¿Qué estáis escuchando ahora?
+84
Godofredo
joselette
Blas
pepepótamo
Annie
sofaqueen
sonic buzzard
Celis
Maniac is out
xiu
vyvyan
Angus
Kirchhoff
KIM_BACALAO
káiser
sickvan
coolfurillo
Ayers
Verónica
Starsailor
Chinaski
Jace 2.0
Dj Crust
CROWES
Johnny Kashmir
Donnie Vie
Nashville
Esputo Acido
Evil
Oktober
Inframan
ENEMIGO
silver
asdasdash
forero en la sombra
Rasputin
polaris
Al Bundy
elbrujo69
favorite 77
Phisher
thunderpussy
Carlton Banks
Perry go round
Jano
Stone
pinkpanther
Djalma
do not cover
Aurora Boreal
cesare
k7
clint eastwood
Joseba
mugu
MR.PUNCHY
Yomis
Geme
harry666
Goletti
watts
haserretuta
Ricky´s Appetite
xailor
Funkymen
manel.
Joe Yankee
GODINEZ
Fingolfin
Barfly
SAL PARADISE
Boohan
Trumbo
Joe Yamanaka
halo
elvis caíno
Sossego
el barón
elreycarmesi
Murdock
Seco
2ill3
blackfoot
Eloy
88 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Hasta Velvet Revolver me parecen bastante superiores.
Por favor.
Una canción como Show Me How To Live borra de un plumazo esa infrabanda.
Registre detras, pero vaya, la plancha de mosto cruz queda exclusivamente a la disposicion de tus cojones cuando se te tercie.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió: Que Carlton DETESTE un disco con canciones como Show me how to live, donde, como dices, Cornell canta de una forma tan apabullante que dan ganas de mandarlo a callar, clama al cielo.
Quién sabe, quizá le ha pillado el punto con el tiempo, pero en su momento lo despreció, aunque quizá hablaba más el personaje que la persona, eso ya no lo sé.
Pregúntaselo mientras se echa mechas rosas en el pelo antes de acometer el unplugged de AIC, a ver qué dice.
Barfly- Mensajes : 14089
En lo de infrabanda estoy de acuerdo, pero aunque tal vez me haya pasado con lo de "bastante superiores" ahora que lo pienso, a ambos grupos yo los veo ahí ahí aún no siendo comparables salvo en el hecho de que son miembros de grandes bandas que se reúnen para dar a luz a un híbrido infectoBarfly escribió:Steve Trumbo escribió:Hasta Velvet Revolver me parecen bastante superiores.
Por favor.
Una canción como Show Me How To Live borra de un plumazo esa infrabanda.
Y show me how to live mola, pero es que oír la misma canción practicamente a lo largo de tres discos con pequeñas variaciones pues no tanto.
Edito antes de que me machaqueís: no detesto a Audioslave, pero me parecen de 5 raspado y poco más.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 30 Dic 2008 - 14:33, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
GODINEZ escribió:la plancha de mosto cruz queda exclusivamente a la disposicion de tus cojones cuando se te tercie.
Me estoy regalando sesiones The Who y me lo estoy pasando grande...
harry666- Mensajes : 8173
Steve Trumbo escribió:show me how to live mola, pero es que oír la misma canción practicamente a lo largo de tres discos con pequeñas variaciones pues no tanto.
No te falta parte de razón, pero yo creo que a partir del segundo disco la prostituta en celo que es hoy Cornell mete otros registros, más templados e incluso negroides que en el debut.
Que es justamente cuando Audioslave comienzan a convertirse en una puta mierda, especialmente en el atroz Revelations, curiosamente elogiado por Carlton, lo cual provocó en mí unas cotas de desconcierto indescriptibles.
pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
Se puede hablar de inspiración, de músicos de acompañamiento, de afán comercial, pero... ¿voz?
La voz de Cornell en el debut de Audioslave, insisto, no hablo de composiciones, hablo sólo de voz, suena como el puto fuego, por favor.
Que Rubin haya tenido ahí algo que ver... no lo sé, ahí no entro.
elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
El uso de un termino tan gracioso como "plaston de mierda" te autoriza para que no te guste el debut de Lynyrd Skynyrd si quieres, que yo no me enfado.
Seco escribió:elbrujo69 escribió:estoy muy relajado, xo pa dormirme en 5 segundos el de cornelius va k ni pintadoCarlton Banks escribió:elbrujo69 escribió:
si, lo k tu digas. Todo un discazo a la altura de Badmotorfinger
Nadie está diciendo que esté a la altura del Badmotorfinger.
