PAREDES DE COURA 2019
+80
Francois Zappa
DaniBena20
Hank
Fantasma de Cuervo
Surfinbitxo
troklua
Ridgeboy
kingofthesouth
danitoledo
MBerninger
Johnny Guitar
Emmmme
plt78
Ty Seagull
Hoyos
Revyak
Albaider
Rober75
Degu
caniplaywithrainbows
mynameisjonas
HotDoge
delevingne
JonRHCP
JCRZ
Piyaya
Buttonn
SpaceMan
Catán
Dandru
watts
El Califa
pablofreshman
bhgfan
casbah
Blas
Johnny Kashmir
Acunha_gz
jonikk
Eristoff
albichuela
Lithium
Optimistic
salakov
WPS
Mon The Biff
Ecthelion
YBT
ilgiocobp
Piledriver Waltz
roman87
modes garcia
getyaya
Vulgaris
dolojov
summerteeth
RegSound
el barón
dwight schrute
fuzzy
nacho14
Tom Hardy
Rubo
bricepinkfloyd
jackster
letobladioblada
Perry go round
Holland
uno cualquiera
Lazaretto
Van
Driveshaft
starfuckers
El Puto Fary
MrYggdrasil
davegahanynograham
Slovako
Loza
Drakixx
pegui9
84 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: PAREDES DE COURA 2019
Patti Smith se acaba de coronar
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Y Saturday night?????
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Re: PAREDES DE COURA 2019
Ridgeboy escribió:Y Saturday night?????
En mi humilde opinión Brett se pasó de frenada y nos dejó a todos atrás. Hasta mitad concierto no llegamos a sintonizarnos todos...
Ganadora Patti Smith de calle pese a algunos caprichitos que solo se le pueden permitir a gente como ella y su extraño repertorio. Acojonante como reaccionó la peña al Beds are Burning
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
DaniBena20 escribió:modes garcia escribió:que grandes conciertos vimos hace años en este festival...
STONE TEMPLE PILOTS
COUNTING CROWS
MR. BUNGLE
KORN
QUEENS OF THE STONE AGE
FLAMING LIPS
THE GIFT
MORCHEEBA
INCUBUS
Lo igualo con
THE NATIONAL
NEW ORDER
PATTI SMITH
SUEDE
SPIRITUALIZED
DEERHUNTER
MITSKI
CAR SEAT HEADREST
ALVVAYS
Cualquier tiempo pasado fue... anterior.
Me gusta mas el de este año
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: PAREDES DE COURA 2019
watts escribió:Ridgeboy escribió:Y Saturday night?????
En mi humilde opinión Brett se pasó de frenada y nos dejó a todos atrás. Hasta mitad concierto no llegamos a sintonizarnos todos...
Ganadora Patti Smith de calle pese a algunos caprichitos que solo se le pueden permitir a gente como ella y su extraño repertorio. Acojonante como reaccionó la peña al Beds are Burning
Es que siempre tiene que tener un pequeño pero perito este watts
¿Que les pasaba en Beds? Me resulta incomprensible, como la de los Rolling.
Y en Suede les costó mucho, muchísimo entrar. Ayer parecían de Bilbao, joder. Parecía el puto loco lanzando puños al aire.
¿Que fechas han quedao el próximo? Que no me he terminado de quedar con ello
Última edición por Surfinbitxo el Dom 18 Ago 2019 - 4:46, editado 1 vez
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: PAREDES DE COURA 2019
Surfinbitxo escribió:watts escribió:Ridgeboy escribió:Y Saturday night?????
En mi humilde opinión Brett se pasó de frenada y nos dejó a todos atrás. Hasta mitad concierto no llegamos a sintonizarnos todos...
Ganadora Patti Smith de calle pese a algunos caprichitos que solo se le pueden permitir a gente como ella y su extraño repertorio. Acojonante como reaccionó la peña al Beds are Burning
Es que siempre tiene que tener un pequeño pero perito este watts
¿Que les pasaba en Beds? Me resulta incomprensible, como la de los Rolling.
Y en Suede les costó mucho, muchísimo entrar. Ayer parecían de Bilbao, joder. Parecía el puto loco lanzando puños al aire.
¿Que fechas han quedao el próximo? Que no me he terminado de quedar con ello
Hombre, es extraño que una artista con tanto repertorio se entregue a hacer versiones como si no hubiese un mañana. Más allá de que berreé Beds are Burning como un descosido o que ver a una artista de la talla de Patti interpretar a su manera un After the Gold Rush siempre será bienvenido...
A mí me costó también entrar en lo de Suede. No sé que cojones le pasaba a Brett que se pasó de frenada. Es muy difícil seguir un concierto si el cantante se pasa todo el rato en el foso, entre el público o tirado en el suelo... Y entre ellos se palpa el mal rollo. Eso sí, el ahora delgadito Richard Oakes es un puto crack...
19-22 agosto
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Hombre Surfin, te leo ahora. No nos hemos visto de milagro porque parece que en Suede estábamos casi al lado.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: PAREDES DE COURA 2019
Qué maravilla de festival. Se me ha hecho corto y todo a pesar del camping. Ahora a desmayarse en cama.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: PAREDES DE COURA 2019
watts escribió:Surfinbitxo escribió:watts escribió:Ridgeboy escribió:Y Saturday night?????
En mi humilde opinión Brett se pasó de frenada y nos dejó a todos atrás. Hasta mitad concierto no llegamos a sintonizarnos todos...
Ganadora Patti Smith de calle pese a algunos caprichitos que solo se le pueden permitir a gente como ella y su extraño repertorio. Acojonante como reaccionó la peña al Beds are Burning
Es que siempre tiene que tener un pequeño pero perito este watts
¿Que les pasaba en Beds? Me resulta incomprensible, como la de los Rolling.
Y en Suede les costó mucho, muchísimo entrar. Ayer parecían de Bilbao, joder. Parecía el puto loco lanzando puños al aire.
¿Que fechas han quedao el próximo? Que no me he terminado de quedar con ello
Hombre, es extraño que una artista con tanto repertorio se entregue a hacer versiones como si no hubiese un mañana. Más allá de que berreé Beds are Burning como un descosido o que ver a una artista de la talla de Patti interpretar a su manera un After the Gold Rush siempre será bienvenido...
A mí me costó también entrar en lo de Suede. No sé que cojones le pasaba a Brett que se pasó de frenada. Es muy difícil seguir un concierto si el cantante se pasa todo el rato en el foso, entre el público o tirado en el suelo... Y entre ellos se palpa el mal rollo. Eso sí, el ahora delgadito Richard Oakes es un puto crack...
