REAL MADRID
+62
Rayo
Katxorro
Stoner
Ed Wood
Damià
Enric67
rockero deprimido
F
Requexu
Yomis
Jim Morrison
jojomojo
jonikk
o'tuerto
akhenaten666
Carlos Tartera
azamzar
Jesse James
Rickytin
Yusefly
Godofredo
Dumbie
Angus Glop
borope
Pendejo
dwight schrute
thunderpussy
Hoyos
Axlferrari
Celis
nicort
tacitus
Frusciante
red_mosquito
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Ladylog
Yeezy
R'as Kal Bhul
Davies
karlos gasteiz
Polar Bear
topper
Steve Trumbo
Mingus
Jane Doe
morley
salakov
Nomeko7
fundo1977
Shiro_himura
Funkymen
El Botones Sacarino
Jurek
Lazaretto
fearless
javi clemente
Clairvoyant
almorvi
Hunter
Elephant Man
Beodo
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Feliz año, madridistas.
El primer semestre de 2018 tiene mala pinta, pero la sonrisa por eliminar a los franceses nos durará hasta verano, y después tendremos una nueva oportunidad para volver a reinar.
A este año próximo le pido que se lleve a todos los bienquedas y estrellas anquilosadas que nos lastran y nos traiga buenos fichajes, mejor juego, más cojones y que nuestra sangre joven vuelva a brillar con la luz que nunca debió perder.
Hala Madrid.
El primer semestre de 2018 tiene mala pinta, pero la sonrisa por eliminar a los franceses nos durará hasta verano, y después tendremos una nueva oportunidad para volver a reinar.
A este año próximo le pido que se lleve a todos los bienquedas y estrellas anquilosadas que nos lastran y nos traiga buenos fichajes, mejor juego, más cojones y que nuestra sangre joven vuelva a brillar con la luz que nunca debió perder.
Hala Madrid.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Veo la moral de las tropas imperiales intacta.volverenos a dominar el imperio más pronto que tarde.
fundo1977- Mensajes : 27910
Feliz año, compañeros del monopolio televisivo
javi clemente- Mensajes : 121999
De lo poco guay de 2017, casi todo tuvo un escudo redondito con una bonita corona llena de perlas y una franja morada.
Feliz 2018, hermanos de fe, aún con nuestros diferentes madridismos. Hala Madrid y Luka quédate.
Feliz 2018, hermanos de fe, aún con nuestros diferentes madridismos. Hala Madrid y Luka quédate.
Ladylog- Mensajes : 24497
Felicidades a los 4 madridistas de bien que un quedan!
Nos criticamos en el año nuevo.
Saludos
Nos criticamos en el año nuevo.
Saludos
getyaya- Mensajes : 14998
Con estos últimos posts me estoy viniendo arriba... Vamos madridistas que este año resurgirmos como el Ave Félix.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¡¡¡ Hala Madrid!!!
(Voy a morir)
(Voy a morir)
Hunter- Mensajes : 9255
De atracón?Hunter escribió:¡¡¡ Hala Madrid!!!
(Voy a morir)
Feliz año a toda la familia madridista!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Salud y Hala Madrid!! Que bueno está el vino, blanco, por supuesto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Y las gambas al ajilloEl Botones Sacarino escribió:Salud y Hala Madrid!! Que bueno está el vino, blanco, por supuesto.
fundo1977 escribió:Y las gambas al ajilloEl Botones Sacarino escribió:Salud y Hala Madrid!! Que bueno está el vino, blanco, por supuesto.
Estoy comiendo gambas pero no al ajillo.
Fundo, ¿tienes puesto el traje de etiqueta del Real Madrid?
Llevo el traje blanco que patentó nuestro Cani.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿tienes puesto el traje de etiqueta del Real Madrid?
fundo1977 escribió:Llevo el traje blanco que patentó nuestro Cani.El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿tienes puesto el traje de etiqueta del Real Madrid?
Que elegante. ¡Presidente, presidente, presidente!
fundo1977 escribió:De atracón?Hunter escribió:¡¡¡ Hala Madrid!!!
