REAL MADRID
+62
Rayo
Katxorro
Stoner
Ed Wood
Damià
Enric67
rockero deprimido
F
Requexu
Yomis
Jim Morrison
jojomojo
jonikk
o'tuerto
akhenaten666
Carlos Tartera
azamzar
Jesse James
Rickytin
Yusefly
Godofredo
Dumbie
Angus Glop
borope
Pendejo
dwight schrute
thunderpussy
Hoyos
Axlferrari
Celis
nicort
tacitus
Frusciante
red_mosquito
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Ladylog
Yeezy
R'as Kal Bhul
Davies
karlos gasteiz
Polar Bear
topper
Steve Trumbo
Mingus
Jane Doe
morley
salakov
Nomeko7
fundo1977
Shiro_himura
Funkymen
El Botones Sacarino
Jurek
Lazaretto
fearless
javi clemente
Clairvoyant
almorvi
Hunter
Elephant Man
Beodo
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Frusciante escribió:Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Rickytin escribió:Yo he visto fuera de juego.Ladylog escribió:Menos golpes en el pecho por el hipotético penalti, que nos han tangado un gol legal.
Sanchís (mmmh muy justo) también
En línea.
Mira la distancia de los pies al área. Es justo pero es
La perspectiva de la cámara Frus.
Tío no tienes nada mejor que hacer un sábado por la tarde que ver este bodrio? Yo porque tengo una hija que se acuesta en un rato que si no...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Rickytin escribió:Yo he visto fuera de juego.Ladylog escribió:Menos golpes en el pecho por el hipotético penalti, que nos han tangado un gol legal.
En línea.
Tío no tienes nada mejor que hacer un sábado por la tarde que ver este bodrio? Yo porque tengo una hija que se acuesta en un rato que si no...
Estoy enfermo sin poder salir así que no, no tengo nada mejor que hacer
Frusciante- Mensajes : 85085
Esperan un gremiazo.Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Rickytin escribió:Yo he visto fuera de juego.Ladylog escribió:Menos golpes en el pecho por el hipotético penalti, que nos han tangado un gol legal.
En línea.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Esperan un gremiazo.Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Rickytin escribió:Yo he visto fuera de juego.Ladylog escribió:Menos golpes en el pecho por el hipotético penalti, que nos han tangado un gol legal.
En línea.
Estábamos confiados por el VAR. Pero ya no hay esperanza
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Angus Glop escribió:Frusciante escribió:Rickytin escribió:Yo he visto fuera de juego.Ladylog escribió:Menos golpes en el pecho por el hipotético penalti, que nos han tangado un gol legal.
En línea.
Estoy enfermo sin poder salir así que no, no tengo nada mejor que hacer
Pues en Antena 3 están poniendo un peliculón... Un Romance de Estado.
Que no le metamos un segundo gol a este equipo...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
La de alegrías que nos han robado las lesiones de Bale...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Vamos a terminar achicando balones?joderrr
Madre mía, que despeje, como un equipo de tercera.
Ale campeones del mundo. Chúpate esa canal 7.
Campeones!!!! Pffff.
Gloriosa victoria,un partido para la historia.
Jesse James- Mensajes : 5569
Que estupidez de competición
Jesse James- Mensajes : 5569
He visto en la grada a aficionados del Gremio llorando. Yo flipo.
Frusciante escribió:Enhorabuena madridistas
Bien ahí.
Ahora mismo, ninguno.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Cuando quiera vuestra merced. Algún encuentro navideño habrá que hacer.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Siuuuuuuu
Oye sita cuándo nos vemos?
Qué próximo bolo tienes? Yo en principio voy a Hellsingland Underground pero eso ya es enero.
Estaría bien algo antes. Si no, previa y/o post de esos que dices de enero, que yo no sé quiénes son, pero Sofaqueen también viene a verlos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Angus Glop escribió:He visto en la grada a aficionados del Gremio llorando. Yo flipo.
Para ellos es importante.
Ya tenemos otro chupito más. La verdad es que me alegra lo mismo ganar esta broma que ganar un partido en el FIFA
Otro añito más con el parche horrible en la camiseta.
Otro añito más con el parche horrible en la camiseta.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pues venga, se acabó a chirupitiflautada esta.
Ladylog escribió:Ahora mismo, ninguno.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Cuando quiera vuestra merced. Algún encuentro navideño habrá que hacer.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:Siuuuuuuu
Oye sita cuándo nos vemos?
Qué próximo bolo tienes? Yo en principio voy a Hellsingland Underground pero eso ya es enero.
Estaría bien algo antes. Si no, previa y/o post de esos que dices de enero, que yo no sé quiénes son, pero Sofaqueen también viene a verlos.
Viene a verlos a Madrid?? Toma ya.
¿Os habéis enterado de que el lunes ponen la gala de Operación Triunfo y que van a echar a Cepeda o a otro? Yo no. Podrían haber informado.
Ladylog escribió:¿Os habéis enterado de que el lunes ponen la gala de Operación Triunfo y que van a echar a Cepeda o a otro? Yo no. Podrían haber informado.
Algo he oído.
Triplete de oro.Hunter escribió:¿Mundialito de oro?
Son 5 títulos este año.
Otro año más con el escudo hortera ese en la camiseta.
La FiFA, que son unos ostentosos.
Copa arriba!!! Pffff.
No está nada mal,ehEl Botones Sacarino escribió:Son 5 títulos este año.
Yeezy- Mensajes : 433
Y este ganado con var incluido.Yeezy escribió:No está nada mal,ehEl Botones Sacarino escribió:Son 5 títulos este año.
Yeezy escribió:No está nada mal,ehEl Botones Sacarino escribió:Son 5 títulos este año.