19-22 agosto
Mi cumple
Si ves a Joan Baez el 24 de julio entras en erupción
Última edición por Surfinbitxo el Dom 18 Ago 2019 - 9:27, editado 1 vez
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: PAREDES DE COURA 2019
Ecthelion escribió:Hombre Surfin, te leo ahora. No nos hemos visto de milagro porque parece que en Suede estábamos casi al lado.
En la línea entre los sosainas y los un poco animaos.
Hay que mirar un poquito el foro, eh.
Un poquito nada mas.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: PAREDES DE COURA 2019
Surfinbitxo escribió:Ecthelion escribió:Hombre Surfin, te leo ahora. No nos hemos visto de milagro porque parece que en Suede estábamos casi al lado.
En la línea entre los sosainas y los un poco animaos.
Hay que mirar un poquito el foro, eh.
Un poquito nada mas.
Cuando los "animaos" hicieron un hueco te vi un par de metros por delante
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Triunfó, triunfó. Temía que la hora no acompañara pero qué va, bien de pogos y ambientazo.Van escribió:Triunfó la kinkidelia?
Al guitarrista luego me lo encontré en los pogazos de Black Midi. Grande.
Re: PAREDES DE COURA 2019
Surfinbitxo escribió:Ecthelion escribió:Hombre Surfin, te leo ahora. No nos hemos visto de milagro porque parece que en Suede estábamos casi al lado.
En la línea entre los sosainas y los un poco animaos.
Hay que mirar un poquito el foro, eh.
Un poquito nada mas.
Buff, estuve todo el finde entre el 2% y el 5% de batería (hay foreros que son testigo de ello) y sólo me conecté un momento para compartir la apoteosis de Spiritualized. Menos mal que esta semana le doy la patada al móvil viejo, que bebe como un Opel corsa GSI de los 90.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: PAREDES DE COURA 2019
Por cierto, felicitaciones a la organización. Todo perfecto. Pese a que el espacio es el que es y no da para más, no tuve sensación de agobio casi en ningún momento. Colas bastante asumibles quitando horas punta (baños al acabar un concierto y si salías rápido ni eso). Lo único que digo no es a lo de no devolver el dinero del vaso... Al menos solo era 1€ y te lo cambiaban sin problema siempre que lo pedías y con una sonrisa y mucha educación...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Drakixx escribió:modes garcia escribió:que grandes conciertos vimos hace años en este festival...
STONE TEMPLE PILOTS
COUNTING CROWS
MR. BUNGLE
KORN
QUEENS OF THE STONE AGE
FLAMING LIPS
THE GIFT
MORCHEEBA
INCUBUS
Good times
Añado NIN
Yo creo que el antiguo Paredes de Coura se está convirtiendo en el nuevo Vilar de Mouros al que por cierto iré de nuevo este año.
Drakixx- Mensajes : 21881
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: PAREDES DE COURA 2019
Ecthelion escribió:Surfinbitxo escribió:Ecthelion escribió:Hombre Surfin, te leo ahora. No nos hemos visto de milagro porque parece que en Suede estábamos casi al lado.
En la línea entre los sosainas y los un poco animaos.
Hay que mirar un poquito el foro, eh.
Un poquito nada mas.
Buff, estuve todo el finde entre el 2% y el 5% de batería (hay foreros que son testigo de ello) y sólo me conecté un momento para compartir la apoteosis de Spiritualized. Menos mal que esta semana le doy la patada al móvil viejo, que bebe como un Opel corsa GSI de los 90.
¿Y no sabes pedir que te lleve una batería externa?
Que para eso también está el foro, leñe.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: PAREDES DE COURA 2019
El domingo, en cambio, bolazo de Peter Hook.watts escribió:Vaya mierda New Order. Que te follen Bernard, que te follen bien fuerte. Y la Gillian podía quedarse en su casa haciendo scones y muffins porque para lo que hace (y lo poco que hace, mal)
Re: PAREDES DE COURA 2019
Francois Zappa escribió:El domingo, en cambio, bolazo de Peter Hook.watts escribió:Vaya mierda New Order. Que te follen Bernard, que te follen bien fuerte. Y la Gillian podía quedarse en su casa haciendo scones y muffins porque para lo que hace (y lo poco que hace, mal)
Que no te engañe Watts: NEW ORDER estuvieron de puta madre.
Bernard Summer está cascadísimo, pero las canciones de Joy Division son inmortales. Varias generaciones de público estuvimos disfrutando como niños.
Watts , hay que follar más
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Re: PAREDES DE COURA 2019
De acuerdo en eso, pero Peter Hook, a día de hoy, las interpreta mejor. Hace un par de años, en un local pequeño, tocó cinco temas de New Order y después casi todo lo que grabaron los Joy Division. Y tocó todo con pasión y ganas.Ridgeboy escribió:Francois Zappa escribió:El domingo, en cambio, bolazo de Peter Hook.watts escribió:Vaya mierda New Order. Que te follen Bernard, que te follen bien fuerte. Y la Gillian podía quedarse en su casa haciendo scones y muffins porque para lo que hace (y lo poco que hace, mal)
Que no te engañe Watts: NEW ORDER estuvieron de puta madre.
Bernard Summer está cascadísimo, pero las canciones de Joy Division son inmortales. Varias generaciones de público estuvimos disfrutando como niños.
Watts , hay que follar más
Que el tío sea un auténtico gilipollas, eso es otra cosa.
Re: PAREDES DE COURA 2019
Los "flotantes" de Paredes ya son como las banderas de Glastonbury, un must
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Francois Zappa escribió:De acuerdo en eso, pero Peter Hook, a día de hoy, las interpreta mejor. Hace un par de años, en un local pequeño, tocó cinco temas de New Order y después casi todo lo que grabaron los Joy Division. Y tocó todo con pasión y ganas.Ridgeboy escribió:Francois Zappa escribió:El domingo, en cambio, bolazo de Peter Hook.watts escribió:Vaya mierda New Order. Que te follen Bernard, que te follen bien fuerte. Y la Gillian podía quedarse en su casa haciendo scones y muffins porque para lo que hace (y lo poco que hace, mal)
Que no te engañe Watts: NEW ORDER estuvieron de puta madre.
Bernard Summer está cascadísimo, pero las canciones de Joy Division son inmortales. Varias generaciones de público estuvimos disfrutando como niños.
