Pep Guardiola es uno de los 3 mejores entrenadores de la historia. Pero Zidane ya ha ganado las mismas champions que él.
+45
HenrySilva
Jabs
Intruder
Balachina
Elephant Man
Pier
Carlos Tartera
Annie
Requexu
uno cualquiera
javi clemente
Moltisanti
getchoo
Drakixx
Dumbie
Frusciante
Aeroslave
pinkpanther
Eric Sachs
Shanks
Yomis
clint eastwood
Poisonblade
Rikileaks
topper
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
killerjoe
KILLER
Cantoná
Damià
Beodo
Katxorro
Davies
jonikk
Woody
tacitus
Hunter
Funkymen
Godofredo
Steve Trumbo
manel.
zerismo
Ecthelion
fearless
49 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Pep Guardiola es uno de los 3 mejores entrenadores de la historia. Pero Zidane ya ha ganado las mismas champions que él.
Funky os está diciendo verdades como puños, una detrás de otra.
El silencio es la mejor respuesta.
El silencio es la mejor respuesta.
fearless- Mensajes : 15332
Re: Pep Guardiola es uno de los 3 mejores entrenadores de la historia. Pero Zidane ya ha ganado las mismas champions que él.
Yo lo que deduzco es que messi no hubiera sido el mejor de la historia sin Pep o que xavi e iniesta , que venían de mearse en sus rivales en la euro, no hubieran llegado a nada sin Pep (campeones del mundo sin messi y sin Pep, minucias)
Y la verdad es que se me humedecen los ojos de la ternura que me produce a la vez que sonrío con cariño, como cuando veo en mi sobrina la ilusión por los reyes magos
Y la verdad es que se me humedecen los ojos de la ternura que me produce a la vez que sonrío con cariño, como cuando veo en mi sobrina la ilusión por los reyes magos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Aquí se está hablando de inercias y de plantillas y venían de dos años paupérrimos, no uno solamente.Steve Trumbo escribió:Yo lo que deduzco es que messi no hubiera sido el mejor de la historia sin Pep o que xavi e iniesta , que venían de mearse en sus rivales en la euro, no hubieran llegado a nada sin Pep (campeones del mundo sin messi y sin Pep, minucias)
De hacerle el pasillo al madrid a ganarlo todo.
fearless- Mensajes : 15332
No hay ninguna duda de que Pep hizo mejores a Messi, Xavi e Iniesta. Eran jugadores buenos pero que todavía se podían exprimir, y eso hizo Pep. Si hasta Luis Aragonés se empezó a fijar en el Barça de Guardiola para trasladar el bueno juego a la selección. Unos y otros se han complementado.
Aeroslave- Mensajes : 262
Aeroslave escribió:No hay ninguna duda de que Pep hizo mejores a Messi, Xavi e Iniesta. Eran jugadores buenos pero que todavía se podían exprimir, y eso hizo Pep. Si hasta Luis Aragonés se empezó a fijar en el Barça de Guardiola para trasladar el bueno juego a la selección. Unos y otros se han complementado.
Aragones vino antes, eso que quede claro.
Funkymen- Mensajes : 18977
Iniesta en 2006-2007-2008 era suplente.
Y lo sabeis.
Y lo sabeis.
Damià- Mensajes : 114662
A Xavi el club quería venderle.
Bueno, qué? A estas alturas habréis llegado ya a una conclusión, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Damià escribió:Iniesta en 2006-2007-2008 era suplente.
Y lo sabeis.
en todas esas temporadas iniesta jugó más partidos de liga que en la 2008-2009 y en la 2009-2010.
Pero nada oye. Si pep ascendió al B de 3ª a 2ª ya la barra el libre.
killerjoe- Mensajes : 5982
uno cualquiera escribió:Bueno, qué? A estas alturas habréis llegado ya a una conclusión, no?
Cada cual a la suya, si
Rikileaks- Mensajes : 82823
A los que os gusta Henry Winter os digo que es una pena que se retirar el cronista del Guardian, que se llamaba Kevin McCarra
(verídico)
Escribía muy bien
En la Euro 2016, desapareció, y luego lo encontraron por ahí desorientado. No he seguido mucho el tema, ni he sabido después de él, pero debe tener algún problema
(verídico)
Escribía muy bien
En la Euro 2016, desapareció, y luego lo encontraron por ahí desorientado. No he seguido mucho el tema, ni he sabido después de él, pero debe tener algún problema
tacitus- Mensajes : 42156
killerjoe escribió:Damià escribió:Iniesta en 2006-2007-2008 era suplente.
