DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+80
BrodyDalle
Carlos Tartera
jonikk
Vulgaris
Joseba
Yucker
caniplaywithrainbows
quikiss
fakefish
hellpatrol
slasraven
Steve Trumbo
Mugetsu
Evolardo
davidplenur
Resurrection_Fest
Elephant Man
RegSound
MrsCrowley
I_Valo
xupis
eguzkki
VELVETGUNNER
Gelocatil
Mcbein
Joker
eskoriez
Omar Little
Rickytin
Sergiustg
manof
mazalaro
Heaven
Kinder Malo
Gone-with-the-wind
Pirruti
Yomis
Pernan
Ichnusa
Sanji
Jesse James
Eristoff
Ihsahn
terri321
noid
Smartman
intheinbetween
Gungnir
Zeko
Shiro_himura
Lark Kucabara
lalocabicicletadeaccion
Celis
buron
Dikinson01
karlos gasteiz
MrYggdrasil
gato miau
Notarino
dalogi
fundo1977
revolution82
Elba
Poisonblade
millino
AAoN
fcojoseb
arise
danitoledo
gayeta
Woody
In Ñute
36crazyfists
rearviewmirror
izzy69
disturbiau
azamzar
starfuckers
BlackLynch
Lazaretto
84 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
DOWNLOAD FESTIVAL 2018
rearviewmirror escribió:Lazaretto escribió:Es que si el Download FR lleva ese cartelazo con la dificultad de las exclusividades del Hellfest, aquí sin un competidor tan tocho como ese podría salir un cartel tremendo.
Bueno, aquí tienen la competencia del Resu o el Rock Fest...
Creo que ni uno ni otro tiene la capacidad del Download. Los tres pueden llevar cabezas tochos, pero donde se demuestra de verdad la potencia del cartel es en la serie media, y ahí no veo rival. Download FR y Hellfest son mucho más parejos en ese sentido.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
A mi la duda que me surge es si van a venir esa cantidad exagerada de grupazos en 2018...qué va a quedar para 2019?rearviewmirror escribió:Lazaretto escribió:Es que si el Download FR lleva ese cartelazo con la dificultad de las exclusividades del Hellfest, aquí sin un competidor tan tocho como ese podría salir un cartel tremendo.
Bueno, aquí tienen la competencia del Resu o el Rock Fest...Pero aqui son muchos menos grupos, mas los 10 nacionales ..
Nacionales este año hubo una veintena o así. Es de esperar que haya los mismos o puede que más...Los abonos están caros para lo que llevan anunciado, el cabeza que queda y la segunda linea tiene que ser para cagarse encima. No hay de otra.
Teniendo en cuenta que el cabezón es Guns N Roses, más lo que llevan anunciado... visto como está el patio últimamente, 130 euros de abono de salida, no me parece mal precio... no digo que no sea caro, ojo, pero vamos. Nada mal.
Yo creo que va a quedar cartelazo de la ostia. Live Nation está tirando la casa por la ventana este año.
BlackLynch- Mensajes : 210
Mas nacionales en un total de 60 bandas deja fuera muchas pajas hechas por el personal
starfuckers- Mensajes : 37327
Muy de acuerdo. Creo que solo Rock Fest tendría algo que decir pero es un festi que claramente tira por otros derroteros.Lazaretto escribió:rearviewmirror escribió:Lazaretto escribió:Es que si el Download FR lleva ese cartelazo con la dificultad de las exclusividades del Hellfest, aquí sin un competidor tan tocho como ese podría salir un cartel tremendo.
Creo que ni uno ni otro tiene la capacidad del Download. Los tres pueden llevar cabezas tochos, pero donde se demuestra de verdad la potencia del cartel es en la serie media, y ahí no veo rival. Download FR y Hellfest son mucho más parejos en ese sentido.
azamzar- Mensajes : 4239
Yo creo que el año pasado metieron mas para rellenar los tres dias. Este año al ser de inicio tres habrá me imagino menos nacionales
disturbiau- Mensajes : 35001
BlackLynch escribió:A mi la duda que me surge es si van a venir esa cantidad exagerada de grupazos en 2018...qué va a quedar para 2019?rearviewmirror escribió:Lazaretto escribió:Es que si el Download FR lleva ese cartelazo con la dificultad de las exclusividades del Hellfest, aquí sin un competidor tan tocho como ese podría salir un cartel tremendo.
Bueno, aquí tienen la competencia del Resu o el Rock Fest...Pero aqui son muchos menos grupos, mas los 10 nacionales ..