Watts , hay que follar más
Que el tío sea un auténtico gilipollas, eso es otra cosa.
Pues el otro día vi a New Order bastante más serios y con más ganas que otras veces, de hecho Barney estaba bastante contento y motivado para lo que suele.
Pero no, siguen dando cosica, sobre todo (aunque no únicamente) cuando intentan convertir esas canciones de Joy Division en lo que no son y nunca serán: una verbena.
Fue un concierto aceptable y disfrutable comparado con otros que les he visto, pero siguen teniendo (bastantes) momentos ultracasposos.
A @Ridgeboy puede que tanto follar le haya atrofiado un poco su capacidad de crítica. Hablé de esto allí con gente de esas varias generaciones que dice y coincidían, aunque todos cantásemos el estribillo de She's Lost Control a grito pelao o nos echásemos unos bailes con Bizarre Love Triangle, que una cosa no quita la otra.
Jack Fate- Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Re: PAREDES DE COURA 2019
Jack Fate escribió:
A @Ridgeboy puede que tanto follar le haya atrofiado un poco su capacidad de crítica. Hablé de esto allí con gente de esas varias generaciones que dice y coincidían, aunque todos cantásemos el estribillo de She's Lost Control a grito pelao o nos echásemos unos bailes con Bizarre Love Triangle, que una cosa no quita la otra.
Me parece que a quien le hace falta follar es a tí, colega.
Que yo voy de buen rollo.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Re: PAREDES DE COURA 2019
Ridgeboy escribió:Jack Fate escribió:
A @Ridgeboy puede que tanto follar le haya atrofiado un poco su capacidad de crítica. Hablé de esto allí con gente de esas varias generaciones que dice y coincidían, aunque todos cantásemos el estribillo de She's Lost Control a grito pelao o nos echásemos unos bailes con Bizarre Love Triangle, que una cosa no quita la otra.
Me parece que a quien le hace falta follar es a tí, colega.
Que yo voy de buen rollo.
Y diría que Jack Date también...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Llevo tiempo sin escribir y me apetece soltar una chapa porque me lo pasé muy bien estos 4 días. Disculpen las molestias...
Miercoles
Nuestra intención era llegar al concierto de Julia Jacklin, pero entre viaje y acomodos varios, cuando llegamos ya estaban los Boogarins en el escenario. Qué quereis que os diga? Que no eran nuestro objetivo. Ya sin Julia, decidimos centrarnos en los dos conciertos que nos interesaban del día y dejar a los portugueses para el siguiente lustro o así. Lo siento, chicos. El miercoles de Paredes es un día complicado. Al funcionar solo un escenario se limitaban los movimientos de las masas y era más dificil buscar una posición cómoda. Con todo pudimos disfrutar porque desde cualquier lugar del recinto la visibilidad es perfecta aunque ello contribuya a jodernos los gemelos a los que no estamos acostumbrados a llevar tacones.
Al concierto de Parcels me acerqué con más curiosidad que otra cosa, pero lo cierto es que los chavales se lo ganaron. Se encontraron con el viento a favor y el publico de cara y pese a sus rostros sorprendidos, supieron imponerse y llegar al listón que les habían marcado. Si en disco tienen un aire de AOR y disco setentero, en directo esas influencias estallan hasta límites insospechados. Sus outfits y peinados también navegan en esa dirección. Parece que congelaron a un grupo de secundarios de La Tribu de los Brady y los metieron en un estudio de California a grabar un disco. Y por mucho que los técnicos actuales hayan hecho lo posible por llevarlos al siglo XXI sin grabadoras de por medio, dan rienda suelta a todas sus influencias 70's. Yo veo a Hall & Oates, Asia, los Steely Dan más desatados o los Alan Parsons Project menos tecnológicos y todo lo que se os ocurra, pero sobre todo esos aires disco al estilo Nile Rodgers que sobrevuela casi cualquier canción. Cantaron perfectos, tocaron afinadísimos, bailaron divertidos y, sobre todo, sonrieron todo el rato e hicieron sonreir. Se retiraron como triunfadores...
Si con Parcels llevaba curiosidad, con The National arrastraba temores. La última vez que me los tropecé, en Santiago, aquello fue un horror. En parte por el lamentable sonido, en parte por la actitud de estos tipos, sobre todo, Matt Berninger. El caso es que las dos anteriores veces que los había visto no eran estrellas ni mucho menos y pensé que su ascenso en popularidad había acarreado un descenso en calidad. Por suerte lo que vimos en Paredes fue otra cosa. Matt es un frontman diferente, no cabe duda. Lo mismo anima a gritos al público o se lanza en plancha a las primeras filas, que se pasea con aire distraido por el escenario como si no recordase ni donde está. Pero parece que sigue funcionando su actitud. Debo reconocer que soy de esos que gustan de su última propuesta discográfica que rompe un poco la inercia que llevaban con discos muy parecidos entre ellos, pero que en directo no sabía como iba a funcionar. Desde el primer tema vimos que la cosa podía chutar. Una cantante acompañaba a Matt a las voces en los temas nuevos y en algunos antiguos. Menos comprensible resulta la inclusión de un segundo batería, pero ellos sabrán lo que hacen. Respecto al setlist, mejor no digo nada. Prefiero Boxer o Alligator, pero ellos dejaron claro, y el público también, que prefieren Trouble Will Find Me porque los 5 temas (nada menos) que atacaron de dicho disco fueron recibidos con un júbilo extremo, mientras que “Mr November” obtuvo una respuesta, dejémoslo en discreta. Cumplieron el expediente con creces y creo que los fans se fueron contentos para casa. Sobre todo el que logró ponerse de pie en medio del público, manos en cruz, dando una de las imágenes del festival.
El Palco After Hours, para los valientes. Y yo no lo soy... y menos con otros 3 días más por delante.
Miercoles
Nuestra intención era llegar al concierto de Julia Jacklin, pero entre viaje y acomodos varios, cuando llegamos ya estaban los Boogarins en el escenario. Qué quereis que os diga? Que no eran nuestro objetivo. Ya sin Julia, decidimos centrarnos en los dos conciertos que nos interesaban del día y dejar a los portugueses para el siguiente lustro o así. Lo siento, chicos. El miercoles de Paredes es un día complicado. Al funcionar solo un escenario se limitaban los movimientos de las masas y era más dificil buscar una posición cómoda. Con todo pudimos disfrutar porque desde cualquier lugar del recinto la visibilidad es perfecta aunque ello contribuya a jodernos los gemelos a los que no estamos acostumbrados a llevar tacones.
