Lo otro es que si alguien estuviera interesado, tengo un hotel para 2 personas por 220€ las 4 noches (de miércoles a domingo) que no voy a utilizar porque me voy a una casa con más gente. Está en Valença do Minho.
Hasta unos días lo tengo con cancelación gratuita, cambiaría titular y fuera.
- Ando buscando ideas de transporte del aeropuerto de Vigo a Valença do Minho que es donde tenemos la casa (llegué a ver una empresa de coches privados que te hacían el traslado, pero no recuerdo dónde). Cada vez veo más lío ir del aeropuerto a la estación para bajar luego a Valença. Cualquier sugerencia es más que bienvenida.
- Lo otro es que si alguien estuviera interesado, tengo un hotel para 2 personas por 220€ las 4 noches (de miércoles a domingo) que no voy a utilizar porque me voy a una casa con más gente. Está en Valença do Minho.
Hasta unos días lo tengo con cancelación gratuita, cambiaría titular y fuera.
kingofthesouth- Mensajes : 570
Ecthelion escribió:Van escribió:Ecthelion escribió:¿Cómo ha estado el tema del aparcamiento estos años para los que llegan el miércoles?
Ufff, yo hace dos años llegué a mitad de festival y no es que no hubiese, es que nos costó incluso aparcar en las fincas de los paisanos de los alrededores. Lo ideal sería el del recinto, obviamente.
El año de ATDI? Nosotros llegamos el propio miércoles y solo había sitio donde Cristo perdió el mechero.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Ecthelion escribió:Van escribió:Ecthelion escribió:¿Cómo ha estado el tema del aparcamiento estos años para los que llegan el miércoles?
El año de ATDI? Nosotros llegamos el propio miércoles y solo había sitio donde Cristo perdió el mechero.
Ese año, sí. Una locura.
Rubo escribió:Cómo habéis apañado el transporte? Mi idea era ir a Madrid para volar a Oporto pero la vuelta del domingo se está poniendo imposible así que mi idea es robarle la idea a alguien
¿Vienes al Paredes?
A ver si nos vemos por allá
Me voy a hacer la AP-9 enterita en coche el miércoles y vuelvo el Domingo.
Si a alguien le apetece compartir gastos y le puedo recoger de camino, será un placer.
(Véase los que lleguen a Santiago, Vigo, Coruña, etc...)
Si a alguien le apetece compartir gastos y le puedo recoger de camino, será un placer.
(Véase los que lleguen a Santiago, Vigo, Coruña, etc...)
Yo voy por la A-52 desde la A6 y me la voy a comer EN-TE-RI-TA.
300 y pico kilometros de asco, tal cual. (es como ir a Valencia, pero sin Valencia)
Y a la vuelta, y si sobrevivo: me queda el resto de la A6......
300 y pico kilometros de asco, tal cual. (es como ir a Valencia, pero sin Valencia)
Y a la vuelta, y si sobrevivo: me queda el resto de la A6......
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18