Y lo sabeis.
en todas esas temporadas iniesta jugó más partidos de liga que en la 2008-2009 y en la 2009-2010.
Si. De suplente.
Mejor me lo pones. De lesion en lesion. Infiltrado para la final de Roma.
Sigan sigan.
uno cualquiera escribió:Bueno, qué? A estas alturas habréis llegado ya a una conclusión, no?
Que en 2009 pep se encontró la mejor plantilla de la historia del futbol, que por aquello de que el futbol es de los jugadores, esa plantilla venia de dos años en blanco y que por tanto estaba en auge.
La del cuarto año de Pep acabó casi en blanco. Sería mala plantilla también.
O no era la misma?
O no era la misma?
Steve Trumbo escribió:La del cuarto año de Pep acabó casi en blanco. Sería mala plantilla también.
O no era la misma?
Yo en ningun momento he hablado de mala plantilla.
Simplemente que venian de dos años en blanco y de golpe lo ganaron todo.
Y lo sabes.
El ultimo año de Pep fue malo. Pero como tu bien has dicho esta mañana para defender a rijkaard, hay muchos factores que pueden hacer perder una liga.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:La del cuarto año de Pep acabó casi en blanco. Sería mala plantilla también.
O no era la misma?
Y lo sabes.
El ultimo año de Pep fue malo. Pero como tu bien has dicho esta mañana para defender a rijkaard, hay muchos factores que pueden hacer perder una liga.
Lo ganaron todo porque tenían calidad y hambre para ello,no por Pep.
La clave fue limpiarse a los ronaldinho, deco, etc...que eran puro veneno en el vestuario y estaban de vuelta de todo. Si Pep intervino ahí (algo que no sé si parte o no de él pero que en todo caso respalda la directiva que tiene que buscar traspasos p pagar finiquitos) yo le doy su parte de mérito.
Pero en el juego del equipo no. Messi ya era el número 1 y xavi e iniesta jugaban solos.
Steve Trumbo escribió:La del cuarto año de Pep acabó casi en blanco. Sería mala plantilla también.
O no era la misma?
Pues sencillamente pasó que el Madrid nos compitió mejor y nos ganaron la liga. A veces pasa.
Eso y Mourinho esperando al árbitro en el parking de Villarreal.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:La del cuarto año de Pep acabó casi en blanco. Sería mala plantilla también.
O no era la misma?
Y lo sabes.
Lo ganaron todo porque tenían calidad y hambre para ello,no por Pep.
La clave fue limpiarse a los ronaldinho, deco, etc...que eran puro veneno en el vestuario y estaban de vuelta de todo. Si Pep intervino ahí (algo que no sé si parte o no de él pero que en todo caso respalda la directiva que tiene que buscar traspasos p pagar finiquitos) yo le doy su parte de mérito.
Pero en el juego del equipo no. Messi ya era el número 1 y xavi e iniesta jugaban solos.
Messi no era el número uno y los demás no jugaban solos, hubo un gran trabajo de Pep y Tito con la plantilla. Lo vio todo el mundo menos tú.
Bueno, tú igual no, porque con comentarios como este permíteme que dude que vieras al Barća de aquella temporada, quizá muy ocasionalmente. Y por encima.
Steve Trumbo escribió:La mejor plantilla de la historia también la dejó Pep a 8 puntos de mou y eliminados por un chelsea mojonero.
Una temporada puede ir mal por muchas circunstancias.
El hecho objetivo es que Pep se encontró con el mejor jugador de la historia, los dos mejores futbolistas españoles de la historia y una selección mundial liderada por henry, alves, pujol o ettoo.
Una plantilla antológica
"Eso sí, he estado aquí durante la época de vacas flacas. Una temporada nos quedamos segundos".
Bob Paisley.
Shanks- Mensajes : 639
No se habla del regreso de Aliexpress Guardiola al furbo español tras su brillante paso por el balompié azteca?
Requexu- Mensajes : 11377
¿Qué jugador era mejor que Messi en verano de 2008?
Hunter- Mensajes : 9255
La mejor plantilla del mundo, el mejor jugador del mundo.
Dos años en blanco.