Al concierto de Parcels me acerqué con más curiosidad que otra cosa, pero lo cierto es que los chavales se lo ganaron. Se encontraron con el viento a favor y el publico de cara y pese a sus rostros sorprendidos, supieron imponerse y llegar al listón que les habían marcado. Si en disco tienen un aire de AOR y disco setentero, en directo esas influencias estallan hasta límites insospechados. Sus outfits y peinados también navegan en esa dirección. Parece que congelaron a un grupo de secundarios de La Tribu de los Brady y los metieron en un estudio de California a grabar un disco. Y por mucho que los técnicos actuales hayan hecho lo posible por llevarlos al siglo XXI sin grabadoras de por medio, dan rienda suelta a todas sus influencias 70's. Yo veo a Hall & Oates, Asia, los Steely Dan más desatados o los Alan Parsons Project menos tecnológicos y todo lo que se os ocurra, pero sobre todo esos aires disco al estilo Nile Rodgers que sobrevuela casi cualquier canción. Cantaron perfectos, tocaron afinadísimos, bailaron divertidos y, sobre todo, sonrieron todo el rato e hicieron sonreir. Se retiraron como triunfadores...
Si con Parcels llevaba curiosidad, con The National arrastraba temores. La última vez que me los tropecé, en Santiago, aquello fue un horror. En parte por el lamentable sonido, en parte por la actitud de estos tipos, sobre todo, Matt Berninger. El caso es que las dos anteriores veces que los había visto no eran estrellas ni mucho menos y pensé que su ascenso en popularidad había acarreado un descenso en calidad. Por suerte lo que vimos en Paredes fue otra cosa. Matt es un frontman diferente, no cabe duda. Lo mismo anima a gritos al público o se lanza en plancha a las primeras filas, que se pasea con aire distraido por el escenario como si no recordase ni donde está. Pero parece que sigue funcionando su actitud. Debo reconocer que soy de esos que gustan de su última propuesta discográfica que rompe un poco la inercia que llevaban con discos muy parecidos entre ellos, pero que en directo no sabía como iba a funcionar. Desde el primer tema vimos que la cosa podía chutar. Una cantante acompañaba a Matt a las voces en los temas nuevos y en algunos antiguos. Menos comprensible resulta la inclusión de un segundo batería, pero ellos sabrán lo que hacen. Respecto al setlist, mejor no digo nada. Prefiero Boxer o Alligator, pero ellos dejaron claro, y el público también, que prefieren Trouble Will Find Me porque los 5 temas (nada menos) que atacaron de dicho disco fueron recibidos con un júbilo extremo, mientras que “Mr November” obtuvo una respuesta, dejémoslo en discreta. Cumplieron el expediente con creces y creo que los fans se fueron contentos para casa. Sobre todo el que logró ponerse de pie en medio del público, manos en cruz, dando una de las imágenes del festival.
El Palco After Hours, para los valientes. Y yo no lo soy... y menos con otros 3 días más por delante.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
MrYggdrasil escribió:Sinvergüenza.Hoyos escribió:Me apunto al 2020.
100%
No sabe nadar...
Ecthelion- Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: PAREDES DE COURA 2019
Prosigo
Jueves
El jueves ya estaba el festival funcionando a tope, con sus dos escenarios que apenas se solapan y que facilitan los movimientos. Las colas se concentran en momentos concretos en baños y comidas. Sobre todo al acabar conciertos o antes de empezar los cabezas. Mi mayor aliciente para ese día era ver una vez más a Julien Baker pero una enfermedad de la que no sabemos nada (recupérate pronto, Julien) le obligó a cancelar toda la gira, así que el día se quedaba cojo del todo. Otra vez no conseguimos llegar a nuestro primer objetivo por falta de motivación. Stella Donnelly pintaba bien, pero hubiera sido dificil verla pensando que ahí debería esta Julien. Con todo, me hubiese gustado llegar, pero...
En cambio a Alvvays podría habérmelas saltado perfectamente. Su indie pop no es mi estilo predilecto, precisamente, y ellas no lograron hacerme superar el obstáculo.
Así que nos quedaban dos conciertos para centrarnos: Car Seat Headrest y New Order. Una de cal y una de arena. Como nunca sé cual de las dos es la buena (creo que la cal) pues digo que el bueno fue Will Toledo, su flequillo y sus amigos. Una banda que en disco nunca me dijo gran cosa, en concierto lograron remontar mis prejuicios sin muchos atrancos. Otros que se encontraron al público de cara, se ve que la juventud es virtud en el “Couraiso” que decían los carteles y los vasos de cerveza. La voz nasal de Will me recuerda a la del joven Jonathan Richman aunque las canciones no siempre siguen sus pasos. Lo cierto es que el repertorio tiene sus altibajos, pero con todo hubo momentos emocionantes suficientes como para darle el sí.
En cambio New Order tuvo los suficientes momentos bochornosos como para darle el NO. A saber
No entiendo que una banda con 40 años y 10 discos de carrera (más sus singles) y un discurso plenamente distinguible tenga que recurrir a la nostalgia de su anterior formación y su anterior lider. Hasta 4 versiones de Joy Division y la foto de Ian Curtis presidiendo el escenario en algunas ocasiones. Que vale que toques “Love Will Tear Us Apart” y tal, pero casi centrarte en eso... no lo entiendo. Intentando ser "objetivo" (leanse estás comillas con todos los reparos del mundo)
-La voz de Bernard Sumner nunca fue gran cosa, pero en directo peor
-Los bailecitos de jubilado en Benidorm con sus zapatillas blancas y su barriga por delante dan verguencilla ajena.
-Bernard Sumner no tiene carisma alguno
-El resto de la banda tampoco
-Especial mención a Gillian Gilbert que parece una señora inglesa que sale de su cocina de hacer unos scones y cuelga el mandil antes de ir a la iglesia parroquial
-Encima la tipa casi no toca las partes principales y cuando lo hace (como en “Your Silent Face”) se la carga
-Lo que deja un gran peso en los pregrabados y no soy nada amigo de pregrabados
-Los pregrabados también se encargan de potenciar el hilillo de voz de Sumner, incluso en algún caso le responden con coros a sus versos. Y el tipo disfruta recalcándolo.
