RESURRECTION FEST 2018
+87
teramano
Vulgaris
Carlos Tartera
MrsCrowley
MrYggdrasil
El Puto Fary
Metalhead
davidplenur
Rubenameba
gato miau
Pou.86
Pernan
Doctor_Eastmann
bandith69
Grotesco
Stranggler
millino
j. cash
rearviewmirror
Blas
Voromith
joselito
Atilano666
Drakixx
newroz
Micromegas
drakHC
terri321
tilti
Trve Hardcoreta
Xuko23
Evolardo
Mustimence
starfuckers
sapiserv
BONZO
binladiya
dwight schrute
Hellacopter
In Ñute
Gone-with-the-wind
Sitinho
Rubiakah
birrucas
kolahola
firecracker
Minus Human
Martinie
mikloses
Fevi
Jesse James
Rammlos666
Gandolfini
arise
Sr. Rubio
p0pi
victorrt
AAoN
Xesu
urrena
Shiro_himura
Zeko
Schuldiner
CRAKEN
Gungnir
gayeta
Juntacadaveres
Ugenix
Yen
36crazyfists
Lark Kucabara
Poisonblade
RegSound
Lithium
Amakriskris
azamzar
disturbiau
kirenenko
Prozako
Vilches
BrodyDalle
Surfer.Satanico
Uroboros19
RedemptionDay
Resurrection_Fest
Dikinson01
Space Captain
91 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
urrena escribió:Claro que si campeon La edad media de los fans de kiss oscila entre los 7 y 10 años, tal afirmacion la sacas cuando te das una vuelta por un pintacaras infantil?Space Captain escribió:urrena escribió:A la gente que solo vaya por Kiss y scorpionsSpace Captain escribió:A qué te refieres cuando dices "jubilados"??urrena escribió:A estas alturas los dos últimos años había esto, la diferencia del año pasado a este es brutal
Conozco a crios que podían ser tus hijos que se pirran por KISS, seguro que los habrá por Scorpions también, bastante penosa tu afirmación pero bueno...
por qué inventas frases que la gente no ha dicho?
menudo mitin.
gayeta- Mensajes : 14111
urrena escribió:Claro que si campeon La edad media de los fans de kiss oscila entre los 7 y 10 años, tal afirmacion la sacas cuando te das una vuelta por un pintacaras infantil?Space Captain escribió:urrena escribió:A la gente que solo vaya por Kiss y scorpionsSpace Captain escribió:A qué te refieres cuando dices "jubilados"??urrena escribió:A estas alturas los dos últimos años había esto, la diferencia del año pasado a este es brutal
Conozco a crios que podían ser tus hijos que se pirran por KISS, seguro que los habrá por Scorpions también, bastante penosa tu afirmación pero bueno...
KISS gusta a gente de todas las edades, es absurdo juzgar a grupos por su edad. Mismamente Corey Tiene la edad de mi padre 😂😂😂
Uroboros19- Mensajes : 2131
Las mismas que se inventa elgayeta escribió:urrena escribió:Claro que si campeon La edad media de los fans de kiss oscila entre los 7 y 10 años, tal afirmacion la sacas cuando te das una vuelta por un pintacaras infantil?Space Captain escribió:urrena escribió:A la gente que solo vaya por Kiss y scorpionsSpace Captain escribió:A qué te refieres cuando dices "jubilados"??urrena escribió:A estas alturas los dos últimos años había esto, la diferencia del año pasado a este es brutal
por qué inventas frases que la gente no ha dicho?
menudo mitin.
urrena- Mensajes : 336
Russkaja confirmados para el Viña Rock... podrían venirse por aquí, a mí me pegan bastante
victorrt- Mensajes : 7120
victorrt escribió:Russkaja confirmados para el Viña Rock... podrían venirse por aquí, a mí me pegan bastante
Tocan en el Candeloria aquí en Lugo además, no molaría. Algún año puede que caigan, pero por ahora ya nos llega con Alestorm, uno de los mayores exponentes del género.