Ponte un disco de Mofro y relajate, hombre.
Cambiando de tema
Eso no vale cojone!!! Es trampucheria. Ponerte a hablar de Cornell (y de cualquiera) y luego sacar eso no se puede. Hace falta unos cuantos escalones pa asimilar el cambio.
Por cierto, que yo estaba escuchando Mountain Jam de esto:
Barfly, si hablamos de puto fuego, hablemos de Badmotorfinger, no de Audioslave por diosBarfly escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
Se puede hablar de inspiración, de músicos de acompañamiento, de afán comercial, pero... ¿voz?
La voz de Cornell en el debut de Audioslave, insisto, no hablo de composiciones, hablo sólo de voz, suena como el puto fuego, por favor.
y ahora esto!!!!!!!!
Hoy parece que no me apetecen mediocreces!
Seco- Mensajes : 10519
elbrujo69 escribió:Barfly, si hablamos de puto fuego, hablemos de Badmotorfinger, no de Audioslave por diosBarfly escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
Obviamente, don mojo.
En ningún momento me atrevo a equiparar el debut de Audioslave con el Badmotorfinger.
Pero es que Badmotorfinger es un disco que sale una vez cada 100 ó 200 años, y quizá no vivamos nada tan incendiario nunca más.
Lo que sí me parece evidente es que Cornell, desde un punto de vista vocal, en el primer disco de Audioslave da una verdadera exhibición como cantante.
Que las canciones en muchos casos no le acompañen, es cierto, pero su voz es lo menos culpable de todo eso, según lo veo yo.
LS no pintan nada en esto. Ojo con lo de plaston de mierda, es lo k significa ese disco para mi, kizas debi decir simplemente k no me gustaba para no pinchar en excesoGODINEZ escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
El uso de un termino tan gracioso como "plaston de mierda" te autoriza para que no te guste el debut de Lynyrd Skynyrd si quieres, que yo no me enfado.
Y por favor, no metamos en este intercambio a LS
Barfly escribió:
Lo que sí me parece evidente es que Cornell, desde un punto de vista vocal, en el primer disco de Audioslave da una verdadera exhibición como cantante.
Que las canciones en muchos casos no le acompañen, es cierto, pero su voz es lo menos culpable de todo eso, según lo veo yo.
Ahí sí estamos de acuerdo
Trumbo- Mensajes : 99707
Barfly escribió:elbrujo69 escribió:Barfly, si hablamos de puto fuego, hablemos de Badmotorfinger, no de Audioslave por diosBarfly escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
Obviamente, don mojo.
En ningún momento me atrevo a equiparar el debut de Audioslave con el Badmotorfinger.
Pero es que Badmotorfinger es un disco que sale una vez cada 100 ó 200 años, y quizá no vivamos nada tan incendiario nunca más.
cuando me referia a badmotorfinger, me referia a la voz k se gastaba ahi musikito Bond. Esa voz si k era fuego, no crees?.En fin, para mi, se le fue el mojo
elbrujo69 escribió:LS no pintan nada en esto. Ojo con lo de plaston de mierda, es lo k significa ese disco para mi, kizas debi decir simplemente k no me gustaba para no pinchar en excesoGODINEZ escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
Quise decir que me he reido lo suyo leyendo "plaston de mierda" por el termino en si, vaya, solo eso.
ah vale ...pense k habia ofendido a alguienGODINEZ escribió:elbrujo69 escribió:LS no pintan nada en esto. Ojo con lo de plaston de mierda, es lo k significa ese disco para mi, kizas debi decir simplemente k no me gustaba para no pinchar en excesoGODINEZ escribió:elbrujo69 escribió:pues a mi me lo sigue pareciendo...k le vamos a hacer. Esa voz se perdio y se jodio el invento, parece k con la voz se le fue el talento.
Quise decir que me he reido lo suyo leyendo "plaston de mierda" por el termino en si, vaya, solo eso.
nos ha jodio el otroSeco escribió:y ahora esto!!!!!!!!
GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Si te digo que su ultimo disco es grande, merezco que el plaston de mierda que has puesto sobre el tapete me lo estampes a mi en la cara, pero el Euphoria Morning no es un plaston de mierda, ni en cien vidas.
Gran disco, aunque se me haya desinflado un poco, di que sí, Inez.
Eso sí, para mí el último gran hito de Cornell es el debut de Audioslave, la obra maestra de la década para el amante de Estopa.