(Voy a morir)
Hunter- Mensajes : 9255
Hala Madrid y feliz año chavales!!!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Hala Madrid y feliz año chavales!!!
¡Feliz año Polar!
¡Vivan las gambas de Huelva! (en verdad eran de Nicaragua, pffff).
jijijiji pura vida jijijiji
Lazaretto escribió:jijijiji pura vida jijijiji
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya quedan unas horas para oír esto
"Sí buenooooo...Hacía mucho frío no hemos podido jugar nuestro fútbol"
Tengo el presentimiento de que palmamos en Los Pajaritos.
Y menos mal que hoy hace "calor" que si les pilla el sábado, les hubiera tocado jugar con nieve y a -2ºC. Por no hablar del lunes -7ºC
"Sí buenooooo...Hacía mucho frío no hemos podido jugar nuestro fútbol"
Tengo el presentimiento de que palmamos en Los Pajaritos.
Y menos mal que hoy hace "calor" que si les pilla el sábado, les hubiera tocado jugar con nieve y a -2ºC. Por no hablar del lunes -7ºC
Yeezy- Mensajes : 433
Bueno que? Ya hemos fichado a Kepa?
dalogi- Mensajes : 5559
Me ha parecido verlo en el metro hoy. Es uno que va siempre con un chandal del Athletic, no?dalogi escribió:Bueno que? Ya hemos fichado a Kepa?
Sí y que vende pañuelosNomeko7 escribió:Me ha parecido verlo en el metro hoy. Es uno que va siempre con un chandal del Athletic, no?dalogi escribió:Bueno que? Ya hemos fichado a Kepa?
Fichaje broza e innecesario.
fundo1977 escribió:Fichaje broza e innecesario.
Dime otro portero joven y que tenga buena pinta que no signifique gastarse un dineral (Courtois) o que sea imposible traerlo (Ter Stegen, Oblak)?
Aún no os habéis disuelto y entregado los trofeos?
Vaya mierda de mundo, chico.
Vaya mierda de mundo, chico.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Tienes muchos en la cantera q prometen, vete cediendolos para que se curtan y sino como casillas del tirón. No hacen otra cosa q fichar porteros para el filial nose para que.dalogi escribió:fundo1977 escribió:Fichaje broza e innecesario.
Dime otro portero joven y que tenga buena pinta que no signifique gastarse un dineral (Courtois) o que sea imposible traerlo (Ter Stegen, Oblak)?
Y urgencias cero. A Keylor le quedan unos años y casilla cumple con su rol perfectamente.
De la Cantera al que veo que puede ser top es el Moha Ramos Wade.fundo1977 escribió:Tienes muchos en la cantera q prometen, vete cediendolos para que se curtan y sino como casillas del tirón. No hacen otra cosa q fichar porteros para el filial nose para que.dalogi escribió:fundo1977 escribió:Fichaje broza e innecesario.
Y urgencias cero. A Keylor le quedan unos años y casilla cumple con su rol perfectamente.
Dalogi, creo que Fundo te ha dejado sin argumentos.
El Botones Sacarino escribió:Dalogi, creo que Fundo te ha dejado sin argumentos.
Diferencia de criterios, Keylor no me parece portero para el madrid y de Casilla mejor ni opino...
Yeezy escribió:De la Cantera al que veo que puede ser top es el Moha Ramos Wade.fundo1977 escribió:Tienes muchos en la cantera q prometen, vete cediendolos para que se curtan y sino como casillas del tirón. No hacen otra cosa q fichar porteros para el filial nose para que.dalogi escribió:fundo1977 escribió:Fichaje broza e innecesario.
La mitad de los porteros de la cantera son hijos de Zidane. Hay que oxigenar la sangre que parecemos borbones.
Bellman,moha y Zidane...3 para que? para fichar un nisu por 30 kilos que valdría cero euros en junio.el Madrid necesita un puto 9.