Nacionales este año hubo una veintena o así. Es de esperar que haya los mismos o puede que más...Los abonos están caros para lo que llevan anunciado, el cabeza que queda y la segunda linea tiene que ser para cagarse encima. No hay de otra.
Teniendo en cuenta que el cabezón es Guns N Roses, más lo que llevan anunciado... visto como está el patio últimamente, 130 euros de abono de salida, no me parece mal precio... no digo que no sea caro, ojo, pero vamos. Nada mal.
Yo creo que va a quedar cartelazo de la ostia. Live Nation está tirando la casa por la ventana este año.
2019 Slipknot cabezas de cartel seguro
izzy69- Mensajes : 562
azamzar escribió:Muy de acuerdo. Creo que solo Rock Fest tendría algo que decir pero es un festi que claramente tira por otros derroteros.Lazaretto escribió:rearviewmirror escribió:Lazaretto escribió:Es que si el Download FR lleva ese cartelazo con la dificultad de las exclusividades del Hellfest, aquí sin un competidor tan tocho como ese podría salir un cartel tremendo.
Bueno, está claro que al Download se le presupone un presupuesto muchísimo más grande, pero los otros dos también son festivales que alguna que otra banda les pueden arrebatar quieras que no... A eso me refería.
A mi la duda que me surge es si van a venir esa cantidad exagerada de grupazos en 2018...qué va a quedar para 2019?
Siempre hay grupos que ver... Tool, mismamente
rearviewmirror- Mensajes : 33135
A ver si se vienen, thrice y alcest
El hype se puede tener disparado, esta claro que en nivel sera algo mas bajo que el frances, pero sera unos de los mejores carteles patrios en muchisimo tiempo, si no el que mas, tambien va por gustos
36crazyfists- Mensajes : 1603
Espero que lo del nivel más bajo respecto a FR sea por cantidad (allí son cuatro días) y no por calidad.
Vaya hype estáis dando, al final compro bono y todo
In Ñute- Mensajes : 5806
A los expertos como va de laca el francés?
Y dilatas.Woody escribió:Gomina más que laca
Tritranquilidad
Necesitamos newsdisturbiau escribió:Tritranquilidad
starfuckers escribió:Necesitamos newsdisturbiau escribió:Tritranquilidad
Ta claro, pero la laca se va difuminado en el horizonte, lo cual tranquiliza
MUCHOdisturbiau escribió:starfuckers escribió:Necesitamos newsdisturbiau escribió:Tritranquilidad
El año pasado no se permitian aerosoles en el recinto...no tienen cabida. Nunca la tuvieron.starfuckers escribió:MUCHOdisturbiau escribió:starfuckers escribió:Necesitamos newsdisturbiau escribió:Tritranquilidad
Estaba claro, es un Download... Para eso ya hay otros festis.
Yo lo que no entiendo es como os podéis incluso plantear que grupos de laca como Poison o Deff Leppard caigan por aquí... van mucho más en la onda del Rock Fest.
que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
gayeta- Mensajes : 14056
rearviewmirror escribió:Yo lo que no entiendo es como os podéis incluso plantear que grupos de laca como Poison o Deff Leppard caigan por aquí... van mucho más en la onda del Rock Fest.
El alto número de foreros reclamando lo era alarmante y se activan las defensas
gayeta escribió:que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
Pero aún así, cuanta laca había en esos carteles en porcentaje?
gayeta escribió:que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
Una excepción a la regla.
El Download siempre ha tirado por terrenos más alternativos.
Poco, pero ahi estaban vaya...Si estuvieron en aquel Download, podian estar en este. (Me refiero a la laca en general, no a Deff Leppard en particular)disturbiau escribió:gayeta escribió:que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
Ir en la onda.
Claro, Scorpions y Kiss son grupos que van en la onda del Resu.
Poison es pura coña, no han venido a España ni vendrán jamás. Pero no es ninguna locura el pensar que Def Leppard pudiesen caer aquí, no jodamos.
Otra cosa es que no os gusten, cosa que ya ha quedado clara.
Claro, Scorpions y Kiss son grupos que van en la onda del Resu.
Poison es pura coña, no han venido a España ni vendrán jamás. Pero no es ninguna locura el pensar que Def Leppard pudiesen caer aquí, no jodamos.
Otra cosa es que no os gusten, cosa que ya ha quedado clara.
danitoledo- Mensajes : 40618
BlackLynch escribió:Poco, pero ahi estaban vaya...Si estuvieron en aquel Download, podian estar en este. (Me refiero a la laca en general, no a Deff Leppard en particular)disturbiau escribió:gayeta escribió:que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
No estando ya gnr y ozzy
rearviewmirror escribió:gayeta escribió:que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
Una excepción a la regla.