LLega Guardiola y lo ganan todo.
Es un problema de preescolar casi. Igual es mucho pedir.
Dos años en blanco.
LLega Guardiola y lo ganan todo.
Es un problema de preescolar casi. Igual es mucho pedir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hunter escribió:¿Qué jugador era mejor que Messi en verano de 2008?
Tu amigo polla de oro, aunque en esas fechas el vigente balón de oro aún era Kaka
Si me dices que en verano de 2008 tu pensabas que Messi era el mejor jugador del mundo en ese momento es para adorarte cual dios pagano y sacrificarte un cordero en luna llena. Desde la óptica culé se intuia que podía ser un fuera de serie de verdad, pero se le achacaba cierta intermitencia y sobre todo el que no superase sus recurrentes problemas físicos. Fueron varias de las cosas que cambiaron bajo la batuta de Guardiola, entre muchas otras.
Lo estoy preguntando en serio.
¿Quién era, según vuestro criterio, el mejor jugador del mundo en verano de 2008?
¿Quién era, según vuestro criterio, el mejor jugador del mundo en verano de 2008?
Funkymen escribió:Hunter escribió:¿Qué jugador era mejor que Messi en verano de 2008?
Tu amigo polla de oro, aunque en esas fechas el vigente balón de oro aún era Kaka
Si me dices que en verano de 2008 tu pensabas que Messi era el mejor jugador del mundo en ese momento es para adorarte cual dios pagano y sacrificarte un cordero en luna llena. Desde la óptica culé se intuia que podía ser un fuera de serie de verdad, pero se le achacaba cierta intermitencia y sobre todo el que no superase sus recurrentes problemas físicos. Fueron varias de las cosas que cambiaron bajo la batuta de Guardiola, entre muchas otras.
CR no ha sido el mejor del mundo en su puta vida.
El cordero que sea lechal o en su defecto un buen cabrito. Lo comemos en Esles, yo invito.
Te gusta lo bueno eh???
Woody- Mensajes : 45234
No recuerdo lo que pensaba entonces. Sí recuerdo que Ronaldinho me parecía mejor que Messi, aunque no estuviese rindiendo. Aunque claro, en mi opinión Ronaldinho con otra actitud podría haber sido el mejor de la historia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Woody escribió:Te gusta lo bueno eh???
Un buen cabrito es media vida.
Ecthelion escribió:No recuerdo lo que pensaba entonces. Sí recuerdo que Ronaldinho me parecía mejor que Messi, aunque no estuviese rindiendo. Aunque claro, en mi opinión Ronaldinho con otra actitud podría haber sido el mejor de la historia.
Ronaldinho fue algo aplastante durante ¿2-3 años?, no recuerdo cuánto tiempo.
Steve Trumbo escribió:Crees que Pep huyó como una rata, molti?
Creo que su gestión el último año dejó que desear, creo que los jugadores se habían cansado de él y él de los jugadores.
No, no creo que huyera, solamente que estaba desgastado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Inercia, de la cual también disfruta un Valverde que da gusto verle y oirle, sin aires, sin polladas, sin miraditas, sin cejitas, sin morritos, sin mierdas.
Si, la inercia que llevaba el fumeta también estaba de puta madre...
Yo a tí te recuerdo, al final de la 07/08, pedir mas negros para el centro del campo y menos toquecitos al pie. Cuando Jan flirteaba con Mourinho. Y mira vos...
Sin duda, siempre he sido de tener negros en el centro del campo desde que vi siendo chaval a un tal Marcel Desailly destrozarnos vivos en una de nuestras clásicas exhibiciones de ir de superiores para pegarnos la hostia padre.
Y no, creo que Pep no fue justo con Yaya Touré.
Y no creo que lo que digo de Valverde sea reprochable. Está disfrutando de la inercia del equipo más trabajado de Luis Enrique, con fichajes acertadísimos que los babosos del tiki taka criticaban y ahora están escondidos como ratitas. El mismo Paulinho. Cuando se te va un jugador como Neymar, tienes que ir a por otra cosa. La dirección técnica lo ha hecho y Valverde está demostrando que sabe usar muy bien a un jugador "acabado", "que estaba jugando en China", "que fracasó en el Tottenham"...