Nomeko7 escribió:Yeezy escribió:De la Cantera al que veo que puede ser top es el Moha Ramos Wade.fundo1977 escribió:Tienes muchos en la cantera q prometen, vete cediendolos para que se curtan y sino como casillas del tirón. No hacen otra cosa q fichar porteros para el filial nose para que.dalogi escribió:fundo1977 escribió:Fichaje broza e innecesario.
La mitad de los porteros de la cantera son hijos de Zidane. Hay que oxigenar la sangre que parecemos borbones.
Juas, juas, juas.
Uy, casi leí botones, ya te iba a dar.
Y Kepa si es portero para el Madrid no? Eso está testado? Donde y por quién?dalogi escribió:El Botones Sacarino escribió:Dalogi, creo que Fundo te ha dejado sin argumentos.
Diferencia de criterios, Keylor no me parece portero para el madrid y de Casilla mejor ni opino...
fundo1977 escribió:Y Kepa si es portero para el Madrid no? Eso está testado? Donde y por quién?dalogi escribió:El Botones Sacarino escribió:Dalogi, creo que Fundo te ha dejado sin argumentos.
Lo que tengo claro al 100% es que ellos 2 no son para el madrid. Lo de Kepa obviamente ni idea, es una apuesta de futuro. Lo que tu propones es una apuesta a demasiado futuro viendo como está el club actualmente. Y con lo del 9, estoy de acuerdo al 200%.
Que pena que Zidane no tenga hijas también, posiblemente ya tendríamos formada la sección femenina de fútbol.
Casillas subió con edad juvenil no hay que tener miedo, y Kepa pues muy bien, En junio cero euros no veo necesidad de pagar 30 kilos al atletco ahora. Si con lo que le va a pagar el Madrid no le va a hacer falta saltar la valla para recoger sus cosas que se las queden en lezama.dalogi escribió:fundo1977 escribió:Y Kepa si es portero para el Madrid no? Eso está testado? Donde y por quién?dalogi escribió:El Botones Sacarino escribió:Dalogi, creo que Fundo te ha dejado sin argumentos.
Lo que tengo claro al 100% es que ellos 2 no son para el madrid. Lo de Kepa obviamente ni idea, es una apuesta de futuro. Lo que tu propones es una apuesta a demasiado futuro viendo como está el club actualmente. Y con lo del 9, estoy de acuerdo al 200%.
A mi me da igual ahora que en Junio,pero que lo aten.
Si es en junio, es un SI.dalogi escribió:A mi me da igual ahora que en Junio,pero que lo aten.
Pues atado no sé si va parar muy biendalogi escribió:A mi me da igual ahora que en Junio,pero que lo aten.
Era una broma, sin ningún mal rollo
Yeezy escribió:Pues atado no sé si va parar muy biendalogi escribió:A mi me da igual ahora que en Junio,pero que lo aten.
Era una broma, sin ningún mal rollo
Juas, juas, juas.
Qué pasa con Icardi al final?
No sería mejor apostar por Borja o fichar a alguien joven y no muy caro y ya soltar la talegada en verano por Kane?
No sería mejor apostar por Borja o fichar a alguien joven y no muy caro y ya soltar la talegada en verano por Kane?
Botones, vaya mojón de cartel del coachella ese no?
Debe ser que soy demasiado metalero rockero pero salvo a APC no m fumo ni a uno más casi ehhh?
Debe ser que soy demasiado metalero rockero pero salvo a APC no m fumo ni a uno más casi ehhh?
¿Cuánto cuesta el ron bacardi ese?
Enésima paja mental de la prensa o utilización de los agentes para renovar al alza sus contratos con su club de pertenencia.Lazaretto escribió:Qué pasa con Icardi al final?
Nada, no pierdas tiempo. No vieneEl Botones Sacarino escribió:¿Cuánto cuesta el ron bacardi ese?
fundo1977 escribió:Botones, vaya mojón de cartel del coachella ese no?
Ehmmmmmmm... yo creo que te gustaría más el Primavera Sound.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.