El Download siempre ha tirado por terrenos más alternativos.
nunca les ha importado meter clásicos en la cabecera.
como son de cerrados estos jebis
gayeta- Mensajes : 14056
Lo que es una locura es que fuesen cabezas, algo que se hablaba
arise- Mensajes : 21749
disturbiau escribió:starfuckers escribió:Necesitamos newsdisturbiau escribió:Tritranquilidad
Terrenos alternativos en zona media, porque los cabezas bien que casi todos han sido, son y serán clásicos: Black sabbath, metallica, def leppard, aerosmith, motley crue, acdc... Etc.
disturbiau escribió:BlackLynch escribió:Poco, pero ahi estaban vaya...Si estuvieron en aquel Download, podian estar en este. (Me refiero a la laca en general, no a Deff Leppard en particular)disturbiau escribió:gayeta escribió:que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
No estando ya gnr y ozzy
fcojoseb- Mensajes : 501
arise escribió:Lo que es una locura es que fuesen cabezas, algo que se hablaba
Cierto, mejor Volbeat y Baby Metal por encima de ellos.
Bueno ahora me pido a alice in chains, deftones, mesuggah, thrice, alcest, converge, ghost, volbeat y muse y a campeonar
Pues quitando a Thrice no me llama mucha cosa del nuevo anuncio.
AAoN- Mensajes : 811
Mejor Muse o Foo Fighters por encima de ellos.danitoledo escribió:arise escribió:Lo que es una locura es que fuesen cabezas, algo que se hablaba
fcojoseb- Mensajes : 501
Cosas mas raras se ha visto en la cabeceras...Pero vamos, que por mi 0 laca y bien de gomina y dilatas. Deftones los veo muy dentro, Glassjaw acaba de sacar disco...hay un buen catalogo de grupos de finales de los ultimos noventa-primeros dosmiles para la segunda línea, que es lo que interesa en este festival.disturbiau escribió:BlackLynch escribió:Poco, pero ahi estaban vaya...Si estuvieron en aquel Download, podian estar en este. (Me refiero a la laca en general, no a Deff Leppard en particular)disturbiau escribió:gayeta escribió:que alguien vuelva a poner el cartel del download hace años con DEF LEPPARD de cabeza junto a linkin park, por favor.
No estando ya gnr y ozzy
danitoledo escribió:Terrenos alternativos en zona media, porque los cabezas bien que casi todos han sido, son y serán clásicos: Black sabbath, metallica, def leppard, aerosmith, motley crue, acdc... Etc.
Siempre han tenido clásicos y mas modernillos, nunca solo clásicos
Pues nada, abono pillado, que me ha costado decidirme, y a esperar
millino- Mensajes : 24931
Este año hay bastante "heavy" y clásico en la cabecera (Ozzy, Judas, A7X.. luego GnR que son clásicos..) , Def Leppard yo los daba por descartados. Cosas clásicas siempre hay, otra cosa es que la linea sea rock, metal y punk alternativo.
Última edición por Poisonblade el Lun 11 Dic 2017 - 20:17, editado 3 veces
Poisonblade- Mensajes : 55448
Ahora si que se viene la laca
disturbiau escribió:Yo creo que el año pasado metieron mas para rellenar los tres dias. Este año al ser de inicio tres habrá me imagino menos nacionales
Din din din din.
Poisonblade- Mensajes : 55448
danitoledo escribió:arise escribió:Lo que es una locura es que fuesen cabezas, algo que se hablaba
Yo no hablo de mejor o peor. Solo que viendo el nivel que hay no los veo de cabezas ni en mil putas vidas.
arise- Mensajes : 21749
disturbiau escribió:Bueno ahora me pido a alice in chains, deftones, mesuggah, thrice, alcest, converge, ghost, volbeat y muse y a campeonar
Y bloody betroots
¿Si vienen Thrice al Download, existe alguna posibilidad remota de que hagan un bolo en sala en Barcelona o así?
Elba- Mensajes : 1809
Uno más cerca de los 20000.millino escribió:Pues nada, abono pillado, que me ha costado decidirme, y a esperar
Sí, ya lo hicieron con Code Orange y Touché Amoré.Elba escribió:¿Si vienen Thrice al Download, existe alguna posibilidad remota de que hagan un bolo en sala en Barcelona o así?
azamzar escribió:Uno más cerca de los 20000.millino escribió:Pues nada, abono pillado, que me ha costado decidirme, y a esperar
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20