Space Captain escribió:urrena escribió:A la gente que solo vaya por Kiss y scorpionsSpace Captain escribió:A qué te refieres cuando dices "jubilados"??urrena escribió:A estas alturas los dos últimos años había esto, la diferencia del año pasado a este es brutal
Tengo muchos amigos jóvenes, de mi edad o menos, entre ellos uno que cumplió 19 el sábado, que le encantaría ir al Resu solamente por Scorpions. Y no es caso aislado en la ciudad donde vivo, pequeña ciudad, 80.000 habitantes. Yo no iría por Scorpions ni KISS, pero no son grupos para jubilados.
No escuchaba semejante mierdaca como los Alestorm esos desde hacia mucho tiempo.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:No escuchaba semejante mierdaca como los Alestorm esos desde hacia mucho tiempo.
Vamos fuerte
Yen- Mensajes : 5550
Pequeña ciudad 80.000 no se yo. Si no es top 5 en Galicia poco le falta.
Poisonblade- Mensajes : 55503
AAoN escribió:No escuchaba semejante mierdaca como los Alestorm esos desde hacia mucho tiempo.
Los hay peores, menos mal que solamente hacen un Route: Sleeping With Sirens. Malos con saña. Y te los venden como post-hardcore por ahí, aún por encima.
Yen escribió:AAoN escribió:No escuchaba semejante mierdaca como los Alestorm esos desde hacia mucho tiempo.
Vamos fuerte
Es que aún no los habia escuchado y estaba en ello mientras escribia el post, me ha salido del alma Va, para compensar: Exodus los veo sí o sí.
AAoN- Mensajes : 811
Space Captain- Mensajes : 3731
¿Tenemos cabeza? ¿O se los han robado el cruilla?
http://www.festival-lesdeferlantes.com/fr
No, si todavía son Prodigy..
Poisonblade escribió:¿Tenemos cabeza? ¿O se los han robado el cruilla?
Lo dices por Prodigy o por PoR?
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:Poisonblade escribió:¿Tenemos cabeza? ¿O se los han robado el cruilla?
Lo dices por Prodigy o por PoR?
Por PoR.
Pero igual les han quitado a Maiden, Ghost, Megadeth, PoR, Gojira...
Prodigy en la cabecera del Resu sería brutal para el hateo
A PoR no los veo en el cruïlla, muy metaleros para lo que suele ser el festi, aunque cada vez es más variado. Viendo el cartel de Francia veo a Lenny Kravitz en Barcelona
A PoR no los veo en el cruïlla, muy metaleros para lo que suele ser el festi, aunque cada vez es más variado. Viendo el cartel de Francia veo a Lenny Kravitz en Barcelona
Sr. Rubio escribió:Prodigy en la cabecera del Resu sería brutal para el hateo
Seria brutal pero por acompañar a Scorpions y Kiss. Vamos, laca y bacalao
Yo sigo pensando, y mas despues de lo de este año, que Prodigy con dos cabezas Resus no desentonarian tanto.
arise- Mensajes : 21778
arise escribió:Sr. Rubio escribió:Prodigy en la cabecera del Resu sería brutal para el hateo
Seria brutal pero por acompañar a Scorpions y Kiss. Vamos, laca y bacalao
Yo sigo pensando, y mas despues de lo de este año, que Prodigy con dos cabezas Resus no desentonarian tanto.
De hecho este año mr resu no ha sido tan categórico descartandolos. Pero claro, con esos dos cabezas no encajan. Ya PoR van justitos. Puede ser el primer año sin punk, hadcore y/o metal en la cabecera.
Comienzo a recordar la que se le dio al Donwload por ellos?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
disturbiau escribió:PoR justitos
Encajan justitos con esos dos cabezas. Ya me entiendes. Para mi sería la bomba y petarían el jueves.
Tributos de cabezas no por favor.
Yen escribió:Tributos de cabezas no por favor.
Si tienen un disco ya.
Y si llamamos tributos a todos los que no tengan la formación original..
En el Download se lío mucho cuando se les anunció, pero después para mucha gente (me incluyo) fue de los mejores conciertos del festival.
+1Sr. Rubio escribió:En el Download se lío mucho cuando se les anunció, pero después para mucha gente (me incluyo) fue de los mejores conciertos del festival.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Efectivamente. Además que la gente esperaba otro cabeza, no tenían disco..muchos factores.