En fin. No puedo recordar tus frases que son casi siempre brillantes, pero por favor, no me guardes rencor por querer músculo para el centro del campo en el 2007 (coño, esto se parece a los reproches del Popu de cuando César Martín dijo no sé qué en 1984), cuando la historia ha demostrado que el músculo gana más títulos que los caños y las ruletas.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Esos jugadores ya jugaban así antes
Creeme que no. Como culé te digo que yo no vi a esa plantilla rendir como en los 3 primeros años de Pep ni antes ni después. Es lo mas grande que he visto en un campo de futbol en mi vida.
El primero que puso a Xavi en su sitio no fue Pep, ni tampoco Aragonés, fueron el fumeta y Ten Cate por indicación de Txiki tras el fichaje de Davids.
La historia no sé lo que dirá, pero insisto, yo lo viví.
Si necesitáis pruebas, porque esto es el foro azkena y sólo vale el opinionismo de algunos, os saco mi vida laboral y veis los años en los que curré en Audiovisual Sport. Me tragué cada partido desde la era Rexach hasta la segunda temporada de Pep, creo recordar, que desapareció todo porque Zapatero le dio todo el poder a Rouras una noche de agosto, pero perdón, perdón, que tampoco está bien visto meterse con Zapatero ni con la evolución del pago por visión.
Funkymen escribió:Y ya que se ha pasado molti por aquí y pareces tenerle crédito, pregúntale como estábamos la culerada tras la última temporada de Rijkaard por mucha semifinal de champions y por mucho balón de plata de Messi, pregúntale que se pensaba de Xavi o Iniesta entonces, o incluso de Puyol. No estabamos muy esperanzados con el futuro aquel mes de Junio, precisamente.
No, no. Si yo quería a Mourinho ya. El powerpoint de Ingla. Me acuerdo perfectamente. Lo que no quita para que dos años de aquellos de Dinho, Deco, Xavi, Giuly y Eto'o fuesen auténticamente alucinantes. Recordemos, que rompimos la maldición con el fumeta. Que remontamos con Belletti, demonios. Que el Barça empezó el camino a la grandeza más absoluta ahí, y lo empezó de cojones.
¿No gozo de crédito para ti, querido funky? Me hieres.
Damià escribió:Moltisanti escribió:Yo sí seguía a Messi en 2006... de hecho le vi debutar vs el Albacete y hacer la misma jugada seguida dos veces, ahí todo chiquitín con la diadema y los pelillos. La misma. Una vaselina. Fuera de juego. Siguiente jugada, de nuevo vaselina por encima del portero. Gol. Y dije coño, ahí tenemos algo.
Trabajaba en el fútbol.
Vi lo que no está en los escritos desde que se crearon Vía y Canal Satélite Digital.
Vi a Christanval y a Rochemback y a Geovanni el malo.
Vi atacar naves en llamas más allá de Orión, vi rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perdieron... en el tiempo... Y TODOS ELLOS FUERON GRACIAS A TXIKI, AL JAN, AL FUMETA Y A XAVI, A PUYOL, A RONALDINHO Y A DECO.
El resto fue inercia pura y dura.
A ti te creo. Cualquier cule recuerda el debut de Messi vs el Albacete. Y recuerdo murmullos por aquella epoca tambien. Y dos años en blanco ya con messi, xavi e iniesta.
Gracias. Menos mal.
Rikileaks escribió:Moltisanti escribió:
Vi a Christanval y a Rochemback y a Geovanni el malo.
Hostiaputa
Cada. Partido.
Cada partido.
Todos y cada uno.
La temporada de Rexach. La reputísima virgen puta.
Aquello no tenía nombre.
Saviola. Riquelme. Bonano.
Por favor. Paradme.
Funkymen escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Y la champions
Ah, la de 2006, veamos cuantos jugadores titulares en esa final se encontró Pep en verano de 2008.
Valdes, Oleguer, Puyol, Marquez, Gio, Edmilson, V Bommel, Deco, Giuly, Ronaldinho, Eto'o
Iniesta, Larsson y Belletti fueron los cambios.
Ajá...
MARAVILLOSO EQUIPO.
Larsson, madre de mi vida. Un tío que se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior en ¡5! meses.
Yo es que soy muy de Aito, de Tom Thibodeau, de Popovich. De gente seria.
Funkymen escribió:Aeroslave escribió:No hay ninguna duda de que Pep hizo mejores a Messi, Xavi e Iniesta. Eran jugadores buenos pero que todavía se podían exprimir, y eso hizo Pep. Si hasta Luis Aragonés se empezó a fijar en el Barça de Guardiola para trasladar el bueno juego a la selección. Unos y otros se han complementado.