Al debut de Audioslave le ponemos un 7 o 7,5, y porque estamos en Navidades. Hay buenas canciones, vale, pero lo de obra maestra de la decada le queda enorme, tanto como decir que Patxi Ferreira es el mejor defensa español de los ultimos 30 años.
Bromeaba.
Lo decía porque Carlton lo detesta.
Yo durante unos meses de euforia morning desmedida lo consideré el disco de la década, pero se me ha ido viniendo abajo con el paso del tiempo, aunque siempre lo defenderé, por descontado.
El recital vocal de Cornell en ese disco es espeluznante, aunque sí que es cierto que las estructuras musicales de algunas canciones a cargo de Morello y cía son más previsibles que una internada por la banda de Drenthe.
Que Carlton DETESTE un disco con canciones como Show me how to live, donde, como dices, Cornell canta de una forma tan apabullante que dan ganas de mandarlo a callar, clama al cielo.
Yo no recuerdo haber dicho que DETESTE el debut de Adioslave. Me parece mediocre, con buenos momentos, porque está Cornell ahí. Pero ya está.
Me gustaría saber cuanto tiempo hace que no te lo pones.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Si te digo que su ultimo disco es grande, merezco que el plaston de mierda que has puesto sobre el tapete me lo estampes a mi en la cara, pero el Euphoria Morning no es un plaston de mierda, ni en cien vidas.
Eso sí, para mí el último gran hito de Cornell es el debut de Audioslave, la obra maestra de la década para el amante de Estopa.
Al debut de Audioslave le ponemos un 7 o 7,5, y porque estamos en Navidades. Hay buenas canciones, vale, pero lo de obra maestra de la decada le queda enorme, tanto como decir que Patxi Ferreira es el mejor defensa español de los ultimos 30 años.
Bromeaba.
Yo durante unos meses de euforia morning desmedida lo consideré el disco de la década, pero se me ha ido viniendo abajo con el paso del tiempo, aunque siempre lo defenderé, por descontado.
El recital vocal de Cornell en ese disco es espeluznante, aunque sí que es cierto que las estructuras musicales de algunas canciones a cargo de Morello y cía son más previsibles que una internada por la banda de Drenthe.
Que Carlton DETESTE un disco con canciones como Show me how to live, donde, como dices, Cornell canta de una forma tan apabullante que dan ganas de mandarlo a callar, clama al cielo.
Yo no recuerdo haber dicho que DETESTE el debut de Adioslave. Me parece mediocre, con buenos momentos, porque está Cornell ahí. Pero ya está.
Bufffffff
elbrujo69 escribió:nos ha jodio el otroSeco escribió:y ahora esto!!!!!!!!
1 fijo en la quiniela
Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Si te digo que su ultimo disco es grande, merezco que el plaston de mierda que has puesto sobre el tapete me lo estampes a mi en la cara, pero el Euphoria Morning no es un plaston de mierda, ni en cien vidas.
Bromeaba.
Jeje.
Como estaba el tio atrá la mata.
Que grrrrr.
Carlton Banks escribió:
Yo no recuerdo haber dicho que DETESTE el debut de Adioslave.
Cierto.
Dijiste que apestaba a mierda podrida, literalmente.
Quizá he sido muy duro atribuyéndote verbos.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
Cierto.
Leyendo cosas sobre el segundo corte me han entrado ganas de recular, pero creo que no.
Es un disco que jamás se sostuvo, ni en la primera semana, ni a los cinco años.
Carlton Banks escribió:Es un disco que jamás se sostuvo, ni en la primera semana, ni a los cinco años.
¿Revelations sí, en cambio?
Que Mijatovic gane un concurso de inteligencia me sorprendería menos, en serio.
Carlton Banks escribió:Que grrrrr.
Que cabrón. En una mano tienes la cuchara o el tenedor (según toque pucherito o papa frita) y en la otra el rifle.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Es un disco que jamás se sostuvo, ni en la primera semana, ni a los cinco años.
¿Revelations sí, en cambio?
Que Mijatovic gane un concurso de inteligencia me sorprendería menos, en serio.
Pues muy tonto muy tonto no tiene que ser, porque pa estar en el Madrid haciendo nada (o peor aún cagándola) y cobrando una millonada .....
Yo me tengo por más listo y vivo con mis padres y en paro que estoy.
sickvan- Mensajes : 657
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
Cierto.
Me lo creo!! Esas palabras son tuyas Carlton
Bien grande, como se merece este disco y esta portada
Heart - "Magazine" (1978)
káiser- Mensajes : 51054
ya que está siendo mi año de "apertura musical", voy a atreverme con esto...
1ª escucha...
1ª escucha...
Invitado- Invitado
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20