En fin, que aunque al principio, por un momento, mientras el bueno de Bernard tenía colgada la guitarra, pensé que la cosa podría no estar mal (incluso salvó con dignidad los "She's Lost Control y "Transmission" que me trajo a la cabeza a Bauhaus haciendo esa canción hace más de 10 años en el mismo escenario con mejores resultados), acabé yendo hacia el fondo para escuchar como destrozaban “Love Will Tear Us Apart” para rematar el concierto. También tengo que reconocer que al público en general, ataviado con camisetas del Unknown Pleasures (que vendían en el merchandising a 30€ la unidad) parece no importarle todo eso mientras suenen “Blue Monday” y “Bizarre Love Triangle” y sus 4 canciones de Joy Division aunque sea con la vocecilla de Sumner. Si ellos lo disfrutan, quien soy yo para quitarles la ilusión?
Jueves
El jueves ya estaba el festival funcionando a tope, con sus dos escenarios que apenas se solapan y que facilitan los movimientos. Las colas se concentran en momentos concretos en baños y comidas. Sobre todo al acabar conciertos o antes de empezar los cabezas. Mi mayor aliciente para ese día era ver una vez más a Julien Baker pero una enfermedad de la que no sabemos nada (recupérate pronto, Julien) le obligó a cancelar toda la gira, así que el día se quedaba cojo del todo. Otra vez no conseguimos llegar a nuestro primer objetivo por falta de motivación. Stella Donnelly pintaba bien, pero hubiera sido dificil verla pensando que ahí debería esta Julien. Con todo, me hubiese gustado llegar, pero...
En cambio a Alvvays podría habérmelas saltado perfectamente. Su indie pop no es mi estilo predilecto, precisamente, y ellas no lograron hacerme superar el obstáculo.
Así que nos quedaban dos conciertos para centrarnos: Car Seat Headrest y New Order. Una de cal y una de arena. Como nunca sé cual de las dos es la buena (creo que la cal) pues digo que el bueno fue Will Toledo, su flequillo y sus amigos. Una banda que en disco nunca me dijo gran cosa, en concierto lograron remontar mis prejuicios sin muchos atrancos. Otros que se encontraron al público de cara, se ve que la juventud es virtud en el “Couraiso” que decían los carteles y los vasos de cerveza. La voz nasal de Will me recuerda a la del joven Jonathan Richman aunque las canciones no siempre siguen sus pasos. Lo cierto es que el repertorio tiene sus altibajos, pero con todo hubo momentos emocionantes suficientes como para darle el sí.
En cambio New Order tuvo los suficientes momentos bochornosos como para darle el NO. A saber
No entiendo que una banda con 40 años y 10 discos de carrera (más sus singles) y un discurso plenamente distinguible tenga que recurrir a la nostalgia de su anterior formación y su anterior lider. Hasta 4 versiones de Joy Division y la foto de Ian Curtis presidiendo el escenario en algunas ocasiones. Que vale que toques “Love Will Tear Us Apart” y tal, pero casi centrarte en eso... no lo entiendo. Intentando ser "objetivo" (leanse estás comillas con todos los reparos del mundo)
-La voz de Bernard Sumner nunca fue gran cosa, pero en directo peor
-Los bailecitos de jubilado en Benidorm con sus zapatillas blancas y su barriga por delante dan verguencilla ajena.
-Bernard Sumner no tiene carisma alguno
-El resto de la banda tampoco
-Especial mención a Gillian Gilbert que parece una señora inglesa que sale de su cocina de hacer unos scones y cuelga el mandil antes de ir a la iglesia parroquial
-Encima la tipa casi no toca las partes principales y cuando lo hace (como en “Your Silent Face”) se la carga
-Lo que deja un gran peso en los pregrabados y no soy nada amigo de pregrabados
-Los pregrabados también se encargan de potenciar el hilillo de voz de Sumner, incluso en algún caso le responden con coros a sus versos. Y el tipo disfruta recalcándolo.
En fin, que aunque al principio, por un momento, mientras el bueno de Bernard tenía colgada la guitarra, pensé que la cosa podría no estar mal (incluso salvó con dignidad los "She's Lost Control y "Transmission" que me trajo a la cabeza a Bauhaus haciendo esa canción hace más de 10 años en el mismo escenario con mejores resultados), acabé yendo hacia el fondo para escuchar como destrozaban “Love Will Tear Us Apart” para rematar el concierto. También tengo que reconocer que al público en general, ataviado con camisetas del Unknown Pleasures (que vendían en el merchandising a 30€ la unidad) parece no importarle todo eso mientras suenen “Blue Monday” y “Bizarre Love Triangle” y sus 4 canciones de Joy Division aunque sea con la vocecilla de Sumner. Si ellos lo disfrutan, quien soy yo para quitarles la ilusión?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Continúo
Viernes
El viernes era un día que venía cundido aunque no hubiese un cabezón tan claro como el resto de los días. Me encanta Father John Misty, pero dudo que a estas alturas tenga el suficiente tirón como para llenar el anfiteatro de las playa del Tabuao de fieles. Pero a falta de cabezón, lo que había era muchos nombres interesantes... a priori
Entramos, esta vez sí, temprano para ver a los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba en el Palco Vodaphone.FM. Pues no puedo decir nada de ellos, pero sí de su técnico de sonido. El sonido era tan alto y atronador que a mi me dolían los oídos. Después de 3 canciones un colega se dio la vuelta y dijo “no tenemos por qué aguantar esto” y nos fuimos hacia el principal.
Allí estaban First Breath After Coma, muy felices de tocar en Paredes de Coura. Los Sigur Ros portugueses estuvieron demasiado concentrados en ellos mismos y no acabaron de conectar con la audiencia, escasa todavía a esas horas, pese a a algún momento aislado. Por momentos más Bon Iver sin vocoder que otra cosa, pero nada, ese no era el día.
El siguiente en decepcionar a su público fue Jonathan Wilson. Por mucho Deantoni Parks que llevase a las baquetas, da la impresión de traer una banda poco trabajada. Además las jams no acababan de arrancar y los medios tiempos acabaron por amuermar al personal que decidió huir colina arriba. Eso sí, inauguró el festival de “pelos sucios” del día que aún iba a dar mucho que hablar (aunque creo que nadie le superó)
La curiosidad que me llevó a ver a Parcels o Car Seat Headrest también me arrastró hacia el Vodafone.FM a ver a Black Midi. El sentido común fue el que me llevó un poco más arriba a la zona de comida antes de recuperar el dolor de cabeza que ya me había causado el técnico de los Motoretas. Demasiado para mis sensibles oidos.