Aragones vino antes, eso que quede claro.
Y antes Txiki.
Fue Txiki.
Repasaos el documental FC Barcelona Confidencial, por favor.
Es una verdadera joya. Ahí están todos, todos, la farlopa, el tocino, Rosell en su casa sin amueblar, la boda de Soriano, el padre de Motta, Txiki partiendo la puta pana.
Fue Txiki. El más listo era Txiki.
Fichar a Davids, retrasar a Cocu y ¡bum! Xavi empezó a ser Xavi.
Luego Pep y Luis desarrollaron. Pero Txiki inventó. Txiki lo vio. Un tío de los de antes. Gente seria.
Funkymen escribió:A Xavi el club quería venderle.
ANTES de aquella primera temporada de Frank.
No falseemos. A Xavi le iban a vender porque jugaba siempre hacia atrás. Porque no jugaba en su sitio, por culpa de Van Gaal el cabezón, que creía que era Pep, y Xavi no era Pep, Xavi jugaba donde Deco, y jamás con tres atrás y él de volante tapón, sino con cinco detrás de él y él de interior derecho. Eso pasa cuando llega Davids y le adelantan diez metros, coño.
Esto es así. Esto sucedió así.
Las medallas para Pep y para Luis Aragonés, ya lo sé.
Pero no.
Hunter escribió:Ecthelion escribió:No recuerdo lo que pensaba entonces. Sí recuerdo que Ronaldinho me parecía mejor que Messi, aunque no estuviese rindiendo. Aunque claro, en mi opinión Ronaldinho con otra actitud podría haber sido el mejor de la historia.
Ronaldinho fue algo aplastante durante ¿2-3 años?, no recuerdo cuánto tiempo.
Tres.
Damià escribió:killerjoe escribió:Damià escribió:Iniesta en 2006-2007-2008 era suplente.
Y lo sabeis.
Si. De suplente.
Mejor me lo pones. De lesion en lesion. Infiltrado para la final de Roma.
Sigan sigan.
Iniesta en liga
2007/2008
Partidos jugados 31
titular 28
suplente 3
2006/2007
Jugados 37
titular 28
suplente 9
2008/2009
Jugados 26
titular 22
suplente 4
2009/2010
Jugados 29
titular 20
suplente 9
te vale ya así????
Los culés de este topic vais a acabar siendo menos culés que el resto que escribimos
killerjoe- Mensajes : 5982
Estaba una noche en un hotel hace unos años, en una de las temporadas malas de Pep, no recuerdo si en 2012, o en el 13, o igual fue el año del Tata, y en un canal de estos de ahora que hay mil echaron un partido de aquel Barça de la segunda temporada de Rijkaard, o el de la tercera. Y me quedé viéndolo un rato, alucinado con la velocidad a la que se movía el balón. Recuerdo perfectamente que aquel año echaba de menos aquello en el Barça.
Muy interesante todo lo que está contando Moltisanti.
Pep son muchas luces, luces brillantes como un single de Coldplay. Con ese punto hortera. Muy brillante. Innovador en muchos aspectos. Como dice Annie, con trucos buenos.
Pero también son sombras. Sombras de una personalidad extraordinariamente arrogante y vanidosa, y yo ahora no le puedo ver hablar.
El otro día estaba con mi bajista en el sitio donde ensayamos y había un menda comiendo con la televisión puesta, en el salón contiguo al local. Y salió Pep con el lacito y el discurso para los niños, sobre la libertad.
Mi bajista y yo callados hasta que acabó de hablar, en ese inglés que creo que un tío de su cultura debería hablar mejor.
Cuando acabó, lo único que pudimos decir ambos fue "madre mía".
Las sombras. Esa pesadez. Esa chulería. "Si me quieren sancionar, que me sancionen, la FIFA, la UEFA..." Muy Pep.
Muy Pep todo.
La verdad es que acabé hasta los cojones de él.
Pequeña confesión que comparto con todos vosotros, que no creo que sea ninguna verdad inamovible ni nada, es sólo mi sensación, mi sentimiento. No llegué nunca a admirarle pero me ponía cachondísimo cómo manejaba el enfrentamiento con Mourinho. Pero aquello le desgastó y le hizo más sectario. Le hizo peor persona. Y no creo que fuese por su culpa. Simplemente, las circunstancias.