Pues si, a saber cuando lo volvemos a hacer otra vez.
Pensándolo, estaría bien repetir el año que vieneEl Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:No está nada mal,ehEl Botones Sacarino escribió:Son 5 títulos este año.
¿Os parece bien el plan?
Yeezy escribió:Pensándolo, estaría bien repetir el año que vieneEl Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:No está nada mal,ehEl Botones Sacarino escribió:Son 5 títulos este año.
¿Os parece bien el plan?
Siuuuuuuuuuuuuuuu!!!
El Botones Sacarino escribió:Son 5 títulos este año.
Un saludo a los del topic de Pep. I'm sorry guys
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
http://www.huffingtonpost.es/2017/12/16/el-comentario-machista-de-sanchis-que-ha-llamado-la-atencion-a-juan-carlos-rivero_a_23309496/
Lo he oído en directo y me he quedado flipando.El Botones Sacarino escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/12/16/el-comentario-machista-de-sanchis-que-ha-llamado-la-atencion-a-juan-carlos-rivero_a_23309496/
Yeezy escribió:Lo he oído en directo y me he quedado flipando.El Botones Sacarino escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/12/16/el-comentario-machista-de-sanchis-que-ha-llamado-la-atencion-a-juan-carlos-rivero_a_23309496/
Yo también, no daba crédito, fue un momento tenso.
Yo creo que Sanchís no hace tanto que sabe manejar su pulgar oponible.
Hunter- Mensajes : 9255
Vamos a sacar punta a cualquier chorrada de estas? Se están sacando las cosas de quicio. Ayer a Nick oliveri le suspendieron un concierto pq hace años tuvo un episodio de violencia de género.llego a un acuerdo con el juez e hizo trabajos en beneficio de la sociedad.cumplio su pena y no ha vuelto a reincidir y ayer se le jode su forma de vida por aquello cdo ya lo pago ante la justicia.hay que hacer las cosas en su justa medida sin llevar las cosas a los extremos.
Cada cual que saque sus propias conclusiones, a algunos les parecerá una tontería, a otros no. A mí no me gustó un pelo. Me parece una falta de respeto a una compañera de profesión. Aparte de que si me parece un comentario sexista.
Es un comentario desafortunado de los que todos los días hay miles y todo el mundo en mayor o menor medida hace de vez en cuando. Que en su caso al ejercer una actividad pública tiene que tener "más cuidado" con lo que dice si, es cierto,pero tampoco le vamos a crucificar de por vida ni a etiquetar
[size=43]Zidane: "Ojalá Cristiano renueve ya; nadie hace lo que él"[/size]
Hay que cesar a este tío antes de que le dé por repescar a Zamorano.
Parece ser que no quiere ningún fichaje en invierno quiere morir al lado de sus soldados.Hunter escribió:[size=43]Zidane: "Ojalá Cristiano renueve ya; nadie hace lo que él"[/size]
Trabaja en una televisión pública, tiene que dar ejemplo y comportarse como un profesional. No puede decir la primera broma que se le pase por la cabeza, totalmente fuera de lugar, y provocar un momento tenso, a costa de una profesional.
Y luego, además, cuando le dijo que porque había visto fotos: -ah, vale, je, je.
Para mí fue lo peor. Parecía una mente calenturienta, un tipo que no sabía donde estaba.
¿A qué juegas Sanchís? ¿Qué manera de comportarte es esa? No estás en la barra de un bar.
Tiene suerte que es TVE, si fuera otro la televisión pública de otro país, a saber como acabaría la cuestión.
Y luego, además, cuando le dijo que porque había visto fotos: -ah, vale, je, je.
Para mí fue lo peor. Parecía una mente calenturienta, un tipo que no sabía donde estaba.
¿A qué juegas Sanchís? ¿Qué manera de comportarte es esa? No estás en la barra de un bar.
Tiene suerte que es TVE, si fuera otro la televisión pública de otro país, a saber como acabaría la cuestión.
Hunter escribió:[size=43]Zidane: "Ojalá Cristiano renueve ya; nadie hace lo que él"[/size]
Someterse a los designios de Florentino, está haciendo mella en él.
Tu también te subes a lo de "en otro país..."?.en otro país sería probablemente igual o peor que aquí. Que manía con fregar el suelo siempre con España...en otros países también hay comentaristas deportivos que sueltan cada perla que no veas y siguen haciéndolo cada semana.El Botones Sacarino escribió:Trabaja en una televisión pública, tiene que dar ejemplo y comportarse como un profesional. No puede decir la primera broma que se le pase por la cabeza, totalmente fuera de lugar, y provocar un momento tenso, a costa de una profesional.
Y aquí tanto en la privada como en la pública hay cada elemento que no veas....Pablo motos,herrera, el herman nose si sigue en Telemadrid...y se les consiente las "gracias" y se les pasa todo.
fundo1977 escribió:Tu también te subes a lo de "en otro país..."?.en otro país sería probablemente igual o peor que aquí. Que manía con fregar el suelo siempre con España...en otros países también hay comentaristas deportivos que sueltan cada perla que no veas y siguen haciéndolo cada semana.El Botones Sacarino escribió:Trabaja en una televisión pública, tiene que dar ejemplo y comportarse como un profesional. No puede decir la primera broma que se le pase por la cabeza, totalmente fuera de lugar, y provocar un momento tenso, a costa de una profesional.
Y aquí tanto en la privada como en la pública hay cada elemento que no veas....Pablo motos,herrera, el herman nose si sigue en Telemadrid...y se les consiente las "gracias" y se les pasa todo.
Tu le quitas importancia y yo no, diferentes formas de verlo, no pasa nada.
Es un comentario que está fuera de lugar y no tiene ni puta gracia.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.