Como a Deerhunter ya me los tragué dos veces y me parecen suficientes oportunidades, nos plantamos al principio del concierto de Connan Mockasin sin esperar mucho. Pues esperábamos más de lo que fue. Un tipo pagado de sí mismo, dedicándose a hacer de guitar hero sin mucha consistencia. Una suerte de Mark Knopler papado en patxuli con una tendencia que equilibra el efecto narcotizante con el exasperante. Horrible pero con muchos fans aplaudiendo cada gestito de superioridad del rubio con falda pantalón.
No sé cuantos conciertos llevábamos pero ya solo quedaban dos balas en la recámara y, por suerte, estas no tenían la pólvora mojada. Jason Pierce fue el segundo en pisar el escenario principal reñido con los fabriacantes de champú, sentado en una esquina, casi ajeno a todo lo que pasa a su alrededor. Spiritualized es una banda de concepto, y el concepto está tan claro que los músicos apenas necesitan mirarse para saber lo que tiene que hacer cada uno. Bajista encajonado entre batería y teclados, dos guitarras aullantes a un lado, Pierce al otro, y a su derecha, las tres coristas que, casi me atrevo a decir, son las que hacen al grupo especial. Entregaron su tormenta de space gospel sin apenas concesiones haciendo flotar a todo el que estuviera dispuesto para entrar en la nave espacial y aburrieron a los que se quedaron en tierra. Primero una mini ración de hits encabezada por “Come together”. Después algunos momentos de su última publicación, And Nothing Hurt. Un disco que continúa la misma senda de tantos otros pero que sigue manteniendo un nivel de inspiración envidiable pese la edad y lo castigado que se le ve al probre Pierce. Con el clásico “Oh, Happy Day” en versión ruidosa se aposentó suavemente la nave de Spiritualized de nuevo en tierra y se retiraron con discretos saludos. Para ellos es un día más de trabajo, para los que no estamos acostumbrados, sigue siendo hipnótico.
Y llegó el cabeza de cartel y con el la tercera ración de boicot al champú de la noche. Father John Misty presentó un aspecto de hipster descuidado. Pelo y barbas costrosas, pantuflas y una actitud mucho más histriónica que en el Nos Primavera Sound hace poco más de un año. La magia tampoco se volvió a repetir, creo yo. Ahí siguen las canciones, la banda, el sonidazo y esa voz privilegiada pero creo que el resto se quedó como su imagen, un poco dañado. No digo que fuera un mal concierto, no. No puede serlo, pero no llegué a notar los pelitos de la nuca de punta en ningún momento, que es lo que se le pide a la gente con este tipo de cancionero. Demasiada actitud de “porque yo lo valgo” pese a que los de L'oreal podrían demandarlo. Aprobado, sí. Incluso notable, si me apurais, pero no sobresaliente. Lo siento, Mr. Tillman.
Viernes
El viernes era un día que venía cundido aunque no hubiese un cabezón tan claro como el resto de los días. Me encanta Father John Misty, pero dudo que a estas alturas tenga el suficiente tirón como para llenar el anfiteatro de las playa del Tabuao de fieles. Pero a falta de cabezón, lo que había era muchos nombres interesantes... a priori
Entramos, esta vez sí, temprano para ver a los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba en el Palco Vodaphone.FM. Pues no puedo decir nada de ellos, pero sí de su técnico de sonido. El sonido era tan alto y atronador que a mi me dolían los oídos. Después de 3 canciones un colega se dio la vuelta y dijo “no tenemos por qué aguantar esto” y nos fuimos hacia el principal.
Allí estaban First Breath After Coma, muy felices de tocar en Paredes de Coura. Los Sigur Ros portugueses estuvieron demasiado concentrados en ellos mismos y no acabaron de conectar con la audiencia, escasa todavía a esas horas, pese a a algún momento aislado. Por momentos más Bon Iver sin vocoder que otra cosa, pero nada, ese no era el día.
El siguiente en decepcionar a su público fue Jonathan Wilson. Por mucho Deantoni Parks que llevase a las baquetas, da la impresión de traer una banda poco trabajada. Además las jams no acababan de arrancar y los medios tiempos acabaron por amuermar al personal que decidió huir colina arriba. Eso sí, inauguró el festival de “pelos sucios” del día que aún iba a dar mucho que hablar (aunque creo que nadie le superó)
La curiosidad que me llevó a ver a Parcels o Car Seat Headrest también me arrastró hacia el Vodafone.FM a ver a Black Midi. El sentido común fue el que me llevó un poco más arriba a la zona de comida antes de recuperar el dolor de cabeza que ya me había causado el técnico de los Motoretas. Demasiado para mis sensibles oidos.
Como a Deerhunter ya me los tragué dos veces y me parecen suficientes oportunidades, nos plantamos al principio del concierto de Connan Mockasin sin esperar mucho. Pues esperábamos más de lo que fue. Un tipo pagado de sí mismo, dedicándose a hacer de guitar hero sin mucha consistencia. Una suerte de Mark Knopler papado en patxuli con una tendencia que equilibra el efecto narcotizante con el exasperante. Horrible pero con muchos fans aplaudiendo cada gestito de superioridad del rubio con falda pantalón.
No sé cuantos conciertos llevábamos pero ya solo quedaban dos balas en la recámara y, por suerte, estas no tenían la pólvora mojada. Jason Pierce fue el segundo en pisar el escenario principal reñido con los fabriacantes de champú, sentado en una esquina, casi ajeno a todo lo que pasa a su alrededor. Spiritualized es una banda de concepto, y el concepto está tan claro que los músicos apenas necesitan mirarse para saber lo que tiene que hacer cada uno. Bajista encajonado entre batería y teclados, dos guitarras aullantes a un lado, Pierce al otro, y a su derecha, las tres coristas que, casi me atrevo a decir, son las que hacen al grupo especial. Entregaron su tormenta de space gospel sin apenas concesiones haciendo flotar a todo el que estuviera dispuesto para entrar en la nave espacial y aburrieron a los que se quedaron en tierra. Primero una mini ración de hits encabezada por “Come together”. Después algunos momentos de su última publicación, And Nothing Hurt. Un disco que continúa la misma senda de tantos otros pero que sigue manteniendo un nivel de inspiración envidiable pese la edad y lo castigado que se le ve al probre Pierce. Con el clásico “Oh, Happy Day” en versión ruidosa se aposentó suavemente la nave de Spiritualized de nuevo en tierra y se retiraron con discretos saludos. Para ellos es un día más de trabajo, para los que no estamos acostumbrados, sigue siendo hipnótico.