Ahora le veo hablar y cuando no se pone chulo está diciendo una pollada, y siempre creyéndose el más listo. Nah.
Pero también son sombras. Sombras de una personalidad extraordinariamente arrogante y vanidosa, y yo ahora no le puedo ver hablar.
El otro día estaba con mi bajista en el sitio donde ensayamos y había un menda comiendo con la televisión puesta, en el salón contiguo al local. Y salió Pep con el lacito y el discurso para los niños, sobre la libertad.
Mi bajista y yo callados hasta que acabó de hablar, en ese inglés que creo que un tío de su cultura debería hablar mejor.
Cuando acabó, lo único que pudimos decir ambos fue "madre mía".
Las sombras. Esa pesadez. Esa chulería. "Si me quieren sancionar, que me sancionen, la FIFA, la UEFA..." Muy Pep.
Muy Pep todo.
La verdad es que acabé hasta los cojones de él.
Pequeña confesión que comparto con todos vosotros, que no creo que sea ninguna verdad inamovible ni nada, es sólo mi sensación, mi sentimiento. No llegué nunca a admirarle pero me ponía cachondísimo cómo manejaba el enfrentamiento con Mourinho. Pero aquello le desgastó y le hizo más sectario. Le hizo peor persona. Y no creo que fuese por su culpa. Simplemente, las circunstancias.
Ahora le veo hablar y cuando no se pone chulo está diciendo una pollada, y siempre creyéndose el más listo. Nah.
Moltisanti escribió:Como dice Annie, con trucos buenos.
Yo no he dicho nada. Nunca entro en esto, El Gran Bucle.
Annie- Mensajes : 16973
Y futbolísticamente fue, y seguramente sigue siendo (no le sigo) muy brillante. Como entrenador, digo. Con lo de los trucos de Annie. Sistemas. La manera de plantear partidos y de "leerlos". Ha habido veces donde he visto a su equipo hacer cosas que nunca había visto.
También digo que su fútbol, sin los jugadores idóneos ni los preparadores físicos idóneos, no funciona en todas las ligas ni en todos los torneos ni todos los años. Normal. Lorenzo Buenaventura y los microciclos. Llegar a diciembre y a marzo bien. Eso era fundamental. Tío listo. Siempre bien rodeado.
Coño, tiene muchos méritos. No digo que no.
Pero también le pongo infinidad de peros. Es un personaje muy polarizante para mí.
Y como jugador, un tercio del estadi siempre se refirió a él (esto contado por Miquel Soler cuando trabajaba en la tele) como "la pepa". Eso es así.
También digo que su fútbol, sin los jugadores idóneos ni los preparadores físicos idóneos, no funciona en todas las ligas ni en todos los torneos ni todos los años. Normal. Lorenzo Buenaventura y los microciclos. Llegar a diciembre y a marzo bien. Eso era fundamental. Tío listo. Siempre bien rodeado.
Coño, tiene muchos méritos. No digo que no.
Pero también le pongo infinidad de peros. Es un personaje muy polarizante para mí.
Y como jugador, un tercio del estadi siempre se refirió a él (esto contado por Miquel Soler cuando trabajaba en la tele) como "la pepa". Eso es así.
Annie escribió:Moltisanti escribió:Como dice Annie, con trucos buenos.
Perdón por mencionarte.
No lo has dicho aquí, no.
Perdón.
El gran bucle es por culpa de Trumbo. Es el hombre bucle. Y bien que me gusta a mí que lo sea. Cuando me aburro y no tengo sueño, siempre está el topic de Pep. Es incombustible. Gracias Trumbo. Acabarás aprobando las oposiciones aunque sólo sea por insistencia.
Txiki hubo años que era el tío que más molaba del fútbol, a nivel ejecutivo digo.
Moltisanti escribió:Annie escribió:Moltisanti escribió:Como dice Annie, con trucos buenos.
Perdón por mencionarte.
No lo has dicho aquí, no.
Perdón.
Si vuelves a pedirme perdón, te ahorco con la bufanda del Bardar. Si hubiera querido pasar desapercibido, no habría respondido. En un hilo con tanta perversión como este, los lurkers merecemos alguna humillación pública de vez en cuando.
Annie- Mensajes : 16973
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20