Veo clarísimo que es Prophets of Rage el cabeza restante...
victorrt- Mensajes : 7120
¿A Opeth se les descartó? No estaría mal ir a por grupos del download del año pasado.
Poisonblade escribió:¿A Opeth se les descartó? No estaría mal ir a por grupos del download del año pasado.
Para dormir me quedo en mi casa
Vamos a ver, al Download fue porque ese día iba a haber un cabezón y al final se dejó a ellos.
Yen escribió:Poisonblade escribió:¿A Opeth se les descartó? No estaría mal ir a por grupos del download del año pasado.
Cabal.
Yen escribió:Poisonblade escribió:¿A Opeth se les descartó? No estaría mal ir a por grupos del download del año pasado.
Anda que no te gustarán grupos de esos turreros del desert.
Poisonblade escribió:Yen escribió:Poisonblade escribió:¿A Opeth se les descartó? No estaría mal ir a por grupos del download del año pasado.
Turra de calidad. Si
Turra de Opeth NO
gayeta escribió:Vamos a ver, al Download fue porque ese día iba a haber un cabezón y al final se dejó a ellos.
Y con la cagada de pasar el festival de 2 a 3 días todo se agrandó. Si hubiesen puesto a POR desde un principio arriba no se hubiese montado ni la mitad
Gandolfini- Mensajes : 385
Yen escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:Poisonblade escribió:¿A Opeth se les descartó? No estaría mal ir a por grupos del download del año pasado.
Turra de calidad. Si
Turra de Opeth NO
me caías bien
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Yen escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:Poisonblade escribió:¿A Opeth se les descartó? No estaría mal ir a por grupos del download del año pasado.
Turra de calidad. Si
Turra de Opeth NO
me caías bien
Insomnium a huevo. Please.
Poisonblade escribió:Insomnium a huevo. Please.
Siendo finlandeses están a huevo siempre. Pero viniendo de gira en abril, le reduce las posibilidades a 0 (este año). No vamos a esperar a mayo a anunciar una banda.
Va ir alguna banda mas?
Resu pregunto de nuevo... ...algo de la movida Seattle preparado??
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Insomnium a huevo. Please.
Siendo finlandeses están a huevo siempre. Pero viniendo de gira en abril, le reduce las posibilidades a 0 (este año). No vamos a esperar a mayo a anunciar una banda.
Es verdad, me suena que estaban descartados.
Space Captain escribió:Resu pregunto de nuevo... ...algo de la movida Seattle preparado??
¿"movida Seattle"...?
disturbiau escribió:Va ir alguna banda mas?
¿Más de qué?
alguna mas de las que están anunciadas, que últimamente todo son descartes
javiviramone escribió:3er intento
descendents a huevo.Please
y ahora el vacio supongo una vez mas
pero no es ningun dato clarificador eh,queridos compañeros de topic
Este año no es el año de que vuelvan Descendents por Viveiro, si es que les da tiempo a volver.
disturbiau escribió:alguna mas de las que están anunciadas, que últimamente todo son descartes
De giras es poco probable que haya alguna, pero puede ser.
A ver...Mudhoney...L7...Resurrection_Fest escribió:Space Captain escribió:Resu pregunto de nuevo... ...algo de la movida Seattle preparado??
¿"movida Seattle"...?
¿Y la miniporra que hicimos algunos de 15 bandas? No dijo nada mister resu jajaja
Uroboros19- Mensajes : 2131
Space Captain escribió:A ver...Mudhoney...L7...Resurrection_Fest escribió:Space Captain escribió:Resu pregunto de nuevo... ...algo de la movida Seattle preparado??
¿"movida Seattle"...?
No este año. Pudo ser, pero la banda no quiso tocar en festivales "de metal".
Uroboros19 escribió:¿Y la miniporra que hicimos algunos de 15 bandas? No dijo nada mister resu jajaja
Nadie hizo recuento, ¿no?
joder, de nombre nada no??Resurrection_Fest escribió:Space Captain escribió:A ver...Mudhoney...L7...Resurrection_Fest escribió:Space Captain escribió:Resu pregunto de nuevo... ...algo de la movida Seattle preparado??
¿"movida Seattle"...?
No este año. Pudo ser, pero la banda no quiso tocar en festivales "de metal".
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20