Y llegó el cabeza de cartel y con el la tercera ración de boicot al champú de la noche. Father John Misty presentó un aspecto de hipster descuidado. Pelo y barbas costrosas, pantuflas y una actitud mucho más histriónica que en el Nos Primavera Sound hace poco más de un año. La magia tampoco se volvió a repetir, creo yo. Ahí siguen las canciones, la banda, el sonidazo y esa voz privilegiada pero creo que el resto se quedó como su imagen, un poco dañado. No digo que fuera un mal concierto, no. No puede serlo, pero no llegué a notar los pelitos de la nuca de punta en ningún momento, que es lo que se le pide a la gente con este tipo de cancionero. Demasiada actitud de “porque yo lo valgo” pese a que los de L'oreal podrían demandarlo. Aprobado, sí. Incluso notable, si me apurais, pero no sobresaliente. Lo siento, Mr. Tillman.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Remato mi monólogo
Sábado
Y llegó el día que acaparaba los dos nombres más gordos vistos en cualquier jornada de este festival. Después de la cagada del día anterior decidimos dosificar. Aunque me habría gustado ver el show de la tarada de Mitski (eso me cuentan) llegamos ya justos para coger nuestra cerveza y plantarnos cerca de la leyenda de Patti Smith. No me puedo considerar fan ni mucho menos, pero la anterior vez en el Primavera, tocando íntegro el Horses la cosa había sido apoteósica, así que, al menos, presentarle mis respetos de nuevo. Y no fue igual para nada. La banda parecida, con Lenny Kaye escoltándole a la guitarra y Jay Dee Daugherty a las baquetas. Tony Shanahan al bajo ya lleva sus años en la formación pero la novedad está en el gran Andy York a la guitarra que dió un auténtico recital. Bueno, más allá de Patti, claro, que es la verdadera estrella. El carisma se tiene o no se tiene (toma nota, Bernard) y el que dude de esta señora debería verla encima de un escenario. El repertorio tiene un poco de “lo que me sale de la vagina” con versiones tan poco esperables como “Beds are Burning” de Midnight Oil o “After the Gold Rush” de Neil Young o un medley de “Free” de los Rolling Stones y “Walk on the Wildside” de Lou Reed a cargo de la banda con ella ausente, pero realmente da igual. Desde el minuto 1 con “People got the Power” esa anciana se mete al público en le bolsillo con cualquier cosa que haga. Llega hasta tal punto la credibilidad que le imprime a todo que hasta acabas por creerte esos discursos utópicos hippies que suelta y te dan ganas de plantarte delante de un banco o un gobierno a “cambiar el mundo”. Pese a todo saca hueco entre sus caprichos para meter los clásicos “Pissing in the River”, “Dancing Barefoot” o ya para acabar “Because the Night” y la clásica y personal versión de “Gloria” con un público ya entregado a corear con ella.
Kamaal Williams nos sirvió de apropiada música de fondo para cenar y prepararnos para el otro plato fuerte con Suede y Brett Anderson. Y aquí me voy a valer de un simil que hizo un colega al terminar el concierto. Lo de Brett fue como cuando tienes a un jugador calentando en la banda y le mandas salir. El tipo sale pasado de vueltas y en la primera jugada hace una entrada a destiempo y le cae la amarilla. Aún le queda brío para jugarse la segunda que se la suelen perdonar y después ya poco a poco va entrando en el partido. Brett nos cogió a todos con el pie cambiado. Aún estábamos recuperando de la apertura con “As One” y “Outsiders” cuando se entregó a un ejercició físico que apenas pudimos seguir. Psicológicamente, pero también físicamente: si el frontman se pasa medio concierto en el foso o el público y otro medio tirado en el suelo del escenario, es dificil seguirlo si no es por las pantallas. Nunca creí que podría quejarme por “exceso de entrega” pero eso fue lo que pasó. Anderson chorreaba sudor pero no era capaz de rematar algunos versos y, mucho menos, de comunicarnos su pasión porque no estábamos aún en ese punto. Se pasó de frenada. Y ahora lo recuerdo y es un privilegio haber podido escuchar canciones como “Next Life” solo acompañado al piano, pero todavía no estábamos ahí, Brett. La banda, eso sí, tocaba en otro planeta, como una máquina bien engrasada pero casi ajena al inesperado show de su lider (excepto cuando casi alcanza a Matt Osman con un micro usado como un lazo de cowboy). Richard Oakes es un auténtico crack tocando todas esas notas como si no costase ningún esfuerzo y el resto al nivel, pena de Brett. Pero, como decía el colega, poco a poco fue entrando en el partido y las fuerzas se fueron equilibrando hasta que público y artista nos encontramos en un punto. A partir de aquí parece que todo empezó a rodar y ya se pudieron corear los “Trash”, “Animal Nitrite” o “Beautiful Ones”. Con “The Wild Ones” nos volvió a dejar a cuadros interpretándola el solo con la guitarra. En los bises la misma jugada en un “She's in Fashion” con Neil Codling y Richard como únicos aliados acústicos antes de cerrar con un “New Generation” que nos supo a poco ahora que ya estábamos empezando a calentar. He visto a Brett Anderson comerse al público y en este caso solo se comió el escenario, en algún caso, literalmente. Quizá la explicación estaba en lo que dijo en un momento: que en esas primeras filas en las que se centraba estaban unos cuantos sujetos que les habían acompañado todo el tour y quiso homenajearlos en este último bolo. Lo siento Brett, pero allí había 25.000 personas más esperando para verte y nos dejaste a medias. Queda para otra vez...
Sábado
Y llegó el día que acaparaba los dos nombres más gordos vistos en cualquier jornada de este festival. Después de la cagada del día anterior decidimos dosificar. Aunque me habría gustado ver el show de la tarada de Mitski (eso me cuentan) llegamos ya justos para coger nuestra cerveza y plantarnos cerca de la leyenda de Patti Smith. No me puedo considerar fan ni mucho menos, pero la anterior vez en el Primavera, tocando íntegro el Horses la cosa había sido apoteósica, así que, al menos, presentarle mis respetos de nuevo. Y no fue igual para nada. La banda parecida, con Lenny Kaye escoltándole a la guitarra y Jay Dee Daugherty a las baquetas. Tony Shanahan al bajo ya lleva sus años en la formación pero la novedad está en el gran Andy York a la guitarra que dió un auténtico recital. Bueno, más allá de Patti, claro, que es la verdadera estrella. El carisma se tiene o no se tiene (toma nota, Bernard) y el que dude de esta señora debería verla encima de un escenario. El repertorio tiene un poco de “lo que me sale de la vagina” con versiones tan poco esperables como “Beds are Burning” de Midnight Oil o “After the Gold Rush” de Neil Young o un medley de “Free” de los Rolling Stones y “Walk on the Wildside” de Lou Reed a cargo de la banda con ella ausente, pero realmente da igual. Desde el minuto 1 con “People got the Power” esa anciana se mete al público en le bolsillo con cualquier cosa que haga. Llega hasta tal punto la credibilidad que le imprime a todo que hasta acabas por creerte esos discursos utópicos hippies que suelta y te dan ganas de plantarte delante de un banco o un gobierno a “cambiar el mundo”. Pese a todo saca hueco entre sus caprichos para meter los clásicos “Pissing in the River”, “Dancing Barefoot” o ya para acabar “Because the Night” y la clásica y personal versión de “Gloria” con un público ya entregado a corear con ella.
Kamaal Williams nos sirvió de apropiada música de fondo para cenar y prepararnos para el otro plato fuerte con Suede y Brett Anderson. Y aquí me voy a valer de un simil que hizo un colega al terminar el concierto. Lo de Brett fue como cuando tienes a un jugador calentando en la banda y le mandas salir. El tipo sale pasado de vueltas y en la primera jugada hace una entrada a destiempo y le cae la amarilla. Aún le queda brío para jugarse la segunda que se la suelen perdonar y después ya poco a poco va entrando en el partido. Brett nos cogió a todos con el pie cambiado. Aún estábamos recuperando de la apertura con “As One” y “Outsiders” cuando se entregó a un ejercició físico que apenas pudimos seguir. Psicológicamente, pero también físicamente: si el frontman se pasa medio concierto en el foso o el público y otro medio tirado en el suelo del escenario, es dificil seguirlo si no es por las pantallas. Nunca creí que podría quejarme por “exceso de entrega” pero eso fue lo que pasó. Anderson chorreaba sudor pero no era capaz de rematar algunos versos y, mucho menos, de comunicarnos su pasión porque no estábamos aún en ese punto. Se pasó de frenada. Y ahora lo recuerdo y es un privilegio haber podido escuchar canciones como “Next Life” solo acompañado al piano, pero todavía no estábamos ahí, Brett. La banda, eso sí, tocaba en otro planeta, como una máquina bien engrasada pero casi ajena al inesperado show de su lider (excepto cuando casi alcanza a Matt Osman con un micro usado como un lazo de cowboy). Richard Oakes es un auténtico crack tocando todas esas notas como si no costase ningún esfuerzo y el resto al nivel, pena de Brett. Pero, como decía el colega, poco a poco fue entrando en el partido y las fuerzas se fueron equilibrando hasta que público y artista nos encontramos en un punto. A partir de aquí parece que todo empezó a rodar y ya se pudieron corear los “Trash”, “Animal Nitrite” o “Beautiful Ones”. Con “The Wild Ones” nos volvió a dejar a cuadros interpretándola el solo con la guitarra. En los bises la misma jugada en un “She's in Fashion” con Neil Codling y Richard como únicos aliados acústicos antes de cerrar con un “New Generation” que nos supo a poco ahora que ya estábamos empezando a calentar. He visto a Brett Anderson comerse al público y en este caso solo se comió el escenario, en algún caso, literalmente. Quizá la explicación estaba en lo que dijo en un momento: que en esas primeras filas en las que se centraba estaban unos cuantos sujetos que les habían acompañado todo el tour y quiso homenajearlos en este último bolo. Lo siento Brett, pero allí había 25.000 personas más esperando para verte y nos dejaste a medias. Queda para otra vez...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Primeros abonos para Festival Vodafone Paredes de Coura 2020 disponibles por 85 €, sólo durante 72 horas, a partir de las 12 h del 4 de septiembre!
A partir de sábado, 7 de Setembro, às 12:00, o preço passa a ser de 95,00€.
Futuramente, o valor do passe geral será de 110,00€.
A partir de sábado, 7 de Setembro, às 12:00, o preço passa a ser de 95,00€.
Futuramente, o valor do passe geral será de 110,00€.
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: PAREDES DE COURA 2019
Grandes crónicas de Watts, sin coincidir en varias apreciaciones, pero encomiable esfuerzo.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: PAREDES DE COURA 2019
Primeras confirmaciones; Pixies, Parquet Courts, Woods y Black Country, New Road
Vulgaris- Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Re: PAREDES DE COURA 2019
Joder, estos se la sacan año tras año
Catán- Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 03/06/2018
Re: PAREDES DE COURA 2019
a mi me dejan frío frío
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: PAREDES DE COURA 2019
hasta la pollarda de pixies sinceramente
Holland- Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Re: PAREDES DE COURA 2019
Pixies huele a que están haciendo caja para tomarse un descanso. No es normal esta hiperactvidad scorpionil...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: PAREDES DE COURA 2019
Parquet courts y woods son crema, pixies ni tan mal aunque esten en todos lados, y los otros ni puta idea
Catán- Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 03/06/2018
Re: PAREDES DE COURA 2019
Me renta este primer avance. Woods y los Parquetos genial, Pixies ni tan mal y los otros no los conocía pero he escuchado algo y guay.
A ver qué más van sacando. Pero de momento con solo cuatro nombres ya pinta mejor que el NOS Alive o el Mad.
A ver qué más van sacando. Pero de momento con solo cuatro nombres ya pinta mejor que el NOS Alive o el Mad.
Re: PAREDES DE COURA 2019
IDLES, The Comet is Coming y (Sandy) Alex G.
Ni tan mal.
Ni tan mal.
mynameisjonas- Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Temas similares
» PAREDES DE COURA
» PAREDES DE COURA 2023
» PAREDES DE COURA (17-20 AGOSTO)
» Supergrass a Paredes de Coura
» Las 10 Canciones que mas veces habeis escuchado en 2019 ( y que no tienen por que ser de 2019)
» PAREDES DE COURA 2023
» PAREDES DE COURA (17-20 AGOSTO)
» Supergrass a Paredes de Coura
» Las 10 Canciones que mas veces habeis escuchado en 2019 ( y que no tienen por que ser de 2019)
Página 16 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.